Almirante nuevo: ¿Momonga?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
TreasureKing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 02, 2015 5:05 pm
Edad: 29
Género:

Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por TreasureKing »

Hola a todos, he buscando este tema y creo q no esta repetido pero si es así, lo siento. Fijándome en el nuevo opening se puede ver claramente la figura del nuevo almirante que queda por aparecer. Si os fijáis bien se puede reconocer a Momonga con su vestimenta habitual y al lado de los actuales almirantes. No se que pensar de esto ya que nunca se le ha dado demasiada importancia a este personaje. Porfavor decidme si vosotros también lo reconoceis en esta secuencia.
https://youtu.be/YkFQkNRV6Co?t=1m3s
Salu2 :wave:
Última edición por TreasureKing el Mié Abr 22, 2015 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Almirante nuevo: Momonga

Mensaje por goshtom »

Lo siento, pero no, el otro Almirante es Ryokugyu, quien ademas al igual que Fujitora la marina lo recluto a través de un reclutamiento mundial, dicho por el mismo Doflamingo
Avatar de Usuario
Izquierdo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 25, 2015 7:53 pm
Edad: 26

Re: Almirante nuevo: Momonga

Mensaje por Izquierdo7 »

Se ha dicho claramente que el nuevo almirante es Ryokugyo y fue reclutado por reclutamiento militar al igual que Fujitora (lo dice Doffy cuando dice que estos dos son unas bestias) así que Momonga seguirá siendo vicealmirante. No te iban a poner en el opening un spoiler jaja.
Spoiler: Mostrar
En el manga aún no ha aparecido así que aunque quisieran no podrían.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Almirante nuevo: Momonga

Mensaje por JennyLee »

Quieres decir que los del anime nos lo quieren plantear como candidato? Pero si no saben nada de lo que va a pasar, por ejemplo se equivocan en el coloreado de algunos personajes.
Es más, ellos mismos hicieron un relleno con Shuzo, tras el Timeskip, donde Momonga, además de salir con caretos raros (equiscu nadie lo pone en el temaa?), cruza espadas con Zoro. Para Toei sigue siendo vice, y Zoro no puede plantar cara durante mucho rato a un almi, creo y espero.
También está eso de que el tercero tiene la temática de Vaca/Toro/Buey Verde, y a Momonga no se le ha visto como algo así.
No es incorrecto el tema, simplemente te faltan fuentes fiables. Y es la primera vez que veo el opening éste, con Cora <3
Si quieres cambiar el asunto a "candidatos para almirante" o similar puede estar bien, para más adelante.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Almirante nuevo: Momonga

Mensaje por Kruschev »

Izquierdo7 escribió:Se ha dicho claramente que el nuevo almirante es Ryokugyo y fue reclutado por reclutamiento militar al igual que Fujitora (lo dice Doffy cuando dice que estos dos son unas bestias) así que Momonga seguirá siendo vicealmirante. No te iban a poner en el opening un spoiler jaja.
Spoiler: Mostrar
En el manga aún no ha aparecido así que aunque quisieran no podrían.
Estoy de acuerdo en lo que dices que no puede ser el, pero matiza lo de los spoilers en el opening ya que todos recordamos el ultra spoiler que hubo cuando a mitad de la saga de Alabasta cambiaron el opening por uno donde salia Robin en el Merry jodiendo toda la sorpresa de verla colarse en el barco XD
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por SABOTAJE »

Hay claves muy simples para saber que Momonga no es Green Bull:

1 - Momonga no tiene la cara de un actor japones reconocido.

2 - Cada almirante tiene en su capa los puños de las mangas del color que representa, Momonga no los tiene verdes.

3 - Green Bull fue reclutado recientemente. Momonga lleva apareciendo desde Enies Lobby.

4- Si Momonga lo fuese, Toei la habira cagado de forma cataclismica al ponerlo en un relleno en el Nuevo Mundo como Vicealmirante :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TreasureKing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 02, 2015 5:05 pm
Edad: 29
Género:

Re: Almirante nuevo: Momonga

Mensaje por TreasureKing »

Izquierdo7 escribió:Se ha dicho claramente que el nuevo almirante es Ryokugyo y fue reclutado por reclutamiento militar al igual que Fujitora (lo dice Doffy cuando dice que estos dos son unas bestias) así que Momonga seguirá siendo vicealmirante. No te iban a poner en el opening un spoiler jaja.
Spoiler: Mostrar
En el manga aún no ha aparecido así que aunque quisieran no podrían.
La verdad que ni recordaba lo que había dicho Donflamingo, gracias por recordármelo. Aun así me parece bastante cutre que para rellenar pongan a Moronga al lado de los almirantes, crea bastante confusión. :x
JennyLee escribió:Quieres decir que los del anime nos lo quieren plantear como candidato? Pero si no saben nada de lo que va a pasar, por ejemplo se equivocan en el coloreado de algunos personajes.
Es más, ellos mismos hicieron un relleno con Shuzo, tras el Timeskip, donde Momonga, además de salir con caretos raros (equiscu nadie lo pone en el temaa?), cruza espadas con Zoro. Para Toei sigue siendo vice, y Zoro no puede plantar cara durante mucho rato a un almi, creo y espero.
También está eso de que el tercero tiene la temática de Vaca/Toro/Buey Verde, y a Momonga no se le ha visto como algo así.
No es incorrecto el tema, simplemente te faltan fuentes fiables. Y es la primera vez que veo el opening éste, con Cora <3
Si quieres cambiar el asunto a "candidatos para almirante" o similar puede estar bien, para más adelante.
Como ya han aclarado los compañero el siguiente almirante es Ryokugyu, por lo que no creo que se tenga que buscar mas candidatos. Respecto al titulo del tema, acabo de poner en interrogación el nombre de Momonga, lo dejare como tema curioso ya que me sorprendió bastante que pusiera a ese personaje como si fuere el nuevo almirante. De todas formas me alivia bastante que no sea el nuevo almirante.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por brookhanauta »

No lo es, para empezar no te creas lo que sale en los openings, también salia en el anterior la tripulación de Barbanegra sin haber cambiado en estos dos años y es ridiculo, se ve por el Den Den Mushi que Teach ahora tiene la barba mas larga y trenzada.
Toei Animation suele inventarse cosas y quedarse tan anchos, para empezar el Momonga que sale en el opening (y en el anterior) y en el relleno de Z es el Momonga pretimeskip, ahora está distinto:

Este es Momonga tras el timeskip (sale en el reencuentro en Sabaody): http://gyazo.com/4b984b764f995689c4421a05d07f8680

Pero los de Toei son excesivamente idiotas para corregirlo y la han cagado en una saga de relleno y en 2 openings...
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Amunike »

no creo que sea momonga, recientemente aparecio en el anime, poco antes de la pelicula de Z y no salio como almirante
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por SABOTAJE »

OJALA el almirante verde fuese mujer, me molaria ver que tipo de cara supercurrada de actriz japonesa le pondria Oda.

Hasta ahora todos los puestos de la marina han sido mixtos menos los almirantes y almirante de la flota no?
En los demas puestos hay, por ej Vicealmirante Tsuru, Capitana Hina, Sargento Tashigi (al principio).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Amunike »

SABOTAJE escribió:OJALA el almirante verde fuese mujer, me molaria ver que tipo de cara supercurrada de actriz japonesa le pondria Oda.

Hasta ahora todos los puestos de la marina han sido mixtos menos los almirantes y almirante de la flota no?
En los demas puestos hay, por ej Vicealmirante Tsuru, Capitana Hina, Sargento Tashigi (al principio).
no se confirmo que es mujer, pero creo que lo sera ya que se ha dicho que es vaca verde, no toro verde :ok: :ok:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por SABOTAJE »

Amunike escribió:
SABOTAJE escribió:OJALA el almirante verde fuese mujer, me molaria ver que tipo de cara supercurrada de actriz japonesa le pondria Oda.

Hasta ahora todos los puestos de la marina han sido mixtos menos los almirantes y almirante de la flota no?
En los demas puestos hay, por ej Vicealmirante Tsuru, Capitana Hina, Sargento Tashigi (al principio).
no se confirmo que es mujer, pero creo que lo sera ya que se ha dicho que es vaca verde, no toro verde :ok: :ok:
Vaca verde? mola, mantendre la esperanza entonces
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Amunike »

SABOTAJE escribió:
Amunike escribió:
SABOTAJE escribió:OJALA el almirante verde fuese mujer, me molaria ver que tipo de cara supercurrada de actriz japonesa le pondria Oda.

Hasta ahora todos los puestos de la marina han sido mixtos menos los almirantes y almirante de la flota no?
En los demas puestos hay, por ej Vicealmirante Tsuru, Capitana Hina, Sargento Tashigi (al principio).
no se confirmo que es mujer, pero creo que lo sera ya que se ha dicho que es vaca verde, no toro verde :ok: :ok:
Vaca verde? mola, mantendre la esperanza entonces

claro, yo la verdad esperaba que fuese sentomaru, ya que tiene un haki clase mundial como el mismo dijo, pero sera vicealmirante, ya que en shabondy cuando volvio a ver a luffy tras los dos años, dijo que era oficial de la marina, y un oficial es o almirante o vicealmirante, o eso tengo entendido :mrgreen: :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Sogeking-sama »

Amunike escribió:
SABOTAJE escribió:
Amunike escribió: no se confirmo que es mujer, pero creo que lo sera ya que se ha dicho que es vaca verde, no toro verde :ok: :ok:
Vaca verde? mola, mantendre la esperanza entonces

claro, yo la verdad esperaba que fuese sentomaru, ya que tiene un haki clase mundial como el mismo dijo, pero sera vicealmirante, ya que en shabondy cuando volvio a ver a luffy tras los dos años, dijo que era oficial de la marina, y un oficial es o almirante o vicealmirante, o eso tengo entendido :mrgreen: :mrgreen:
Si Sentomaru fuera Almirante, yo me llevaría una de las peores decepciones de mi vida. SRSLY, es de los seres menos bad-ass que he visto (y llevo siguiendo esta serie desde sus inicios). Además, no lleva nada verde.
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Almirante nuevo: ¿Momonga?

Mensaje por Lateralus »

Tanto Fujitora como Ryokyuguy no eran Marines, ellos pasaron por un reclutamiento mundial porque la Marina no tenía personas con nivel Almirante...Por lo que no, no es Momonga
Imagen
Responder