LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Papichulo »

Gorgias escribió:
Spoiler: Mostrar
Menos mal que no ha ganado la puta Australia porque me estaba cagando en todo de forma poco sana.
En realidad todas las versiones son mejores que la original, que es más sosa que comer sin sal:
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2016 4:51 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por gear4000 »

Papichulo escribió:
gear4000 escribió:Ha ver si tenemos suerte :lol:

creo que hay mucho racismo a España en todo, aunque parezca mentira que un español se vaya a vivir a cierto pais muchas veces se nos trata con racismo y luego se nos quejan de que somos racistas nosotros.
Claaaaaaaaaro, por eso está barriendo Australia, por racismo, sí...

Que habrán votos hechos por postureo, pero que España es un país racista con lindezas como "moros de mierda" o "la culpa es de los inmigrantes" en cuanto sales a la calle, pero bueno, no quiero montarla, así que si tú lo dices, no somos racistas, claro.

Sobre el concurso en sí, participando Australia por segundo año consecutivo, y se quedará, este concurso ni de coña debería llamarse EUROvisión, que lo llamen El Gran Festival de la Canción y ya está, quizás así el concurso vuelve a ser lo que era antaño, porque el año que viene Australia será la anfitriona, y repito, no tiene ningún sentido que este concurso se siga llamando Eurovisión, lo mejor para el concurso es cambiar el nombre para hacer un concurso más universal y de mayor calidad, y si se metiese USA otro gallo cantaría, no hay nadie que haga espectáculo tan bien como ellos.

Edit: Esto del televoto no se lo cree nadie. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y los musulmanes intentan reconquistarnos con el vientre de sus mujeres como ellos mismos dijeron hace mucho tiempo,es natural que la gente piense lo que piensa (hay mucha religión detrás) porque menudas pagas que les dan y a los españoles que lo pasamos mal nada de nada pero así va el país como va el mundo.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Papichulo »

gear4000 escribió:Y los musulmanes intentan reconquistarnos con el vientre de sus mujeres como ellos mismos dijeron hace mucho tiempo,es natural que la gente piense lo que piensa (hay mucha religión detrás) porque menudas pagas que les dan y a los españoles que lo pasamos mal nada de nada pero así va el país como va el mundo.
Qué mala es la ignorancia. :NO:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por oscario »

¿Soy el único que esta contento con la victoria de Ucrania? XDDDDDDDDDD

Joder, por una vez que gana una apuesta arriesgada y diferente a la tónica general del concurso la cual es plagiar las canciones de moda en Estados Unidos o de grandes artistas, imitarse entre ellos mismos o jugar a ver quien lleva la cosa más friki, espectacular y paridosamente novedosa....

Evidentemente, este año como siempre han intervenido las relaciones geo-políticas y el votar al buen vecino, pero meh a mi me ha gustado que haya ganado algo así que rompe esquemas con la tendencia general de lo que se presenta (Y además siendo una canción bastante buena y curiosa), y ya no hablemos de que habría pasado si llega a ganar algo de rock como Georgia...

Grande Polonia y su mega remontada, pasándose por el forro al jurado (Y su claro mamoneo a Australia) XDDDDD Y nosotros mal, por una vez no nos merecíamos un resultado tan bajo, con Barey se ha intentado algo diferente que desde mi punto de vista tenía un nivel bastante notable como para haber terminado igual que siempre...

PD: Alemania segundo año consecutivo última y con puntuación nefasta XDD Pobreta, la chica era muy mona y la canción estaba bien, no era para tirar cohetes pero habian cosas peores
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Gorgias »

La gente que conoce obras maestras de la historia de la música por covers del tatuador del local de debajo de mi casa dando voces sin ton ni son. Ese es el tipo de gente que contribuye a que el festival de Eurovisión y el panorama musical actual en general muestre un nivel tan paupérrimo.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Kuby37 »

Todo quisqui por Twitter quejándose de que ganara Ucrania porque la canción era entre mala y peor. Yo incluido. Llego al foro y veo que es la que más os gustaba antes de las votaciones. El minimundo de Pirateking nunca dejará de sorprenderme.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Papichulo »

Gorgias escribió:gente que conoce obras maestras de la historia de la música por covers
La canción obviamente se conoce de antes, pero según tú está prohibido que un cover sea mejor que la canción original, por ley, porque tú lo dices, pues vale. :ok:

Si la canción original es sosa y monótona y los covers más conocidos son mejores se dice y punto. La letra está muy bien, pero lo que es el ritmo, la original es una patraña para echarse una siesta.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por samupiece »

Bueno,otro año más y aún seguimos...

-La organización muy buena, parecida a Dinamarca 2014 y infinitamente mejor que CutreMalmo y CutreAustria.

-Bastante divertidos los vídeos que han ido poniendo esta semana, Petra es bastante divertida en general (el taxi con los Wiwis no me gusto mucho, pero la parodia del ESC con la canción LOVE LOVE PEACE PEACE, que RTVE cortó para poner anuncios, fue muy divertida)

-Mans ha dado la talla como presentador y bueno, a Petra ya la vimos en Malmo así que no hay mucho que comentar.

-Las coreografías que han ido poniendo durante la semana han sido de 10 y me alegra que hayan apostado por la danza.

-RTVE ha seguido en su línea, Anne Igartiburu como presentadora de todo y publicidad en momentos importantes para ver avances de Cuéntame.

-Barei lo ha hecho genial y aunque se le han ido algunos gallos y el sonido del público estaba muy alto le ha salido genial.
La pena es el bajonazo de saber que estaba 3ra en las casas de apuestas para quedar 22.

-Brequette chupando cámara mientras hablan con Justin Timberlake es TOP.

-Francia ha sido una decepción, canción TOP 1 y puesta en escena pobre, quedar 6 es lo que se merecían con todo sumado.

-Rusia obviamente no iba a ganar, los eurofans jamás dejarían que ganara.

-Las votaciones han sido lo peor, clavadas del Melodifestivalen (y con el mismo diseño que Malmo 2013) como país perdedor sólo podías ver como España iba bajando más y más y más hasta quedar 22, decepcionante.

-La ganadora claramente ha ganado por su mensaje reivindicativo, sino que tiene de especial? Otro año que gana alguien por reinvidicar algo ajeno a la canción (igual que con Conchita que sólo ganó para joder a los homófobos rusos que directamente censuraron su actuación)

-Mi ganador por canción era Francia, aunque por puesta en escena y canción Australia, hubiera preferido ganadora Australia sinceramente.

-Estaría bien estar 2-3 añitos fuera y volver con ganas, como Italia.

@Papichulo:
Si gana Australia estos tienen que elegir un país Euroasiatico el cual montará el festival, lo cual habría hecho que se hiciera en un señor estadio Londinense como Dios manda.
Última edición por samupiece el Dom May 15, 2016 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Papichulo escribió:
Gorgias escribió:
Spoiler: Mostrar
Menos mal que no ha ganado la puta Australia porque me estaba cagando en todo de forma poco sana.
En realidad todas las versiones son mejores que la original, que es más sosa que comer sin sal:
Gorgias escribió:La gente que conoce obras maestras de la historia de la música por covers del tatuador del local de debajo de mi casa dando voces sin ton ni son.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por mdl_nr »

Estoy viendo algunas de las actuaciones de ayer otra vez y me reafirmo en las impresiones de ayer. Era la primera que oía/veía las canciones/actuaciones menos la de Barei, y sinceramente, bastante sorprendido de que España quedará 22. Me reafirmo en Ucrania, justa vencedora, y Letonia y Georgia tienen un rollito (cada uno el suyo) que me mola. La de Barei también con mucho rollo, pero las coristas me chirrían un poco.

Australia como dije ayer, estaba claro que quedaría bien, aunque personalmente ni me va ni me viene. Decepción un poco con Francia, porque me mola la canción, pero no se puede pretender que con eso y con una sonrisa bonita se pueda ganar. Parecía un pato mareao intentando bailar o lo que fuera que fuese eso. Italia y Israel también tenían su aquel.

La remontada de Polonia fue de mofa xD. Y Belgica y Suecia... please. No sé como jurados "profesionales" puedan valorar así los plagios (bueno no sé si hay alguna más, aún no las he escuchado mucho).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi resumen:


Imagen
Spanish Bizarre Adventure
Imagen
Imagen

Si Australia hubiera ganado Eurovisión, la koreana se habría pintado los dientes con spray metalico y habría gritado:
-GRAN LIIIIIIDER SEEEEEEE TESTIIIIIIGO!!!!!
Y empieza a expulsar gas sarín de su vestido
Pero Europa no tiene sentido de la comedia

Umugumu! Yo quería cantar la cancion del ataque de los titanes ugumuru
Imagen
Esto es lo que pasa cuando los aliados ganan la guerra
http://sweeteropeandreams.corgiorgy.com/

Grecia le da 12 puntos a Rusia pidiendoles por favor que los saquen de Europa

Y la ganadora es la mediocre y plomiza balada:
ESTALIN HERA MALO!!!!1111
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por oscario »

Demasiado rápido pasa el tiempo... ya estamos otra vez en Mayo y falta menos de una semana para Eurovisión!! El show paradise de los plagios y geopolíticamente freak que tanto interés, pasiones y risas nos despierta a algunos de por aquí.

Por tanto revivo el tema para ir comentando la edición de este año y que nos vayamos movilizando por esta mierda que nos une a todos por una noche XDD

No se si se comento en algún otro tema, pero la liada que hubo con la selección de nuestro candidato en esta edición por supuestos fraudes por parte de los 40 principales y otros elementos de la tocada y hundida industria musical de nuestro país estuvo bastante graciosa y cantosamente ocultada por TVE, y vino con peineta al público de propina por parte de Manel Navarro. Es más si os fijáis este año apenas le dan bombo a la participación en Eurovisión, yo tengo la teoría conspiranóica de que es precisamente por el pedazo amaño que hicieron XDDDDD (Aparte leí en algún sitio que la canción esta en el número 30 dentro del ranking de favoritas de este año WTFFF)

Si ya de por si es rematadamente obvio que España tiene nulas opciones de ganar el festival por razones que todos menos Kuby conocemos (Y da gracias si queda en el top 10), este año creo, y espero, que la ostia que nos vamos a pegar va a ser estratosférica. Aparte es que la canción tela... bastante malilla y pega poquísimo para un festival como este en el que llevan décadas destacando las paridas y las performance, por no hablar del coleguismo del vecino.

Por mi parte espero con ansias que mantengan el sistema de recuento de votos del año pasado, así matan a España rápido y se queda la cosa más emocionante con movidas como las de Polonia el año pasado. Y como no, siempre expectante por los plagios y fumadas que caerán en esta edición.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:Si ya de por si es rematadamente obvio que España tiene nulas opciones de ganar el festival por razones que todos menos Kuby conocemos (Y da gracias si queda en el top 10), este año creo, y espero, que la ostia que nos vamos a pegar va a ser estratosférica.
¿De dónde te sacas que yo vaya con España? Yo voy con las canciones que más me gustan, y el año pasado una de ellas era la de Barei que da la coincidencia que era española.

Este año se le ha dado cero bombo a Eurovisión, pero es que es normal, la canción ganadora fue un truño y yo al menos no la escuché en ningún lado cuando en 2015 Heroes se escuchaba en todas partes. La canción española todavía no la escuché, pero este año esperaré hasta el festival para escucharlas todas.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Akasaru »

Gracias a que estamos en el Big Five vamos a quedar en el puesto 26 y de milagro XD
Vergonzoso lo de este año en la elección del representante, pero peor va a ser el batacazo el publico es el que sabe solo hay que ver donde llego Chiquilicuatre.

Llevo mas o menos la mitad de las canciones escuchadas y el nivel este año bastante bajito, y mira que muy alto no suele estar.
Mi favorita por ahora es Hungría con una mezcla de estilo bastante interesante, seguida de una de las favoritas por la casas de apuestas, la canción italiana, que es bastante divertida y tengo ganas de ver la performance con el mono dando vueltas.
oscario escribió: Por mi parte espero con ansias que mantengan el sistema de recuento de votos del año pasado, así matan a España rápido y se queda la cosa más emocionante con movidas como las de Polonia el año pasado. Y como no, siempre expectante por los plagios y fumadas que caerán en esta edición.
Alemania participa con una versión de "Titanium" bastante mediocre, esa es la mas descarada que he visto por ahora XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por oscario »

Kuby37 escribió:
oscario escribió:Si ya de por si es rematadamente obvio que España tiene nulas opciones de ganar el festival por razones que todos menos Kuby conocemos (Y da gracias si queda en el top 10), este año creo, y espero, que la ostia que nos vamos a pegar va a ser estratosférica.
¿De dónde te sacas que yo vaya con España? Yo voy con las canciones que más me gustan, y el año pasado una de ellas era la de Barei que da la coincidencia que era española.
No lo decía en el sentido de que fueras con España o no XDDD Si no de que te sorprendiera que esa u otras canciones quedaran mal siendo buenas canciones. Pero por desgracia en Eurovisión la calidad musical no es un criterio realmente relevante a la hora de votar por parte de la gente y los jurados. Como bien dices ahí tienes la ganadora del año pasado, que de canción comercial o con gancho 0 (Aunque a mi me alegro de que ganara entre tanta basura y plagios XDDD)

Aunque bueno, las canciones de Eurovisión en general suelen tener poco impacto en el panorama musical internacional más allá de en sus propios países. Quitando excepciones como Héroes (Que es un plagio de David Guetta como la copa de un pino) diría que en los últimos 15 años la única canción que ha tenido una buena pegada fue la de Loreen.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder