DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Xathyr »

ExiTeD escribió: No, tu puedes jugar lo que te de la puta gana, pero luego no vengas y pongas "bua esq todos los bosses son fáciles mira como de larga es mi polla, ah he mencionado que llevo la build más patéticamente fácil del juego?"
Tengo todos los logros con Dark Souls 3, unas 500 horas de juego y me lo he pasado con 11 personajes distintos y probado todas las builds y armas, así que procedo a darte mi humilde opinión.

Dark Souls 3 es un juego que solo es difícil la primera o puede que incluso la segunda vez que lo juegas, pero cuando vas por el segundo o tercer run en adelante, te tienes ya memorizados todos los patrones y te lo pasas con cualquier build easy (incluidos los primeros bosses con un deprived y su arma inicial hasta dancer), a parte de que la experiencia con Dark Souls es acumulativa como ya han comentado a otros juegos de la saga, aún así hay 2 o 3 jefes que siguen siendo complicados para la mayoría da igual cuantas veces te los pases, en mi caso Sister Friede me sigue dando problemas alguna que otra vez en su tercera fase ya que no tengo reflejos especialmente buenos y a veces se hace algo impredecible, pero los demás son literalmente un puto chiste una vez tienes memorizadas sus animaciones.

De hecho, si no fuese por Friede hubiera logrado un no hit run con esta build.

Así que, literalmente te podría decir que el juego será difícil dependiendo de la capacidad que tengas para retener información sobre los movimientos y secuencias, ya que dominar un arma ni si quiera es algo necesario si sabes aprovechar los márgenes que te dan los jefes para "castigarlos", no necesitas saber hacer parrys, ni saber hacer combos, ni si quiera tener una build óptima para pasártelo, todo eso lo aprendes si te apetece.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

Xathyr escribió:Así que, literalmente te podría decir que el juego será difícil dependiendo de la capacidad que tengas para retener información sobre los movimientos y secuencias, ya que dominar un arma ni si quiera es algo necesario si sabes aprovechar los márgenes que te dan los jefes para "castigarlos", no necesitas saber hacer parrys, ni saber hacer combos, ni si quiera tener una build óptima para pasártelo, todo eso lo aprendes si te apetece.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd








Pero seré yo, que soy un snob de la dificultad ¯\_(ツ)_/¯
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Sinbad escribió:Te pareció el ds1 con las zonas más dificiles? Quitando BLIGHTTOWN (es un coñazo de area) Las demas zonas me las pasé riendo xD
Mmm. Creo que aún así son más difíciles, sobre todo por el fat-rolling y movimientos toscos del personaje. En DS3 eres ágil y puedes burlarte las zonas como si jugaras a un Sonic xD El diseño de niveles del 1 también favorece a su dificultad (verticalidad, trampas, caídas...), en contraste con el 3, cuyos diseños son más sencilletes.
ExiTeD escribió:La audacia de la alguna peña de siquiera tener la poca vergüenza de escribir en este tema cuando juega con ultraespadon que es básicamente decir doy puta pena y necesito ponerme el juego en modo fácil, t encima viene después a decir que esqur el juego es facil xdddddd voy a ponerme el mod de parry automatico y vida infinita en sekiro y luego a llorar de que no m me matan vaya timo de juego l m a o
Imagino que hablas por mí o Sinbad, ya que sólo estábamos posteando él y yo antes de tu comentario.

El buen dark souls se juega, al menos la 1a playthrough, con una barra de vida gordísima y una espadón de 40 metros, que para algo se inspiró en puto Berserk xD
Oye, que si tú quieres autoflagelarte haciendo runs lvl.1, desnudo, con látigo y mientras te pides un Delivery, me parece genial, pero no pidas a los demás que lo hagan también.
ExiTeD escribió:




¿No te has fijado en cómo se tankea los golpes? En todo caso, estás demostrando que subiendo la salud y la defensa haces más fácil el juego. Poco y nada tienen que ver las armas aquí. Lol
Última edición por Crackhead Ravioli el Mar Ene 18, 2022 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

