DC's Legends of Tomorrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Migeru »

Villain escribió:
Flames to dust en el tema que no corresponde escribió: Imagen
Lo dejo en que no me desagradan.
A mi me recuerdan al Búho Nocturno, si finalmente hacen la serie podrían hacer el traje muy parecido. Al menos la capucha es clavada al comic.
Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Bueno, rescato este tema para dar mi opinión sobre el episodio piloto de Legends of Tomorrow, que se ha estrenado esta semana.

Ha estado bastante bien, al principio la idea de la serie no me convencía, porque a la mayoría de los personajes no los conocía o no me interesaban, pero gracias a que Arrow y Flash se han tomado la molestia de irlos presentando (o representando, según qué casos) uno por uno me ha parecido más interesante, por puntos la reunión me ha recordado a las escenas de la peli de Los Vengadores en las que te reencuentras con cada miembro del equipo, salvando las distancias, claro.

Sorprendentemente, el personaje que más me ha gustado y con el que más me he reído ha sido Heatwave, cuando creía que iba a ser lo peor de la serie. No sé, tiene algo que le faltaba en Flash, es como más cachondo, tiene una combinación de psicópata, sarcástico e idiota que funciona. Y la química que él y Cold han cogido con Sara me mola muchísimo. A Hawkman y Hawkgirl también se los ve más compenetrados que en el crossover de Navidad, y tienen buen protagonismo por su relación con Savage.

En cuanto a los demás, Palmer ni fú ni fa, pero las dos partes de Firestorm han perdido bastante, espero más de Stein y Jax en próximos episodios. Rip Hunter está bien, como se espera de un actor alumno del Doctor Who, pero Savage aún tiene mucho que hacer para justificar su papel de villano.

Ahora cosas en spoiler para quien no lo haya visto, por si acaso:
Spoiler: Mostrar
Interesante la motivación de Hunter, es pura venganza personal, la verdad es que hace que encaje mejor con este equipo. La revelación de que el profesor experto en Savage (que si no recuerdo mal es quien salía en la cinta VHS que vieron en el crossover de Navidad) es hijo de una reencarnación anterior de Hawkman y Hawlgirl es sólido, y tiene un buen uso para demostrar las paradojas temporales.

Pero la mejor revelación fue que, a pesar de lo que parecía en un principio, el grupo no está destinado a ser leyendas, sino todo lo contrario, son carne de cañón que no van a tener un efecto significativo en la historia a pesar de sus habilidades. Eso es muy duro, y da motivación a los protas para cambiar eso, además de justificar que gente como Flash y Flecha Verde no estén incluidos.
La verdad es que no ha estado nada mal, tiene potencial.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo lo acabo de ver y no ha estado mal. Han introducido a todos los personajes y nos han metido en situación, tampoco se le podía pedir mucho mas. Lo importante va a ser como van a enfocar los episodios, por que no me veo una temporada entera centrada a Vandal, alguna cosa de relleno tienen que meter por ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Takagi »

Estoy de acuerdo, no ha estado mal. Bien presentado y bien llevado, ojalá mantenga el ritmo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Takagi »

Casi me ha gustado más el segundo, no sé si estaba concebido como la segunda parte del piloto o algo así. Ver los típicos problemas de los viajes en el tiempo, una división de equipos más balanceada, un poquito de acción, la aparición del malo de Arrow y la confrontación directa con Savage... Vamos bien, por el momento, me vale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por El Ferdi »

Me ha gustado mucho. Accion por todos los lados e interaccion entre todos los personajes, tal vez Rip Hunter el que menos pero ahora mismo es el que menos interesa de ver con los demás. No me esperaba ese final con Savage lo cual me ha sorprendido gratamente.

Espero que siga asi la cosa.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Bob Marley »

Me comentan que Snart debe tener uno 45 años en la serie no? xDD

En 1975 era un crío, y no un bebe precisamente, a ese crío le pongo unos 5 años aprox. Si el Leo actual es de 2016... hace 41 años era un crío de aprox 5 años. Se cuida bien el jodio, a mi no me hace que tenga casi 50 tacos ya xDD

Por lo demás no ha estado mal el capitulo, creía que Sara tenia solucionado lo de la sed de sangre gracias a Constantine pero bueno xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Onikuro »

El actor tiene 43, así que tampoco van muy desencaminados xD

Y lo de Sara, lo más gracioso es que precisamente en el capítulo del jueves de Arrow comentan que lo que la diferenciaba de Thea era que fue completamente restaurada gracias a Constantine.

Sobre el resto, pues la serie me está convenciendo bastante. Hacen bien en dividir al grupo en grupos más pequeños para que vayamos viendo la dinámica entre personajes de una forma menos caótica. También me gusta que el desarrollo de personajes esté siendo rotatorio, y que no todos tengan importancia todos los capítulos. Y por último, me está sorprendiendo la vis cómica que le están sacando a Heatwave, que en Flash era poco menos que penoso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Takagi »

Curiosamente están llevando muy bien la serie, en todos los aspectos está resultando más entretenida que Arrow... Pese a Sara. Ojalá siga así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Komaru »

A ver si lo entiendo: Para colarte en el Pentágono se visten de putos conserjes y entran tan de tranquis, y para despistar a las cámaras los que las vigilan dejan de hacerlo simplemente para ver un pulso. Encima ambos pintaza a nerd pero luego llegan con los militares cachas y apuestan como si fuesen uno más. Emmmm... Sí, claro, "las instrucciones".
El otro obviamente se cuela en el suministro eléctrico como si lo tuvieran abandonado y sin vigilancia, y total, si me pillan me empiezo a pelear muy sabiamente, y a Heatwave, que no lo han pillado, no se le ocurre otra cosa que liarla para salir, para hacerlo todo más sencillo.
¿Y Lo de Jefferson como va? ¿Puede absorber una bomba nuclear pero una descarga eléctrica le jode?

No puede empezar peor y mejor lo dejo aquí. Esta serie flaquea en muuuchas cosas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
NaDieK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:50 pm
Ubicación: UK
Edad: 35

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por NaDieK »

Komaru escribió:A ver si lo entiendo: Para colarte en el Pentágono se visten de putos conserjes y entran tan de tranquis, y para despistar a las cámaras los que las vigilan dejan de hacerlo simplemente para ver un pulso. Encima ambos pintaza a nerd pero luego llegan con los militares cachas y apuestan como si fuesen uno más. Emmmm... Sí, claro, "las instrucciones".
El otro obviamente se cuela en el suministro eléctrico como si lo tuvieran abandonado y sin vigilancia, y total, si me pillan me empiezo a pelear muy sabiamente, y a Heatwave, que no lo han pillado, no se le ocurre otra cosa que liarla para salir, para hacerlo todo más sencillo.
¿Y Lo de Jefferson como va? ¿Puede absorber una bomba nuclear pero una descarga eléctrica le jode?

No puede empezar peor y mejor lo dejo aquí. Esta serie flaquea en muuuchas cosas.
No voy a ser quien defienda la serie porque al igual que tu pienso que tiene muchos fallos, de hecho desde mi punto de vista han intervenido tanto en la linea temporal que podría ser Paquirrín presidente de EEUU en 2016 pero parece que la serie no le está dando tanta importancia a la "seriedad" de los hechos y situaciones si en cambio a las situaciones pseudocómicas intentando parecer a unos Guardianes de la Galaxia. ¿Lo están haciendo mal? Si. ¿Cuanto? Mucho. Pero no creo que esta serie esté siendo enfocada a personas como tu y como yo que les demos importancia a esos detalles. Aunque la sensación que te deja la serie es que las situaciones han sido vagamente preparadas y apresuradas como si hubieran tenido prisa en rodar los capitulos o algo no se... el "sabor de boca" que te deja al ver un capitulo es agridulce.

Lo de Jefferson dices? Y que me cuentas lo de enfrentarse a AK y demás rifles con pistolas de hielo/fuego con rango limitado cuyos proyectiles son visualmente más lentos? XD
Tan sencillo como si quieres matar a Vandal Savage no vuelvas 4000 años atrás cuando es adulto, vuelve 4035 recién nacido y asunto resuelto XD
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Flames to dust »

ARROW 2046
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
:astuto: :aplausos: :lol:
Última edición por Flames to dust el Vie Feb 19, 2016 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Komaru »

Muy genial las imágenes pero podrías haberlas puesto en Spoiler porque no me apetecía verlo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Flames to dust »

Komaru escribió:Muy genial las imágenes pero podrías haberlas puesto en Spoiler porque no me apetecía verlo.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: DC's Legends of Tomorrow

Mensaje por Meta »

"This isn't my first prison break", Captain Cold (Wentorth Miller) min. 10 del quinto episodio.

La serie está siendo entre anodina y mala, pero tiene algún momento como el citado que hace que aún la esté viendo (eso y que no me gusta dejar algo a medias cuando lo he empezado).
Imagen
Indebted to Movius
Responder