DC's Legends of Tomorrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7369
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Komaru »

CW reveló trailer de DC’s Legends of Tomorrow, spinoff de Arrow y The Flash. Vean a Hawkgirl y Rip Hunter por primera vez, además de la revelación del villano.

Con la introducción de personajes como Hawkgirl y Rip Hunter, el peculiar equipo de héroes y villanos deberá enfrentar al villano principal en una serie que promete rivalizar hasta con ensambles de superhéroes en la pantalla grande.
Los fanáticos de DC Comics se emocinarán al escuchar el nombre de Vandal Savage, además de los enigmas detrás del regreso de White Canary, el que sólo veamos una “parte” de Firestorm y el emocionante final miniatura de Atom.

Una mezcla entre Flash y Arrow con una pizca de Doctor Who. ¿A alguien le suena el miembro de los maestros del tiempo? A Arthur Darvill parece que le gustan estos papeles.

DC’s Legends of Tomorrow se estrenará en 2016
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Bob Marley »

Para los que no lo sepan, en principio podremos disfrutar de Hawkgirl en el proximo y ultimo capitulo de la primera temporada de Flash.

Muchas ganas de que llegue esta serie. (No tantas con Supergirl la verdad, la actriz siempre me ha gustado pero buff.) Que llegue ya pls.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Gentlebellota »

Me lo comento un amigo la semana pasada y aunque me parecio interesante no le di demasiada importancia y hoy me he cruzado con una imagen del grupo y me imagine que era de esta serie pero claro al ver a White Canary se me ha torcido el estomago de la sorpresa XD. Y aun mas sorpresa cuando veoen el trailer aparecer al Maravilloso Arthur Darvill haciendo de Rip Hunter.

El trailer impresionante, parece algo sacado de una pelicula.

PD: David Tennant en Marvel y Arthur Darvill en DC XD
PD2: Amy Pond en Marvel y Rory Williams en DC XD XD
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Takagi »

¡Pero que maldita pasada! Es que hasta White Canary me ha parecido interesante, después de acabar hasta celebrando lo que le pasó en Arrow. Buenos actores, buena trama, buen aspecto... Esto es genial. Sobre todo, a mí me interesa ver a Hawkgirl, esa mujer vale su peso en oro. Bien escogida la actriz, por cierto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Villain »



El villano parece confirmarse como Vandal Savage.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por mdl_nr »

No había visto el tema y ahora que lo veo... Van a resucitar a Sarah? Es que es algo que viene de los comics o lo han decidido ellos? Porque todo lo que hemos aguantado de Laurel y su padre en la última temporada de Arrow habrá sido casi en vano...

Aún así muchisimas ganas de que empieze esto. Me enganché a Arrow, después a Flash así que comienze esto ya. Alguien sabe si han anunciado alguna fecha más concreta (no un simple 2016)?
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Bob Marley »

mdl_nr escribió:No había visto el tema y ahora que lo veo... Van a resucitar a Sarah? Es que es algo que viene de los comics o lo han decidido ellos? Porque todo lo que hemos aguantado de Laurel y su padre en la última temporada de Arrow habrá sido casi en vano...

Aún así muchisimas ganas de que empieze esto. Me enganché a Arrow, después a Flash así que comienze esto ya. Alguien sabe si han anunciado alguna fecha más concreta (no un simple 2016)?
No tiene porque quedar en vano todo lo de la ultima temporada de Arrow, Simplemente pueden desconocer el hecho de que siga viva y listo, a quien si deberia cambiarle en algo es a Ollie que si sabrá que esta viva. Y no, creo que no hay fecha exacta aun, para Arrow y Flash si las hay por eso, aunque no las recuerdo ahora mismo, estaran en sus temas imagino xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por mdl_nr »

Bob Marley escribió:No tiene porque quedar en vano todo lo de la ultima temporada de Arrow, Simplemente pueden desconocer el hecho de que siga viva y listo, a quien si deberia cambiarle en algo es a Ollie que si sabrá que esta viva. Y no, creo que no hay fecha exacta aun, para Arrow y Flash si las hay por eso, aunque no las recuerdo ahora mismo, estaran en sus temas imagino xD
Sí, puede que les oculten esta resurrección, pero me extrañaría que no le contarán a su familia que han desenterrado a su hija para revivirla y que sigue por ahí dando palos xD (aparte de que no me gustaría la típica escena Arrow de 'X personaje no dice Y cosa a Z persona y después Z persona se entera y le reprocha a X de no contarle Y para terminar cabreándose para después hacer las paces otra vez' xD)

También han dejado claro que Arrow no cuelga el arco (porque al final de la 3ª temporada lo parecía). Y Wentworth Miller (Captain Cold) y Dominic Purcell (Heatwave) siguen actuando juntos, curioso (efecto Prison Break).

PD: Bob, tú fuiste de los que más defendían Arrow durante la 3ª temporada y decir que me lo he vuelto a ver (del tirón, sin semanas de espera y en español por si me había perdido algo con el ingles) y me ha gustado bastante más (aunque ciertas cosas de las que no me gustaron en su momento me siguen sin gustar).
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Bob Marley »

mdl_nr escribió:Sí, puede que les oculten esta resurrección, pero me extrañaría que no le contarán a su familia que han desenterrado a su hija para revivirla y que sigue por ahí dando palos xD (aparte de que no me gustaría la típica escena Arrow de 'X personaje no dice Y cosa a Z persona y después Z persona se entera y le reprocha a X de no contarle Y para terminar cabreándose para después hacer las paces otra vez' xD)

También han dejado claro que Arrow no cuelga el arco (porque al final de la 3ª temporada lo parecía). Y Wentworth Miller (Captain Cold) y Dominic Purcell (Heatwave) siguen actuando juntos, curioso (efecto Prison Break).

PD: Bob, tú fuiste de los que más defendían Arrow durante la 3ª temporada y decir que me lo he vuelto a ver (del tirón, sin semanas de espera y en español por si me había perdido algo con el ingles) y me ha gustado bastante más (aunque ciertas cosas de las que no me gustaron en su momento me siguen sin gustar).
No, si a mi tampoco me gustaría esa escena por decimonovena vez, eso esta claro, solo me refería a que al ser dos series diferentes no tienen por que enterarse y así no generar esa discusión. Pero bueno que ya se vera, no me preocupa en exceso tampoco xD

Y si, vista del tirón mejora, como dije desde el primer momento, viniendo de la 2da temporada por muy buena que fuese esta 3era era muy difícil que nos generase tanto hype y nos pareciese tan espectacular, pero que vista sin tener eso en mente es bastante mejor de lo que el 90% de los aquí presentes decían xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Villain »

Flames to dust en el tema que no corresponde escribió: Imagen
Lo dejo en que no me desagradan.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Garrac Garrak »

Me gsutan más que el que le han dado a Atom, pero sigue pareciéndome un poco feo. Joe, si querían diseños feos de Hawkman y Hawkgirl podrían haberse quedado con los de Hawkworld XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Takagi »

Mientras las alas que les hagan por ordenador sean mejores que las que tuvo el de Smallville, guay. A mí no me desagradan, cuadran con el estilo de las series. Aunque molaría algo más colorido quizá.

¿Se supone que ella no se acuerda de él, pero él sí? Algo así he oído.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Garrac Garrak »

Takagi escribió:Mientras las alas que les hagan por ordenador sean mejores que las que tuvo el de Smallville, guay. A mí no me desagradan, cuadran con el estilo de las series. Aunque molaría algo más colorido quizá.

¿Se supone que ella no se acuerda de él, pero él sí? Algo así he oído.
Sí, supongo que es una referencia al Hawkman de hace unos años, o sea, al intento serio de Geoff Johns y James Robinson de poner orden en la continuidad del personaje, que está muy maltratada (que por cierto, aunque me meto muchas veces con Geoff Johns, recomiendo encarecidamente su etapa sobre el personaje a quien quiera "documentarse" un poco)

pongo un resumen muy rápido en una frase sobre lo que les pasó en cada década a la continudiad de la pareja, que pongo en spoiler por si acaso, conste que puede haber fallos:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Años 40: Carter Hall y Shiera Sanders son Hawkman y Hawkgirl. Punto

Años 50: Todos los superhéroes menos WW, Batman y Superman dejan de tener serie regular

Años 60: Hawkman y Hawkwoman son ahora extraterrestres*

Años 70: Ningún problema

Años 80: Sale Hawkworld, una especie de "Año Uno" de Katar Hol, y un genio ahí arriba se le ocurre mandar la continuidad a tomar por culo y hacer como si Katar acabase de llegar a la Tierra

Años 90: Drogas, drogas everywhere

2000: La continuidad de los halcones está jodidísima, pero Geoff y James parchean al personaje dejando a Carter resucitado en un cuerpo nuevo y recordando todas sus vidas anteriores (larga historia) y Shiera se reencarna en el cuerpo de su nieta (Kendra) sin recordar nada del pasado

2010-adelante: Hawkman recibe nueva serie con el New52, y los encargados de poner punto y final al caos halconero son un puñado de autores que ahora no identifico y después... Rob Liefeld.
*Carter y Shiera seguían en un universo paralelo, la Tierra 2, fusilada durante la Crisis de Tierras Infinitas, recuperada hace poco si no me equivoco

Así que sí, el Hawkman de la serie será Carter Hall, y no Katar Hol, por lo que parece.
Aun así, pensándolo bien, hay un poco de caos de continuidad por aquí con la Tierra 2 porque
Spoiler: Mostrar
Según el comentario de Ghorryon, Ted Grant ya se ha asomado por la serie de Arrow, y ahora aparecen aquí Carter y Kendra, pero sabemos gracias a la segunda temporada de Flash que va a haber una Tierra 2, posiblemente con su propia JSA, ¿Ted y Carter provendrían de la Tierra 2 entonces? ¿No debería de ser Katar el Hawkman del mundo principal de la CW?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Garrac Garrak »

Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Takagi »

Alucinante trailer, ciertls detalles me dan miedo, pero escuchar lo de Superman y Batman, aunque se quede wn eso, me vale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder