"Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por samupiece »

Vamos que será un "Episode of the Colisseum"
Bueno,al menos tendremos la animación que nos merecemos de esta gran saga. (Dentro de unos años supongo que harán un Episode of Dressrosa)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por f10 »

samupiece escribió:Vamos que será un "Episode of the Colisseum"
Bueno,al menos tendremos la animación que nos merecemos de esta gran saga. (Dentro de unos años supongo que harán un Episode of Dressrosa)
tu no te has fijado mucho en la animacion de los ultimos especiales
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por samupiece »

A mi me parece buena animación,simplemente es otro estilo de dibujo. (Excepto Robin,que no se parece absolutamente nada en el estilo de Oda)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por f10 »

samupiece escribió:A mi me parece buena animación,simplemente es otro estilo de dibujo. (Excepto Robin,que no se parece absolutamente nada en el estilo de Oda)
Cada cual tiene sus gustos, yo mientras soy mas de los que piensan que los dibujantes de toei deberian estar en el paro por trabajar a desgana pura
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por CaptainSoraking »

Por ahora tiene muy buena pinta el especial. Aunque para la longitud del especial... meterán muchos flashback del pasado ASL. Espero que todo el especial no sea de flashbacks de eso.
Avatar de Usuario
Sabo_reigns59
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 01, 2015 10:00 am
Ubicación: En Raftel esperando al Sunny
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Sabo_reigns59 »

Drakarys v si pero yo me esperaba una noticia nueva. No se si sigues el manga el anime o ambos pero en el manga ya se sabia que Sabo estaba vivo. Saludos :wave:
El poder atrae lo peor y corrompe lo mejor :berry:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Migeru »

Me gustaría equivocarme pero me da la sensación que este especial será un refrito del flashback de los tres hermanos + escenas del coliseo donde sale Sabo (que ya se ha visto en el anime) y 5 minutos de "novedades".
Lo dicho, me encantaría equivocarme y que no sea así, al menos podremos dar las gracias de ver buena animación de Dressrosa. XD
Y un póster de los que tanto me gustan:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3806
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bueno, sabemos que volveremos a ver las imágenes de Sabo de niño y los tres hermanos, y también el coliseo.

Pero, ¿Será exactamente igual? Hay especiales que tratan de argumentos de la serie, pero cambian cosas para que se puedan meter en sólo una hora.

Es que por ejemplo, la historia de Sabo en el coliseo, narrativamente es mala y caótica, llega de improviso, unas cuantas escenas de pelea sueltas, se come la fruta, destroza el coliseo, y luego todo lo del almirante, y lo de Burguess al final.

En cambio, si cambaran algunos factores y se viera a Sabo ganar el torneo y vencer a Burgues ahí mismo... pues oye, el especial podría tener un final decente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Takagi »

Migeru escribió:Me gustaría equivocarme pero me da la sensación que este especial será un refrito del flashback de los tres hermanos + escenas del coliseo donde sale Sabo (que ya se ha visto en el anime) y 5 minutos de "novedades".
Lo dicho, me encantaría equivocarme y que no sea así, al menos podremos dar las gracias de ver buena animación de Dressrosa. XD
Y un póster de los que tanto me gustan:
Imagen
Bonita imagen. A lo que dices que nos mostrarán seguro, súmale escenas con Koala enfadádose con él que alguna más (o tres) saldrán.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por dantemugiwara »

Espero que sea mejor que el especial del entrenamiento de Luffy que ponian a Hancock como un ser débil y petético
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Drakarys v »

Lo único interesante será ver a koala porque el especial será un remake de puros flashbackes que ya hemos visto mil y un veces pero pues el dinero mueve al mundo
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por mAteL »

Drakarys v escribió:Lo único interesante será ver a koala porque el especial será un remake de puros flashbackes que ya hemos visto mil y un veces pero pues el dinero mueve al mundo
jajajja antes de ponerte a criticar espera minimo a que salga el especial para que puedas criticarlo
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Drakarys v »

mAteL escribió:
Drakarys v escribió:Lo único interesante será ver a koala porque el especial será un remake de puros flashbackes que ya hemos visto mil y un veces pero pues el dinero mueve al mundo
jajajja antes de ponerte a criticar espera minimo a que salga el especial para que puedas criticarlo
Tranquilo vengó del futuro y ya sé de que va el especial de sabo pero si quieres nos esperamos a que salga y lo criticamos todos agusto :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por FanPiece »

Lo bueno seria ver su pasado y cosas de la revolución(para saber mas aunque sea relleno), no desde que se entero de la Mera, que sera como comience la cosa con algun miniflasback de este recordando Ace y blabla... El adelanto es todo de cosas relacionadas con el torneo..... :twisted: :x

Al final solo lo vere por Koala, a ver si vemos algo de la revolucion y la vemos entrenando. :love:
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Drakarys v »

Sabo_reigns59 escribió:Drakarys v si pero yo me esperaba una noticia nueva. No se si sigues el manga el anime o ambos pero en el manga ya se sabia que Sabo estaba vivo. Saludos :wave:
Si jajaja lo entendí mal sorry respecto al especial me da igual lo que sea prefiero irme a ver boruto o algo peor
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder