FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Migeru »

Mi primera opción (e ilusión) es que al comenzar partida te den a elegir Batallas: Por turnos/A tiempo real, pero realmente es vivir en los mundos de Yupi.
Me inclino a que cambiarán las peleas por turnos a un modo intermediario a tiempo real, para contentar a nostálgicos y gamers new era, creo que sería lo mas justo y realista.

Va, meteme en tu saco Bargas.

PD: Que alguien quite ese World of FF del título. Xd
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Fleur »

Combate por turnos, aunque creo que le agregarán algo más. Pero en sí, no creo que toquen la base. Mmm, me pregunto si veremos el equipaje de materias o si podrían hacer algo como el Crisis Core, en el que se sintetizaban para conseguir las mejores.

Crikrien escribió:Me encanta, refleja fielmente lo que sentimos muchos fans y también la diferencia en este caso entre hombres y mujeres y lo que supuso FF VII para unos y otros. xDD Por estas reacciones, desgraciadamente para los más puristas, FF VII es mejor que FF VI.
Perdona, pero eso es una tontería, sin ánimo de acritud. Que esa mujer no se haya movido del sitio no significa que yo u otras no pegáramos saltos de alegría mayores que ellos por el anuncio xD

El VI y el VII se parecen mucho, pero un remake del VI no habría tenido la misma reacción simplemente porque el VII ha llegado a mucha más gente. Eso no significa que uno sea mejor que otro, los Assassin's Creed venden mucho y ja xD Aunque a mí particularmente sí me parezca mejor el VII.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por pacofly »

Yo nunca he pensado (ni pretendido) que mantengan el sistema de combate igual, me parece absurdo e irreal, para los tiempos que corren en los que se ha evolucionado. Lo que no quiero es que lo cambien a Action-RPG, aun sabiendo que existe la posibilidad. Aunque de esto último, puestos a elegir, me gusta el sistema de FF Type-0 (y le iría al pelo), amen de que en ese juego (de PSP recordemos) ya se curraron animaciones y estilo de combate para 15 personajes diferentes que podías cambiar sobre la marcha

Aun asi yo no voy ni con unos ni con otros en esta "apuesta" y creo que harán un sistema de turnos adaptado, algo intermedio estilo FFXII o FXIII. Tener que saltar, esquivar y moverte por el combate creo que le cambiaría demasiado la idea original, y aunque podría estar bien, ya habrá algo asi en FFXV, por lo cual me parecería extraño que S-E repitiese tal cual.

El sistema de combate de Crisis Core me hizo abandonar el juego, no digo más.
Última edición por pacofly el Jue Jun 18, 2015 11:14 am, editado 6 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

Recuento:
Se mantiene el sistema de combate por turnos: | | | (grobca), (CapitánSoraFriki), (Fleur),
Será un Action RPG: | | | (BargasYack), (Bob), (migeru)
Algo intermedio: | | (pacofly), (Sparragow)
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Jue Jun 18, 2015 12:56 pm, editado 3 veces en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por pacofly »

BargasYack escribió:Recuento:
Me he explicado mal al decir turnos adaptado XD. Quería decir que voto por algo INTERMEDIO como por ejemplo FFXII, en el que ni eran turnos per se (te podías mover, por ejemplo), pero tampoco era Action-RPG en ningún momento (cada acción requería una barra de tiempo). Vamos, que voto por una opción "C" en tu encuesta

A todo esto Nomura dice que quiere hacer los remakes de FFV y FFVI tras este de FFVII:

Fuente: http://es.ign.com/final-fantasy-vii-1/9 ... ffv-y-ffvi

Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Sparragow »

Yo también me apunto a ese "intermedio" que comenta pacofly. Dudo muchísimo que mantengan el sistema clásico por obsoleto (a mí me gusta pero una cosa no quita la otra) pero tampoco que opten por uno totalmente radical, pues sabemos que gran parte de los consumidores seremos los de antaño. Deben contentar a los de siempre pero, por diferentes motivos (ya sean técnicos o económicos), ofrecerán algo fresco. FFVI Remake... Pa'l 202X me saco la chorra y con mucho gusto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Bob Marley »

Pff Pues ese intermedio es lo que mato mis ganas de FF... Preferiría cualquier cosa antes que eso, o turnos como fue originalmente o orientado a la acción tipo Kingdom Hearts, esa mezcla me pareció una aberración. Seria, para mi, lo peor que podrían hacer xD
I Wanna Be Your Superrandom
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por pacofly »

No se tu caso pero lo que no gustó a mucha gente del FFXII fue el sistema de gambits, no el sistema de combate en si. Imagina que cada combate de FFXII tuvieras que elegir la accion de cada personaje mientras los puedes mover libremente por el mapa. Con cambio de personaje entre ataque y ataque (como antaño). No se hubiera diferenciado del que dices que tanto te gusta XD.

Yo creo que estara mas cerca a FFXIII que a otra cosa. Dicho sistema quitando la chorrada del paradigma, y reintroduciendo los MP podria ser perfectamente un sistema de turnos contemporaneo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió:No se tu caso pero lo que no gustó a mucha gente del FFXII fue el sistema de gambits, no el sistema de combate en si. Imagina que cada combate de FFXII tuvieras que elegir la accion de cada personaje mientras los puedes mover libremente por el mapa. Con cambio de personaje entre ataque y ataque (como antaño). No se hubiera diferenciado del que dices que tanto te gusta XD.

Yo creo que estara mas cerca a FFXIII que a otra cosa. Dicho sistema quitando la chorrada del paradigma, y reintroduciendo los MP podria ser perfectamente un sistema de turnos contemporaneo.
Realmente, aparte de los Gambits, que estaba ahí pero meh, lo que realmente le dolió a la gente era como destruían un pilar esencial de cada Final Fantasy. Si, personajes y argumento, porque los protagonistas de FFXII son todos una mierda a excepción de Bash y Balthier y la trama hasta que llegas a Arcadia no se pone interesante. Conclusión, para muchos un juego aburrido, un quiero y no puedo de buena historia que siempre que pensaba que no la podían cagar más en el argumento, la cagan.

Del FFXII yo rescato el mundo que tenía y la cantidad de cosas opcionales. Aparte tiene el Gran Cristal que es maravilloso. FFXII para mi no es un Final Fantasy y si en vez de llevar la marca Final Fantasy se hubiera llamado Vagrant Story 2 hubiera sido un juegazo recordado por todos ahora mismo. Una pena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por grobca »

"Final Fantasy VII Remake tendrá muchos cambios jugables respecto al original: "No necesitamos dos juegos iguales"

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/153862/ ... /ps4-xone/

Parece ser que se confirma que no será por turnos, pero tampoco creo que sea algo como el XV porque se cargaría el sistema de materias. Lo que más me convence es algo tipo XIII.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

grobca escribió:
"Final Fantasy VII Remake tendrá muchos cambios jugables respecto al original: "No necesitamos dos juegos iguales"

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/153862/ ... /ps4-xone/

Parece ser que se confirma que no será por turnos, pero tampoco creo que sea algo como el XV porque se cargaría el sistema de materias. Lo que más me convence es algo tipo XIII.
Una ve< más, no tiene porque cargarse el sistema de materias por ser de acción, simplemente tienen que adaptarlo. De todos modos, yo lo olía, cualquiera con un mínimo de razonamiento lo olía y al final será así.

Por cierto, crearé banners para los perdedores de la encuesta, pronto se decidirá el castigoXD.

Un saludo.

EDIT: Me encanta leer los comentarios de otras webs y ver como la realidad les golpea la cara, es precioso.
Última edición por BargasYack el Jue Jun 18, 2015 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Migeru »

Las materias pueden seguirse utilizando en batallas a tiempo real, y tiene que ser una gozada ver a Cloud, Tifa y Barret repartiendo ostias a la vez y no esperando que llegue su turno. XD
Mi mente ya lo visualiza y no queda nada, pero que nada mal. XDD
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

............................................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por davy jones7 »

"Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que las partes más ligeras, cómicas y "tontas" del juego original no se eliminarán en esta nueva versión.

De hecho, ha llegado a comentar que "esperemos con ilusión" a ver momentos como la parte en la que Cloud se ve obligado a disfrazarse de mujer para acceder a la mansión de un rico mujeriego, una que muchos fans se preguntaban si regresaría en el remake."
De momento vamos a tener a Cloud trasvestido.

En cuanto a lo del sistema de batalla, yo tampoco creo que mantengan el sistema por turnos tradicional, pero tampoco pienso que vayan a poner un ARPG, sera por turnos pero evolucionado, estilo FFXII o FFXIII, Ni no kuni o incluso FFX-2.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por AlexNBD »

BargasYack escribió:
Spoiler: Mostrar
Mira, vamos a quitarnos la venda de los ojos de una vez y os diré como será el sistema de combate. Como habréis podido observar, para las grandes máquinas de nueva generación los turnos están muertos, no hay ningún JRPG moderno que tenga un sistema de combate por turnos porque saben perfectamente que donde y cuándo están no pueden plantear un sistema así. En cambio, dejan los combates por turnos a plataformas menos desarrolladas y que pegan mejor con este estilo, como es la 3DS.

Por lo tanto a lo referente a este FF7 Remake quedan dos opciones, y son las dos opciones que se llevan hoy en día a la hora de plantear un sistema de combate para JRPGS:

1. Lo hacen al estilo Star Ocean, Tales of Xillia, Ni no Kuni, etcétera, es decir, pones enemigos en el mapa, cuando te chocas cambias de mapa, te puede mover libremente, pegar libremente y controlas a uno con posibilidad de controlar a más miembros del grupo.

2. Action RPG, con o sin posibilidad de cambiar de personajes, con los enemigos y las luchas en el mismo mapa.

Y ya está, dejaros de híbridos raros, o es uno, o es otro, porque es lo que vende actualmente. No se qué os imaginabais cuando se presentó esto pero Nomura ya se está encargando de destrozar las patéticas ilusiones de miles de ciegos que creen que su juego favorito se destruye por sólo cambiar el sistema de combate. Es que esas personas me mosquean, porque demuestran ser unos intolerantes, unos cobardes al no aceptar un cambio y muy planos de razonamientos al no poder imaginarse una mejor versión de su juego con un estilo diferente.

Espero que la mayoría de esta gente reciba la ostia del señor realidad pronto y se den cuenta de que el juego no va ser el mismo, es un remake, es decir, rehecho, no igual con modelados actualizados y en 1080p a 60fps.

La mayoría de gente que dice que un FF7 sin turnos no es un verdadero FF7 me dan asco, ¡arcadas! Son gente que se creen fan de la saga pero que desde mi punto de vista, no lo son. Porque FF7 es mucho más que combates por turno, y esos combates son lo de menos del juego. FF7 es un conjunto de cosas, son los personajes, son el argumento, son la música que nos engloba todo el rato, son los minijuegos, son las cosas ocultas. FF tiene su esencia en todo lo exterior a los combates por turnos, mientras se respete eso, seguirá siendo FF7. No se si alguien me entenderá.

Lo más triste de todo es que aquellos que critican el juego por no tener el sistema de combate que ellos en su cabecita se han imaginado, ragearán y gritarán y hatearan al juego y luego, dándoles la espalda a internet donde se llenan de soberbia e hipocresía, siguen aumentando sus 180 horas de juego.

Un saludo.
Muy poco esperanza tenia en que fuera por turnos, la noticia más bien hubiera sido que no actualizaría el sistema de combate. Estoy de acuerdo en que FF7 no es solo combate por turnos, todo lo dicho es lo que hace que FF7 sea FF7, pero los combates por turnos también es una parte del juego, igual que todo lo que has mencionado. Me parece aceptable que no vayan a usar el mismo sistema, pero entiendo la gente que no quiera ese cambio, yo también echo en falta los combates por turnos, aportaban cierto componente estrategia, ahora es todo más dinámico, esa "estrategia" que había antes se diluye mucho en ese dinamismo. No digo que sea estrategia pura, pero desde luego si me planteaba mucho más que ataque usar y en que orden usarlo, en el FF13, por ejemplo, perdí totalmente esa sensación y era algo que me atraía mucho de los Final.
Si preferiría que fuera por turnos, pero acepto el cambio y me reservo la critica para cuando se vea algo jugable, quizás acaban dando con algo mejor y me encante esa giro que le han dado, quien sabe. Lo que me da miedo y no quiero es la jugabilidad del XV o KH3, ellos han dicho que no quieren dos juegos iguales, pues que se ciñan en eso también a la fase jugable. Y ojo, no me disgusta la jugabilidad de los dos juegos nombrados y tengo muchas ganas de probarlo, pero no es lo que quiero para nada en el FF7.
Imagen
Responder