Copa América 2015-2016 (Chile Bicampeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Copa América 2015-2016 (Chile Bicampeón)

Mensaje por kaizoku ou »

Ah, la Copa América. Aquella que probablemente se la sude al 80 por ciento del foro, pero también aquella que tendrá a los Messi, Neymar, Sánchez, James (Suárez no D:). Bueno, todo empieza este jueves, así que aquí está el tema:
Imagen
Imagen
Aunque Chile es local y tiene un gran equipo, mientras que Colombia se ve muy bien también, yo voy con Argentina, que no gana el torneo desde el 93.
Última edición por kaizoku ou el Mar Jun 14, 2016 4:54 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Copa América 2015

Mensaje por Drakarys v »

Así como están los 2 primeros de cada grupo así van a pasar a la siguiente ronda y los 2 mejores terceros lugares serán Paraguay y Perú
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Copa América 2015

Mensaje por miguee_95 »

Yo quiero que gane Venezuela que las presentadora de televisión de este pis han dicho que por cada ronda que pase la selección sldrn desnuda en la tele :love: :love:
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Copa América 2015

Mensaje por Akuma D Raicen »

Muy buen tema si señor. A priori si la Argentina del Todopoderoso Messi a la cabeza sale haciendo lo que tiene que hacer, jugar para Messi, la veo con todas las papeletas. Pero como me huelo que la van a cagar otra vez, veo con mas opciones a Brasil. Quiero que gane Neymar la copa de américa y aumenten las posibilidades de que este chico libere el Balón de Oro de una vez por todas de Cristiano y Messi. Mi apoyo también estará con la Colombia de James y JM. El espectáculo que dio James en el mundial tiene que volver a darlo !!

Brasil y Colombia son mis apuestas...

PD : Ya hay fotos de las presentadores venezolanas como dios las trajo al mundo. Eso si es extramotivar al equipo y no lo del Lugo.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Copa América 2015

Mensaje por General Error »

Competición que como siempre atrae mucho publico, muchas estrellas "europeas" entran en escena, prácticamente cada selección tiene su abanderado. Pero, el poco nivel y la falta de países quitan mucho espectáculo.
No se puede rascar más, pues Sudamerica tiene poquitos países y no se puede cribar selecciones de nivel inferior.

El torneo no me atrae en su primera ronda, y soy de los que se tragan la copa África ojo, Pero tanto Brasil como Argentina o cualquier otra favorita parten clasificadas ya, las opciones de un sorpresa donde caiga eliminada una grande en la fase de grupos en nula, pues con ganar un partido tienes casi asegurado el mejor tercer puesto. Por tanto por muy mal que lo hagas difícilmente te vas para casa pronto.

Ahora si, las semifinales de esta copa me resultan más atractivas que las equivalentes europeas, cualquiera firmaria un Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina llegando a ellas, y eso es calidad asegurada.

La que espero con ganas en la próxima, el centenario con centroamerica y norteamerica.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Copa América 2015

Mensaje por Gafas D Kuro »

miguee_95 escribió:Yo quiero que gane Venezuela que las presentadora de televisión de este pis han dicho que por cada ronda que pase la selección sldrn desnuda en la tele :love: :love:
Como si no fueran a aprovechar otras 500 excusas para enseñar tetamen y cobrar por ello, Larissa Riquelmes de la vida hay muchas. Para motivación de verdad la del gremio de prostitutas de Nigeria.

Qué decir. A tope con Colombia y que cuanto más grandes sean las hostias de Argentina y Brasil mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Copa América 2015

Mensaje por ASDFG »

Para mí la favorita indiscutible es Argentina, a Brasil, entre las bajas y la falta de pólvora arriba (el 9 titular es Tardelli que juega en Japón creo) no me genera muchas expectativas, lo mismo que Uruguay sin Suárez, pierden medio equipo.
Personalmente voy con Colombia, si alcanzan el nivel del Mundial les veo con muchas opciones, además cuentan con Falcao, aunque creo que ganará Argentina, la veo mejor selección que en el Mundial, Messi está mucho mejor y Martino es mucho mejor DT que Sabella, ha convocado a los mejores, entre ellos a Tévez, Banega y Pastore los cuáles no fueron inexplicablemente convocados por Sabella, así le fue...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Copa América 2015

Mensaje por Drakarys v »

Hasta el momento una gran victoria de chile Vs ecuador (2-0) como se esperaba de el anfitrión y favorito para muchos a ganar la copa América.
Y el partido de México vs Bolivia (0-0) bueno :gota: :serio: nada mas que decir
Bueno señores tercer dia de competición y victoria de Uruguay sobre Jamaica (1-0) y una sorpresa por parte de Paraguay sobre Argentina (2-2) ojo que Paraguay anda muy bien yo no lo descartaría para colarse hasta semifinales.
Última edición por Drakarys v el Dom Jun 14, 2015 7:38 am, editado 1 vez en total.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Copa América 2015

Mensaje por Nash »

No habia visto el tema, yo creo que gana Chile (ademas que sino me equivoco si quedan primeros todos los grandes les queda el lado "facil" del cuadro) Habra que ir viendo. Tiene un gran equipo, juegan bien y encima son los anfitriones. Argentina esta maldita y Brasil es una seleccion bastante inflada por la prensa...

