FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por COBRA »

redon escribió:Necesito que COBRA me confirme que el episodio de Yuffie sólo se va a poder jugar en la versión de PS5 y no en PS4...

Me lo han dicho ahora por Twitter y no puedo creerme que Square Enix llegue a esos extremos :| :| :|
Noy hay más información pero de momento es tal como lo dices , según la página japonesa el DLC va costar como 20 dólares. Yo hasta ahora no me he comprado el juego en físico en ps4 por la pandemia y después me entere a fines del 2020 de filtraciones de la edición en PS5 y PC con contenido nuevo con lo que preferí esperar :P

Ahora en Abril prácticamente se acaba la exclusiva de playstation con lo que me imagino que durante ese mes se va anunciar la versión para PC , ya tengo tengo casi todo listo para armarme una nueva maquina ya que mi GPU murió a finales de Enero y esto sería una excusa para conseguirme el integrade en esta plataforma .

Sobre Nomura deja de ser el director de la segunda parte pero siguen siendo el creativo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre la inclusión de este personaje de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Abr 16, 2021 7:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por COBRA »

Bueno recientemente salió la noticia de que si tienes rentado el servicio playstation plus en ps4 , los usuarios tendrán la posibilidad de descargarse la versión estándar del juego durante el mes de Marzo. Quizas también el juego lo veamos en un futuro en el servicio de renta del gamepass para xbox y pc.


Imagen

Sobre el DLC de Yuffie , Square ha comentado que este contenido nuevo de INTEGRADE ha sido optimizado para el PS5 y no estará disponible en ps4 https://ffvii-remake-intergrade.square- ... en-us/#faq
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Crikrien »

Creo que podemos afirmar sin ningún tipo de duda que Square está dirigida por fumados. Un Battle Royale para móviles xDDD

El boss será un puto clon de Weiss o datos que conserven de Weiss en la sala virtual. Tiene sentido si consiguen dar info Deepground en una operación para justificar que no aparezcan en ningún momento en el remake. Es alucinante que quieran rescatar algo del mojón de Dirge Of Cerberus, de verdad.

Son la leche, estamos viviendo la 2.0 con el FFVII, lo mismo que hicieron con el original lo están haciendo con este. Al menos, el Ever Crisis.. si no es muy p2w, igual lo juego: Una versión Chibi que compile todo, desde el original, será la manera de ver un "remaster/remake" del orginal. Me temo que será lo máximo que vea de una mejoría del original...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por COBRA »

Scans de Famitsu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta últimas horas Bloomberg Japan reportó que muchos compradores potenciales estan interesados en adquirir Square Enix :|
https://www.bloomberg.co.jp/news/articl ... ZEDWRGG401
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por BargasYack »

COBRA escribió: En esta últimas horas Bloomberg Japan reportó que muchos compradores potenciales estan interesados en adquirir Square Enix :|
https://www.bloomberg.co.jp/news/articl ... ZEDWRGG401
Sería una desgracia bastante tocha para los jugadores que Square fuera comprada y secuestrada por una first party.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por redon »

COBRA escribió:En esta últimas horas Bloomberg Japan reportó que muchos compradores potenciales estan interesados en adquirir Square Enix :|
https://www.bloomberg.co.jp/news/articl ... ZEDWRGG401
Square Enix lo niega en este comunicado pero, por cómo está escrito, tiene pinta de que algo se ha podido hablar con otras empresas pero que al final no ha llegado a nada.

https://www.hd.square-enix.com/eng/ir/p ... 6_01en.pdf

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por COBRA »

Scans de Famitsu
Imagen
Imagen
Imagen



CG Limit Burst de Final Fantasy Brave Exvius un juego para dispositivos iOS y Android.


Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por redon »

Tráiler final de la versión Integrade, cuidado porque al inicio hay Spoilers del final del juego original.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Vincegc »

No entiendo a esta gente. Osease, esto forma parte del 7 real o es una extensión tipo kingdom hearts entre juego y juego? Tengo que jugar a esto si lo único que quiero saber es lo que pasa en la historia principal de Cloud? Recientemente me acabé el ffXV y en su dia lo dejé apartado porque me aborreció sobre manera el que estuviera sin terminar como dios manda, pero con lo de la cuarentena me dio por darle una oportunidad y una vez que el juego estaba completo lo he disfrutado bastante.

Pero entre que tengo poco tiempo y a los Japos les gusta rellenar sus obras con paridas infames, como que me empieza a subir la mosca de si esperarme 20 años a que el juego esté completado 100% y por dos duros o directamente pasar de Square y verme algún resumen por Youtube o lo que sea por donde se retransmitan este tipo de cosas en un futuro.

En su dia empecé con el VIII, IX, VI y el X ( los 4 juegazos en su dia y son los únicos por los que guardo un buen recuerdo), después del X-II no quise volver a tocar un FF hasta el XV y el VII remake le tenia ganas porqué jamás jugué al original. Pero es que sinceramente esta peña ya te roba descaradamente y para mi han perdido mucho de lo que era la esencia de los Final fantasy.

Total, alguien recomienda jugar a esto o mejor esperarse cuando todo el juego esté acabado y tal. Seguro que emplean la misma táctica con el XVI y supongo que ya se me habrán pasado las ganas ni de probarlo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por COBRA »

Bueno la exclusividad de FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE en Playstation 5 va durar por lo menos por 6 meses y me de seguro después llegará a PC y Xbox.

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Square Enix anunció recientemente que 2020 ha sido el mejor año en la historia de la compañia ya que ha logrado recaudar 3 billones en ventas y parte de eso se debe a la ventas digitales de sus juegos, indicando de FF7 Remake fue un exito para la compañia japonesa, mientras tanto el desarrollo de la parte 2 del juego avanza muy bien y si mucho contratiempo, además se esta preparando una nueva guía del juego y una novela que tiene como protagonista a Tifa y Aerith
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



UPDATE

Hace poco se dio a conocer que el veterano Brand Manager Shinji Hashimoto ha cedido su puesto a Yoshinori Kitase (productor de FF7R) quien ahora tendrá toda la responsabilidad del manejo de la marca de Final Fantasy.

Imagen
Última edición por COBRA el Jue Jun 10, 2021 9:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por condoriano23 »

Se confirma la debacle. Ya han salido videos del ending de este dlc y telita en rama lo que se viene. En mi caso no pienso pagar para este dlc de mierda y no me a importado nada verlo y es increíble como logran decepcionarte aún sin esperar nada.
Spoiler: Mostrar
Pues ya está señores, lo de Zack no es una línea alternativa ni nada, esta vivito y coleando y llega a la iglesia al final. La cosa es que aunque esa escena sea del pasado ya tenemos a Zack vivo en el presente. Ole tu square, gracias por cargarte uno de los mejores personajes de la franquicia y de paso el mejor juego de esta junto al ff8(en mi opinión).
Ahora ha esta, Aeris no va a morir ni de coña, van a cambiar la personalidad de Cid al 100% no vaya a ser que a las feministas que no han tocado un ff en su vida se indignan, van a cambiarlo todo. Tan difícil era ceñirse al guión original?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por Lockheart »

condoriano23 escribió:Se confirma la debacle. Ya han salido videos del ending de este dlc y telita en rama lo que se viene. En mi caso no pienso pagar para este dlc de mierda y no me a importado nada verlo y es increíble como logran decepcionarte aún sin esperar nada.
Spoiler: Mostrar
Pues ya está señores, lo de Zack no es una línea alternativa ni nada, esta vivito y coleando y llega a la iglesia al final. La cosa es que aunque esa escena sea del pasado ya tenemos a Zack vivo en el presente. Ole tu square, gracias por cargarte uno de los mejores personajes de la franquicia y de paso el mejor juego de esta junto al ff8(en mi opinión).
Ahora ha esta, Aeris no va a morir ni de coña, van a cambiar la personalidad de Cid al 100% no vaya a ser que a las feministas que no han tocado un ff en su vida se indignan, van a cambiarlo todo. Tan difícil era ceñirse al guión original?
Spoiler: Mostrar
El hecho de Zack esté vivo no lo hace ya una línea alternativa al primer juego? Y no veo cómo evitar que Aerith muera dado que ése evento es vital para el progreso de la historia y desarrollo de Cloud, admito que lo de Cid es una probabilidad y me preocupa pero lo mismo se dijo que ocurriría con Cloud usando un vestido y que acabaría siendo obviado en el remake y francamente nada más lejos de la verdad (Honey Bee Inn) sólo lo hizo mejor, así que no veo porqué adelantarse tanto a los eventos.
Dicho eso, en lo personal tampoco me han sabido bien algunas decisiones, pero es muy pronto para sacar conclusiones aún falta una parte más como poco, dos diría yo, más para ver el contenido completo y dar una crítica menos pasional y más acertada
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5) 10 de Junio 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen
Scans de Famitsu Spoilers de Bosses
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Responder