FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Migeru »

Menudo cachondeo lo de este juego, parecía que iban a respetar su juego estrella y se lo están fumando bien ricamente, lo peor de todo es que les ha salido bien la jugada. Lo que siempre habíamos soñado, nos lo han quitado definitivamente. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Crikrien »

Pues nada, se confirma. Nomura y Nojima quieren reventar FFVII. Que les vaya bonito y conmigo que no cuenten para esta basura, a ver si encuentran a esos "famosos nuevos jugadores" cuando has vendido este juego gracias a la puta nostalgia de los viejos jugadores y todo para que Nomura y Nojima se hagan pajas adolescentes.

Obviamente no me he comprado una ps5, Primero porque pasaba, segundo porque no hay existencias y lo he visto en youtube.

Podía soportar basuras añadidas como algunos elementos del Crisis Core, Advent Children o qué sé yo, esto es directamente coger TODO el juego y destrozarlo.

Ah sí, y para los que decís que es un remake, sois imbéciles. Jamás se ha vendido un remake como un reboot, esto es una secuela/reboot, tal cual. Es estúpido que le hayan puesto el nombre "remake", remake es lo que ha hecho RE2, o FFIV en la DS. Eso es un remake, esto es basura.

Acabo de destrozar el juego por completo. Han reventado su propio lore, han logrado algo patético. Que lo disfruten los adolescentes.

La puta muerte de Zack es FUNDAMENTAL para explicar la psique de Cloud, para entender el legado y el sacrificio de la libertad en Crisis Core (joder, es de lo POCO BUENO que tenía ese puto juego, el final) Si los personajes empiezan a revivir porque sí, ¿qué basura es esta? ¿Es que estoy jugando FFIV y la muerte de personajes random que luego revivirán porque magia? Además, ¿por qué sólo ha resucitado Zack y los tontos de avalancha al acabar con el destino? ¿Por qué no resucita todo el mundo? ¿O vuelve a aparecer Corel del Norte? Es que es una putísima mierda sin fundamento.

Ah, sí, no pienso poner en spoilers semejante basura. Zack está vivo, es canon. Sólo a un imbécil le puede gustar eso.

Ahora meterán la no muerte de Aeris y seguramente para "dar emoción", igual matan a Tifa o a Cloud, pero es que son tan estúpidos, tan imbéciles que la muerte de Aeris era necesaria porque SÓLO ELLA puede controlar la corriente vital. Puta basura de todo. Pues nada, a esperar a FFXVI. Y también me hace gracia la puta escoria de fandom de FFIX o el FFX que dicen: "es que sois unos haters" y cuando les digo: "Oye, molaría un remake del FFIX", te responden corriendo: "NO, NO, NO LE HACE FALTA." Saben lo que hay.

Esto es KH y me está dando asco.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

El único final que nunca dió cringe pasada la super nintendo, es el 9. Asumidlo y seréis más felices y gordos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por BargasYack »

Pero a ver gente, que la cruz de la iglesia es distinta a la del remake, ¿no os valió con lo de la bolsa con un perro distinto? ¿Os lo tienen que poner más claro para que entendáis que es un universo alternativo? Es fanservice y punto, no tiene mayor importancia.

Sois unos lloricas, y mira que le he metido ostias a este remake y a su final, pero el final de este dlc es MIL VECES mejor que el del original.

Catastrofistas, eso es lo que sois.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por COBRA »

FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE llegaría posiblemente a la tienda digital de Epic ya que unos dataminers encontraron en ella alusiones a este juego bajo un nombre clave, se especula que la versión de pc podría anunciarse a fines de Diciembre.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por EsqueleQ15 »

Supongo que este es el mejor tema para esto. A ver si alguien que entienda me puede ayudar:

NUNCA he jugado a ningún juego de Final Fantasy.
Ahora tengo la PS5 y QUIERO jugar a todos los posibles o los más importantes de la saga.
En pocas palabras, quiero adentrarme lo mejor posible al mundo de FF.

Entonces, como me recomendáis hacerlo?

Tengo entendido que el mejor fue el 7. Empiezo por el 7 remake y sigo con todos los siguientes?

Gracias de antemano si alguien me aconseja
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por VacaQueCarcajea »

EsqueleQ15 escribió:Ahora tengo la PS5 y QUIERO jugar a todos los posibles o los más importantes de la saga.
En pocas palabras, quiero adentrarme lo mejor posible al mundo de FF.
¿Para qué quieres jugar a RPGs por turnos con historias largas, ritmo lento y que requieren de controlar continuamente lo que tienes en el inventario? Por favor, donde estén los juegos de acción frenética plataformera y machacabotones.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por AlexNBD »

EsqueleQ15 escribió:Supongo que este es el mejor tema para esto. A ver si alguien que entienda me puede ayudar:

NUNCA he jugado a ningún juego de Final Fantasy.
Ahora tengo la PS5 y QUIERO jugar a todos los posibles o los más importantes de la saga.
En pocas palabras, quiero adentrarme lo mejor posible al mundo de FF.

Entonces, como me recomendáis hacerlo?

Tengo entendido que el mejor fue el 7. Empiezo por el 7 remake y sigo con todos los siguientes?

Gracias de antemano si alguien me aconseja
El remake me parece una mala decisión porque solo es una parte del 7 y nisiquiera es el 7. Si de verdad quieres jugar toda la saga no me parece una buena primera cata.
Yo iria a por el IX. Sigue siendo por turnos, tiene el sistema de clases clasico de la saga, una buena historia y buenos personajes. Aunque puede no ser su favorita, no creo que haya ningun fan de los ff que no le gustara esta entrega.
Es el último juego que se parece a un Final Fantasy más tipico y me parece un buen punto de partida para saber si te puede atraer jugarlos todos o no. Puede no gustarte y que te molen otras númeraciones pero si te gusta creo que confirmas que te va a molar casi tota la saga segurisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por BargasYack »

EsqueleQ15 escribió:Supongo que este es el mejor tema para esto. A ver si alguien que entienda me puede ayudar:

NUNCA he jugado a ningún juego de Final Fantasy.
Ahora tengo la PS5 y QUIERO jugar a todos los posibles o los más importantes de la saga.
En pocas palabras, quiero adentrarme lo mejor posible al mundo de FF.

Entonces, como me recomendáis hacerlo?

Tengo entendido que el mejor fue el 7. Empiezo por el 7 remake y sigo con todos los siguientes?

Gracias de antemano si alguien me aconseja
El X, el mejor para entrar es FF10, quien te diga lo contrario miente, el X te va a enseñar como pocos el tema de las elementalidades, los turnos son muy amables, hay roles, etcétera.

El 10, hay un remaster en steam o en gamepass con el x-2, por si te apetece la secuela.

A partir de ahí, los mejores FF aparte del X son el XIV, el VI, el VII y el IX, pero también son muy buenos el IV, el VIII y el XII. Como el 14 es online no se si se te apetecerá, el VI es el mejor de los pixel 2d, con diferencia, el VII si lo juegas, IMPORTANTE, instalale el mod New Thread Mod 1.5, yo te paso el link si quieres del mod en español básicamente porque jugarás a una versión mejor que la que ofrece ff7 original. Y el IX es la obra maestra de la franquicia, pero no recomiendo comisar por ella porque gráficamente no entra como el X, los roles están más cerrados que en el X y a lo mejor la dirección artística te echa para atrás.

Yo te recomiendo el X para empezar, no falla, si no te gusta el X, no te va a gustar ninguno, como mucho el 14 por ser online.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Vincegc »

EsqueleQ15 escribió:Supongo que este es el mejor tema para esto. A ver si alguien que entienda me puede ayudar:

NUNCA he jugado a ningún juego de Final Fantasy.
Ahora tengo la PS5 y QUIERO jugar a todos los posibles o los más importantes de la saga.
En pocas palabras, quiero adentrarme lo mejor posible al mundo de FF.

Entonces, como me recomendáis hacerlo?

Tengo entendido que el mejor fue el 7. Empiezo por el 7 remake y sigo con todos los siguientes?

Gracias de antemano si alguien me aconseja
Yo empecé por el VIII en sus tiempos y fue el que me enganchó. Combate por turnos, eones y buena historia. Después seguí con el IX y fue el que más me enamoró. Para mi el IX es de lo mejorcito y es en lo que un FF tendria que basarse.

Seguidamente el X es otro juegazo, la secuela del X-II un poco mehh pero bueno, creo que solamente el final valia la pena. Después caté el VI en 2d y me pareció una maravilla con uno de los mejores villanos de la saga. Hace poco me terminé el XV y bueno, con todo bien terminado es un juego que está bien, con una história aceptable pero ya se nota que los que hayan cogido las riendas de la compañia han tirado un poquito por banda y se han flipado un poquito más de la cuenta a la hora de crear personajes muy edgy que sobrepasan los limites del Sasukismo. Lo recomiendo, pero solo si estas aburridísimo y te has terminado todos los juegos anteriores.

Del resto no puedo decir nada, he jugado al VII remake en ps4 pero a la espera de que salga el juego completo, no pienso tocarlo de nuevo. Igualmente, hazles más caso a los de arriba que supongo te podrán guiar mucho mejor.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por juananhouse »

Yo empece con el VII hace varios años y sin problemas, enganchaito y los graficos no se me hicieron imposibles.
En cambio el X, lo empece hace unos dias y me esta aburriendo un poquillo por ahora. Pero no lo he acabado asi que tengas muy en cuenta esto ultimo.

Siempre he escuchado que el IX es el mejor, tanto aqui como en algunos amigos. Dale a ese a ver.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Wholeon »

Secundo el comentario de Bargas, el X no es ni mucho menos el mejor, pero probablemente sea el más accesible para empezar.

No empieces por el XII, pero es tremenda joya infravaloradisima. No tanto por sus personajes e historia (que cumplen) si no por el worldbuilding y la jugabilidad. Aqui lo dejo, puede ser perfectamente tu 3a-4a opción.

El IX es casi el contrario, personajes e historia pepinos, pero a nivel de jugabilidad un poco mas coñazo.

Por decir algo, puedes hacer un X > VII y IX > XII
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Migeru »

El IX diría que es indiscutiblemente el mejor Final Fantasy y uno de los mejores de la historia del videojuego, con ese preámbulo, el VII es una delicia en todos aspectos, recalcando la bso que es una obra maestra, el V hay que vivirlo y el X diría que está bien balanceado, sobretodo teniendo en cuenta que fue el último FF bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por BargasYack »

Migeru escribió: sobretodo teniendo en cuenta que fue el último FF bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Jamberman »

Mucho Final Fantasy VII y mucho Final Fantasy IX pero aquí nadie le menciona el Final Fantasy VI que es de los más importantes.

Que es el que "peor" gráficos tiene? Si, ya que es un juego de la SNES, y aún así gráficamente ha envejecido mejor que el Final Fantasy VII a mi gusto, pero para mi es uno de los Final Fantasy que mejor historia, personajes y mundo tiene, tiene sus defectos como todos los Final Fantasy pero antes de que te vayas a los 3D jugaría al VI porque es a partir de este Final Fantasy donde la franquicia dio un golpe en la mesa.

Y sinceramente, Final Fantasy V y IV también son buenos pero entiendo que la gente pase más de esos y se vaya a los 3D.
Responder