Crackhead Ravioli escribió: El buen dark souls se juega, al menos la 1a playthrough, con una barra de vida gordísima y una espadón de 40 metros, que para algo se inspiró en puto Berserk xD
Con razón decias las tonterías que decias al principio de las que luego te tuviste que retractar xd
Crackhead Ravioli escribió: Oye, que si tú quieres autoflagelarte haciendo runs lvl.1, desnudo, con látigo y mientras te pides un Delivery, me parece genial, pero no pidas a los demás que lo hagan también.
Literalmente he respondido a la misma soplapollada 2 post debajo del que has citado:
ExiTeD escribió:No, tu puedes jugar lo que te de la puta gana, pero luego no vengas y pongas "bua esq todos los bosses son fáciles mira como de larga es mi polla, ah he mencionado que llevo la build más patéticamente fácil del juego?"
Que la final es lo de siempre, evidentemente si te has pasado el ds3 o el Bloodborne que son evoluciones del ds1 los bosses van a ser menos conplejod y mas fáciles, pero vaya que pasarte un juego que juegas puramente por gameplay con una build que es al anti-gameplay pues xd
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ExiTeD escribió:Con razón decias las tonterías que decias al principio de las que luego te tuviste que retractar xd

27 años y sigue pensando que retractarse de algo puede usarse como arma arrojadiza. ¿Ya has aprendido a limpiarte después de la paja?
ExiTeD escribió:No, tu puedes jugar lo que te de la puta gana, pero luego no vengas y pongas "bua esq todos los bosses son fáciles mira como de larga es mi polla, ah he mencionado que llevo la build más patéticamente fácil del juego?"
ExiTeD escribió: Que la final es lo de siempre, evidentemente si te has pasado el ds3 o el Bloodborne que son evoluciones del ds1 los bosses van a ser menos conplejod y mas fáciles, pero vaya que pasarte un juego que juegas puramente por gameplay con una build que es al anti-gameplay pues xd
Sigues girando en torno a la idea de que el ultraespadón es la build más fácil. Yo he visto builds de destreza y magia funcionar igual o mejor. De hecho, cualquier build bien escalada y tras decenas de horas de souls a tus espaldas, puede estar rota.

No sé si te crees que eres el único que juega a los souls o simplemente no te das cuenta de lo ridículo que estás sonando. Pero vamos, el argumentario de las builds fáciles es de primaria o parvulario.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió:
Que la final es lo de siempre, evidentemente si te has pasado el ds3 o el Bloodborne que son evoluciones del ds1 los bosses van a ser menos conplejod y mas fáciles, pero vaya que pasarte un juego que juegas puramente por gameplay con una build que es al anti-gameplay pues xd
¿Tienes 14 años? Porque que sigas erre que erre con lo mismo ya da vergüencita ajena.

Y te lo dice alguien que siempre se pasa la saga con ropa ligera y vida escasísima.

Es que mira qué sencillo es desmontarlo: si SIEMPRE juega con Ultra y mucha defensa, en TODOS los juegos parte con esa "ventaja" y entonces PRECISAMENTE sabrá valorar cuándo un boss le resulta más fácil o difícil A PESAR de entrar en todos con esa "ventaja". Por enfrentarlos siempre con el mismo estilo.

Qué complicado era, ¿eh? Hacía falta pensar dos segundos.

P.D: Si esa build es "el antigameplay", ¿qué serán los milagros, magia, y piromancia? ¡Que los quiten del juego, oiga!
Crackhead Ravioli escribió: Yo he visto builds de destreza y magia funcionar igual o mejor. De hecho, cualquier build bien escalada y tras decenas de horas de souls a tus espaldas, puede estar rota.
De hecho, bien planteadas esas son las mejores del juego. Y son las que realmente requieren pensar UN POQUITO. Pero hay gente que se cree que por aprender a rodar y hacer parry con una armadura normal y una espada normal están siendo los GENIOS DE LA ESTRATEGIA Y LA MEJORA A LOS MANDOS, y que el resto son unos lloricas que cogen atajos y ventajas (XDDDDDDDDDDDDDDDD)
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por SoyAizen »

De hecho la build de piromántico en DS3 es posiblemente la build más fuerte del juego por encima de cualquier build tanque. A mi por ejemplo me pones la armadura de Havel y un ultraespadón y me va a follar hasta mi madre porque me siento torpe y lento ya que por mi forma de jugar me gusta rodar, moverme y atacar rápido. En cambio como parece ser el caso de Xathyr si no tiene tan buenos reflejos seguramente se le de mejor que a mi ir con builds más tanques y habrá gente que se le de mejor ir con builds de fe o lo que les salgan de ahí abajo.

La dificultad de los juegos de From ni siquiera está en sus bosses, que quitando unos pocos y la mayoría añadidos por los dlcs son un paseo para casi cualquier persona o lo acaban siendo a la que aprendan su set de movimientos, para mi la dificultad reside en adaptarte de jugar juegos con cero exigencia a jugar un juego que pide un esfuerzo de tu parte, tanto para conocer como funciona el juego como para buscar tu estilo de juego dentro de él, algo que requiere de un tiempo de adaptación por tu parte pero que una vez que hayas dominado eso es cuando el juego realmente se hace asequible. Y esto vale para cada uno de los juegos de From.

Pero bueno, se ve que la peña se pasa a Gael o a Ornestein y Smough en nivel 1, ng7 y con cestus siendo esa su séptima no hit en una speed run de 30 minutos, así que.. qué sabré yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

Crackhead Ravioli escribió:
ExiTeD escribió:Con razón decias las tonterías que decias al principio de las que luego te tuviste que retractar xd

27 años y sigue pensando que retractarse de algo puede usarse como arma arrojadiza. ¿Ya has aprendido a limpiarte después de la paja?


No lo estaba usando como arma arrojadiza, sino era un comentario para que te dieras cuenta de como ir con una build así te hizo no ver las virtudes del juego, porque directamente las cancelaba.
Crackhead Ravioli escribió:
ExiTeD escribió:No, tu puedes jugar lo que te de la puta gana, pero luego no vengas y pongas "bua esq todos los bosses son fáciles mira como de larga es mi polla, ah he mencionado que llevo la build más patéticamente fácil del juego?"
ExiTeD escribió: Que la final es lo de siempre, evidentemente si te has pasado el ds3 o el Bloodborne que son evoluciones del ds1 los bosses van a ser menos conplejod y mas fáciles, pero vaya que pasarte un juego que juegas puramente por gameplay con una build que es al anti-gameplay pues xd
Sigues girando en torno a la idea de que el ultraespadón es la build más fácil. Yo he visto builds de destreza y magia funcionar igual o mejor. De hecho, cualquier build bien escalada y tras decenas de horas de souls a tus espaldas, puede estar rota.

No sé si te crees que eres el único que juega a los souls o simplemente no te das cuenta de lo ridículo que estás sonando. Pero vamos, el argumentario de las builds fáciles es de primaria o parvulario.
Es la build más fácil, no la más eficiente. Evidentemente si te haces, por ejemplo, una build mixta de destreza fe y usas Espada de Guardian de pinturas + Darkmoon blade literalmente derrites a los bosses, pero la diferencia es que para hacerte esa build tienes que saber que estas haciendo. Hacerte una build a ultraespadon consiste en nada más empezar el juego girar a la izquierda, coger la Zweihander, y stunlockear a todos los enemigos y prácticamente a todos los bosses de a base de R2s. (para lo que no necesitas armadura ;) ) No necesitas ni subir fuerza, con la forma en la que los refuerzos de arma funcionaban en el ds1, que por suerte los cambiaron de cara a los siguientes soulsborne.
SoyAizen escribió:De hecho la build de piromántico en DS3 es posiblemente la build más fuerte del juego por encima de cualquier build tanque. A mi por ejemplo me pones la armadura de Havel y un ultraespadón y me va a follar hasta mi madre porque me siento torpe y lento ya que por mi forma de jugar me gusta rodar, moverme y atacar rápido. En cambio como parece ser el caso de Xathyr si no tiene tan buenos reflejos seguramente se le de mejor que a mi ir con builds más tanques y habrá gente que se le de mejor ir con builds de fe o lo que les salgan de ahí abajo.
Hablamos, al menos yo, exclusivamente de DS1.
Premonitium escribió:Es que mira qué sencillo es desmontarlo: si SIEMPRE juega con Ultra y mucha defensa, en TODOS los juegos parte con esa "ventaja" y entonces PRECISAMENTE sabrá valorar cuándo un boss le resulta más fácil o difícil A PESAR de entrar en todos con esa "ventaja". Por enfrentarlos siempre con el mismo estilo.
Nadie aquí esta hablando de todos los juegos, lelo, más cuando el poise y el movimiento es completamente distinto de juego en cada juego. Yo solo estoy hablando del DS1, si te lo pasas jugando a Ultraespadón tienes una percepción totalmente errada y distorsionada de la dificultad y del gameplay en general del juego.

Premonitium escribió:P.D: Si esa build es "el antigameplay", ¿qué serán los milagros, magia, y piromancia? ¡Que los quiten del juego, oiga!
Si joder, lo primero sensato que has dicho en todo el tema.
Premonitium escribió:
Crackhead Ravioli escribió: Yo he visto builds de destreza y magia funcionar igual o mejor. De hecho, cualquier build bien escalada y tras decenas de horas de souls a tus espaldas, puede estar rota.
De hecho, bien planteadas esas son las mejores del juego. Y son las que realmente requieren pensar UN POQUITO.
Cuando te dan la razón sin querer xddddddddddd



Y en otro orden de cosas, lo que comentáis de las velocidades, a mi me parece completamente lo contrario, me parece que el movimiento del personaje del DS es perfecto, y que Artorias y Manus tienen la velocidad que deberían tener, mientras que el resto de bosses son demasiado lentos. Y consecuentemente, me parece que la movilidad del DS3 es atroz de los rápido que se mueve tu personaje y del chiste con patas que se vuelven los bosses por culpa de ello.

El balance perfecto sería el movimiento del personaje de DS1 con la velocidad de los bosses de Dark Souls 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Lord Galan »

Pues seré yo que soy un cono, pero en el DS1 de la Switch cagué sangre para hacerme a Manus (iba con el espadón del caballero negro), y la velocidad con la que pega ese bicho no es ni medio normal, pegando combos de hasta 4 o 5 golpes. Mis stats tiraban por inteligencia, que no venía precisamente bien contra él ni merecía la pena tirar magias.

Al final tuve que tirar de escudo, porque no había manera, ni invocando a Siff.

Lo de que ir a ultraespadón es lo más fácil, no se... Castear magias/milagros me parecía mucho más roto.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Sinbad »

Crackhead Ravioli escribió:
Sinbad escribió:Te pareció el ds1 con las zonas más dificiles? Quitando BLIGHTTOWN (es un coñazo de area) Las demas zonas me las pasé riendo xD
Mmm. Creo que aún así son más difíciles, sobre todo por el fat-rolling y movimientos toscos del personaje. En DS3 eres ágil y puedes burlarte las zonas como si jugaras a un Sonic xD El diseño de niveles del 1 también favorece a su dificultad (verticalidad, trampas, caídas...), en contraste con el 3, cuyos diseños son más sencilletes.
Púes será que yo fui el unico que tuvo dificultad con Ds3 xD

Yo con el fat-rolling de ds1 tuve problemas al principio, pero ya luego decidí agregar un Crossbow y escudo para lidiar con la falta de movilidad del juego. Es que ami me parecen los AI de Ds1 bastante mensos. En Ds2 y Ds3 eran más inteligentes y fastidiosos.

Los bosses del dlc de Ds2 me parecieron tan difíciles que solo pude derrotarlos utilizando una espada pequeña y corriendo como loco de ellos xd
Crackhead Ravioli escribió: ¿No te has fijado en cómo se tankea los golpes? En todo caso, estás demostrando que subiendo la salud y la defensa haces más fácil el juego. Poco y nada tienen que ver las armas aquí. Lol
Pero es que el tipo se contradice así mismo. En el tema de Elden Ring escribió esto:
Ya, pero precisamente Seikiro es el peor juego de Miyazaki porque es facil de cojones (aparte de monotono y aburrido as fuck), a menos que seas malísimo y después de 20 horas de hacer parrys sigas sin entender como hacer parrys xd

Me parece un poco mierda cuando para disfrutar un juego tienes que a posta no usar los recursos a tu alcance, me parece mucho más interesante cuando precisamente para poder pasarte el juego necesitas utilizar y sacar el máximo partido a todos los recursos disponibles.
Osea, aparte de afirma que en un juego tienes el derecho de utilizar todos los recursos que tengas, ahora como a su conveniencia Darksouls 1 se lo terminó con una build [ que para él es más dificil ], quiere desmeritar a los demas xD
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

Sinbad escribió:
Ya, pero precisamente Seikiro es el peor juego de Miyazaki porque es facil de cojones (aparte de monotono y aburrido as fuck), a menos que seas malísimo y después de 20 horas de hacer parrys sigas sin entender como hacer parrys xd

Me parece un poco mierda cuando para disfrutar un juego tienes que a posta no usar los recursos a tu alcance, me parece mucho más interesante cuando precisamente para poder pasarte el juego necesitas utilizar y sacar el máximo partido a todos los recursos disponibles.
Osea, aparte de afirma que en un juego tienes el derecho de utilizar todos los recursos que tengas, ahora como a su conveniencia Darksouls 1 se lo terminó con una build [ que para él es más dificil ], quiere desmeritar a los demas xD
Efectivamente, un fallo que le encuentro al DS1 es que tiene un powercreep elevadísimo, y aunque me parece mucho mejor juego en general el DS1 que el DS3, una cosa que hace bien el DS3 es complicarte mucho más el ir completamente roto, al menos contra los bosses más fuertes, mientras que en el 1 es bastante, demasiado, fácil ir completamente roto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Dofla_372 »

Estas discusiones con Bloodborne no pasan. :lol:

Ahora en serio, cada uno puede jugar al DS1 como quiera, porque hay gente que le gusta repartir tortas mientras las recibe a lo Havel mientras que a otros les encanta "bailar" con el enemigo. En la primera vas a piñón a aguantar como un cabrón (pero requiere mucha inversión en armas y niveles de tu parte) y en la segunda buscas ser invulnerable controlando el rodar (que requiere adaptación y memorística). Hablo de estas dos maneras porque son las que he probado yo (la de magias y piromancias no me he hecho con ellas), y son disfrutables las 2, solo que para mí se siente mejor la segunda, porque mola esquivar y contraatacar.

De todas formas todo eso depende mucho del boss, porque por una parte tienes a Ornstein y Smough y a Manus que te revientan si no ruedas, pero por otra tienes a Nito y los 4 Reyes que lo único que tienes que hacer es ponerte poise, ponerte pegado a ellos y a pegar y beber, porque ofrecen un desafío mínimo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió:. Hacerte una build a ultraespadon consiste en nada más empezar el juego girar a la izquierda, coger la Zweihander, y stunlockear a todos los enemigos y prácticamente a todos los bosses de a base de R2s. (para lo que no necesitas armadura ;) ) No necesitas ni subir fuerza, con la forma en la que los refuerzos de arma funcionaban en el ds1, que por suerte los cambiaron de cara a los siguientes soulsborne.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes razón, con esa arma a +10/15 y con armadura ligera/mediana y sin subir Fuerza la gente se pasa el 1 con los los ojos vendados, ¿eh? No es como si en el último tercio el arma fuese insuficiente y te revienten en dos golpes con esa build. ¡Qué camino de rosas!
ExiTeD escribió: Nadie aquí esta hablando de todos los juegos, lelo
...Él . Está comparando su experiencia en los bosses de DS1 con los del resto de la saga según sus partidas. ¿No sabes ni en qué conversación estás metido?
ExiTeD escribió:Yo solo estoy hablando del DS1, si te lo pasas jugando a Ultraespadón tienes una percepción totalmente errada y distorsionada de la dificultad y del gameplay en general del juego.
Por tus santos cojones. A eso también sé jugar yo:

-Si invocas tienes una percepción errada.
-Si usas magia tienes una percepción errada.
-Si no aprendes parry tienes una percepción errada.
-Si subes de nivel las hogueras tienes una percepción errada.
-Si no juegas el DLC tienes una percepción errada.

En resumen: los AUTÉNTICOS GAMERZ juegan con un personaje COMO EL DE LA PORTADA, todo lo demás, absolutamente TODO lo demás es NO ESTÁS JUGANDO COMO HAY QUE JUGAR, AAAAHHHH TU EXPERIENCIA NO ES LA EXPERIENCIA.

¿Hay algo más infantil que este asunto sobre el que se ha debatido de sobra y siempre, siempre, siempre ha quedado en ridículo el bando que describo?
ExiTeD escribió:
Premonitium escribió:P.D: Si esa build es "el antigameplay", ¿qué serán los milagros, magia, y piromancia? ¡Que los quiten del juego, oiga!
Si joder, lo primero sensato que has dicho en todo el tema.
Es que das el perfil lamentable y gastadísimo TAL CUÁL.

Pues yo entré a la saga cuando vi la magia azul, con la que me hago el típico "magic gladiator" usando vara y arma, que a mí los caballeros "puros" me aburren de cojones. Pero quién soy yo para ejecutar tremenda afrenta contra una saga que NO KIERE K JUGUEMOZ ASÍIIII, ¿eh?

Por cierto, no has hecho una partida de mago puro en tu puta vida, porque si vas a full INT con ropas de mago te encuentras con que la segunda mitad del juego no les haces UN CARAJO de daño a los bosses aunque la lleves al 50, a la par que al casi no haber invertido en vida y aguante te mueres en dos soplidos, y ya te digo yo que eso es tres veces más difícil de superar que "llevo toda la partida rodando y con parry como un machote y acabo de llegar a Nito o equivalente". Y en el DLC ni te cuento.

Es más, señor genio: en los vídeos que pusiste lo que cheta no es el arma, es ir FULL HAVEL e invertir mucho en vida. Es que ni ahí le has dado bien. ¿Y sabes qué suele requerir ir full Havel? Olvidarte de los stats de daño y llevar dos anillos de Havel. Súper conveniente y lo que a cualquier vago se le ocurriría a lo facilón en su primera toma de contacto, ¿eh?
ExiTeD escribió:
Premonitium escribió:
Crackhead Ravioli escribió: Yo he visto builds de destreza y magia funcionar igual o mejor. De hecho, cualquier build bien escalada y tras decenas de horas de souls a tus espaldas, puede estar rota.
De hecho, bien planteadas esas son las mejores del juego. Y son las que realmente requieren pensar UN POQUITO.
Cuando te dan la razón sin querer xddddddddddd
¿Eres consciente de que en esa frase estoy incluyendo las 3 magias y estoy denostando lo que tú (como todo el que lleva haciendo el ridículo 10 años al respecto) propones como "la auténtica build válida"?

En serio, ya estabas patinando antes, pero con todo eso sólo me haces desear por favor que de verdad no tengas ni 15 años. Es lo único que podría salvar el discurso, como cuando uno ve a un crío fomentar la guerra de consolas y piensa "ya se dará cuenta, ya".
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Premonitium escribió:.
Y todo esto viene porque el muy webón me ha stalkeado por Youtube, donde efectivamente tengo clips a espadón y ultraespadón contra bosses. Bien, ¿él dice que sólo se refiere al DS1, no? Pues os dejo mi pelea contra Ornstein & Smough y contra Artorias, ambos NG+, para que juzguéis si dependo de la build que llevo puesta o, si al contrario, estoy esquivando el 90% de los ataques y aprovechando las ventanas de castigo.

Bueno, Artorias me mata de 3 hits, osea para nada voy tanque.


Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

Dofla_372 escribió:Estas discusiones con Bloodborne no pasan. :lol:
Que no te pille yo jugando con la Ludwig's Holy Blade
Imagen
hasta a coco le pareces un puto casual 8)


Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:. Hacerte una build a ultraespadon consiste en nada más empezar el juego girar a la izquierda, coger la Zweihander, y stunlockear a todos los enemigos y prácticamente a todos los bosses de a base de R2s. (para lo que no necesitas armadura ;) ) No necesitas ni subir fuerza, con la forma en la que los refuerzos de arma funcionaban en el ds1, que por suerte los cambiaron de cara a los siguientes soulsborne.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes razón, con esa arma a +10/15 y con armadura ligera/mediana y sin subir Fuerza la gente se pasa el 1 con los los ojos vendados, ¿eh? No es como si en el último tercio el arma fuese insuficiente y te revienten en dos golpes con esa build. ¡Qué camino de rosas!
Esta y todas las putas subnormaladas que me has puesto en esta respuesta me hacen preguntarme... cuanto hace que no juegas al ds1? Has jugado siquiera al ds1?

Obviamente, y digo obviamente para que te des cuenta de lo tonto que eres, digo sin subir fuerza porque a diferencia de ds3, en ds1 las armas de rayos o de caos no tienen escalaje, asique quitas putas barbaridades aunque no subas fuerza y vayas con todo a vida y a estamina.
Premonitium escribió:
ExiTeD escribió: Nadie aquí esta hablando de todos los juegos, lelo
...Él . Está comparando su experiencia en los bosses de DS1 con los del resto de la saga según sus partidas. ¿No sabes ni en qué conversación estás metido?
Ya pero resulta que a mi ni me importa una puta mierda la comparación, y más importante, no he mencionado en ningún momento el ds3, yo he dicho que jugándote el ds1, y solo el ds1, a ultra lo estas jugando en easy mode y tienes una mala percepción de la dificultad del juego.
Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:Yo solo estoy hablando del DS1, si te lo pasas jugando a Ultraespadón tienes una percepción totalmente errada y distorsionada de la dificultad y del gameplay en general del juego.
Por tus santos cojones. A eso también sé jugar yo:

-Si invocas tienes una percepción errada.
Evidanetemente? O sea, si a ti alguien viene y te dice, "no es que a mi me parece que el ds1 es muy fácil porque en cada boss invoqué a mi colega y nos lo follamos entre los 2." No le dices que una puta mierda pa ti, es fácil porque te ha ayudado alguien, hazlo tu solo y me cuentas? Hasta estos niéveles de comer pollas vas a llegar solo por llevarme la contraria?
Premonitium escribió:-Si no aprendes parry tienes una percepción errada.
Estas comparando una habilidad que tu mismo tienes que aprender y entrenar dentro del juego... con invocar a alguien a que mate el boss por ti.

Premonitium escribió:En resumen: los AUTÉNTICOS GAMERZ juegan con un personaje COMO EL DE LA PORTADA, todo lo demás, absolutamente TODO lo demás es NO ESTÁS JUGANDO COMO HAY QUE JUGAR, AAAAHHHH TU EXPERIENCIA NO ES LA EXPERIENCIA.
El personaje de la portada lleva escudo; patético. 8)
Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:
Premonitium escribió:P.D: Si esa build es "el antigameplay", ¿qué serán los milagros, magia, y piromancia? ¡Que los quiten del juego, oiga!
Si joder, lo primero sensato que has dicho en todo el tema.
Es que das el perfil lamentable y gastadísimo TAL CUÁL.

Pues yo entré a la saga cuando vi la magia azul, con la que me hago el típico "magic gladiator" usando vara y arma, que a mí los caballeros "puros" me aburren de cojones. Pero quién soy yo para ejecutar tremenda afrenta contra una saga que NO KIERE K JUGUEMOZ ASÍIIII, ¿eh?

Por cierto, no has hecho una partida de mago puro en tu puta vida, porque si vas a full INT con ropas de mago te encuentras con que la segunda mitad del juego no les haces UN CARAJO de daño a los bosses aunque la lleves al 50, a la par que al casi no haber invertido en vida y aguante te mueres en dos soplidos, y ya te digo yo que eso es tres veces más difícil de superar que "llevo toda la partida rodando y con parry como un machote y acabo de llegar a Nito o equivalente". Y en el DLC ni te cuento.
No se si no pillaste la ironía por la erección de odio que tienes hacia mi desde que te chapé la boca en el tema de Elden Ring, o si porque realmente eres tan autista como tus mensajes dan a entender, pero sí, una build de int, aunque contra enemigos normales si que hace la vida bastante más facil, contra bosses te pueden funar easy si eres un paquete, cosa que la mayoría de jugadores de magia son. :wink:
Premonitium escribió: Es más, señor genio: en los vídeos que pusiste lo que cheta no es el arma, es ir FULL HAVEL e invertir mucho en vida. Es que ni ahí le has dado bien. ¿Y sabes qué suele requerir ir full Havel? Olvidarte de los stats de daño y llevar dos anillos de Havel. Súper conveniente y lo que a cualquier vago se le ocurriría a lo facilón en su primera toma de contacto, ¿eh?
Efectivamente, la primera run de Ds1 de la mayoría de la gente consistía en armadura de Havel o armadura de pierda + arma. Seguimos con darme la razón sin querer. :lol:
Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:
Premonitium escribió:De hecho, bien planteadas esas son las mejores del juego. Y son las que realmente requieren pensar UN POQUITO.
Cuando te dan la razón sin querer xddddddddddd
¿Eres consciente de que en esa frase estoy incluyendo las 3 magias y estoy denostando lo que tú (como todo el que lleva haciendo el ridículo 10 años al respecto) propones como "la auténtica build válida"?
Pero qué autentica build? Te estas montando un peliculón en tu cabeza, a mi los retos estos de pásate el juego a SL1 o a puño me parecen el puto sida, media puta hora esquivando y quitando 10 de daño a un boss al que solo te estas follando easy porque te lo has matado tantísimas veces que te sabes que ataque viene solo por el sonido. A mi todos estos retos no-hit que tanto están ahora de moda me parecen patéticos, porque no van de habilidad, sino de memorización.

Y si, es darme la razón sin querer porque precisamente lo que critico de bulds de ultraespadones en el ds1 es que son de no pensar.

Lo bonito de estos juegos esta en las primeras veces que te los pasas, a partir de ahí ya te sabes donde están todos enemigos, lo que hace cada boss, etc. Y desperdiciar la primera vez que te pasas el Dark Souls yendo a Greatsword es muy triste. Que el chaval este aclaró que no fue, asique realmente toda esta discusión es porque te apetece quedar como el más chulo del patio del colegio, pero bueno si quieres risas yo te doy risas.

Crackhead Ravioli escribió:
Premonitium escribió:.
Y todo esto viene porque el muy webón me ha stalkeado por Youtube, donde efectivamente tengo clips a espadón y ultraespadón contra bosses. Bien, ¿él dice que sólo se refiere al DS1, no? Pues os dejo mi pelea contra Ornstein & Smough y contra Artorias, ambos NG+, para que juzguéis si dependo de la build que llevo puesta o, si al contrario, estoy esquivando el 90% de los ataques y aprovechando las ventanas de castigo.

Bueno, Artorias me mata de 3 hits, osea para nada voy tanque.


???????????????? xddddddddddddddddddddddddd wat? pero si ni toda esta discusión fue desde el comienzo ni contigo, y el unico motivo que dije que habías jugado a ultraespadon es porque tú lo dijiste xddddddd
Crackhead Ravioli escribió: El buen dark souls se juega, al menos la 1a playthrough, con una barra de vida gordísima y una espadón de 40 metros, que para algo se inspiró en puto Berserk xD
Las peliculitas xddd

btw ng+ xd
Imagen
Responder