Arslan Senki

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Ashita »

He aquí un extracto de la primera novela de Arslan donde explica un poco las motivaciones de la orden de brujos que sirven a Hermes (en inglés). Esta escena se la saltaron tanto en el manga como en el anime, no sé si Arakawa ha decidido no seguir esta ruta o lo explicarán más adelante, pero para los impacientes, aquí la dejo:

http://pastebin.com/fW81LLDh
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

Terminada la serie, muy contento a pesar de la animación, y como el final me deja con ganas de más supongo que tarde o temprano retomaré el manga.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Bueno el capitulo ha sido algo light al final, pero da a entender que veremos mas en la segunda temporada si es que la hay, eso espero.

Esta mas que claro que etoile/estelle sera la mujer de arslan en un futuro o eso me imagino yo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Ashita »

Anunciada una segunda temporada para Arslan Senki para el 2016:

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

Oh, qué gran noticia, no me lo esperaba para nada.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo que me ha asombrado es que el anime ya esta doblado al castellano, hoy en dia todo va rapidisimo.

Me alegro y espero que la segunda temporada sea mas oscura que esta la verdad, sino seria todo demasiado bonito.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Arslan Senki

Mensaje por AlexNBD »

Me he visto los cuatro primeros episodios y el caso es que me han aburrido y no termina de gustarme como está llevado.

¿Si no me han gustado esos capítulos es recomendable seguir mirando la serie? ¿Mejora bastante más adelante o sigue en una línea parecida?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

AlexNBD escribió:¿Si no me han gustado esos capítulos es recomendable seguir mirando la serie? ¿Mejora bastante más adelante o sigue en una línea parecida?
¿Qué es lo que no te ha gustado exactamente? No recuerdo qué pasa exactamente en los 4 primeros episodios, pero yo te instaría a que le dieras una segunda oportunidad, a mí me gustó mucho.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Arslan Senki

Mensaje por AlexNBD »

Kuby37 escribió:
AlexNBD escribió:¿Si no me han gustado esos capítulos es recomendable seguir mirando la serie? ¿Mejora bastante más adelante o sigue en una línea parecida?
¿Qué es lo que no te ha gustado exactamente? No recuerdo qué pasa exactamente en los 4 primeros episodios, pero yo te instaría a que le dieras una segunda oportunidad, a mí me gustó mucho.
Las situaciones son un poco infantiles, como se crean y como se resuelven. Es todo un poco Deus Ex Machina, ha falta de conocer una expresión mejor para describirlo, típicas cosas que ves en series infantiles para que la trama avance a pesar de no tener gran sentido o ser ridículas.

Se que la historia no es suya pero comparándolo con su otra serie que he visto, para hacerme entender, FMA era un shonen con toques adultos, mientras esta me parece un shonen con toques infantiles, que ha de haber de todo, pero no es lo que estoy buscando si se mantiene eso durante toda la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por PokeBaal »

AlexNBD escribió:
Kuby37 escribió:
AlexNBD escribió:¿Si no me han gustado esos capítulos es recomendable seguir mirando la serie? ¿Mejora bastante más adelante o sigue en una línea parecida?
¿Qué es lo que no te ha gustado exactamente? No recuerdo qué pasa exactamente en los 4 primeros episodios, pero yo te instaría a que le dieras una segunda oportunidad, a mí me gustó mucho.
Las situaciones son un poco infantiles, como se crean y como se resuelven. Es todo un poco Deus Ex Machina, ha falta de conocer una expresión mejor para describirlo, típicas cosas que ves en series infantiles para que la trama avance a pesar de no tener gran sentido o ser ridículas.

Se que la historia no es suya pero comparándolo con su otra serie que he visto, para hacerme entender, FMA era un shonen con toques adultos, mientras esta me parece un shonen con toques infantiles, que ha de haber de todo, pero no es lo que estoy buscando si se mantiene eso durante toda la serie.
Arslan Senki es un duerme culos máximo, la historia es de lo mas aburrido que he llegado a conocer y muchos de los personajes, incluido el ¿protagonista? son terribles. Y si, el princeso pussy ese, Arslan, que lo único que ha hecho en toda la serie es sentarse a beber té, mientras sus lacayos dan su vida por el. Igual ojo, que hay mucha gente que le ha encantado, pero a mi no, que casi me sale una vagina viendo esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Arslan Senki

Mensaje por Law-soydios »

Que exageracion, esta bien que el princesito es odioso pero ahi tienes a su madre o a Farangis para que te crezca un pene...

Tambien hay personajes que molan y brindan accion como el bardo, el general lancero y el estratega pintor. A mi me gusto porque tiene la tematica de Kingdom, pero esta primer temporada quedo a deber en guerras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

AlexNBD escribió:Las situaciones son un poco infantiles, como se crean y como se resuelven. Es todo un poco Deus Ex Machina, ha falta de conocer una expresión mejor para describirlo, típicas cosas que ves en series infantiles para que la trama avance a pesar de no tener gran sentido o ser ridículas.
¿A qué te refieres con toques infantiles? Porque precisamente no es una obra muy infantil que digamos.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Arslan Senki

Mensaje por Donquixotedelamancha »

La segunda temporada se estrenará en julio:

Imagen

Esta segunda parte se titulará Arslan Senki: Fuujin Ranbu (“La leyenda heroica de Arslan: La danza de la tormenta de arena”). El equipo de producción y los actores de voz se mantienen con respecto a la serie anterior, pero Kyō Yamashita sustituye a Daisuke Suzuki como director de CGs y Tatsuya Shimano hace lo propio con Hiroshi Adachi como director de modelados. Por otro lado, Felix Film sustituye a Sanzigen con las escenas animadas por ordenador. Y también se ha revelado que el opening estará interpretado por la cantante Eir Aoi y el ending lo cantará el grupo Kalafina.

http://www.koi-nya.net/2016/03/27/arsla ... -en-julio/
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Arslan Senki

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pocas noticias mas que comentar, la 2ª temporada tendra solo 8 episodios.Seguramente finalizando la primera parte de la serie de 5 volumenes 25 (las primeras 4 novelas) y 8 (la 5ª novela)

y con respecto a las novelas originales la salida del volumen 15 de la novela, viene acompañado de la noticia de que el siguiente volumen sera el ultimo lo que se traduce que terminara en 3-4 años.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el primer capitulo de la segunda temporada, ha estado bastante bien.

Se abren nuevos frentes:

1- Los nuevos tipos que luchan contra arslan
2- los que siguen a hermes
3- Los que siguen a arslan and co
4- Los hombres que han conseguido la espada "sagrada" de pars y siguen al monje loco de lusitania
5- El rey de pars que estaba preso y ha conseguido tomar la capital.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder