Daredevil [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Chus94 »

LLevo 6 caps (los que están subtitulados por ahora), y es increíble. La esperaba con ganas y no ha decepcionado.
Sobre el traje, supongo que saldrá en los últimos o incluso el último capítulo. Por ahora querrán mostrar sus inicios como héroe, y luego ya en la miniserie Los Defensores darle la faceta de héroe hecho y derecho con el traje rojo.
Edit: Acabada. Es, con mayúsculas, BUENÍSIMA. De lo mejorcito que he visto. Lo único que he echado en falta es algún guiño al resto de series que deben de salir de Marvel Netflix, o sobre las películas.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Yami D Seph »

Chus94 escribió:LLevo 6 caps (los que están subtitulados por ahora), y es increíble. La esperaba con ganas y no ha decepcionado.
Sobre el traje, supongo que saldrá en los últimos o incluso el último capítulo. Por ahora querrán mostrar sus inicios como héroe, y luego ya en la miniserie Los Defensores darle la faceta de héroe hecho y derecho con el traje rojo.
Edit: Acabada. Es, con mayúsculas, BUENÍSIMA. De lo mejorcito que he visto. Lo único que he echado en falta es algún guiño al resto de series que deben de salir de Marvel Netflix, o sobre las películas.
En realidad han salido varios guiños, en spoiler los que pille yo.
Spoiler: Mostrar
-Cuando Foggy le dice a Karen que las maquinas se revelaran, es un claro guiño a Ultron.
-El simbolo y nombre de la droga, es el nombre de un enemigo de Iron Fist.
-Madame Gao, dice que ella vive mucho mas lejos que China, se refiere K'lun o como se esciba, la ciudad de Iron Fist
-Claire en los comics es la ex de Lucas Cage
-En la Comisaria hay un cartel del capi america que es un guiño a Civil War
-El Francotirador con el naipe en la bolsa, podría ser Bullseye.
-Al 10 cuando hablan de la griega de la universidad, es posible que se refieran a Elektra, la cual he echado en falta en la serie.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Komaru »

Visto hasta el 7, y seguimos. Muy fan de Stick y su forma de tirar a la basura las chapas de las cervezas.

Sigo viendo guiños sin cesar a Hannibal con el inicio del 8. Wilson cocinando, al puro estilo Doctor Lecter, con Johann Sebastian Bach de fondo de nuevo. En este caso, Cello Suite nº 1. Otra magnífica pieza... Parece que ésta será la OST de Kingpin. Es algo que le da tantísima clase a este tipo de series... Como Lex Luthor escuchando Ópera.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Flames to dust »

Vista toda la temporada.

La mejor serie, de superhéroes, en la historia. Simplemente brillante y brutal en todos y cada uno de los aspectos. Incluso su traje final, en la temporada, alejándose del traje del cómic, sigue siendo grande pues no es el definitivo porque esto no se termina aquí sino que es el comienzo y todo seguirá evolucionando. Con decir que los 3 disfraces han sido bien reflejados.
Wilson Fisk, D'Onofrio, imposible hacerlo aún mejor, y espero que se supere de aquí en adelante.
Así es como se deja en la cima un listón que hay que superar, y todos esperando que lo hagan ya con la próxima serie, Jessica Jones, en lugar de esperar por más Daredevil, quien podría hacer pinitos por dicha serie, why not?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por miguee_95 »

visto el capitulo final y bueno solo decir que me ha encantado esta junto a la serie de agentes de shield son de las pocas que me tiene pegado a la pantalla desde el minuto 1 al ultimo XD

PD: sabeis alguno si hay segunda temporada y cuando empieza :? :?
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Chus94 »

miguee_95 escribió:visto el capitulo final y bueno solo decir que me ha encantado esta junto a la serie de agentes de shield son de las pocas que me tiene pegado a la pantalla desde el minuto 1 al ultimo XD

PD: sabeis alguno si hay segunda temporada y cuando empieza :? :?
Abril 2016.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por juananhouse »

Acabé ayer la serie, una maravilla. Y eso que no he leido nada del amiguete

Me gusta mas el traje antiguo que el nuevo, pero todo será cuestion de acostumbrarse. Y Kingpin que bestia es, me encanta. Su rostro me recuerda mucho al de los comics. Me habria gustado verle con el traje blanco.

Para mi, la mejor temporada de superheroes junto con The Flash
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por morty »

Me he visto la serie en dos días y tengo que decir que es buenísima en todo sentido, una gran serie al mundo Marvel.

El personaje de Matt pienso que fue muy bien interpretado, y creo que fue un gran acierto el actor, quedo muy bien estéticamente al personaje y en ningún momento me decepciono, pero sí me gustaría ver a ese Daredevil más decidido a eliminar a sus enemigos y más oscuros como en los comic, que sea digno de un anti héroe.

Sobre el resto del elenco; bueno, me han gustado todo y sus interpretaciones, desde los japoneses y los chinos, aunque siento que los rusos fueron menos trabajados y más estereotipado, en todo caso, la vieja china me sorprendió cuando le dio su golpe a Matt, no me lo esperaba.
Sobre el amigo de Matt, creo que su mejor momento fue cuando descubrió la identidad de Matt y sus buenas razones para enojarse y sobre la compañera, no fue un personaje que me haya transcendido pero me alegro que no haya muerto a manos de wesley.

Sobre Kingpin, tengo que decir que me siento enorme mente satisfecho con el actor y la interpretación, aunque no me gusto que saliera a la luz, solo causo que se expusiera a más, pero no tengo nada malo que decirle y sobre su mano derecha: Wesley fue un personaje que me gusto muchísimo y fue una pena que no se mostrara mas de su vida personal o su pasado que lo convirtió en un hombre sin escrúpulos, sin ética y su razón de seguir a Kingpin, fue el personaje que más me gusto junto con Matt y siento que murió de una forma tan estúpida xD

Ahora, el momento más impactante: Kingpin matando al ruso con la puerta del auto, sublime.
El momento que más me dio pena: cuando la anciana dueña del departamento murió y cuando se dijo que fue de tanta apuñaladas me dio tanta pena y rabia.
El momento que más me molesto: La muerte estúpida de Wesley.
Y el mejor momento fue a ver a Matt con el traje.

Espero con ansias la segunda temporada y quiero saber más sobre con quien hablaba Stick sobre Matt.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Flames to dust »

Ya ha dado comienzo el rodaje de la 2ª temporada de Daredevil.
Imagen

Y Netflix admitiendo dificultades para desarrollar Iron Fist.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por j0asS »

Nuevos fichajes para la segunda temporada de esta maravillosa serie:

Stephen Rider para dar vida a Blake Tower.
Imagen

Elodie Yung interpretará a Elektra.
Imagen

Jon Bernthal será The Punisher.
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Flames to dust »

Teaser Season 2


Season 1 y Teaser Season 2
Última edición por Flames to dust el Mié Oct 14, 2015 9:15 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por ucanneo_virus »

Yo veía dos capítulos diarios, me la pase luego de "orange is a new black" y la verdad que bueno que la vi después.

El listón muy muy alto, todos los personajes a la altura, los escenarios, la violencia, los vestuarios, los tiempos...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Me he visto los tres primeros y todo es fucking awesome. Hay violencia (en su medida), una belleza pelirroja y críos bebiendo alcohol. Ya me caía bien Charlie Cox desde los tiempos de 'Stardust'.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Daredevil 2ªT 18-03-16

Mensaje por Flames to dust »

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder