Daredevil [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Tortu »

Lo único que no me ha gustado de esta serie es la revisión de Wilson Fisk, pero bueh, el viaje ha sido bueno y los primeros 6 capítulos excelentes.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Flames to dust »



DAREDEVIL 2º SEASON

DAREDEVIL 2º TEMPORADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ago 23, 2015 10:42 pm

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por el yonkou »

Seria bueno que mezclaran la historia con jessica jones ya que se suoone que estan en la misma ciudad
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Flames to dust »

Spoiler: Mostrar


Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Isaack »

Me sorprende los pocos seguidores de esta joyita .

Respecto a la 2da temporada, tuve miedo de verla, sentía que me iba a decepcionar ya que el techo que dejo la primera temporada era muy alto y sin el personaje de Fisk había un hueco muy grande por llenar.

Los episodios de inicio están llenos de acción y violencia pero falta esa intriga y misterio que nos brindaba la trama , cosa que cambia muy rápido y nos meten cantidad de "rutas", ya cuando estamos por la mitad de la temporada hemos llegado a un subidon, todo va en aumento y deja el espectador con necesidad de más y más respuestas.

Tenia mis dudas de Jon Bernthal como The Punisher pero ha sido BRUTAL, el personaje desborda carisma,aveces en vez de DareDevil 2 parece que estuvieramos viendo una serie sobre The Punisher.

Elodie Yung como Elektra ha estado correcto, al principio no convence pero mientras avanza se ve como le da vida al personaje y tiene sus momentazos.

Vincent D'Onofrio como siempre sublime haciendo de Mr. Fisk, si sabes que van a haber algunas escenas para Mr. Fisk entonces ya uno se prepara para algo intenso y magnifico.

Deborah Ann Woll como Karen Page mejora, da una evolución al personaje, es muy interesante como avanza la trama con ella, el único problema es la protección que tiene el personaje.

Elden Henson como Foggy tambien da una evolución aunque siendo algo más cerrado.

Scott Glenn como Stick, correcto como siempre y un puntazo la parte del flashback,

Charlie Cox es Matt/DareDevil su actuación poco que remarcar, ya que es perfecta.

La historia a tomado un muy buen rumbo esta 2da temporada, pero ha ocurrido algo que es bueno y malo según el gusto, Matt pierde parte del protagonismo y resultan más interesante las rutas tomadas por los otros personajes, nos han cargado de mucha información y misticismo, se nota como el mundo de la serie esta floreciendo.

Al menos esta serie tiene para 4 temporadas si no sigue creciendo, 1 temporada para La Mano, 1 temporada para el retorno de Mr Fisk, pero como va la evolución de esta serie tiene para mucho más .
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Migeru »

Antes de empezar la segunda temporada leí que mejoraba la primera, ahora lo confirmo. El Punisher se ha llevado todo el protagonismo, aunque Daredevil sigue brillando, y Elektra se va abriendo camino en la serie.
Muy fan de Stick en esta temporada, lo de la caja de cereales me mató. XD
Yo le clavaría un 10 a esta temporada, ahora me pongo a ver Better Call Saul y parece que me falta algo. Con lo poco que me gustan a mí las series de abogados...
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por General Error »

Que brutalidad de segunda temporada, la primera me pareció sosa e incluso larga para contar lo que pretendían pero esta se me hace muy muy corta, básicamente porque no han acabado nada y todo queda en aire.
La primera temporada acabo con un final cerrado por si no tenia éxito, con esta han puesto toda la carne en el asador para una tercera temporada, bravo.

Pusisher increíble, aunque al principio me costaba ver a Shane en el papel finalmente se mete y mucho en la trama, aunque no me gusto la brutalidad de hostias que le dan, es MoratonMan, si le miras de reojo le salen heridas. Kingpin le da dos puñetazos y sale de prisión peor que entro al hospital.
Y el momento disfraz es tan putamente épico que me puso como una moto, como muy fan del comic verle con la calavera es afrodisíaco.

La trama de la temporada perfecta, sosa y con algún fallo pero de gran nivel llegando a no meter solo a La Mano en el argumento, salpicando con el pasado de Electra, Punisher y ver el ascenso de Kingpin en prisión, genial. Me falto ver más de la organización, queda muy estéril lo que pretenden, por lo apartado como detalles sin explicación como que los secuestrados para sangrarles se activasen y volviensen locos de remate cuando es algo que no se presentaba antes. Por que estaban en jaulas si se prestan voluntarios a cortarse las venas??? Me resulta extraño el cambio sin una sola respuesta.

O cosas más simples como que tratasen de amputar un pie con un cuchillo teniendo 100 catanas en la habitación y sobretodo que Nobu jefazo de la mano no sepa ocultar sus latidos (no da la impresión esta temporada y en la anterior peleo sin hacer referencia a esto) mientras sus secuaces más malos si lo saben hacer.

La única pega que le encuentro es el final predecible que no me creo tensión al final, la promesa de irse juntos mataba a Electra antes de salir al campo de batalla, parecía evidente que se sacrificaría por saber a Matt, como previsible era que La Mano se llevaría su cuerpo, quedaría mucho mejor o no decir nada o bien verse el ataúd abierto sin más y no dejar tan clara la trama para la próxima.

Para la tercera espero que los actos con La mano queden algo más de lado y veamos algo de Kingpin a lo bestia y como no, que aparezca de una vez IronFist que ya toca.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Komaru »

Voy por el capítulo 8 de esta segunda temporada y necesito expresar lo indignado que me siento por la reacción de Karen.
Llegas al piso de Matt, te abre un viejo ciego y encuentras a Matt, completamente vestido, sentado en la cama junto a una mujer claramente enferma. Muy lógica esa reacción de novia celosa "oh Dios mío me ha puesto los cuernos" sin cuestionarte siquiera qué demonios pinta ahí ese hombre mayor XD
Y luego tiene las narices de echarle en cara que se está montando un harem :lol: Que no hombre, que no.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Migeru »

Komaru escribió:Voy por el capítulo 8 de esta segunda temporada y necesito expresar lo indignado que me siento por la reacción de Karen.
Llegas al piso de Matt, te abre un viejo ciego y encuentras a Matt, completamente vestido, sentado en la cama junto a una mujer claramente enferma. Muy lógica esa reacción de novia celosa "oh Dios mío me ha puesto los cuernos" sin cuestionarte siquiera qué demonios pinta ahí ese hombre mayor XD
Y luego tiene las narices de echarle en cara que se está montando un harem :lol: Que no hombre, que no.
Yo esperaba una explicación de ese momento porque parece que Stick no exista en esa escena, y coño, que hay una mujer a punto de palmarla en cama. Pero salvo eso, toda la temporada es crema, ¿si o no? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por ceiner »

Migeru escribió:
Komaru escribió:Voy por el capítulo 8 de esta segunda temporada y necesito expresar lo indignado que me siento por la reacción de Karen.
Llegas al piso de Matt, te abre un viejo ciego y encuentras a Matt, completamente vestido, sentado en la cama junto a una mujer claramente enferma. Muy lógica esa reacción de novia celosa "oh Dios mío me ha puesto los cuernos" sin cuestionarte siquiera qué demonios pinta ahí ese hombre mayor XD
Y luego tiene las narices de echarle en cara que se está montando un harem :lol: Que no hombre, que no.
Yo esperaba una explicación de ese momento porque parece que Stick no exista en esa escena, y coño, que hay una mujer a punto de palmarla en cama. Pero salvo eso, toda la temporada es crema, ¿si o no? :wink:
Explicación: es una loca del coño, y viendo como se comporta aveces y la subtrama con su pasado que terminan de terminar de contar le pega bastante :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Komaru »

Y en el capítulo 9 le dice a Foggy "pillé a Matt con una chica en su cama" WTF!? XDDDDDDDD La forma más malinterpretable para hablar de la situación, y encima eso, que Stick desaparece totalmente de escena xD
Es que ni que fuese la misma situación pero sin Stick. Joder, que está vestido, SENTADO, y la chica está claramente mal. Ahora resultará que no puede tener amigas.

Qué queréis que os diga, a mí Karen no es que me desagrade como personaje, pero su relación amorosa me sobra muchísimo, por no decir que no pega nada. Que se quede con Elektra.

PD: Voy por el 10 y cuando Reyes me estaba dando pena, se la cargan. Pues vaya...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Tortu »

Solo dejar por aquí que para mi la serie es de 10 al igual que Jessica jones, me recuerda a la época de Marvel Knights con héroes urbanos en los cómics.

Un saludete ( que yo la tengo muy terminada xD)

Edit : Lo de karen es un fallo en una frase , y debemos entender que lo que mas le jodía la cabeza era que le ocultara cosas y no le contaba que estaba pasando. No eran celos de elektra, aun así si esto se parece a los comics, Karen no es la mujer mas equilibrada del mundo ( menos tras tanto stress) pero ni murdok ni foggy lo son tampoco xD.
Última edición por Tortu el Vie Jun 17, 2016 10:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por El Ferdi »

A mi lo de Karen también me pareció una sobrada de la ostia cuando lo vi e hizo que el personaje me cayese como el puto culo, y mira que hasta entonces era un personaje que me molaba pero cae en la mitica de:

Entablo relación romántica con el prota=me vuelvo completamente imbecil.


Y para mi ha sido un temporadon, me la zampé en un par de dias sin casi ni darme cuenta. Toda la trama, tanto Punisher por un lado como Elektra por el otro, esta muy bien llevada.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Takagi »

Bob Marley escribió:Lo he dicho por activa y por pasiva despues de verlo y hay gente que lo sabe, pero lo repito. Increible la escena final del segundo capitulo de la serie, too much epic battle.

De verdad esa pelea chocandose con las paredes por el desgaste, haciendo cada movimiento con toda su fuerza posible, demasiado epico y muy bien llevada tanto en planos como en movimientos por el actor. Me estan gustando mucho los actores de momento.

Por cierto, de que me suena Clarie? En que otras series/peliculas ha participado?
Después de que 5 personas me hablaran de esa escena y disfrutar de Jessica Jones al final he caído. Sólo he visto 7, voy a uno por día, pero tengo ganar de acabar la primera temporada para ir a por la segunda... Ya que el cabrito de Merla me ha colado un spoiler curioso. ¡Qué serie! ¡Cómo mola!

Y sobre lo de Claire... ¿No es la de Sin City?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Daredevil [Netflix]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Sí, es Rosario Dawson, la misma de 'Sin City', un auténtico bombón. Ha salido en varis pelis como 'Men in Black II', 'Alejandro Magno', 'Trance' o 'Clerks 2'.

Una foto suya bastante grande que he visto por reddit. http://i.imgur.com/2P5R1W2.jpg
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder