LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Sherry »

mdl_nr escribió:Acabo de leer que en el jurado estarán Edurne, Loreen (ganadora sueca de 2012) y un cantante de Il Divo. Osea que es posible un cambio y que escojan algo no tan latino esta vez.
Pues con este jurado apuesto por Electric Nana o Xuso Jones.
Kuby37 escribió:
-Sherry escribió: Yo veo que está cantado que va a ganar Xuso Jones tanto por fama como por la canción, pero me gustaría que ganase Electric Nana (que he de decir que no la conozco de nada).
Electric Nana salió en El Hormiguero haciendo una colaboración con Carlos Jean y fue bastante boom aunque se le perdió la pista rápido. Hace relativamente poco ha vuelto a ser conocida porque ha aparecido en vídeos de youtubers. La verdad es que esa canción fue mi favorita en ese año xD
Última edición por Sherry el Jue Ene 28, 2016 12:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Kuby37 »

-Sherry escribió:
mdl_nr escribió:Acabo de leer que en el jurado estarán Edurne, Loreen (ganadora sueca de 2012) y un cantante de Il Divo. Osea que es posible un cambio y que escojan algo no tan latino esta vez.
Pues con este jurado apuesto por Electric Nana o Xuso Jones.
Yo veo que está cantado que va a ganar Xuso Jones tanto por fama como por la canción, pero me gustaría que ganase Electric Nana (que he de decir que no la conozco de nada).
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por samupiece »

La gracia es que se gastan un pastón en Loreen (no creo que vaya por el amor al arte) y vuelven a meter a Anne Igartiburu de presentadora.

Además del plató,que claramente será el cutre de Mira Quien Baila xDD.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por BF-37 »

Preparémonos para megaperder como gane Xuso, patrocinado por la mafia de compositores de Eurovisión, en concreto el de Loreen, Edurne, y el que ganó el año pasado, que compone para to Cristo y se guarda las mejores canciones para su país.

Debería ir Electric Nana sólo por ser compositora de su propia canción, debería ser obligatorio para participar en Eurovisión, otra cosa es corromper el Festival con canciones de laboratorio homofónicas.

Pero por otro lado, ganar es imposible, si no lo hizo Ruth con la mejor canción de verdad del festival y mandando sus pedazo tetacas murcianas es imposible conseguirlo de cualquier otra manera.

PD: antes últimos siendo originales y aportando algo que primeros basureando el Festival.

PD2: Que le den a Xuso. Y si la que ha ganado (ya no me acuerdo ni del nombre) también ha compuesto su propia canción está bien, aunque no tenga ni una palabra en español.

El jurado parece haber sido honesto, me alegro.
Última edición por BF-37 el Mar Feb 02, 2016 12:00 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Sherry »

Y quien nos representa en Eurovisión es...

Barei



La clasificación ha quedado así:
  • Barei
  • Xuso Jones
  • Salvador Beltrán
  • María Isabel
  • Maverick
  • Electric Nana
Bastante impresionada la verdad, no me lo esperaba para nada... La canción tampoco está tan mal, pero para mí Electric Nana era la ganadora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por BF-37 »

Lo peor son sus zapatillas.

Al menos no canta basura «latina»
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Kuby37 »

Contentísimo con la decisión. Yo hubiera preferido a Nana, ya lo he dicho antes, pero Barei en la actuación de hoy me convenció muchísimo. Y encima canción enteramente en inglés, por fin. Desde Daniel Diges no me gusta tanto una canción española.
BF-37 escribió:Lo peor son sus zapatillas.
Pues a mí fue precisamente lo que me enamoró :love:
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por samupiece »

Menudo batacazo se va a pegar...Bottom total.

Lo peor es que estareis 5 meses con el hype de que ganamos xDD

Con Marisa habriamos quedado en un puesto razonable (TOP 10) las canciones dance siempre quedan en este tipo de puestos facilmente (Golden Boy y la que representaba a Desigual el año pasado tuvieron TOP 10).

Y con Xuso obvio que no habriamos ganado,pero de un TOP 10 para arriba habriamos llegado,suecada maxima vale,pero es lo que gusta en Europa.

PD: Vaya manera más descarada tuvo el jurado internacional de darle los "12" puntos al peor candidato (que no peor cantante ni canción,simplemente que este tipo de cancion no hace nada en ESC)
PD: Super injusto el puesto de Nana.
PD: El plató super cutre,el publico eran 50 personas sentadas en sillas de madera cutres.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Komaru »

Pues a mí Nana me parecía una mierda y así ha quedado clasificada xdd
Pero bueno, tanta tontería para que España quede como el culo como siempre. No creo ni que lo vea.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por BF-37 »

samupiece escribió:Menudo batacazo se va a pegar...Bottom total.

Lo peor es que estareis 5 meses con el hype de que ganamos xDD
Con una canción enteramente en inglés, lo peor será como ganemos.

Porque a partir de entonces no cesaremos de enviar las mismas mierdacanciones homófonas, despersonalizadas y por supuesto en inglés. Eso sí, ganaremos festivales como churros.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por mdl_nr »

BF-37 escribió:Pero por otro lado, ganar es imposible, si no lo hizo Ruth con la mejor canción de verdad del festival y mandando sus pedazo tetacas murcianas es imposible conseguirlo de cualquier otra manera.
No, a ver, Ruth hizo una gran actuación porque puede hacerlo, porque tiene un vozarrón. Pero la canción era una castaña, y los puntos se los dieron por su voz y por la puesta en escena.

De todas maneras, creo España no ganaría ni llevando a Adele o los Rolling Stones.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Sherry »

mdl_nr escribió: De todas maneras, creo España no ganaría ni llevando a Adele o los Rolling Stones.
Más de acuerdo imposible. Al final los países se acaban dando puntos por amiguismos o peloteo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por magomarc »

sin ganas de politizar esto, pero no se os cae la cara de vergüenza que en el país de Cervantes tengamos que mandar a alguien que cante en ingles¿?

si ya no apetece que sea en castellano podríamos probar con otra lengua de la tierra, como el catalán o el vasco.. yo que se, para patrocinarlas un poco por europa
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Kuby37 »

magomarc535 escribió:sin ganas de politizar esto, pero no se os cae la cara de vergüenza que en el país de Cervantes tengamos que mandar a alguien que cante en ingles¿?
Nop, las canciones en inglés suenan mejor.
-Sherry escribió:
mdl_nr escribió:De todas maneras, creo España no ganaría ni llevando a Adele o los Rolling Stones.
Más de acuerdo imposible. Al final los países se acaban dando puntos por amiguismos o peloteo xD
¿Y cómo explicáis que países que han ganado al año siguiente queden por la cola? Porque se han dado muchos casos así recientemente. Es lo que tiene que todo esté tan globalizado.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por oscario »

Kuby37 escribió:
-Sherry escribió:
mdl_nr escribió:De todas maneras, creo España no ganaría ni llevando a Adele o los Rolling Stones.
Más de acuerdo imposible. Al final los países se acaban dando puntos por amiguismos o peloteo xD
¿Y cómo explicáis que países que han ganado al año siguiente queden por la cola? Porque se han dado muchos casos así recientemente. Es lo que tiene que todo esté tan globalizado.
Siempre pueden haber excepciones, ya sea por que la canción sea realmente buena (o mala) o por cuestiones políticas del momento (Por ejemplo los abucheos a Rusia hace unos años por el tema de Ucrania).

Pero lo que es seguro es que siempre, y repito, SIEMPRE, gran parte de los votos de cada uno de los países se forman a partir de motivos geopolíticos. El ejemplo mas claro es que los países del Este y de ascendencia soviética siempre se dan un par de votos entre ellos XDDD, los del norte un poco lo mismo, Igual que Grecia y Chipre y del mismo modo que nosotros siempre esperamos votos de nuestros "vecinos" portugueses, franceses, ingleses y italianos.

¿Por que los ingleses nunca se comen un torrao? Por que nunca se sumergen de lleno en la Unión, siempre van a su propio estilo. Un poco lo mismo que ocurre con nosotros y la mayoría de países del occidente europeo, son países "grandes" y con un mayor simbolismo histórico que no se entremezclancon la gran cantidad de naciones realmente nuevas (Porque muchos de esos países existen desde hace relativamente poco) que hay en el este de Europa. Y esto condiciona en gran medida el voto, quizá no en el que termina ganando el concurso, pero siempre veras que los 10-8 puntos irán para algún vecino o colega político-histórico
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder