Arslan Senki

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
En el próspero reino de Pars, donde se encuentra la capital real de Ecbatana, una ciudad de esplendor y progreso dirigida por el imponente e invicto en mil batallas Rey Andrágoras, Arslan, nuestro protagonista, es el joven príncipe quien, a pesar de hacer sus mejores esfuerzos, no parece que tenga la habilidad y destreza naturales para ser tan buen rey como su padre.
Género: fantasía, guerra, histórico.
Estudio: Liden Films, Sanzigen.
Spoiler: Mostrar
Este anime se basa en el manga de Arakawa (autora de Fullmetal Alchemist y Silver Spoon), que a su vez está basado en las novelas de Yoshiki Tanaka con mismo nombre, que llevan publicándose desde 1986.

Visto el primer episodio, me ha encantado lo fiel que ha sido con respecto al manga, y a expensas de ver lo que nos depara la semana que viene, es un buen síntoma que esto sea así. De todas formas, como el manga no tiene mucho material, el anime o terminará metiendo trabajo original o continuará la historia de las novelas en algún punto, porque dudo que el material del que disponen les sea suficiente para completar un cour.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por mml »

Yo no sigo el manga ni las novelas así que no puedo opinar respecto a lo fiel de la adaptación, pero la trama me ha parecido interesante. Evidentemente aun es pronto para hacer una valoración clara, pero parece que el planteamiento promete.
Me ha hecho gracia que el reino esté basado en el imperio persa y el enemigo sea Lusitania, que en teoría sería Portugal xD Se han tomado muchas licencias o ni idea de geografía xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Ya comente en el tema de manga, que sin haberlo leído nunca me parecio un muy buen primer capitulo, asi que la seguire para ver que me parece y ya dare mi opinión, hoy dan el segundo si no me equivoco.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por shira »

Hubiera quedado mejor que pasaran más años, depende de como sea el segundo la veré
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Pues visto el segundo, me ha gustado también le dare una oportunidad a la serie.

Lo que no me esperaba para nada un traición, que cabrón el tipo ese, con ganas de ver mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por mohicano09 »

A mi me esta gustando Arslan Senki ya lo tenia en mi lista ''Plan to watch''. Y con lo que he visto en los 2 capítulos puedo decir que por ahora esta siendo fiel al manga (del cual no leí mucho :-P)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 3er capitulo, mola bastante la serie.

La guerra ha sido un desastre para pars.............., todo entraba en los planes de los lusitanos.

Me gusta y tengo ganas de ver los 2 bandos, y sus historias para entender mas el anime/manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 4º capitulo, me ha gustado mucho narsus, encima no ha traicionado a su antiguo rey aunque este lo desterrara, que además pensaba que cuando arslan se presenta como el hijo del rey este le soltaria un mocarro.

Pobre daryun tener que aguantarse al saber de la muerte de su tío.

Y por ultimo yo pensaba que diría arslan que liberaría a los esclavos, pero eso es algo que me temo que hara si o si para bien del reino y ser diferente al resto, y me sorprende con el seras el pintor de la corte, jajaj, a sabido engatusar bien a Narsus.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
warmachine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:20 am
Edad: 33

Re: Arslan Senki

Mensaje por warmachine »

Yo también me esperaba que dijera que liberaría a los esclavos. Cosa que seguramente hará en el futuro. Por lo demás me esta encantando. La introducción de los personajes esta muy bien elaborada. Esperando el 5·.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:seras el pintor de la corte, jajaj, a sabido engatusar bien a Narsus.
Cuando lo leí en el manga me pasó igual xDD, es un crack Arslan, diciéndole justo lo que más deseaba oír xDDD. Me está encantando el anime, y además de ser muy fieles al manga sin censura ni nada, el opening y el ending son geniales y las voces muy acertadas. Estoy encantado de momento, esperemos que siga todo así.

PD: Ya está confirmado que el anime de Arslan va a tener 25 episodios. A ver cómo se las apañan, pero yo confío.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 5º capitulo:

Me encanta, y tampoco me esperaba lo de los esclavos.
Por el preview seguro que el nuevo personaje se hara cargo del ejercito de pars por ahora o hara cosas novedosas para que pars no caiga a manos enemigas.


Me gusta mas el ending que el opening.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 6º capitulo:

El plan de narsus es capturar a kharlan pero no se como lo harán la verdad

El caballero refinado quería tirarse a la doncella también jajaja no sabe nada el cabrito, jejeje, el de la mascara tengo ganas de saber quien es y su pasado para odiar tanto a pars.

Han conquistado ecbatana............la reina huida a ver como solucionan esto si es que tiene solución.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 7º capitulo:

Han empezado a quemar villas para buscar a arslan y provocarle para que salga de su escondite.

Conocemos a una nueva mujer, que esta buenísima y encima tira flechas igual de bien que gieve, ella quiere reunirse con arslan, de seguro que gieve la seguirá por intentar seducirla y fornicársela, jajajaj quien no.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Arslan Senki

Mensaje por BargasYack »

Me declaro super fan del juglar, es como Sanji, pero mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan Senki

Mensaje por Ashita »

En una vida mejor, Liden no es el estudio que produce Arslan.

Sobre la historia en si, por suerte de momento el anime sigue adaptando fielmente la versión de Arakawa de las novelas. Ahora que las estoy leyendo, veo que el odio que tienen muchos fans clásicos para con la adaptación de la mangaka es injustificado y tiquismiquis. Se ha permitido un par de licencias menores (ha resumido y simplificado el asedio y pillaje de Ectebana y ha cambiado ligeramente la personalidad de Arslan) y la introducción de un personaje totalmente original (Etoile), pero a cambio la historia es más ágil y más apta por un público más amplio.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder