Kekkai Sensen

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Markoala escribió:Maldita sea, quiero terminar Kekkai Sensen ya. ¿Qué hacen con su vida?
Pues terminar el capítulo para el último BD xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

¿Para cuando el final? ¿Alguien tiene noticias de porque siguen con este retraso?

A este paso se me va a olvidar lo que estaba pasando.

Que triste.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Eli Lawliet escribió:¿Para cuando el final? ¿Alguien tiene noticias de porque siguen con este retraso?

A este paso se me va a olvidar lo que estaba pasando.

Que triste.
El retraso se debe a que Rie no terminó a tiempo el story-board (de hecho aún no lo ha terminado) y por eso no pueden emitirlo. En un momento indeterminado antes de que salga el último BD lo emitirán por la televisión -están obligados-, pero de momento no hay noticias al respeto. Ya que no llegaron a tiempo, ahora ya se lo tomarán en calma. Rie abarcó demasiado, quiso supervisar y trabajar en casi todos los capítulos y ni ella pudo ocuparse de tal cantidad de trabajo. Al fin y al cabo solo hay un Yuasa en este mundo xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Teddyb3ar »

Buen anime.

Como nota curiosa me trague el capítulo recopilación como si fuese el número 1 y no entendía nada (luego ya me cago en su puta madre cuando supe lo que era, una recopilación de spoilers de los 10 primeros capítulos ¬¬). En fin...

No es una obra maestra ni será recordado como uno de los grandes pero es entretenido y disfrutable a partes iguales. Me ha gustado la historia, los personajes, la trama, todo. Una OST que encaja.

¿Qué pegas le pongo?

La verdad que me hubiese gustado que fuese un anime de más capítulos y tratar de alargar un poquito la historia. Noto como que han querido comprimir mucho. Veo que una serie de 26-30 capis, centrándose en otros personajes, nuevas tramas (o alargando la principal), etc. sería mejor. De hecho, ha ido súper rápido y me lo he ventilado en 3 días.

Estoy a la espera del capítulo final. Buen anime. Está guay.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Estoy un poco harto ya de esperar. ¿Se sabe algo?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Markoala escribió:Estoy un poco harto ya de esperar. ¿Se sabe algo?
Que ni los actores de voz saben nada.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Ya hay fecha para el capítulo final. El 3 de octubre lo emitirá la cadena MBS y Tokyo MX el 11 de ese mes. El capítulo durará 46 minutos.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Ashita escribió:Ya hay fecha para el capítulo final. El 3 de octubre lo emitirá la cadena MBS y Tokyo MX el 11 de ese mes. El capítulo durará 46 minutos.
Bendito sea el señor. Tal vez me de un tiempo para repasar toda la serie.

Gracias Ashita.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Terminada Kekkai Sensen. No he entendido una puta mierda.
¿Para cuándo segunda temporada? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Imagen

Me ha encantado pues...porque si, pues no le he entendido -al igual que Mark- ni una puta mierda. Debí haberme visto al menos los ultimos tres capítulos.

Tengo muchas interrogantes sin responder/entender.

¿Qué pasó cono los vampiros? ¿No era su momento para salir?

¿Por qué liberaron a Leo? ¿Al final resultó que el tipo de la mascara era/es el final boss?

¿Qué diablos eran Mary y William? A lo que me acuerdo y entendí -probablemente mal entendido- es que los papás de los gemelos hicieron esta barrera para salvar a sus hijos... despues Withe no se porque demonios era como estas "cadenas" que mantenían el equilibrio entre los mundos (? )y luego este Houren tomó el cuerpo de William para quien sabe que... NO ENTIENDO UN CARAJO DE NADA.

¿De que iba la conversacion entre Klaus y Houren? ¿Houren quería suicidarse?
Definitivamente me daré el tiempo para volverla a ver y captar detalles importantes.

Lo unico que me queda claro es que: CHAIN NO HIZO NADA NUNCA!!! Menudo desperdicio de personaje.

Ojalá que haya una segunda temporada, tan solo por la calidad de los OST vale la pena. ¿Alguien que sepa si el silbido de Houren está basado en una cancion de verdad?

Veredicto final: 8/10, me gustó aunque no le entendí xD.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kuby37 »

Empecé con toda la buena fe del mundo el último episodio pero no aguanté más de 10 minutos, no recordaba lo puto coñazo que era esta basura de anime, el peor que he visto en mi vida con diferencia. Es increíble que con una animación tan chula y un cast tan jodidamente PRO hayan hecho esta puta mierda.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Teddyb3ar »

Siento como si hubiese visto una buena animación y un guión recortado, troceado y pegado el día antes de emitir el capítulo.

No me he enterado de nada pero no me ha desagradado tanto como a Kuby xD.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Se ha anunciado una OVA que saldrá con la guía del anime el 3 de junio.

PV:

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Anunciada la segunda temporada con cambios sustanciales en el staff.

Rie Matsumoto abandona la serie y el nuevo director será Shigehito Takayanagi (Dagashi Kashi). El nuevo director se trae su propio guionista, Yasuko Kamo, así que el antiguo también se va.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Ashita escribió:Anunciada la segunda temporada con cambios sustanciales en el staff.

Rie Matsumoto abandona la serie y el nuevo director será Shigehito Takayanagi (Dagashi Kashi). El nuevo director se trae su propio guionista, Yasuko Kamo, así que el antiguo también se va.
Y esto es bueno o malo? O sea, dan la talla estos para seguir igual o mejor que la primera?

Es una buena noticia de inicio, la primera temporada me parece fabulosa (la disfruté más al verla por segunda vez). Solo espero que no se marquen un golpe como en Psycho Pass que la segunda temporada fue un asco.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Responder