Opiniones Generales del Gear 4

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que te pareció el Gia 4?

Excelente, Moje Mis Bragas
54
30%
Muy Bueno, Luffy es el Pan de Cada Día
70
39%
Bueno, Vamos el Gia 2 y el Gia 3 fueron Mejores
20
11%
Regular, Sirve Bien pero Joder Quería Otro Diseño
22
12%
Malo, Menuda Mierda de Diseño pero Bueno por lo Menos Cumple su Función Chorra
5
3%
Muy Malo, Para Esto Necesitaste una Puta Semana de Descanso Goda?
2
1%
Menuda Mierda, Que Doffy Mate a Luffy y Acabe con Nuestro Sufrimiento
3
2%
Hater, Mátate Oda te Compro la Puta Escopeta
2
1%
 
Votos totales: 178

Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por Lateralus »

Como bien dice el nombre del Tema, este es un Thread para hablar en general de las opiniones que tienen sobre el Gia 4, se que existe la discusión de Spoilers 784, pero como propiamente es de spoilers y discutir el tema semanalmente creo que si es pertinente abrir esté.

Pero bueno al fin y al cabo...
¿Que les pareció el Gear 4?
Imagen
Opinión mía: Al principio y cuando vi por primera vez el diseño puse un comentario de "Menuda Mierda" vale eso fue la primera impresión, pero luego me ha llegado a molar bastante, o sea tiene su lógica y cumple de buena forma su función aunque el diseño no me gusto al 100% creo que esta bien, los ataques molan bastante y tampoco es que se haya vuelto un dios de otra dimensión de hecho Dofla esta recibiendo golpe tras golpe y sigue poniendose de pie, por lo que le doy un 8 o 8,5 de 10 al Gear 4...Me hubiera gustado que sea como decían algunos de un Luffy Vulcanizado.

En cuanto a la encuesta vote por: Muy Bueno, Luffy es el Pan de Cada Día
Imagen
anaid098
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 13, 2015 3:13 am

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por anaid098 »

a mi me paso igual no me gusto pero culpo por que lei spoilers y como que cuando lo lees te sabe diferente y lo disfrute bastante :o creo que mucha gente se olvida que esto es one piece se fijan en la "imagen" por favor ¿cuando oda se anda preocupando por la imagen? si fuese asi Ussop se hubiese hecho una cirugia en la nariz hace mucho :shock: estoy segura que lo hizo grande y que pareciera un gorila por que asi se veia divertido xD el gear 4 para mi es una incognita por que es goma usando haki al mismo tiempo, mas bien no es acero sino goma ? no lo se pero eso hasta a doffy le parecio algo inexplicable en cuanto a lo demas para mi es genial xD HAHAHAHAHA como que tonto pero epico al mismo tiempo :mrgreen: :o y sin duda alguna luffy es 10000000000000% mas poderoso que antes digo un ataque que recibio de lleno de doffy no le hizo nada! usa los gears 2 y 3 al mismo tiempo (el 3 no tanto se infla pero no mucho) con haki de armadura Y ese pequeño detalle de la goma :aplausos: :ok: :love: yo ame el gear 4 xDDDD :o
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por SABOTAJE »

Me mola bastante.
Los puños comprimidos son sencillamente geniales, y lo de las piernas pequeñas que parece no gustar mucho a la gente es necesario para dar un aspecto acorde a la fuerza fisica que nos vende Oda. Los diseños de personajes en plan 'gorila' universalmente suelen tener los brazos mucho mas desarrollados y piernas enanas. Lo veo bien.

Por poner un pero insignificante de su aspecto, es que tenga ojeras y el pelo levantado a lo Nightmare, no parece del todo Luffy.

Pero le pongo un 9 sobrao.

Ademas me flipa el Gomo Gomu no Airbus:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por Takagi »

Voté a la opción excelente, no porque crea que sea un diseño inmejorable o porque le de un 10, pero a mí me sorprendió, me gustó, lo vi una clara mejora relacionada con su fruta y le proporciona la brutalidad necesaria para acabar con Mingo. Perfecto. Lo de las ojeras, habrá que esperar a ver si no es como dice Teddy y tiene que ver con la falta de oxígeno. Lo de las piernas no me causa ninguna mala impresión, debido a que aunque sea la cuarta marcha, tenía como otro nombre detrás, es decir, quizá hay una cuarta marcha con las piernas "hinchadas", aunque sería muy extraño xD.

A mí me ha encantado esta nueva marcha.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por mAteL »

yo solo puedo decir que el G4 esta genial ese dieño creado por Oda dandole un toque que impone poder haciendolo ver robusto,fuerte y ese diseño que tiene en los hombros y cuellos de haki le va genial al mismo tiempo enseñandote despues la increible velocidad que a conseguido y fuerza para despues enseñarte sus pequeñas piernas hacidole ver agradable y chistoso xDDD al mismo tiempo te enseña que tienen un poder increible con el cual de solo una patada te mandara a volar a kilometros por la cantidad de fuerza con la que pega

y lo que mas me gusto es la nueva resistencia que tiene a los golpes de doffy los cuales ya no le afectaran en absoluto en este momento

habra que ver como sigue la pelea en el siguiente capitulo para poder ver otros ataques del G4 con el que le dara fin a donflamingo xDD
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por mitees »

E votado por muy bueno, ya que hay cosas que no termino de entender, como las ojeras y el pelo para arriba como nightmare, pero el haky de armadura cómo si fuese tatuaje me a molado mucho.
Aparte de todo eso, pega unas ostias impresionantes y viendo su modo de atacar,me a venido un ataque a la cabeza, que seguramente será su ataque más poderoso.
Ahora que usa sus piernas cómo muelles y viendo la potencia y velocidad (en la imagen que le revienta la cara al Dofla, este no lo ve y aun está buscando por donde le viene la ostia jaja), pues imaginaos que ay un muro y Luffy se lanza contra el con el gomu gomu rocketo (o como se escriba) y utiliza el muro como apoyo y usando sus piernas como muelles (igual que las utiliza para volar y al estilo de bellamy, que utiliza los rebotes para ganar velocidad y potencia) para salir directo a por el enemigo. Tiene que ser brutal y me parece a mi que ese ataca va a ser el ataque final contra Dofla y a ver si se le arañan un poco las gafas aunque sea jeje
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por mAteL »

pues de echo conforme la torika se contrae todos los escombros se comenzaran a juntar por lo tanto creo que luffy los usara para rebotar en ellos cuando esten lo suficiente mente serca para darle el golpe final a donflamingo y ese movimento seria de alguna forma en vengansa de bellamy para que donflamingo lo recuerde

en cuanto alas ojeras de luffy quien sabe a que se deba puede sea solo por el diseño del G4 igual como se ve el haki tatuado por ejemplo o que en realidad es provocado por el calor que tiene en su cuerpo
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por dantemugiwara »

A mi me ha gustado, lo veo original... temia que fuese combinar los Gear 2 y 3... pero no
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por mr_piratekng »

Es completamente antiestético. Las marcas de haki y las ojeras no tienen sentido y ni siquiera quedan bien. Además, luffy está gordo, lo que va en contra de su propia naturaleza pues la delgadez es característico en él.

En cuanto al poder, no está mal pero cuando retrae el puño hasta el fondo parece que lleva un traje robótico, al igual que cuando vuela sin que se le vean las plantas de las piernas.
Avatar de Usuario
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:59 pm
Edad: 31

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por Zharrat »

A mí no esque me desagrade, con el tiempo me acostumbraré supongo, me impactó más la primera ve que ví el gear 3. Lo que no entiendo es el ataque de Luffy, se supone que su fruta es de goma pero el ataque es como si fuera un muelle, es como si ahora tuviera 3 frutas; la Mera Mera, la Gomu Gomu y la Bane Bane de Bellamy... muy op me parece a mí.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por sipwarriper »

A mí me gustó mucho el diseño de Luffy G4, mola bastante, con lo de los tatuajes en plan fuego con el BH (un poco anticuado, pero mola igual).

Pero lo mejor de todo es la mejora, enorme, de la elasticidad de Luffy en este Gear, con el cual puede conseguir comprimir sus brazos para recrear un cañon de alta velocidad.
SABOTAJE escribió:Ademas me flipa el Gomo Gomu no Airbus:
Imagen
A mi tambien me flipa mucho, xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Rinyx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 06, 2013 2:36 pm
Edad: 31

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por Rinyx »

Pues al principio dude pero me parece genial, muestra mucha potencia y recursos para un personaje que ahora si tiene un nivel de los grandes, además también tiene un punto de ironía al estilo Luffy.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por Amunike »

Estéticamente, espero que lo vayan poniendo un poco mejor como paso con franky tras el time-skip

pero a nivel de batalla :o :o :o :o :o :o brutal

me encanta que haya crecido, ya me epezaba a dar coraje ver la diferencia de tamaño de luffy con doffi, o con los almirantes etc. ya por lo menos esta a la altura de ellos, y no solo de nivel, sino de tamaño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me encanto, como encoje el brazo como si fuera un muelle, no me quiero imaginar la potencia que tendra un red hawk en g4 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo voy a votar el segundo, LUFFY ES EL PAN DE CADA DÍA.

Mi impresión:
La primera vez que he visto a Luffy en Gear 4 se me ha hecho muy raro, muchísimo, en la primera imagen me he negado a aceptarlo. LO BUENO DE ESTE CAPÍTULO es que hemos podido ver el Gear 4 en acción y ahí me ha ganado.

Al final me ha encantado el Gear 4 y ahora tendremos que acostumbrarnos a verlo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Opiniones Generales del Gear 4

Mensaje por Silvers_helm »

Pues a mí me ha encantado. Es muy One Piece, tiene esa esencia entre diseño excentréntico y molón :D . No se aleja para nada de lo que es la serie en sí misma considerada. Recordemos el diseño de Teach que está llamado a ser el Final Boss del manga xD. Prefiero mil veces este gear 4 que un diseño estilo super saiyan.

P.D. Ardo en deseos de que Luffy se reencuentre con Moria y este le meta 100 sombras y en ese estado active el Gear 4. ¿Se imaginan el diseño? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Responder