"Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
garciarojasirving
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 16, 2015 5:39 pm
Edad: 28
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por garciarojasirving »

morty escribió:
garciarojasirving escribió:
0pscreamo escribió:Creo que Sabo mantiene el mismo atuendo y tuberia como arma que tenia de niño con la intencion de que si algun dia llegara a encontrarse con uno de sus hermanos estos lo reconocerian al instante, aunque me pareceria contradictorio con el hecho de que nunca les conto que estaba vivo.
¿Cómo sabemos que Ace no lo supo, luego de hacerse su tatuaje, claro, pero que prometió a Sabo no decirle a Luffy? :shock: :shock: :shock:

Pero esta el problema de Marineford, en donde se dio a entender que aun lo creía muerto.
Oda pendejo..... -.- ¿Como todos los personajes randoms saben de su existencia y Ace no sabía? ¿Quizá estaba oculto hasta el time skip? :o
Avatar de Usuario
MexicanKuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 01, 2015 4:35 pm
Ubicación: México.
Edad: 37
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por MexicanKuma »

Supongo que Ace daba por muerto a Sabo porque éste no había hecho grandes apariciones públicas, digamos que no era tan famoso y es muy probable que estaba obligado a llevar un perfil bajo.

Tal vez, alguna orden de Dragon o es muy probable que estuviera a la mitad de alguna misión.
¿A dónde quieres ir de vacaciones?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo acabo de revisar y en ningún momento de Marineford se da a entender que Ace de a Sabo por muerto.
Otra cosa es que lo hayáis visto mal traducido y lo hayáis interpretado mal.

Y ojo, que no digo que Ace supiera que Sabo estuviera vivo o no, solo digo que en Marineford no se confirma nada.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo no le veo nada de malo a que Sabo mantenga su atuendo de pequeño. Simple y llanamente le gusta ese estilo de vestir, y además le queda guai. Cuando te acostumbras a llevar sombrero de copa, ¿Como vas a conformarte luego con menos? :lol:

Es como criticarle a Luffy que haya llevado sombrero de paja toda la vida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por morty »

EsqueleQ15 escribió:Lo acabo de revisar y en ningún momento de Marineford se da a entender que Ace de a Sabo por muerto.
Otra cosa es que lo hayáis visto mal traducido y lo hayáis interpretado mal.

Y ojo, que no digo que Ace supiera que Sabo estuviera vivo o no, solo digo que en Marineford no se confirma nada.
Ace: …Claro… ya sabes… si no llega a ser por Sabo… y teniendo que cuidar de un hermano pequeño como tú…
Nunca… hubiese querido… vivir…
Lo que yo entiendo es que Ace esta hablando del pasado. No es como que dijera "Si no fuera por Sabo ni por ti (Luffy)" o al revés. Sea como sea, creo que la intención en ese momento era hacer pensar al lector que en el futuro cuando se vea el flashback de Luffy se de a entender que Sabo estaba muerto para ellos y tomando eso uno le encuentra un sentido a las palabras de Ace.

Independiente si luego realmente sabia o no sabia de que estaba vivo, cosa que yo sigo creyendo que no. Sí le dio tiempo de pedirle a Luffy que se despidiera de Dadan, lo más bien que podría haberlo dicho de Sabo y no creo que haya habido algo como "no le digas a Luffy que estoy vivo".
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por samupiece »

Imagen

El grupo "Goodbye Holiday" hará un tema para el especial "Episode of Sabo" que podremos escuchar el 22 de Agosto (suposicion mia al ver arriba esa fecha)

Supongo que lo escucharemos em los trailers que nos pongan,al igual que 3D2Y. (Haber cuando ponen un misero trailer de 20 segundos)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Amunike »

samupiece escribió:Imagen

El grupo "Goodbye Holiday" hará un tema para el especial "Episode of Sabo" que podremos escuchar el 22 de Agosto (suposicion mia al ver arriba esa fecha)

Supongo que lo escucharemos em los trailers que nos pongan,al igual que 3D2Y. (Haber cuando ponen un misero trailer de 20 segundos)
la cosa cada vez pinta mejor para este episodio... me encanta este grupo, pero que larga se me hace la espera....
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Sabo_reigns59
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 01, 2015 10:00 am
Ubicación: En Raftel esperando al Sunny
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Sabo_reigns59 »

Vamos a ver sobre que hablan no como en el anterior que Oda nos dijo que habría una gran noticia y fue que Sabo estaba vivo
El poder atrae lo peor y corrompe lo mejor :berry:
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Drakarys v »

Sabo_reigns59 escribió:Vamos a ver sobre que hablan no como en el anterior que Oda nos dijo que habría una gran noticia y fue que Sabo estaba vivo
Y el que sabo estuviera vivo no fue una gran noticia? Respecto al especial de sabo ya se pueden sacar cualquiier cosa, más interesante es ver a koala o como hack le a enseñado el karate gyojin
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:21 am

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por DragonZeroDark »

redon escribió:Como viene ocurriendo en los últimos años, este Verano los japoneses podrán disfrutar de un nuevo Especial de TV de One Piece de 1 hora y media de duración aproximadamente. Este año el especial se titula "Episode of Sabo" y se emitirá el 22 de Agosto. Obviamente estará dedicado a Sabo y parece que nos contarán sus andanzas antes de encontrarse con Luffy en Dressrosa.

Imagen
Imagen

Por ahora no hay más detalles.

Excelente noticia redon muchas gracias por el dato. :joint:


EsqueleQ15 escribió:Solo espero que en este especial se nos explique porque Sabo no fue a rescatar a Ace como hizo Luffy.

Algún buen motivo debe haber.
Lo acaban de decir en el manga :|
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por El Faro »

morty escribió:Lo que yo entiendo es que Ace esta hablando del pasado. No es como que dijera "Si no fuera por Sabo ni por ti (Luffy)" o al revés. Sea como sea, creo que la intención en ese momento era hacer pensar al lector que en el futuro cuando se vea el flashback de Luffy se de a entender que Sabo estaba muerto para ellos y tomando eso uno le encuentra un sentido a las palabras de Ace.

Independiente si luego realmente sabia o no sabia de que estaba vivo, cosa que yo sigo creyendo que no. Sí le dio tiempo de pedirle a Luffy que se despidiera de Dadan, lo más bien que podría haberlo dicho de Sabo y no creo que haya habido algo como "no le digas a Luffy que estoy vivo".

Tu comentario tiene lógica, es cierto (cuando leí la frase de "no le digas a Luffy que estoy vivo" me reí por la incoherencia de esa frase ¿no suena a resentimiento de niño chiquito?), SIN EMBARGO, @Esquele no se refería a que Ace pensara que Sabo estaba vivo (todos sabemos que lo daba por muerto, gracioso que nadie haya oído su nombre en las noticias ¿o en el mundo de One Piece llamarse Sabo será como llamarse Juan en nuestro mundo?). Yo leo y releo la frase que citaste y se me hace ambigua, en ningún momento se da a entender algo parecido a la muerte, aunque tampoco se da a entender que el tipo está vivo. Sólo se le nombra. Yo cuando oí el nombre de Sabo me pregunté quién era y si me había olvidado de algo, no entendía de qué hablaba Ace, pero no me parecía que estuviera vivo ni muerto, sólo que era o un detalle antes pasado por alto o un personaje del que me había olvidado o un misterio del momento.

En fin, espero que se haya arreglado este malentendido, ¡Saludos! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Drakarys v »

DragonZeroDark escribió: Lo acaban de decir en el manga :|
Encerio? Ten en cuenta que cuando él hizo su comentario todavía no había salido el capítulo de el manga. Así que no podía saber eso, a menos que viajará en el tiempo y no nos quiera decir.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por KevinKuma »

Primer trailer del especial.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por Eli Lawliet »

Un recap del torneo (y la infiltracion de la armada a Dressrosa (?)). Espero que AHORA SI le echen ganitas con la animación.

Me dio risa que cuando dicen "Ace" pasaran a la Mera Mera no Mi. Tuve que regresar el video como 2 veces para ver donde estaba "Ace" xD

Gracias Kevin
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensaje por oscario »

De momento el dibujo y la animación no pintan mal, algo es algo XDDDD

A ver con que nos terminamos encontrando
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder