Arslan Senki

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

Lo de Andrágoras me ha parecido totalmente inesperado y me ha molado un millón, pero lo que más me ha gustado es que en el opening nos enseñan a los protas luchando en un barco rollo piratas. Piratas!!! En Arslan!!! #Hype
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el segundo:

Pasa de todo, esta emocionante.

1- narsus se vuelve a follar estrategicamente al enemigo y provoca su retirada, y uno de los generales se carga al rey por su rendición.

2- Gieve vuelve y salva a arslan y les cuenta todo lo de la espada

3- justo cuando todo parece ir bien aparece el rey andragoras y manda al exilio a arslan y sus tropas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Arslan Senki

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Otro capitulazo con esto terminamos las ovas 27 capitulos para adaptar lo que en su dia fueron 8 quedan 6 quedara incompleto seguro por lo que espero nuevas temporadas a futuro, sobre todo sabiendo que al autor le queda solo una novela por finalizar ha tenido 30 años para pensar un buen final :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

¿Time skip con Arslan ya crecidito? Lo firmo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo bastante bueno la verdad.

Pasado de hermes, con su futura esposa haciendo aparición, y el porque de la aparicion del brujo detras de hermes, pero no sus verdaderas intenciones de seguro.

Y por otro lado vemos como arslan marcha solo y como su trupe "traicionan" a andragoras para servir a arslan (daryun, narsus, elam, farangis, gieve, alfreed y jaswant)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

Era obvio que iba a acabar pasando, pero el final del episodio me humedeció los ojos. Muy bonito ver que todos siguen a Arslan, y muy majestuosa la imagen con el halcón. Cómo me gusta esta serie.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo del domingo pasado............al fin llegan los piratas a arslan!!!!

Yo creo que el malo de esta saga es el amigo de narsus, y sera un grano en el culo.

Que bueno ha sido cuando gieve ha presentado a los piratas a daryun jajajaj se han cagado todos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el del domingo pasado:

Al final del capitulo se cumplen mis sospechas, el amigo de narsus es el que pasaba informacion a los piratas.

Destituyen al actual virrey por mafioso y mas tarde cuando todo se calme pondran al comerciante que ha hecho migas con daryun.

Y con el avance del siguiente tenemos a etoile acusada de querer asesinar a alguien y encima en una pira, aun no encendida, tienen a la futura esposa de mascara de plata, hermes, joder esto promete.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el del domingo:

Ya tenemos la separacion de hermes y los lusitanos gracias a la futura mujer de hermes.

Tambien vemos como el hermano de alfrid salva a etoile y estos 2 se dirigen a ver a arslan

Por ultimo lo que mas me escama es la parte de arslan que iran a por un tesoro cuya informacion ha sido revelada por el pirata que esta bajo el mando del "amigo" de narsus

Porque es raro que cuando falta dinero para mantener a un ejercito de 50000 hombres y justo despues de devolver lo que el antiguo virrey quito al pueblo aprovechando el caos en la capital............dudo que narsus haya caido tan facilmente en la coincidencia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Arslan Senki

Mensaje por dantemugiwara »

Me gustó mucho más la primera temporada... la vi más emocionante... esta ha sido muy descafeinada...

Y lo peor sigue siendo Arslan, esperaba que mejorara en esta segunda temporada pero sigue siendo igual de panoli... y me parece poco creible que todos le sigan con tanta devoción... porque es muy bondadoso...si no fuera por Narsus no sé que seria.

La verdad es que comparandolo con el principio de Kingdom que es parecido...como que Sen le da mil vueltas al principe Arslan.

Pd por qué hicieron una ridicula segunda temproada de 8 capitulos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Pues me ha encantado el penultimo capitulo, como me imaginaba era una mentira total de shagad, que narsus no se trago, ya que era demasiado bueno para ser cierto, encima acaban rapido con el enemigo y arslan lo condena a un año de esclavitud, este dice que se vengara en tan solo un año, pero daryun le dice que pobre de el, pero lo mejor es arslan que le dice que espera que un año sea suficiente para recapacitar el haber sido un dia amigo de narsus.

Finalmente llegan etoile y el hermano de alfrid a la ciudad y esta le pide ayuda a arslan, contandole lo que ha pasado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

Muy buen final de temporada, lo dejan todo preparadito para el gran conflicto de la serie. El desarrollo de Arslan como personaje es exquisito, empezando como un niño malcriado y terminando dándose cuenta de que se tiene que enfrentar a su padre al tener unos ideales completamente distintos, con todo lo que supone declarar la guerra a Andrágoras. Quién le ha visto y quién le ve.

Muchas ganas de s3, ojalá se confirme algo pronto.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el ultimo capitulo:

La temporada ha sido mucho mas corta pero ha sido mejor a mi gusto, han pasado mas cosas, o las mismas, pero mas reducido.

Que arslan le vaya a plantar cara a su padre me encanta, pero porque no querrá andragoras que se sepa que arslan no es hijo directo..............si ahora esta el en el poder, que mas le da, alomejor no puede tener hijos y eso le afectaria respecto a otras familias reales, paises...........

Espero que se resuelvan pronto lo de tahamenai y el origen de arslan y por que no lo de hermes y su padre contra andragoras ahhh y el mago oscuro.

Lo que no se es como van a plantear la guerra........... como explicas a la gente que se van a pelear 3 ejercitos que representan al mismo país todo por gobernar......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Arslan Senki

Mensaje por dantemugiwara »

Para quien haya leido el manga novela o lo que sea... llega algún punto en que Arslan... mole?
Es que me parece poco creible que sus subordinados solo le alaben por su bondad... cuando son tiempos de guerra y se necesita un lider con más decisión... como lo es Hermes por ejemplo

La verdad es que no aguanto a Arslan... El Rey en Kingdom era mucho mejor personaje, fuerte en batalla, en estrategia e inteligente
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

dantemugiwara escribió:Para quien haya leido el manga novela o lo que sea... llega algún punto en que Arslan... mole?
Es que me parece poco creible que sus subordinados solo le alaben por su bondad... cuando son tiempos de guerra y se necesita un lider con más decisión... como lo es Hermes por ejemplo

La verdad es que no aguanto a Arslan... El Rey en Kingdom era mucho mejor personaje, fuerte en batalla, en estrategia e inteligente
Es que arslan es si es lo que todos querrian ser, y por eso le siguen es como la utopia de todos, o eso es lo que creo yo.

Pero al final del ultimo capitulo arslan decide hacerle frente a su padre, eso dice mucho de el, que va madurando, y durante la temporada anterior el ya se planteo sus origenes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder