FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Mensaje por COBRA »

Quien no se acuerda del Demo Técnico de FFVII que hizo soñar a muchos de sus fans por un remake del juego durante la era del PS3 .




Pasaron muchos años y en el pasado Playstation experience , Square-Enix trolleo a todos sus fans con un anuncio de un port del remaster de FFVII de PC a PS4 :lol:



Imagen


Recientemente Square-Enix vuelve a jugar con su fans en E3 2015 con el anuncio de World of Final Fantasy para PS4 & Vita, un spinoff de FF que contará la historia de 2 hermanos que emprenden un viaje juntos, dentro de un mundo lleno los personajes FF en forma chibi, el juego llegará antes que acabe el 2016.





Pero finalmente, después de tantos rumores y falsas esperanzas durante todos estos años, Square Enix y PlayStation nos confirma que un remake de Final Fantasy VII llegará al PS4 , aunque la consola de Sony recibirá la exclusividad de manera temporal. :o

Lo que si queda claro que este juego no lo vamos a ver por lo menos hasta finales del 2017
Última edición por COBRA el Vie Dic 10, 2021 2:46 am, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Akuma D Raicen »

Dios, dios, dios, dios, dios :o

Siuhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Crikrien »



The full remake of Final Fantasy VII is coming to PlayStation® 4.

Look out for more information coming later! For the latest FINAL FANTASY news, be sure to like and follow us on our official social networks.


Esto salía en su página de facebook de Square y también salió en el E3 como es lógico.


Aquí está el sueño se ha hecho carne, está claro que para muchos puristas el FF VI fue mejor, para otro fue el FF XII xDDDD, pero aquí está el sueño es real, se hará al fin el remake que se merece al FFVII en vez de tanta pijada de FF X y chorradas. ¿Por qué lo hacen? Por pasta, está claro que Square va a sacar dos bombazos para desplumarnos en estos años, pero al menos hacen por una vez por todas lo que muchos queríamos que hicieran.

Para mí, es la mejor noticia del E3 aburrido de shoter de mierda, aburrido de ver otro dark souls (que es más de lo mismo, pegar espadazos con una historia que dicen que es la ostia y me pareció bastante simplona, del cuál solo se puede destacar su sistema de combate y ambientación, poco más.), pero ojo pudiéndote hacer casas, o el mítico juego de mierda que es ahora moda, me quedo con mis materias, me quedo con la extravagancia de Sephirot, con eso me quedo. Sí, sí.

Esto es un melocotonazo de miedo!! esto es enorme!!


PD: Tres minutos he tardado en publicarlo y ya se me adelantaron, la ostia colega.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Flecha Verde »

En todo momento se han referido al juego como "exclusivo temporal" y decían que llegará "primero" a PS4.
Está claro que llegará también para PC.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Fleur »

Precioso, horas antes me estaba riendo del nuevo rumor de que sería anunciado en la conferencia de Sony. Le han hecho una publicidad bestial a la de SE, ahora va a estar todo el mundo expectante para ver si dicen algo más.
Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Permitirán esta vez revivir a Aeris mediante DLC?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Crikrien »

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Eldra »

"Esta reunión puede traer felicidad,puede traer miedo,pero habrá que aceptar lo que traiga.Pues ellos han vuelto"
Declaración total de intenciones y mensaje para los fans.

Remake de FFVII dirigido por Nomura y desarrollado a la vez que FFXV y Kingdom Hearts III.Hace un par de años nada de esto existía y ahora los tenemos todos anunciados.No cabe de más recordar la trolleada que hicieron hace unos meses con ese remaster del original,desde luego Square-Enix es única en su especie.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por ceiner »

Años esperándolo y y que por fin llega no se .... ahora la ansiedad por que lo hicieran ha sido cambiada por el miedo a que lo jodan.
Al margen de eso, bien square bien, por fin haces lo que la gente te lleva años diciendo que te tirarían el dinero a la cara si lo hacías.
No se no me salen las palabras, sigo sin creérmelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Sparragow »

Ya tardaban en sacar el tan esperado remake. Para mí es un claro indicativo que Square Enix está en números rojos; han jugado su último as. Después de esto, poco pueden hacer para atar a los seguidores de FF (podrían hacer uno del VI pero no habrán eggs; faena quizá poco recompensada).
Fleur escribió:¿Permitirán esta vez revivir a Aeris mediante DLC?
No lo descartes. Y alguna que otra Materia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por UvI »

Sparragow escribió:Ya tardaban en sacar el tan esperado remake. Para mí es un claro indicativo que Square Enix está en números rojos; han jugado su último as.
¿Números rojos? Que me corrijan si me equivoco pero FFXIII y secuelas han vendido como churros aunque hayan sido decepcionantes (al menos el primero que fue el único que jugué).

No sé como andarán con el resto de cosas que sacan pero FF's venden y seguirán vendiendo aunque el protagonista sea un vegetal insípido que cobró vida.

Sobre el remake pues habrá que esperar a ver algo de gameplay a ver como lo plantean porque el sistema de juego que utilizaba, actualmente está obsoleto y habrá que ver que hacen con respecto a ello, pero contento como la mayoría de borregos que crecimos con el juego xD...el jodido Gold Saucer tiene que ser una maravilla con los gráficos de esta generación.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

...................................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Sparragow »

Menos mal que puse "para mí". Mi comentario era un poco desde mi lógica, porque entonces no entiendo por qué tanto retraso en lanzar una entrega que podría haber salido en la época de PS3. ¿Qué opináis vosotros sobre esto? Aún así, es totalmente cierto que uno debe informarse antes de comentar un tema. Disculpen las molestias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Flecha Verde »

¿Todavía no ha venido el típico gilipollas con el "dejen descansar a los grandes" "un remake? van a estropear el original" "es mejor que no toquen lo que ya está bien hecho"?
Espero que salga para PC porque no pienso comprarme la PS4 solo para esto. Es verdad que tiene personajes muy carismáticos y sobretodo el villano, pero a mí me mola más el FF6 por ejemplo, que se desarrolla en un mundo que me mola más que la ambientación del FF7.
Esta fue la generación que cambió la época medievo-fantástica por el steampunk y eso no me gusta mucho...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por pacofly »

Flechaverde escribió:¿Todavía no ha venido el típico gilipollas con el "dejen descansar a los grandes" "un remake? van a estropear el original" "es mejor que no toquen lo que ya está bien hecho"?
Pues aquí me tienes. Eso si lo de gilipollas lo discutimos cuando quieras XD.

Fuera de coñas. No puedo evitar emocionarme, dado que FFVII es mi juego favorito, con el que conocí la saga, el mundo del RPG y probablemente el juego que más veces me he pasado, una y otra vez, sin aburrirme lo más mínimo. Esta noticia me encanta... pero no quita que me asuste.

Es decir, ¿de verdad creeis que van a hacer simplemente un remake gráfico de FFVII? Lo que temo es que cambien el sistema de combate y de juego. Temo que les de por quitar los niveles y meter un panel de materias, en lugar de poder equiparlas tú en las armas. Temo que controles tan solo a un personaje del grupo, mientras los otros dan saltos y hacen cabriolas a su bola. Temo que todo lo hagan con el filtro conque están haciendo todo este equipo directivo.

Aun asi seré el primero que seguiré de cerca este proyecto, por las razones que ya he dado. Pero espero de corazón que no destrocen el nucleo de FFVII, lo que lo hizo grande. Y si me quitan el mapa del mundo pongo una bomba en el reactor 7 de las oficinas de Square-Enix, primer aviso XD.

En cualquier caso, gran noticia. Rezo para que lo lleven bien.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

......................................................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder