GEAR 4 Teorīas locas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Tripoteras »

Vamos a teorizar a ver quien hace pleno y acierta, ya que tenemos una maravillosa semana de descanso.


Yo ahora mismo solo pienso que aumentara la velocidad.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por mitees »

Gear 2 (velocidad) + gear 3 ( fuerza) = gear 4 ( ostias como panes a toda leche jaja ), ya lo usó contra Moría y no lo hemos vuelto a ver. Seguro que el próximo manga es flahsback del entrenamiento de luffy con rayleigh perfeccionando esta técnica.
Rayleigh le pedirá que le enseñe sus ataques más poderosos para ver que tipo de entrenamiento hacer aparte del haky y le dirá de fusionar las 2 técnicas para crear una más poderosa
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Mr-Mutenrap »

el cuarto Gear, yo creo que será poder controlar la electricidad estática, producida por la goma de su cuerpo
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por hyte »

Al contrario, según los comentarios de Doflamingo en el resumen de Redon se sobrentiende que lo que le falta a Luffy es potencia para romper el haki de armadura de Doflamingo. Es de esperar que combine el haki (cualquier tipo, aunque ya sería hora de que apareciese el haki de rey de manera significativa) con los gears anteriores, o qué sé yo, la verdad es que ando muy perdido en cuanto a ideas.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Komaru »

El capítulo entero hace demasiado hincapié en lo fácil que es esquivar a Luffy y en la poca potencia de sus ataques, y justo entonces dice "¿Ah sí? ¡Gear 4!"
Dato interesante:
piu.droskom escribió:No es gia fooza, es gia foosu. Gia fōsu (ギアフォース)
Fourth y Force en katakana son FŌSU igual :P
Para mí los Gear son algo claramente diferenciado. Gear Second no tiene nada que ver con Gear Third y si Oda ha decidido darle un Gear Fourth es por algo. Ahora es cuando Luffy nos revela que es Logia y crea goma.

De hecho, volviendo a mi idea de un Giganto Luffy, si tenemos en cuenta que sus golpes en Gear Third son más poderosos que sus golpes normales (y no solo que abarquen más), podría ser perfectamente que el "Gear FUERZA" sea una pista a un Giganto Luffy, aunque me parecía un poco cutre lo de "¿Que no soy fuerte? Pos me hago más grande"; aunque pensándolo bien, eso es muy Luffy.
Mr-Mutenrap escribió:El cuarto Gear, yo creo que será poder controlar la electricidad estática, producida por la goma de su cuerpo
Es interesante, es distinta, pero no lo veo. Sería lo mismo que el Red Hawk, que crea llamas, pero con electricidad.
mitees escribió:Gear 2 (velocidad) + gear 3 ( fuerza) = gear 4 ( ostias como panes a toda leche jaja ), ya lo usó contra Moría y no lo hemos vuelto a ver. Seguro que el próximo manga es flahsback del entrenamiento de luffy con rayleigh perfeccionando esta técnica.
Rayleigh le pedirá que le enseñe sus ataques más poderosos para ver que tipo de entrenamiento hacer aparte del haky y le dirá de fusionar las 2 técnicas para crear una más poderosa
Tampoco me gusta. Como he dicho, cada Gear es un mundo. Además, si ya lo usó contra Gekko Moriah y no lo nombró como Fourth, no tiene motivo ahora.
Darle Haki a la fusión de éstos tampoco. Estamos en lo mismo. Ya usa Haki con el Second y el Third. Fusionarlos y usar Haki igual no es suficiente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por SABOTAJE »

Y si Luffy levitase con la electricidad estatica? Asi ambos lucharian en el aire jaja
ya me imagino a Toei poniendole rayitos alrrededor en plan Gohan :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Komaru »

SABOTAJE escribió:Y si Luffy levitase con la electricidad estatica? Asi ambos lucharian en el aire jaja
ya me imagino a Toei poniendole rayitos alrrededor en plan Gohan :lol:
Gomu Gomu no UFO
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Manir2 »

¿que sentido tiene este tema?

el capitulo no se parara hablar de eso y en el siguiente capitulo se resuelve el misterio. ¿ten necesitado estas de crear un tema que tenga alguna replica? porque ni tan siquiera has hecho un aporte que merezca la pena. en el tema semanal existe para algo, para hablar de cosas que mas alla de esa semana no tiene mucho sentido discutir, com este.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por CaptainSoraking »

¿A que se convierte en Nightmare Luffy? XD En el manga no me acuerdo pero me suena que en el anime dijeron que las habilidades obtenidas por sombras ajenas se le quedaban incluso después de perder las sombras. Como un nuevo modo, a lo Hulk xD

O saca de sus calzones la peluca afro xD
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Tripoteras »

Manir2 escribió:¿que sentido tiene este tema?

el capitulo no se parara hablar de eso y en el siguiente capitulo se resuelve el misterio. ¿ten necesitado estas de crear un tema que tenga alguna replica? porque ni tan siquiera has hecho un aporte que merezca la pena. en el tema semanal existe para algo, para hablar de cosas que mas alla de esa semana no tiene mucho sentido discutir, com este.

Es muy convincente tu teoria loca del gear 4, lo veo lo veooo
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Garrac Garrak »

Tema repetido:

http://www.pirateking.es/foro/post98189 ... as#p981897


Es que el tanque está haciendo más dps que vosotros, sois unos mantas, os voy a tener que denunciar a Blizzard, ¿Tan difícil es no pisar el fuego? ¡El fuego es malo! Estoy rodeado de noobs, el wow se está muriendo
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Fear »

Va a hacer que su sangre fluya tan rápido que se sobrecalentará y hara que la Goma se funda, convirtiéndose en Goma Liquida y por lo tanto, ParaLogia, haciendo que incluso el haki sea inútil. Y sus golpes a altastemperaturas tendrían el mismo efecto que el magma de Akainu.
Kjas
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Tripoteras »

Garrac Garrak escribió:Tema repetido:

http://www.pirateking.es/foro/post98189 ... as#p981897


Es que el tanque está haciendo más dps que vosotros, sois unos mantas, os voy a tener que denunciar a Blizzard, ¿Tan difícil es no pisar el fuego? ¡El fuego es malo! Estoy rodeado de noobs, el wow se está muriendo
¿Repetido en que? Tu enlace lleva a un tema que generaliza, el mio es solamente sobre el gear 4 ni mas ni menos.


Hacer el favor de evitar desviar el tema, con las tonterías de siempre, ya que, si los administrados no ven el tema que sea adecuado aran su trabajo, algunos es que pareceis como niños chicos de 15 años.
Avatar de Usuario
Koala Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 15, 2014 12:09 pm
Ubicación: Durmiendo en el árbol

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Koala Z »

FearStyle escribió:Va a hacer que su sangre fluya tan rápido que se sobrecalentará y hara que la Goma se funda, convirtiéndose en Goma Liquida y por lo tanto, ParaLogia, haciendo que incluso el haki sea inútil. Y sus golpes a altastemperaturas tendrían el mismo efecto que el magma de Akainu.

Por ahora la que más me gusta sin duda :ok:


Si me permites añadir mi "especia a tu receta"... Luffy dejaría de ser dañado por armas/hilos cortantes. De cortar le cortarían igual pero al ser goma líquida se reconstruiría el tejido sin sufrir daño.


Quedaría un Luffy muy chetado... pero bueno, es el prota ¿no?
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Bembi »

El caso es que yo lo veo mas fisico que otra cosa, equilibrando fuerza y velocidad, tal y como estaba cuando se transformo en Nightmare Luffy, y realmente es lo que le hace falta, tener mas mala lexe...


Imagen
Imagen
Responder