Almirante nuevo: ¿Momonga?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Owain »

Betolla95RPA escribió:
Laws123 escribió: Yo espero que el nuevo almirante sea mujer aunque lo de bull no da muchas esperanzas, quien sabe, quizas si es mujer y lo de Bull es porque es un machorro 8)
Es que no es Green Bull, es Ryokugyu, y hasta donde yo sé, puede servir tanto para Vaca como para Toro. Lo de Green Bull se lo ha inventado la gente porque es más fácil que Ryokugyu, pero no veo a nadie llamando a Issho Purple Tiger, por ejemplo.

Vamos, que puede ser tía perfectamente, nada dice lo contrario de momento. Aunque a mí me da igual, pero veo a tanta gente desesperada por que sea mujer que ya prefiero que lo sea xP
Cierto, fallo mio, me he acostumbrado mucho ya a llamar al nuevo almirante de esa forma y no recordaba que se podia traducir tambien por vaca; y desesperacion ninguna, yo mientras sea un personaje bien construido y que tenga carisma me da igual su genero, pero lo decia por ver un poco de variedad dentro de los almirantes, ya que todos han sido hombres, desde el bueno de Sengoku hasta Fuji xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por goshtom »

Parece que muchos no se han dado cuenta de que este es "One Piece Anime"
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Almirante nuevo: Momonga

Mensaje por Ryner »

goshtom escribió:Lo siento, pero no, el otro Almirante es Ryokugyu, quien ademas al igual que Fujitora la marina lo recluto a través de un reclutamiento mundial, dicho por el mismo Doflamingo
Reclutamiento Mundial que es exactamente?? Por el nombre supongo que un reclutamiento de las personas de todo el mundo pero hay alguna forma de ser mas conciso en lo que se refiere no lo entiendo muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Almirante nuevo: Momonga

Mensaje por AlexNBD »

Ryner escribió:
goshtom escribió:Lo siento, pero no, el otro Almirante es Ryokugyu, quien ademas al igual que Fujitora la marina lo recluto a través de un reclutamiento mundial, dicho por el mismo Doflamingo
Reclutamiento Mundial que es exactamente?? Por el nombre supongo que un reclutamiento de las personas de todo el mundo pero hay alguna forma de ser mas conciso en lo que se refiere no lo entiendo muy bien
Es exactamente lo que has dicho, no hay nada más que explicar. La marina recluto gente fuerte de todo el mundo que no estuviese en sus filas ni se dedicara a la piratería.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por miguee_95 »

tanto hablar si es hombre o mujer y al final va a resultar ser un okama :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por PODS »

No, ya se dijo que el nuevo almirante proviene del reclutamiento mundial que se realizó durante los dos últimos años.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por WILD7SN »

brookhanauta escribió:
Momonga si que cambió tras el time skip, lo que pasa es que los de la Toei son imbeciles y no paran de cagarla, no os fiéis ni de sus apariciones en los openings ni del relleno ese de Z.
Imagen

EDIT: Igualmente, no es el nuevo almirante, el nuevo Almirante se unió a la marina en el reclutamiento mundial tras la guerra de Marineford.
Momonga no cambio tras el time skip y si lo hizo desde luego que NO ES NI DE COÑA el tipo que sacas en la imagen esa. Momonga tiene el pelo de color violeta, NO NEGRO. Ademas que no se parece en nada al tipo de la foto. Y lo que pongan en los opening o en las peliculas es fiable: Ya vimos como salio Aokiji en la pelicula de Z con las cicatrices de la pelea con Akainu, cin una pierna y con ropa de vagabundo. Menos lo de la pierna hemos visto que las cicatrices y la ropa son iguales cuando salio en Punk Hazard. Asi que podemos presuponer que Momonga sigue igual. Realmente creesi que en el anime van a poner a un personaje como NO es sin el consentimiento de Oda? Ni de coña.
cadaver-dono escribió:coby
Si fuese coby seria algo con ROSA no con VERDE. Yo que se algo asi como Leon Rosa o algo asi. El color siempre es algo caracteristico de los personajes, normalmente la ropa en los Amirantes.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por SABOTAJE »

cadaver-dono escribió:coby
No tiene ningun sentido decir nombres conocidos a lo loco como Coby o quien sea, cuando los requisitos para ser Almirante estan establecidos desde hace mucho:

- El concepto del Reclutamiento Mundial elimina cualquier posibilidad de que un personaje previamente conocido como Coby pueda ser Almirante. Cualquier personaje que perteneciera a la Marina antes de dicho Reclutamiento durante el Timeskip esta descartado por ese simple hecho. Simple logica.
Fujitora y Ryokugyu son nuevas adquisiciones de la Marina. Por lo tanto son caras nuevas... y famosas en el cine xD

- Coby no tiene cara de actor japones famoso. SOBRE TODO COBY xDDDDDDDDDDD

Imagen

- Hemos visto a Coby despues del timeskip, y solo posee el rango de Capitan. No es Almirante ni tiene el pelazo alborotado de Ryokugyu.

Ryokugyu va a ser un personaje nuevo. En este caso esta descartado que sea un personaje conocido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por brookhanauta »

WILD7SN escribió:
brookhanauta escribió:
Momonga si que cambió tras el time skip, lo que pasa es que los de la Toei son imbeciles y no paran de cagarla, no os fiéis ni de sus apariciones en los openings ni del relleno ese de Z.
Imagen

EDIT: Igualmente, no es el nuevo almirante, el nuevo Almirante se unió a la marina en el reclutamiento mundial tras la guerra de Marineford.
Momonga no cambio tras el time skip y si lo hizo desde luego que NO ES NI DE COÑA el tipo que sacas en la imagen esa. Momonga tiene el pelo de color violeta, NO NEGRO. Ademas que no se parece en nada al tipo de la foto. Y lo que pongan en los opening o en las peliculas es fiable: Ya vimos como salio Aokiji en la pelicula de Z con las cicatrices de la pelea con Akainu, cin una pierna y con ropa de vagabundo. Menos lo de la pierna hemos visto que las cicatrices y la ropa son iguales cuando salio en Punk Hazard. Asi que podemos presuponer que Momonga sigue igual. Realmente creesi que en el anime van a poner a un personaje como NO es sin el consentimiento de Oda? Ni de coña.
1º Ese SI es Momonga tras el Time Skip
2º los colores del anime NO son canon NUNCA. Además, que en el manga coloreado que eso SI es oficial, tienen el mismo color de pelo, simplemente es una cagada de Toei, otra mas. Hasta en el apartado de personajes de PK lo han puesto y en los scripts de H-Samba XD.
3º El relleno y las películas JAMÁS son canon, como mucho Strong World y Z, y en Z Momonga no sale, así que nada. Los openings y rellenos en los que sale no son de fiar.
4º A Toei se la suda lo de los personajes sin consentimiento de Oda, como a Oda se la suda lo que haga Toei. ¿Un ejemplo? Akainu, ha salido ya varias veces en openings del Time Skip y resulta que cuando sale en el manga está distinto a lo del opening, otro ejemplo? Kurohige, ya se vio el Den Den Mushi de Teach en el Colisseo, tenía la barba mas larga y trenzada, y es bastante probable que ese sea su barba actual, mientras que en los openings sale con su barba de siempre, además de que ponen a toda su banda como si no hubieran cambiado y eso no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por WILD7SN »

brookhanauta escribió:
1º Ese SI es Momonga tras el Time Skip
2º los colores del anime NO son canon NUNCA. Además, que en el manga coloreado que eso SI es oficial, tienen el mismo color de pelo, simplemente es una cagada de Toei, otra mas. Hasta en el apartado de personajes de PK lo han puesto y en los scripts de H-Samba XD.
3º El relleno y las películas JAMÁS son canon, como mucho Strong World y Z, y en Z Momonga no sale, así que nada. Los openings y rellenos en los que sale no son de fiar.
4º A Toei se la suda lo de los personajes sin consentimiento de Oda, como a Oda se la suda lo que haga Toei. ¿Un ejemplo? Akainu, ha salido ya varias veces en openings del Time Skip y resulta que cuando sale en el manga está distinto a lo del opening, otro ejemplo? Kurohige, ya se vio el Den Den Mushi de Teach en el Colisseo, tenía la barba mas larga y trenzada, y es bastante probable que ese sea su barba actual, mientras que en los openings sale con su barba de siempre, además de que ponen a toda su banda como si no hubieran cambiado y eso no se lo creen ni ellos.
Me parece estupendo todo. Pero yo te digo que el paisano ese no es Momonga. Y te apuesto lo que quieras. Ya me daras la razon cuando salga Momonga en el manga. Ademas, es que no se de donde sacas que ese es Momonga. Lo han dicho en algun lado? Ni siquiera ha salido en el manga una imagen de Momonga tras el TimeSkip diciendo: "este es momonga tras el Time Skip". Asi que deja de inventar. Yo te digo que Momonga sigue igual que siempre, xq quitando el color del pelo y el bigote el paisano ese se parece a Momonga tanto como un perro a una jirafa. Es que ni el bigote es igual.
Y deja de decir que lo del anime no es canon cuando estan clavando todo: las heridas y la ropa de Aokiji, EL COLOR DE PELO de Sengoku, te recuerdo que lo pusieron blanco en la pelicula de Z y mucho despues salio Sengoku con el pelo Blanco en el manga. Cuando en el anime sale algo asi sale en el manga despues o antes. Hasta ahora nunca he visto un fallo de ese tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

WILD7SN escribió: Me parece estupendo todo. Pero yo te digo que el paisano ese no es Momonga. Y te apuesto lo que quieras. Ya me daras la razon cuando salga Momonga en el manga. Ademas, es que no se de donde sacas que ese es Momonga. Lo han dicho en algun lado? Ni siquiera ha salido en el manga una imagen de Momonga tras el TimeSkip diciendo: "este es momonga tras el Time Skip". Asi que deja de inventar. Yo te digo que Momonga sigue igual que siempre, xq quitando el color del pelo y el bigote el paisano ese se parece a Momonga tanto como un perro a una jirafa. Es que ni el bigote es igual.
Y deja de decir que lo del anime no es canon cuando estan clavando todo: las heridas y la ropa de Aokiji, EL COLOR DE PELO de Sengoku, te recuerdo que lo pusieron blanco en la pelicula de Z y mucho despues salio Sengoku con el pelo Blanco en el manga. Cuando en el anime sale algo asi sale en el manga despues o antes. Hasta ahora nunca he visto un fallo de ese tipo.
Momonga aparece cuando le informan de que los Sombrero de Paja han vuelto y están reclutando. Ese personaje de anime que ves en la imagen, ese paisano, sí es Momonga en el manga (no creo que necesitemos un cartel diciéndonos que ese personaje físicamente clavado a Momonga del capítulo 598 es él). Los del anime no se dieron cuenta de que era un personaje conocido, eso es todo.

Los aspectos de Sengoku, Aokiji y demás son canónicos porque forman parte del material canónico obra de Oda para la película. No es que ellos lo pusiesen así por inspiración divina y a Oda le molase. Y vamos, que los del anime la han fastidiado ya con Sakazuki, por ejemplo, que cuando habla de mandar a Fujitora a Dressrosa muestran su perfil malo sin cicatriz alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 27, 2014 7:43 pm
Edad: 29

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Robiiiiin »

WILD...creo que intenta trolear...por supuesto ese personaje no es Momonga. Oda nunca a cambiado tan drásticamente a un personaje físicamente, y este no será el caso.
Creo que es muy estúpido discutir esto...cuando ya hemos visto a Momonga en los openings post time skip. Nada, que no te trolleen :neko:

PD: ese personaje ni siquiera aparece en el capítulo 598
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Robiiiiin escribió:WILD...creo que intenta trolear...por supuesto ese personaje no es Momonga. Oda nunca a cambiado tan drásticamente a un personaje físicamente, y este no será el caso.
Creo que es muy estúpido discutir esto...cuando ya hemos visto a Momonga en los openings post time skip. Nada, que no te trolleen :neko:

PD: ese personaje ni siquiera aparece en el capítulo 598
El personaje de la imagen de anime no es Momonga.

El personaje de la imagen de anime toma el rol que tenía Momonga en el 598.

Los del anime no se dieron cuenta de que ese personaje era Momonga y lo animaron mal.

Que Momonga haya aparecido en los opening da igual porque éstos no son canónicos.
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Saborlo de Foc »

Ademas una momonga es una ardilla voladora. Creo.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Betolla95RPA »

Robiiiiin escribió: PD: ese personaje ni siquiera aparece en el capítulo 598
Imagen
Script del Capítulo 598 escribió:[Marine Ford (antiguo Cuartel General de la Marina).]

Momonga: En el Archipiélago Sabaody…
¿¡¡La “banda de Sombrero de Paja”!!?

Marine: Sí… parece que andan reclutando nuevos nakamas…

[Destacamento de la Marina “G1”.]

Momonga: Avisad al Cuartel General.

Marine: ¡¡SÍ!!
Claro que no aparece en el 598 xD, me cagüen.

Toei la cagó al hacer a Momonga en esa escena, no es novedad que la caguen, pero Momonga está ahí y es un hecho, no digamos chorradas.

PD: En el último opening salen un montón de personajes de sagas anteriores, debemos suponer pues, que todos ellos, 2 años después, ¿siguen siendo EXACTAMENTE iguales a su primera aparición? yep.

Openings = KK en cuanto a datos canon se refiere
Imagen
Responder