Lastima de horarios basura :lol:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Copa América 2015

Mensaje por kaizoku ou »

Gol D Nash escribió: Lastima de horarios basura :lol:
No te preocupes, no te has perdido de nada, ambos han sido tostonazos de partidos, mucho más el de ayer, ambos equipos malísimos. Si México no mejora, será su segunda Copa América consecutiva sin pasar de fase de grupos luego de avanzar por lo menos a Cuartos en todas sus apariciones anteriores (desde 1993, su primera).
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Copa América 2015

Mensaje por Cotolo »

Gol D Nash escribió:No habia visto el tema, yo creo que gana Chile (ademas que sino me equivoco si quedan primeros todos los grandes les queda el lado "facil" del cuadro)

Esto es cierto. Si Argentina y Brasil quedan primeros en sus grupos se encontrarían en semifinales, mientras que Chile iría por el otro lado.
Gol D Nash escribió:Tiene un gran equipo, juegan bien y encima son los anfitriones. Argentina esta maldita y Brasil es una seleccion bastante inflada por la prensa...
Bueno, la verdad es que Chile no jugó muy bien este primer partido, espero que se deba al nerviosismo del debut como anfitrión y mejoren en los siguientes encuentros.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Edad: 31

Re: Copa América 2015

Mensaje por pelirrojo »

La gran favorita, como no Argentina, para algo tienen a Messi pletórico, aunque puede que con su país le vuelva a pasar factura el nerviosismo.
Por otra parte, Brasil. ¿Inflada por la prensa? Puede ser, pero tiene algo muy a favor, y es que tanto Colombia como Chile, que a mi modo de ver son mejores, le tienes demasiado respeto, por lo cual en un hipotético partido contra alguna de ellas la veo ganadora.
Colombia. Por juego, si mantienen el del mundial, bien. Habrá que ver como digo como se desenvuelven contra Brasil, pero contra el resto la veo con muchas posibilidades, de hecho si llega a la final, y no es con la canarinha, aunque sea contra Argentina, consideraré la final al 50-50
Chile. Primera selección anfitriona que empieza ganando en la copa américa desde el 2001, cuando la anfitriona fue colombia y ganó su única copa américa hasta el momento. Buen equipo, con todo el país con ellos
En fin, espero que sea Colombia la que gane, y entre estos cuatro supongo que estará la victoria final
VAMOS COLOMBIA!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Copa América 2015

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku ou escribió:No te preocupes, no te has perdido de nada, ambos han sido tostonazos de partidos, mucho más el de ayer, ambos equipos malísimos. Si México no mejora, será su segunda Copa América consecutiva sin pasar de fase de grupos luego de avanzar por lo menos a Cuartos en todas sus apariciones anteriores (desde 1993, su primera).
Hombre, si reserváis a los jugadores para la importantísima Copa Oro... xD.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Copa América 2015

Mensaje por kaizoku ou »

Kuby37 escribió:
kaizoku ou escribió:No te preocupes, no te has perdido de nada, ambos han sido tostonazos de partidos, mucho más el de ayer, ambos equipos malísimos. Si México no mejora, será su segunda Copa América consecutiva sin pasar de fase de grupos luego de avanzar por lo menos a Cuartos en todas sus apariciones anteriores (desde 1993, su primera).
Hombre, si reserváis a los jugadores para la importantísima Copa Oro... xD.
Sucede que la Copa de Oro es la que le puede dar a México el pase a la Copa Confederaciones. Yo sé que la Copa América es mucho más importante, pero es lo que hay.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Copa América 2015

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku ou escribió:
Kuby37 escribió:
kaizoku ou escribió:No te preocupes, no te has perdido de nada, ambos han sido tostonazos de partidos, mucho más el de ayer, ambos equipos malísimos. Si México no mejora, será su segunda Copa América consecutiva sin pasar de fase de grupos luego de avanzar por lo menos a Cuartos en todas sus apariciones anteriores (desde 1993, su primera).
Hombre, si reserváis a los jugadores para la importantísima Copa Oro... xD.
Sucede que la Copa de Oro es la que le puede dar a México el pase a la Copa Confederaciones. Yo sé que la Copa América es mucho más importante, pero es lo que hay.
Tendríais que echarle un par de cojones y cambiaros definitivamente de federación, como hizo Australia, en vez de estar con un pie en una y con el otro en la otra.
Responder