Y si Ace?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Y si Ace?

Mensaje por 0pscreamo »

Y si Ace no hubiera ido a por Kurohige? Cuando se encontraron en la Isla esa en la que pelearon Kurohige menciono que lo tenia todo planeado, cual habra sido ese plan? y que repercusiones habria tenido para el mundo?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Y si Ace?

Mensaje por oscario »

Pues habría ido a por Luffy para cargárselo y entregarlo a la marina para ser Shichibukai, terminando One Piece

El resultado para Kurohige habría sido mas o menos el mismo, con la diferencia de que a lo mejor no habría existido la guerra y no tendría el poder de Shirohige
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Y si Ace?

Mensaje por Drakarys v »

Ace seguiría vivo y barbanegra hubiera capturado a luffy y las cosas hubieran sido al revés.
Este se parece mucho a tu otro tema el cual no recuerdo cual era pero se parece mucho
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Y si Ace?

Mensaje por Amunike »

que ace no esta muerto, aparecera en naruto con el edo tensei :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Y si Ace?

Mensaje por Suleiman »

1. Capturar a Luffy y entregarlo a la marina para ser Shichibukai.
2. Entrar a Impel Down.
2.1 Morir a manos de Magellan.

-FIN-

1. Capturar a Ace
2. Entrar en Impel Down.
2.1 Ser envenenado por Magellan.
2.2 Ser rescatado por Shiryu de la Tormenta. (Luffy y su revolución hicieron que soltaran a Shiryu)
3. Liberar a los presos del Nivel 6 y hacer el concurso para conseguir Nakamas fuertes.
4. Matar a Shirohige y hacerse con la fruta.
5. Ser Yonkou.
6. Ser el Rey de los Piratas -A cumplir-
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Y si Ace?

Mensaje por El Faro »

Suleiman escribió:1. Capturar a Luffy y entregarlo a la marina para ser Shichibukai.
2. Entrar a Impel Down.
2.1 Morir a manos de Magellan.

-FIN-

1. Capturar a Ace
2. Entrar en Impel Down.
2.1 Ser envenenado por Magellan.
2.2 Ser rescatado por Shiryu de la Tormenta. (Luffy y su revolución hicieron que soltaran a Shiryu)
3. Liberar a los presos del Nivel 6 y hacer el concurso para conseguir Nakamas fuertes.
4. Matar a Shirohige y hacerse con la fruta.
5. Ser Yonkou.
6. Ser el Rey de los Piratas -A cumplir-
Una observación:

Barbanegra había liberado a Shilliew antes de ser envenenado, por lo cual no necesariamente moriría a manos de Magellan en el supuesto final alternativo. Por cierto, esto sería después del concurso que hizo en el nivel 6 ya que ahí fue donde y cuando Shilliew se le unió.

Saludos :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Y si Ace?

Mensaje por Akuma D Raicen »

Yxenz escribió:
Suleiman escribió:1. Capturar a Luffy y entregarlo a la marina para ser Shichibukai.
2. Entrar a Impel Down.
2.1 Morir a manos de Magellan.

-FIN-

1. Capturar a Ace
2. Entrar en Impel Down.
2.1 Ser envenenado por Magellan.
2.2 Ser rescatado por Shiryu de la Tormenta. (Luffy y su revolución hicieron que soltaran a Shiryu)
3. Liberar a los presos del Nivel 6 y hacer el concurso para conseguir Nakamas fuertes.
4. Matar a Shirohige y hacerse con la fruta.
5. Ser Yonkou.
6. Ser el Rey de los Piratas -A cumplir-
Una observación:

Barbanegra había liberado a Shilliew antes de ser envenenado, por lo cual no necesariamente moriría a manos de Magellan en el supuesto final alternativo. Por cierto, esto sería después del concurso que hizo en el nivel 6 ya que ahí fue donde y cuando Shilliew se le unió.

Saludos :wave:
Te acaban de decir que sin Luffy, no hubieran liberado a Shiryu. A Shiryu lo liberaron para ayudar con el motín. Si Kurohuge captura a Luffy, no hay motín, si no hay motín... Kurohige las hubiera pasado putas para asaltar Impel Down el solo... Porque ni siquiera hubiera habido guerra...al más mínimo indicio de intento de asalto a la prisión, todos los almirantes y buques de la marina hubieran ido y sería la tumba de Kurohige.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Y si Ace?

Mensaje por juananhouse »

Personalmente creo que la lucha entre Barbanegra y Ace fue cosa del destino. El destino es un tema muy fuerte en One Piece creo yo. Barbanegra y Luffy aun no tenian que enfrentarse, de ahi la intervencion de Ace.

Que habria pasado si Ace no lo hubiera encontrado??? Pues Barbanegra se hubiera encontrado con Garp en Water Seven, o por el camino
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Y si Ace?

Mensaje por 0pscreamo »

juananhouse escribió:Personalmente creo que la lucha entre Barbanegra y Ace fue cosa del destino. El destino es un tema muy fuerte en One Piece creo yo. Barbanegra y Luffy aun no tenian que enfrentarse, de ahi la intervencion de Ace.

Que habria pasado si Ace no lo hubiera encontrado??? Pues Barbanegra se hubiera encontrado con Garp en Water Seven, o por el camino
Y de ser asi que habria hecho? ir a Shabaody? capturar a alguno de los supernova, que quizas dependiendo a cual se presentaria un suceso diferente?, tambien me pone en duda que barbanegra se veia muy confiado cuando le hablo a Ace de que ya tenia todo planeado, quizas su ida a Impel Down fue el dia de la guerra porque la seguridad iba a estar concentrada en marineford, a lo mejor si hubiera ido al apenas ser nombrado shichibukai shilliew no habria estado encerrado, aunque tampoco sabemos que tanto tiempo llevaba shilliew en esa celda
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Y si Ace?

Mensaje por Suleiman »

0pscreamo escribió:
juananhouse escribió:Personalmente creo que la lucha entre Barbanegra y Ace fue cosa del destino. El destino es un tema muy fuerte en One Piece creo yo. Barbanegra y Luffy aun no tenian que enfrentarse, de ahi la intervencion de Ace.

Que habria pasado si Ace no lo hubiera encontrado??? Pues Barbanegra se hubiera encontrado con Garp en Water Seven, o por el camino
Y de ser asi que habria hecho? ir a Shabaody? capturar a alguno de los supernova, que quizas dependiendo a cual se presentaria un suceso diferente?, tambien me pone en duda que barbanegra se veia muy confiado cuando le hablo a Ace de que ya tenia todo planeado, quizas su ida a Impel Down fue el dia de la guerra porque la seguridad iba a estar concentrada en marineford, a lo mejor si hubiera ido al apenas ser nombrado shichibukai shilliew no habria estado encerrado, aunque tampoco sabemos que tanto tiempo llevaba shilliew en esa celda
Podemos afirmar que ya llevaba tiempo encerrado, dado que el ascenso de Magellan en su cargo ya fue hecho hará mucho tiempo, esto se puede ver como Magellan con su traje actual regaña a un novato Hannybal en su primer día. - Así que podemos asumir que Shilliew ya llevaba bastantes años encerrado.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Y si Ace?

Mensaje por Drakarys v »

Suleiman escribió:
0pscreamo escribió:
juananhouse escribió:Personalmente creo que la lucha entre Barbanegra y Ace fue cosa del destino. El destino es un tema muy fuerte en One Piece creo yo. Barbanegra y Luffy aun no tenian que enfrentarse, de ahi la intervencion de Ace.

Que habria pasado si Ace no lo hubiera encontrado??? Pues Barbanegra se hubiera encontrado con Garp en Water Seven, o por el camino
Y de ser asi que habria hecho? ir a Shabaody? capturar a alguno de los supernova, que quizas dependiendo a cual se presentaria un suceso diferente?, tambien me pone en duda que barbanegra se veia muy confiado cuando le hablo a Ace de que ya tenia todo planeado, quizas su ida a Impel Down fue el dia de la guerra porque la seguridad iba a estar concentrada en marineford, a lo mejor si hubiera ido al apenas ser nombrado shichibukai shilliew no habria estado encerrado, aunque tampoco sabemos que tanto tiempo llevaba shilliew en esa celda
Podemos afirmar que ya llevaba tiempo encerrado, dado que el ascenso de Magellan en su cargo ya fue hecho hará mucho tiempo, esto se puede ver como Magellan con su traje actual regaña a un novato Hannybal en su primer día. - Así que podemos asumir que Shilliew ya llevaba bastantes años encerrado.
pero de todas maneras barbanegra iba a asaltar impel down con su grupito de personas aunque magellan lo fuera a envenenar junto con su tripulacion. Fue una coincidencia que luffy estuviera ahí para alborotar a la prision y así poder escapar con algunos presos de impel down?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Y si Ace?

Mensaje por El Faro »

Akuma D Raicen escribió:
Yxenz escribió:
Suleiman escribió:1. Capturar a Luffy y entregarlo a la marina para ser Shichibukai.
2. Entrar a Impel Down.
2.1 Morir a manos de Magellan.

-FIN-

1. Capturar a Ace
2. Entrar en Impel Down.
2.1 Ser envenenado por Magellan.
2.2 Ser rescatado por Shiryu de la Tormenta. (Luffy y su revolución hicieron que soltaran a Shiryu)
3. Liberar a los presos del Nivel 6 y hacer el concurso para conseguir Nakamas fuertes.
4. Matar a Shirohige y hacerse con la fruta.
5. Ser Yonkou.
6. Ser el Rey de los Piratas -A cumplir-
Una observación:

Barbanegra había liberado a Shilliew antes de ser envenenado, por lo cual no necesariamente moriría a manos de Magellan en el supuesto final alternativo. Por cierto, esto sería después del concurso que hizo en el nivel 6 ya que ahí fue donde y cuando Shilliew se le unió.

Saludos :wave:
Te acaban de decir que sin Luffy, no hubieran liberado a Shiryu. A Shiryu lo liberaron para ayudar con el motín. Si Kurohuge captura a Luffy, no hay motín, si no hay motín... Kurohige las hubiera pasado putas para asaltar Impel Down el solo... Porque ni siquiera hubiera habido guerra...al más mínimo indicio de intento de asalto a la prisión, todos los almirantes y buques de la marina hubieran ido y sería la tumba de Kurohige.
Yo doy por hecho que si no Luffy, Kurohige hubiera hecho el motín ¿o creés que eso sólo fue una buena coincidencia en la que pudo conseguir más tripulantes poderosos? Personalmente, estoy SEGURO que Kurohige fue a Impel Down por dos motivos:
1_ Rescatar a Ace (él mismo lo dijo, aunque quién sabe para qué).
2_ Conseguir más tripulantes. Y para eso el motín se habría dado sí o sí.

Igualmente, ante la posibilidad que dijiste de que al no haber guerra Kurohige habría tenido que enfrentarse a poderes que lo hubieran devastado, ¿no creés que se lo habría pensado dos veces a la hora de decidir ir? Con lo planificador que es el Kuro, en caso de que tantas posibilidades hubiera de que perdiera la vida no arriesgaría tan fácil. Hubiera continuado su camino hacia el Rey de los Piratas de otra manera.
0pscreamo escribió:Podrias decirme capitulo en que kurohige dice que va a rescatar a ace? porque no lo recuerdo de ningun lado.
Error mío, recordé mal el diálogo con Luffy porque lo vi hace tiempo, pero ¿y qué? No es como si ese fuera el punto al que iba ni que tuviera que ir con ello, sólo era una acotación. En todo caso, le daría más razón a mi punto: Barbanegra, al haber ido exclusivamente a elegir a los mejores hombres del nivel 6 para que se le unan, tenia que armar el dichoso motín y así Shilliew se le habría unido y lo habría ayudado tal y como si Luffy hubiera ido.
Última edición por El Faro el Jue Jun 11, 2015 2:13 am, editado 3 veces en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Y si Ace?

Mensaje por 0pscreamo »

Yxenz escribió:
Yo doy por hecho que si no Luffy, Kurohige hubiera hecho el motín ¿o creés que eso sólo fue una buena coincidencia en la que pudo conseguir más tripulantes poderosos? Personalmente, estoy SEGURO que Kurohige fue a Impel Down por dos motivos:
1_ Rescatar a Ace (él mismo lo dijo, aunque quién sabe para qué).
2_ Conseguir más tripulantes. Y para eso el motín se habría dado sí o sí.

Igualmente, ante la posibilidad que dijiste de que al no haber guerra Kurohige habría tenido que enfrentarse a poderes que lo hubieran devastado, ¿no creés que se lo habría pensado dos veces a la hora de decidir ir? Con lo planificador que es el Kuro, en caso de que tantas posibilidades hubiera de que perdiera la vida no arriesgaría tan fácil. Hubiera continuado su camino hacia el Rey de los Piratas de otra manera.
Podrias decirme capitulo en que kurohige dice que va a rescatar a ace? porque no lo recuerdo de ningun lado.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Y si Ace?

Mensaje por Suleiman »

Drakarys v escribió:
Suleiman escribió:
0pscreamo escribió:
Y de ser asi que habria hecho? ir a Shabaody? capturar a alguno de los supernova, que quizas dependiendo a cual se presentaria un suceso diferente?, tambien me pone en duda que barbanegra se veia muy confiado cuando le hablo a Ace de que ya tenia todo planeado, quizas su ida a Impel Down fue el dia de la guerra porque la seguridad iba a estar concentrada en marineford, a lo mejor si hubiera ido al apenas ser nombrado shichibukai shilliew no habria estado encerrado, aunque tampoco sabemos que tanto tiempo llevaba shilliew en esa celda
Podemos afirmar que ya llevaba tiempo encerrado, dado que el ascenso de Magellan en su cargo ya fue hecho hará mucho tiempo, esto se puede ver como Magellan con su traje actual regaña a un novato Hannybal en su primer día. - Así que podemos asumir que Shilliew ya llevaba bastantes años encerrado.
pero de todas maneras barbanegra iba a asaltar impel down con su grupito de personas aunque magellan lo fuera a envenenar junto con su tripulacion. Fue una coincidencia que luffy estuviera ahí para alborotar a la prision y así poder escapar con algunos presos de impel down?
¿Me lo dices o me lo cuentas? XD
Barbanegra iba a asaltar la prisión, pero las fuerzas de ID harían que estos cayeran y murieran.
Magellan acabó con Teach de un solo movimiento, ¿acaso crees que esto iba a ser distinto?.
Incluso peor hubiera sido.
Avatar de Usuario
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ago 24, 2012 11:46 pm
Edad: 28

Re: Y si Ace?

Mensaje por Stinson »

Ace esta vivo aver me explico, cuando ace murio en marineford en realidad era mr2, ace ahora esta en raftel esperando a luffy

e verda
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Responder