FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por redon »

No sacan el DLC en PS4 y ahora lo sacan en la Epic Games Store. La madre que los parió :twisted: :twisted: :twisted:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por SoyAizen »

Yo lo he pirateado, porque paso de dejarme 80 ñapos en la epic de mierda, pero también paso de esperar a que acabe otra puta exclusividad para tenerlo en steam.

Eso sí, cuando salga por fin ahí me lo pillo.

Que por cierto el port es una mierda, aunque vengo de jugar la triología de Ligthning así que ya voy preparado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por redon »

SoyAizen escribió:Eso sí, cuando salga por fin ahí me lo pillo.
Yo que tú me lo pensaría poco :| :| :|
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por SoyAizen »

redon escribió:
SoyAizen escribió:Eso sí, cuando salga por fin ahí me lo pillo.
Yo que tú me lo pensaría poco :| :| :|
Pues 79 euros que me voy a ahorrar xDD no van a parar hasta meter los NFTs hasta en la sopa. Ellos sabrán, juego que venga con NFTs juego que no voy comprar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por Crikrien »

Hicieron bien en convertirlo en un villano del XV, puñetero Matsuda, valiente escoria de persona.

Soy fan de Final Fantasy, pero no hay empresa -junto a Nintendo- que desprecie más que Square Enix y lo dice alguien que tiene una colección de juegos de Final Fantasy desde los de NES. Es decir, que me he gastado un pastizal en su jodida compañía.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por BargasYack »

Square siendo square. Han sido unos peseteros toda su puta vida.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por Terra Arseid »

Crikrien escribió:Hicieron bien en convertirlo en un villano del XV, puñetero Matsuda, valiente escoria de persona.

Soy fan de Final Fantasy, pero no hay empresa -junto a Nintendo- que desprecie más que Square Enix y lo dice alguien que tiene una colección de juegos de Final Fantasy desde los de NES. Es decir, que me he gastado un pastizal en su jodida compañía.
Y ahi seguiras, dejandote la pasta en ellos porque no sabeis hacer otra cosa y no conoceis mas sagas menos conocidas que le repatean a los mierdas estos.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por Crikrien »

Terra Arseid escribió:
Crikrien escribió:Hicieron bien en convertirlo en un villano del XV, puñetero Matsuda, valiente escoria de persona.

Soy fan de Final Fantasy, pero no hay empresa -junto a Nintendo- que desprecie más que Square Enix y lo dice alguien que tiene una colección de juegos de Final Fantasy desde los de NES. Es decir, que me he gastado un pastizal en su jodida compañía.
Y ahi seguiras, dejandote la pasta en ellos porque no sabeis hacer otra cosa y no conoceis mas sagas menos conocidas que le repatean a los mierdas estos.
Te diría algo que es bastante obvio: Es mi dinero y me lo gasto en lo que me sale de las pelotas y si no te gusta, no llores, pero es que voy más, la mayoría de juegos que he comprado de esta compañía son de segunda mano, ergo Square no se ha llevado pasta y aquellos que he comprado cuando era un enano no me arrepiento en absoluto del dinero que pagué por ellos y ya podéis venir a llorar que cualquiera sabría que no habláis con razones, sino más por la pataleta. Comprarse un Final Fantasy IX en la época era comprarse los tops del JRPG del momento, y los mismo con el FFX e imagino que aquella gente que compró en SNES el FFVI o el Chrono Trigger u otros títulos de la compañía, que os pensáis que Square es solo Final Fantasy y si hablamos de Enix, hablamos de Dragon Quest que literalemente son emblemas del JRPG.

No me arrepiento en absoluto de haber pagado por productos de Squaresoft, lo que pasa es que aquí los cuatro iluminaos os guiais por una sencilla lógica: Unga, unga, si es famoso, ejke es malo, unga, unga solo así se justificaría que alguien dijese: "que hay sagas menos conocidas que le repatean a los mierdas estos", ya te gustaría decirme más de tres sagas que sean para el JRPG lo que ha supuesto Final Fantasy y si hablamos de la empresa incluimos también a Dragon Quest, lavaros la boca antes de soltar tantas tonterías. Y es que voy más allá, Enix y Squaresoft son los responsables de los mejores JRPG de la historia, lo que pasa es que os gusta ladrar y decir cosas que no tienen ni puto sentido. Prueba de ello es que el género es ahora de nicho cuando con Squaresoft eran tops de las generaciones en las que se encontraban después de reventarlo con FFVII en el mercado occidental.

Me compré el FFXIII porque consideraba que sería un buen juego, les di una oportunidad con el FFXIII-2, pero no seguí con el FFXIII-3, me compré el FFX-2 porque venía de uno de los mejores JRPG de la historia o ahora también me dirás que FFX es un mal JRPG y una mierda. No pagué nada por el FFXIV de salida ni por el FFXI, aunque ahora me planteo jugar al FFXIV si a su señoría no le disgusta. Y visto la historia del FFXIV, a falta de jugarlo, también de uno de los mejores MMO de la historia por detrás del WoW, así que no lloréis tanto.

No me he comprado ningún DLC salvo en ediciones rebajadas, cuando he opinado de ellos (Ardyn, Yuffie.) ha sido por ver a gente jugándolos. Los añadidos que pagué fueron por la versión tocha del remake que, como comprenderás después de jugar una demo 1:1 no me esperaba que me iban a joder el final.

Y todo eso ANTES de los NFT. Me siento bastante tranquilo con la manera en la que me he gastado mi pasta con respecto a Square. Y más porque mi colección es casi toda de Segunda Mano y por mucho que tú y los cuatro iluminaos me vengáis con tonterías, no vais a poder cambiar el hecho de lo que ha supuesto Final Fantasy para el género y citando la compañía hablamos básicamente los que se han follado el género JRPG desde sus inicios, que no sólo es Square que también está Enix.


Algunos antes de soltar tonterías deberíais lavaros la boca antes de decidir qué es lo que ha jugado la gente o no o qué debe gustarle o no.

Estoy en contra de los NFT, ¿voy a pagar por un NFT? Ni de coña, igual que no pagué por una Switch de salida y me compré una de segunda mano. Que sois unos iluminaos. Al igual que no he pagado por ningún DLC salvo en las versiones digitales deluxe de rebaja de un 70% -50%.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por Terra Arseid »

Muteame tambien a mi que pareces tonto, y sigue comiendole las bolas a square, a mamar.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por redon »

Mensaje de Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura por el 25º aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por Vincegc »

Pero alguna vez sacarán la 2da parte del remake del VII y se dejarán de las gilipolleces varias que están haciendo, aparte del XVI?

Que los Japos son gente especial y con unos gustos rarunos ya se sabe, pero SquareEnix podria ser un poquito más seria.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por redon »

EDITADO: Según ha comentado Yoshinori Kitase parece que, si todo va bien, revelarán nueva información de la Parte 2 del Remake este mismo año. Aunque la respuesta es tan ambigua, que no me fío mucho...
Nuevos logos por el 25º aniversario de Final Fantasy VII diseñados por Tetsuya Nomura.
Imagen
Y la felicitación de la saga Kingdom Hearts.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por Terra Arseid »

Crikrien escribió:
Terra Arseid escribió:
Crikrien escribió:Hicieron bien en convertirlo en un villano del XV, puñetero Matsuda, valiente escoria de persona.

Soy fan de Final Fantasy, pero no hay empresa -junto a Nintendo- que desprecie más que Square Enix y lo dice alguien que tiene una colección de juegos de Final Fantasy desde los de NES. Es decir, que me he gastado un pastizal en su jodida compañía.
Y ahi seguiras, dejandote la pasta en ellos porque no sabeis hacer otra cosa y no conoceis mas sagas menos conocidas que le repatean a los mierdas estos.
Te diría algo que es bastante obvio: Es mi dinero y me lo gasto en lo que me sale de las pelotas y si no te gusta, no llores, pero es que voy más, la mayoría de juegos que he comprado de esta compañía son de segunda mano, ergo Square no se ha llevado pasta y aquellos que he comprado cuando era un enano no me arrepiento en absoluto del dinero que pagué por ellos y ya podéis venir a llorar que cualquiera sabría que no habláis con razones, sino más por la pataleta. Comprarse un Final Fantasy IX en la época era comprarse los tops del JRPG del momento, y los mismo con el FFX e imagino que aquella gente que compró en SNES el FFVI o el Chrono Trigger u otros títulos de la compañía, que os pensáis que Square es solo Final Fantasy y si hablamos de Enix, hablamos de Dragon Quest que literalemente son emblemas del JRPG.

No me arrepiento en absoluto de haber pagado por productos de Squaresoft, lo que pasa es que aquí los cuatro iluminaos os guiais por una sencilla lógica: Unga, unga, si es famoso, ejke es malo, unga, unga solo así se justificaría que alguien dijese: "que hay sagas menos conocidas que le repatean a los mierdas estos", ya te gustaría decirme más de tres sagas que sean para el JRPG lo que ha supuesto Final Fantasy y si hablamos de la empresa incluimos también a Dragon Quest, lavaros la boca antes de soltar tantas tonterías. Y es que voy más allá, Enix y Squaresoft son los responsables de los mejores JRPG de la historia, lo que pasa es que os gusta ladrar y decir cosas que no tienen ni puto sentido. Prueba de ello es que el género es ahora de nicho cuando con Squaresoft eran tops de las generaciones en las que se encontraban después de reventarlo con FFVII en el mercado occidental.

Me compré el FFXIII porque consideraba que sería un buen juego, les di una oportunidad con el FFXIII-2, pero no seguí con el FFXIII-3, me compré el FFX-2 porque venía de uno de los mejores JRPG de la historia o ahora también me dirás que FFX es un mal JRPG y una mierda. No pagué nada por el FFXIV de salida ni por el FFXI, aunque ahora me planteo jugar al FFXIV si a su señoría no le disgusta. Y visto la historia del FFXIV, a falta de jugarlo, también de uno de los mejores MMO de la historia por detrás del WoW, así que no lloréis tanto.

No me he comprado ningún DLC salvo en ediciones rebajadas, cuando he opinado de ellos (Ardyn, Yuffie.) ha sido por ver a gente jugándolos. Los añadidos que pagué fueron por la versión tocha del remake que, como comprenderás después de jugar una demo 1:1 no me esperaba que me iban a joder el final.

Y todo eso ANTES de los NFT. Me siento bastante tranquilo con la manera en la que me he gastado mi pasta con respecto a Square. Y más porque mi colección es casi toda de Segunda Mano y por mucho que tú y los cuatro iluminaos me vengáis con tonterías, no vais a poder cambiar el hecho de lo que ha supuesto Final Fantasy para el género y citando la compañía hablamos básicamente los que se han follado el género JRPG desde sus inicios, que no sólo es Square que también está Enix.


Algunos antes de soltar tonterías deberíais lavaros la boca antes de decidir qué es lo que ha jugado la gente o no o qué debe gustarle o no.

Estoy en contra de los NFT, ¿voy a pagar por un NFT? Ni de coña, igual que no pagué por una Switch de salida y me compré una de segunda mano. Que sois unos iluminaos. Al igual que no he pagado por ningún DLC salvo en las versiones digitales deluxe de rebaja de un 70% -50%.
HAHAHAHAHAHHAHAHA, claro, te lo puedes gastar en lo que quieras, estaria bueno, y despues os quejais de que sigan sacando mierda y seguis perdiendo pasta y llorando porque no hacen las cosas bien xD.

La mejor saga de juegos de la historia son los Kiseki, con una diferencia abismal. Hay otros muchos que se mean en tu querido FF, como suikoden, shadow hearts, entre muchos mas. Si hasta juegos de bajisimo presupuesto y echos por poquisimas personas le dan 10 vueltas, como el battle chaser.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por ExiTeD »

Terra Arseid escribió:La mejor saga de juegos de la historia son los Kiseki, con una diferencia abismal.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y que conste que no lo digo defendiendo a FF, que tiene 2 buenos juegos y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por Terra Arseid »

ExiTeD escribió:
Terra Arseid escribió:La mejor saga de juegos de la historia son los Kiseki, con una diferencia abismal.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y que conste que no lo digo defendiendo a FF, que tiene 2 buenos juegos y ya.
a ti ni te tomo en cuenta, ya que ni puta idea tienes.
Responder