Almirante nuevo: ¿Momonga?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 27, 2014 7:43 pm
Edad: 29

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Robiiiiin »

Lo que es una chorrada es que digas que ese personaje es Momonga. En mi manga "eso del anime" no sale. Si la cagaron es de suponer que se arregla, es decir en un futuro Momonga no se quedara siempre con esa cara, porque ese, no es Momonga. Tan solo una cagada de Toei.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Robiiiiin escribió:Lo que es una chorrada es que digas que ese personaje es Momonga. En mi manga "eso del anime" no sale. Si la cagaron es de suponer que se arregla, es decir en un futuro Momonga no se quedara siempre con esa cara, porque ese, no es Momonga. Tan solo una cagada de Toei.
Y eso está diciendo todo el mundo aquí, que Momonga apareció en el 598 del manga y que "eso del anime" fue un error de Toei, que no se dio cuenta de que el personaje era Momonga.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por FanPiece »

Si Momonga fuera almirante, la habrian cagado en One Piece Z Film poniendole junto los vicealmirantes, asi como cuando salio Panz Fry y Lilith(la gigante que podia encogerse), la saga esa cara la pelicula..

Vimos el pelo del Toro Verde que sale medio oculto junto los otros 2 almirantes en un capitulo del manga en que se hablaba de gente poderosa(por no spoileo mas), no es Momonga.

Porque no cierran el tema?
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Betolla95RPA »

Robiiiiin escribió:Lo que es una chorrada es que digas que ese personaje es Momonga. En mi manga "eso del anime" no sale. Si la cagaron es de suponer que se arregla, es decir en un futuro Momonga no se quedara siempre con esa cara, porque ese, no es Momonga. Tan solo una cagada de Toei.
Esta vez lo voy a decir más claro, que veo que no me he explicado bien (con "está ahí y es un hecho" me refería en el manga)

Cap 598, del manga, del tuyo no se, pero de el de Oda, tenemos esto
Imagen

Momonga, ES momonga, en el script sale representado como Momonga y tiene la jeta de Momonga. Decir que ese tío no es Momonga es, efectivamente, una chorrada, porque sale. Ahí mismo tienes la imagen y el script. Esto, repito, es en el manga.


En el anime tenemos a un ñordo creado por Toei, porque son así de profesionales, y ya, todos coincidimos en eso, no sirve de nada repetirlo más xD


Sobre el tema es mejor dejarlo morir y ya, como estaba ocurriendo. Pero de vez en cuando viene alguno a decir los motivos obvios por los que Momonga no es Almirante (repetidos 276175 veces, leed antes de postear maldita sea) y el tema acaba arriba otra vez, pero esto no da pa más.
Imagen
Responder