Almirante nuevo: ¿Momonga?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
brookhanauta escribió:No lo es, para empezar no te creas lo que sale en los openings, también salia en el anterior la tripulación de Barbanegra sin haber cambiado en estos dos años y es ridiculo, se ve por el Den Den Mushi que Teach ahora tiene la barba mas larga y trenzada.
Toei Animation suele inventarse cosas y quedarse tan anchos, para empezar el Momonga que sale en el opening (y en el anterior) y en el relleno de Z es el Momonga pretimeskip, ahora está distinto:

Este es Momonga tras el timeskip (sale en el reencuentro en Sabaody): http://gyazo.com/4b984b764f995689c4421a05d07f8680

Pero los de Toei son excesivamente idiotas para corregirlo y la han cagado en una saga de relleno y en 2 openings...
Sinceramente no estoy muy seguro de que ese sea Momonga... No le recuedo así. Momonga tenía mohicano con coleta (parecido en cierto modo a Wiper de Skypiea) y bigote, y el de la imagen no se me parece demasiado. Es más, el de la imagen me recuerda al actor Danny Trejo :lol:
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Amunike »

Sogeking-sama escribió:
Si Sentomaru fuera Almirante, yo me llevaría una de las peores decepciones de mi vida. SRSLY, es de los seres menos bad-ass que he visto (y llevo siguiendo esta serie desde sus inicios). Además, no lleva nada verde.

vayamos por partes, a ver dije que esperaba que fuera sentomaru, no que me gustase la idea que lo fuera. yo tambien llevo viendo la serie desde sus inicios y tambien me decepcionaria :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que se supo el nombre de vaca verde y que se recluto igual que fugitora, quedo muy claro que no sera sentomaru, y doy gracias por ello :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: xddd

Pienso que sera una mujer marine, ya que si no se diria toro verde, aunque lo que mas me hacia pensar es que todos los almirantes estan basados en un actor japones y estan supercaracterizados, asi que pienso que tendra que ser un personaje nuevo basado en una actriz que le guste mucho a oda 8) 8) 8) 8)
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por DIAN-TRES »

¿Momonga almirante? Pero que tiene este tio de especial aparte de dar saltitos en el aire y usar la espada? Poca cosa...

Joder, mira Fujitora, es buen tio, pero tiene la fuerza, el valor y la astucia para ser almirante, y seguro que no le derrotarán de un solo golpe...
Imagen
A Flechcorp Company.
kebanion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 13, 2015 12:24 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por kebanion »

para spoilers los de los openning de naruto..... :twisted:
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Amunike »

kebanion escribió:para spoilers los de los openning de naruto..... :twisted:

:horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: que razon tienes, yo siempre los omito por lo mismo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Suleiman »

Momonga tiene más posibilidades de ser el Septimo Shichibukai que un Almirante. :gota:
Avatar de Usuario
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ago 24, 2012 11:46 pm
Edad: 28

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Stinson »

Porfavor como va a ser este adorable animalito un asqueroso almirante

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por FanPiece »

Si salio cuando los mugis estaban en Sabaody en el G1 base de la cual es el Vicealmirante que manda alli..

Imagen

Como va a ser almirante? Que hace este tema aun abierto? Sabemos que los 2 almirantes nuevos fueron reclutados, que no eran marines hace 2 años..
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por WILD7SN »

jajajaja Momonga sigue siendo vicealmirante
no sabemos nada del nuevo almirante salvo el pelo visto desde atras y no es momonga en la vida
este tiene bastante pelo por toda la cabeza mientras que momonga es medio calvo
x cierto la cabeza del nuevo almirante es la que esta debajo de akainu
digamos que los 3 almirantes: green bull fujitora y kizaru estan espalda contra espalda
Imagen
Y Momonga no cambio nada despues del time skip
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por brookhanauta »

WILD7SN escribió:Y Momonga no cambio nada despues del time skip
Imagen
Momonga si que cambió tras el time skip, lo que pasa es que los de la Toei son imbeciles y no paran de cagarla, no os fiéis ni de sus apariciones en los openings ni del relleno ese de Z.
Imagen

EDIT: Igualmente, no es el nuevo almirante, el nuevo Almirante se unió a la marina en el reclutamiento mundial tras la guerra de Marineford.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Drakarys v »

Absolutamente no. Milonga sigue siendo vicealmirante, sería raro otro espadachín como almirante además de que a Oda le gusta mezclar habilidades y poderes.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por SABOTAJE »

Si Momonguer quiere que lo asciendan a Almirante, la Marina le pone el requisito de hacerse una cirugia plastica para ponerse la cara de un actor japones.

Hasta que Momonguer no se opere su cara de Danny Trejo, no sera Almirante.

Aparte, Momonguer nunca va a ser Ryokugyu porque Oda no va a sacrificar la presentacion de un nuevo personaje poderoso en el Nuevo Mundo para hypear a la peña paralelo a Fujitora, solo para reciclar a Momonguer.

Sin contar que Torito Verde tiene un pelaso revuelto salvaje, y Momonguer tiene un pelo Pantene liso y envidiable.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Owain »

Momonga no va a ser Green Bull ni de coña; ya se dijo en su momento que este nuevo almirante era parte del reclutamiento mundial de la Marina al igual que Fuji; Oda nos tiene preparado un nuevo personaje para Hypearnos hasta que nos de una sobredosis, primero nos dicen su nombre, ahora nos muestran su silueta, lo proximo sera mostrarnos su pie y especularemos sobre que es Gaimon por su pelo verde y porque se le vera un trozo de cofre en el pie.
Yo espero que el nuevo almirante sea mujer aunque lo de bull no da muchas esperanzas, quien sabe, quizas si es mujer y lo de Bull es porque es un machorro 8)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por cadaver-dono »

coby
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Betolla95RPA »

Laws123 escribió: Yo espero que el nuevo almirante sea mujer aunque lo de bull no da muchas esperanzas, quien sabe, quizas si es mujer y lo de Bull es porque es un machorro 8)
Es que no es Green Bull, es Ryokugyu, y hasta donde yo sé, puede servir tanto para Vaca como para Toro. Lo de Green Bull se lo ha inventado la gente porque es más fácil que Ryokugyu, pero no veo a nadie llamando a Issho Purple Tiger, por ejemplo.

Vamos, que puede ser tía perfectamente, nada dice lo contrario de momento. Aunque a mí me da igual, pero veo a tanta gente desesperada por que sea mujer que ya prefiero que lo sea xP
Imagen
Responder