Daredevil [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Daredevil [Netflix]

Mensaje por Yami D Seph »

Imagen
Bueno estamos a pocos minutos para que finalmente salga la serie, según mis fuentes a las 9 de la mañana sera el estreno de la temporada, y como nos tiene bien acostumbrados Netflix, la serie será de 13 episodios, los cuales saldrán todos hoy.

Trailer & Intro:
Argumento:
"Daredevil sigue la historia de Matt Murdock (Charlie Cox). Cegado cuando era un niño, Murdock desarrolla sus cuatros sentidos restantes a niveles superhumanos. Comienza así una doble vida, luchando contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil"
La verdad es que llevo varias semanas hypeado con esa serie, sabiendo que las series de Netflix son de gran cualidad y raramente decepcionan, así que tengo las expectativas bien altas en esa serie, su reparto es excelente, empezando por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Vincent D'Onofrio, Elden Henson, Rosario Dawson, entre otros.


Pd: Si eso ire editando el primer post mas adelante con Img, y las primeras impresiones que me de la serie.
Última edición por Yami D Seph el Vie Abr 10, 2015 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por miguee_95 »

Visto el tráiler y tiene muy buena pinta habrá que echarle una ojo :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Yami D Seph »

Vistos el 1x01 & 1x02
Spoiler: Mostrar
La serie es brutal, sobretodo el transfondo como tambien las escenas de lucha, de hecho Matt me gusta bastante, he de confesar que tenía grandes expectativas con esa serie, una serie totalmente distinta a AOS completamente, es una serie mas personal, mas oscura, mas madura.

Hay escenas que son obras de artes, como por ejemplo la escena en que Matt esta tendido al suelo sangrando y se levanta para volver a la lucha, recordando a su padre.

Otra cosa que me gusta de esta serie son los flashbacks, estan bien planificados osea aparece un flashback en el momento oportuno y nos ayuda a saber mas sobre Matt. Tambien he de decir que han habido momentos en que sinceramente me sentido tristeza, por ejemplo el momento en que se ve como Matt lentamente esta perdiendo la vista hasta quedarse ciego, o por ejemplo el momento que muere su padre, el cual volvía a casa, tras ganar el combate contra Creel, un viejo conocido de AOS, y en los comics mejor conocido como el Hombre Absorbente.

Pd: Foggy es el puto amo xD, asi de claro lo digo.
Por ahora no hay subs en español, así que hay cosas que tampoco he entendido mucho debido a que mi ingles no es muy bueno, pero lo que he visto y he entendido me ha transmitido muy buenas vibraciones. Ahora a ver el 1x03 y el 1x04.

Pd: He añadido la intro al primer post, a mi m'encanta.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Drag »

Yami D Seph escribió:Vistos el 1x01 & 1x02
Spoiler: Mostrar
La serie es brutal, sobretodo el transfondo como tambien las escenas de lucha, de hecho Matt me gusta bastante, he de confesar que tenía grandes expectativas con esa serie, una serie totalmente distinta a AOS completamente, es una serie mas personal, mas oscura, mas madura.

Hay escenas que son obras de artes, como por ejemplo la escena en que Matt esta tendido al suelo sangrando y se levanta para volver a la lucha, recordando a su padre.

Otra cosa que me gusta de esta serie son los flashbacks, estan bien planificados osea aparece un flashback en el momento oportuno y nos ayuda a saber mas sobre Matt. Tambien he de decir que han habido momentos en que sinceramente me sentido tristeza, por ejemplo el momento en que se ve como Matt lentamente esta perdiendo la vista hasta quedarse ciego, o por ejemplo el momento que muere su padre, el cual volvía a casa, tras ganar el combate contra Creel, un viejo conocido de AOS, y en los comics mejor conocido como el Hombre Absorbente.

Pd: Foggy es el puto amo xD, asi de claro lo digo.
Por ahora no hay subs en español, así que hay cosas que tampoco he entendido mucho debido a que mi ingles no es muy bueno, pero lo que he visto y he entendido me ha transmitido muy buenas vibraciones. Ahora a ver el 1x03 y el 1x04.

Pd: He añadido la intro al primer post, a mi m'encanta.
Es mas Batman/Watchmen o Spiderman/Captain America?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 29, 2015 2:24 pm

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Corason latino »

A ver si alguien me puede responder ha esta duda:

¿Se va a quedar con esta vestimenta todas las temporadas que dure la serie o no está confirmado y en próximas temporadas puede añadir cosas?


Un saludo.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Onikuro »

Ayer se publicó una imagen con un traje rojo más similar al clásico, así que probablemente cambie incluso a lo largo de esta temporada (aún no he visto ningún capítulo, así que no sé si sale ya o no xD).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Garrac Garrak »

XDDD El traje del pañuelo negro me ha recordado a la película de Ben Afleck.

En fin, tiene todo muy buena pinta, pero haga lo que haga Marvel ya nos tiene a sus pies XDDD A ver que personajes recuperan, porque imagino que al Trampero no lo querrán resucitar... aun así, he leído cosas de la etapa reciente de Daredevil en los comics, y sería bastante interesante que decidiesen adaptarlas para la serie, con un toque más desenfadado.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Yami D Seph »

@Drag: Es bastante del estilo vigilante, osea justiciero que se toma la justicia por su cuenta, y que no vacila por ejemplo en torturar, lanzar por las azoteas a los malos. xD

@Corason latino: He visto hasta el 3, y hasta ahora lleva el uniforme negro con el pañuelo, pero como bien ha dicho Onikuro, ayer revelaron como seria su equipación roja, osea que aun no se si esa tendra mas cambios o no.

Ahora debo esperar que algun alma caritativa suba los siguientes al torrent xD, pero los 13 que forman esta temporada han salido hoy todos a la vez, solo que la gente tarda lo suyo en subirlos, y de hecho los subs tampoco han aparecido aún, aún así internet sea Twitter, o Reddit ya va lleno de spoilers yo los evito así que si alguien sabe algo, que lo ponga en spoiler please, que no quiero comerme spoilers xD

VISTOS 1x03 y 1x04.
Spoiler: Mostrar
Del episodio tres he de decir que Matt se monta un excelente monologo, me ha encantado, resaltando lo que es el bien, y el mal, diciendo que su acusado mato a un hombre y que el jurado tenía que juzgar, pero que si su cliente salía libre, iba a ser juzgado por otro. Y el final... Matt finalmente ha descubierto el nombre del nuevo jugador en las sombras que planea hacer un imperio criminal en Hells Kitchen de la boca de su cliente, y nos presentan formalmente al hombre cuyo nombre no quiere que se diga: Wilson Fisk, el cual impresiona con solo verlo.

En el cuarto como ya dije es el mejor de los cuatro que he visto por ahora, es un episodio interesante donde Matt aprende una importante lección de que sus acciones traen consecuencias a quienes le rodean, en esa ocasion los rusos han secuestrado a Claire, pero antes esa le ha dado la idea de que deberia cambiarse el uniforme, llevar alguna armadura. Por otro lado hemos aprendido mas de Kingpin, el cual no se ha tomado bien que el ruso le estirbase en su cita, tanto que ha decidido no solo meterle una paliza, sino que tambien lo ha decapitado a golpes de puerta... Sin duda el mejor momento del episodio...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Komaru »

No sabía nada de la serie. Veo que se abre tema y ya hay 5 capítulos.

Visto el primero, me ha encantado. Me ha recordado, en general, a Hannibal, de la NBC. La intro es muy parecida y el actor protagonista (en el caso de Hannibal, Will) se parecen hasta de aspecto físico xd La filmación es oscura y tranquila hace que sea relajante verla y absorbe que da gusto.

Me pongo al día YA. Espero que, como Hannibal, me de la sorpresa de ser una maravilla.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Yami D Seph »

Markoala escribió:No sabía nada de la serie. Veo que se abre tema y ya hay 5 capítulos.
En realidad hay 13, toda la temporada salio ayer del tirón, lo que pasa es que solo hay subs al menos hasta el 8 creo, yo voy por el 6 me toca verlo ahora...

Sobre el 1x05:
Spoiler: Mostrar
Kingpin mueve ficha y decide que es hora de eliminar a los rusos, provocando que esos busquen al enmascarado xD, para luego con "Fuegos Artficiales" empezar a purgar la ciudad. Lo que me gusta mucho de Kingpin es que el hombre cree que todo lo que hace es por un bien mayor, y que no siente placer en la crueldad ni lastimar a la gente. Pero que debe hacerlo, si es un villano, pero joder ese hombre tambien es un visionario. Bueno al parecer tiene a varios policias al bolsillo con orden de matar si alguien dice su nombre, me esta recordando a voldemort xD.

Sobre el final del 5... no se como se saldra Matt de la que se ha metido... xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Chus94 »

LLevo 6 caps (los que están subtitulados por ahora), y es increíble. La esperaba con ganas y no ha decepcionado.
Sobre el traje, supongo que saldrá en los últimos o incluso el último capítulo. Por ahora querrán mostrar sus inicios como héroe, y luego ya en la miniserie Los Defensores darle la faceta de héroe hecho y derecho con el traje rojo.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por miguee_95 »

bueno solo he visto los dos primeros capitulos y ya me tiene encganchado sin duda el actor que hace de personaje principal sencillamente me encanta XD
Spoiler: Mostrar
y sobre todo en el primer capitulo cuando habla con el cura y le dice perdoname padre y este le pregunta por que que has echo? y su respuesta no es por lo que he echo es por lo que voy a ser XD sencillamente genial 8) 8)
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Bob Marley »

Lo he dicho por activa y por pasiva despues de verlo y hay gente que lo sabe, pero lo repito. Increible la escena final del segundo capitulo de la serie, too much epic battle.

De verdad esa pelea chocandose con las paredes por el desgaste, haciendo cada movimiento con toda su fuerza posible, demasiado epico y muy bien llevada tanto en planos como en movimientos por el actor. Me estan gustando mucho los actores de momento.

Por cierto, de que me suena Clarie? En que otras series/peliculas ha participado?
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Komaru »

Visto el 4. Genial Kingpin. Por cierto, haciendo más referencia aún a Hannibal, cuando Kingpin lleva a la chica de la galería de arte a cenar, suena de fondo el Aria Da Capo, de Johann Sebastian Bach, que es el tema principal de Hannibal.
Personalmente prefiero las variaciones de Goldberg, pero sigue siendo una de mis piezas favoritas y no puedo evitar reconocerla a la mínima.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Yami D Seph »

Termine la serie, pero ya no comento del 6 al 13 porque seria demasiado largo, asi que lo voy a resumir en una palabra: IMPRESIONANTE! esa serie es una obra de arte, me ha encantado desde el minuto 0 y el final es muy emocionante, me ha encantado esa serie, ahora a esperar Jessica Jones y las demas... que por cierto durante toda la temporada han ido conectando cosas con las otras series planeadas, al igual que hay conexiones con AOS, y no es el simple cartel de Creel vs Murdock, en realidad hay otra conexion.

Solo leer si estas seguro de leerlo...
Spoiler: Mostrar
Matt y Daisy/Skye estuvieron al mismo orfelinato, el St. Agnes.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Responder