"Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Alex-Cloud »

Pues disfrute mucho las partes del coliseo sin Sabo, a mi me gusto mucho la parte del coliseo asi que volverla a ver animada con mejor animacion y todo mas rapido sin esas veces que alargan demaciado una escena para que el capitulo del anime sea mas largo. Me gustaba imaginar que la animacion del anime de One piece regularmente es asi :cry:

Lo unico que me gusto de Sabo fue la parte del mesero juguete y un poco de sus escenas de accion :P ya en el flashback lo que mas me gusta volver a ver solo es Luffy de pequeño :D

Supongo los fans de Sabo disfrutaran mucho todas las escenas de Sabo pero pues ni modo no me gusta el personaje :lol:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por CaptainSoraking »

Es un especial que merecerá la pena tenerlo en raw y sin subtítulos. Más que nada porque sabemos que dicen más o menos de verlo en el manga y anime. Las partes nuevas serán escasas pero vamos no será ningún misterio lo que pongan XD Supongo que redon u otro mod/admin pondrá la raw al igual que los capítulos semanales XD
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Astrobix »

Estubo muy chido el especial. Fue un super chido ver lo mas importante del coliseo en una calidad mucho mas exquisita a la que nos regala el anime como tal. Lo unico que si critico es que no fue le momento perfecto para lanzar este especial. Si hubieran esperado al año siguiente hubiera quedado mas como un "Episode of sabo", porque vamos, fue mas que todo un Episode of the Colliseum como dijeron antes. De haber esperado al año siguiente hubieran agregado muchas mas cosas y darle un final mucho mejor que el del Hiken.

Y algo que si me cago de risa fue la cagada de spoiler que le echaron al ending los de la TOEI :lol: :lol: :lol: Enserio como dejan que esto pase? Esas escenas...

Ah y antes de culminar, lo que mas me dio rabia.
ESTA
PUTA
ESCENA
MUCHÍSIMO
MEJOR
ANIMADA
QUE
EN
EL
ANIME
Spoiler: Mostrar
Imagen
En el pinche anime no solo cambiaron la vista del ataque sino que tambien lo animaron de una manera horrible. En cambio ACA, lo animan tan super mega HD... PERO LO PONEN DE ENDING!!!! Osea ni la una ni la otra se pueden apreciar debidamente!

TOEI: Bien, animemos el red hawk. En el anime se los pondremos con una vista lateral y cambiaremos un poco la escena ignorando el arco de fuego que se crea en luffy. Ah y deformaremos a dofla un poquito, pero le daremos una nariz mas grande.
TOEI: Parece que no les gusto, bueno se los daremos mejor animado y como debiamos mostrarselo. PERO! Se los daremos en el ending del especial de "Sabo" con unos creditos que tapan la mitad de la animacion. Al fin y al cabo no se llego hasta tal punto en el especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Drakarys v »

Ya lo había dicho pero el especial era obvio a que iba. Lo único rescatable es el anunció de la nueva película todo lo demás lo de siempre...
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Uve »

Me gustaron mucho el Luffy vs Don Chinjao y el Sabo vs Diamante. El reencuentro entre Sabo y Luffy también fue más emocionante que en el anime, por el simple hecho de saber lo que estaban diciendo (y por poder ver la cara de Sabo).

Sobre los flashbacks, parece que no sabían realmente donde ponerlos. Aunque Dressrosa tenga mucho que ver con los hermanos por la aparición de Sabo, la Mera Mera no Mi... yo también creo que fue un poco pronto para hacer un especial suyo ya que tampoco sabemos nada de sus andanzas con los revolucionarios. E incluso añadieron un spoiler en las primeras escenas cuando Sabo revela que no se acordaba de sus hermanos hasta que vio los periódicos de Marineford :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Komaru »

No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando...

En primer lugar, destacar que yo pensaba que sería un capítulo de 20 minutos dónde explicarían qué hizo Sabo tras el Coliseo, y no es así. Este extra dura hora y media, y nos cuentan todo lo que ha hecho Sabo (y la armada revolucionaria) des de que llegan a Dressrosa. Además, empieza con un flashback de Marineford en la tumba de Ace que... Sniff.

A mí me ha gustado bastante, y está mejor animado que el anime original, y como yo no lo veo, bienvenido sea este resumen.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por j0asS »

El spoiler del principio es lamentable, los de Toie no se cortan. ¿Este episodio es canon? De ser así podían haberse trabajado un poco más el argumento y mostrar más material inédito y no sólo Dressrosa desde otra perspectiva.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Capitan Pillo »

LOOOOL No animamos las minihistorias porque a nadie le interesa que coño es de Enel, el CP9 o ver a los Baroque Works reventar prisiones LOLOLOLOLOLO TOMA UN CAPITULO DE SABO CORRIENDO POR DRESSROSA!!!!111 JA JA YENES!!! SOY TOEI, ES MI SERIE Y ME LA FOLLO CUANDO QUIERO!1LOL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por CaptainSoraking »

No ha estado nada mal el especial. Un poco aburrido por la partes de flashback que estoy harto de ver pero poco más. Lo del spoiler que se refiere j0asS no se cual dice XD En todo caso los spoilers del ending pero vamos tampoco lo veo tan spoiler porque apenas se ve XD De todas formas el especial es para Japón y hay algún japonés que siga la serie sólo por el anime? XD Allí todos los sitios están llenos de cosas de la serie xD (menudo paraíso onepiniano xD)

Han animado bastante bien algunas partes que en su día era para tirarles piedras y dado más tensión y fuerza a otros momentos (los disparos de Dofla a Law, el choque entre Sabo y Burguess, el Thor de Lufffy, incluso el momento Usopp con Sugar XD). Bartolomeo por supuesto muy grande XD
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por oscario »

Otro que se ha visto el especial hace un rato.

En general esta bastante bien, es un buen resumen de la saga y esta entretenido. Lo mejor la animación y dibujo, sobretodo en lo que se refiere a los combates, como el de Law y Doflamingo o los del coliseo (Sobretodo la final). Lo malo es el refrito que lleva encima, no tanto porque trate de Sabo si no por repetir por enésima vez el odioso flashback de los tres hermanos, al que le tengo bastante manía.

También se inventan algunas cosas, pero bueh, el especial me ha gustado
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por samupiece »

Hubiera preferido mil veces que hubieran hecho un relleno cutre de Sabo,Koala y Hack en una isla random luchando contra vendedores de armas y que al final del especial Sabo se entera de que Doflamingo ofrece la Mera Mera.

Refrito sobre Refrito.

Hacen un puto especial de Sabo sin tener Sabo el protagonismo,en fin,TOEI y sus ideas.

Se tendrían que haber guardado el nombre Episode of Sabo para cuando viéramos algo sobre los revolucionarios (en el manga ya lo hemos visto) como por ejemplo como Sabo se alistó,pero con buena animación.

Y la parte de Dressrosa se la guardarían para un futuro Episode of Rebecca o Episode of Riku/Dressrosa.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
The1ela
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 24, 2015 4:28 pm

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por The1ela »

Esta muy bien la historia!
Si alguien quiere descargarla:

http://animesela.blogspot.com.es/p/one- ... ai-no.html


Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por morty »

De verdad pensé que seria una historia inventada de Sabo en alguna misión random pero fue un resumen de Dressrosa que igual estuvo disfrutable de ver. Me ha gustado.

Tuvo sus momentos emotivos, sus momentos de estrés con tanto flashback pero no me quejo, ver la batalla del coliseo estuvo bastante entretenido y sirve como un recordatorio de como va la saga.

eso.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:LOOOOL No animamos las minihistorias porque a nadie le interesa que coño es de Enel, el CP9 o ver a los Baroque Works reventar prisiones LOLOLOLOLOLO TOMA UN CAPITULO DE SABO CORRIENDO POR DRESSROSA!!!!111 JA JA YENES!!! SOY TOEI, ES MI SERIE Y ME LA FOLLO CUANDO QUIERO!1LOL
Perfectamente podrían hacer un especial que se llame algo así como: "Episode of The Forgotten Ones" y meter ahí el material tan importante de algunas minihistorias, aunque le metan relleno o algo así, bien trabajado debería de poder vender bastante. Aunque quizás se lo están reservando para después de Dressrosa y darle tiempo al manga(eso me gustaría e.e).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que me mola es la excusa:

-Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesque sino salen los protas no hay buena audiencia.

Tomad un mes de Flashback de Otohime
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder