Kekkai Sensen

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Markoala escribió: El Opening es "Hello, world!" de Bump of Chicken.
El Ending es "Sugar Song to Bitter Step" de Unison Square Garden.
Apuesto para que éste Ending sea el de la temporada, ¡está buenisimo! Me ha llenado el vació que me dejó el op de Death Parade.

Al menos en cuanto a soundtrack KS va muy bien, disfruto muchisimo la musica en cada capítulo. Eso sí, cómo éste tercero no me he enterado de nada... salvo que en cada cap me cae mejor Zapp, de ahí en fuera sigo con mil dudas.

¿El manga tambien es así? D:
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Michigo »

Visto el capítulo

Imagen

El capítulo una fumada extraña, pero con algo de sentido.
La ost como siempre brutal ese himno de la alegría durante la partida me ha encantado xD), y ese ending merece la pena aprendérselo.

A ver el siguiente episodio que tal está, que por la preview tenía buena pinta.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Master of Chaos escribió:y ese ending merece la pena aprendérselo.
Yo ya me lo he aprendido xd

Mi truco es coger la letra (romanizada, obvio) y toquetearla un poco para que sea más fácil de leer con lo que se oye. La mía queda tal que así:
  • Chou tenpenchi mitai na kyousou ni mo nare ta
    konna nichijo wo heiwa to mimachigau
    ranburing kousutaa
    yusaburaure nagara mibushina enai mono wa nanda

    byoudou sei genri shugino ga genin nomare ta
    kokoro made ga marude etosetora
    daikirai daisuki chanto shabera nayka
    ningyo to sashte kawara nai shi

    aaa yo imachigo yuku hitodakeri
    wa ureshi souo dattari sabishi souo dattari
    kontorasuto ga gosenfu o tobimawari
    uta to rizumu ni naru

    moredo ni shuga song
    piinatsuando bitasutep
    amaku te nigaku teme ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashte paati o tsuzukeyo
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel joujou rensa ni natte rifurekto

    mamredo ni shuga song
    piinatsuando bitasutep
    amaku te nigaku te me ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashte paati o tsuzukeyo
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel kyuujou rensa ni natte rifurekshon
    Goes on ikkyou satte ichinan satte mata ikkyo


    http://www.dailymotion.com/video/x2mfok ... n-ed_music

    Suerte!
PD: Gracias Kuby por el tutorial de insertar videos de Daylimotion. Por Youtube es imposible encontrarla xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Gran Saiyaman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 20, 2015 10:31 pm

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por El Gran Saiyaman »

Ok no me entero de nada pero igual no podía dejar de mirar XD

Y sigo sin entender son demonios,aliens,seres de otra dimensiones ??
Some bird singing in a distance place
as we share the world of the dawn.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Quisera un día poder ver un capítulo de este anime y poder entenderlo para englobarlo con la trama xD. Aun así me ha gustado mucho este ultimo, fue interesante con este rollo de los vampiros.

La chica perro o lo que sea no hace nada, no sé que hace dentro de la organización.
Markoala escribió: Mi truco es coger la letra (romanizada, obvio) y toquetearla un poco para que sea más fácil de leer con lo que se oye. La mía queda tal que así:
  • Chou tenpenchi mitai na kyousou ni mo nare ta
    konna nichijo wo heiwa to mimachigau
    ranburing kousutaa
    yusaburaure nagara mibushina enai mono wa nanda

    byoudou sei genri shugino ga genin nomare ta
    kokoro made ga marude etosetora
    daikirai daisuki chanto shabera nayka
    ningyo to sashte kawara nai shi

    aaa yo imachigo yuku hitodakeri
    wa ureshi souo dattari sabishi souo dattari
    kontorasuto ga gosenfu o tobimawari
    uta to rizumu ni naru

    moredo ni shuga song
    piinatsuando bitasutep
    amaku te nigaku teme ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashte paati o tsuzukeyo
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel joujou rensa ni natte rifurekto

    mamredo ni shuga song
    piinatsuando bitasutep
    amaku te nigaku te me ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashte paati o tsuzukeyo
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel kyuujou rensa ni natte rifurekshon
    Goes on ikkyou satte ichinan satte mata ikkyo


    http://www.dailymotion.com/video/x2mfok ... n-ed_music
Gracias Mark, la verdad que me encanta la canción y el video. Un gusto ver bailar a Leo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Capitan Pillo »

He entrado he leido a Bargas intentando OTRA VEZ presentar una serie a mi estilo pero con 99% más ganas de suicidarte y ahora le tengo asco a la serie.
Doctor me encuendto mui mald doctoddd que demedio acondceja?


PD: Coño es Vincent Fich y porque se supone que debe ser referente de nada?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kataribe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 06, 2015 7:18 pm

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kataribe »

Markoala escribió:
Master of Chaos escribió:y ese ending merece la pena aprendérselo.
Yo ya me lo he aprendido xd

Mi truco es coger la letra (romanizada, obvio) y toquetearla un poco para que sea más fácil de leer con lo que se oye. La mía queda tal que así:
  • Chou tenpenchi mitai na kyousou ni mo nare ta
    konna nichijo wo heiwa to mimachigau
    ranburing kousutaa
    yusaburaure nagara mibushina enai mono wa nanda

    byoudou sei genri shugino ga genin nomare ta
    kokoro made ga marude etosetora
    daikirai daisuki chanto shabera nayka
    ningyo to sashte kawara nai shi

    aaa yo imachigo yuku hitodakeri
    wa ureshi souo dattari sabishi souo dattari
    kontorasuto ga gosenfu o tobimawari
    uta to rizumu ni naru

    moredo ni shuga song
    piinatsuando bitasutep
    amaku te nigaku teme ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashte paati o tsuzukeyo
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel joujou rensa ni natte rifurekto

    mamredo ni shuga song
    piinatsuando bitasutep
    amaku te nigaku te me ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashte paati o tsuzukeyo
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel kyuujou rensa ni natte rifurekshon
    Goes on ikkyou satte ichinan satte mata ikkyo


    http://www.dailymotion.com/video/x2mfok ... n-ed_music

    Suerte!
PD: Gracias Kuby por el tutorial de insertar videos de Daylimotion. Por Youtube es imposible encontrarla xd


"Muy bien... pobrecito".
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió:He entrado he leido a Bargas intentando OTRA VEZ presentar una serie a mi estilo pero con 99% más ganas de suicidarte y ahora le tengo asco a la serie.
Doctor me encuendto mui mald doctoddd que demedio acondceja?


PD: Coño es Vincent Fich y porque se supone que debe ser referente de nada?
Como te gusta venir a manchar temas ¿no?

Como el último que abrí, no lo hice pensando en ti y en tu forma de escribir, maldito soberbio, llevas un mes de ir por todo el maldito foro soltando: "me copian esto, me copian lo otro, esto lo hace igual, esto se parece a mi y no me gusta, no tiene personalidad, BLABLABLA", y ¿sabes qué? Ya tocas los cojones y mucho. Si bien es cierto que en algunos casos es cierto cuando lo dices, en el caso que te refieres ahora, pues no.

A mi me gusta presentar las series así, y no porque te lo haya copiado de tu maldito estilo, reitero: maldito soberbio, sino porque me gusta descargar tensión por algún lado, y si bien es cierto que se puede hacer con gifs e imágenes y con muchos !!!1uno, como haces tu, a mi me gusta descargar tensión escribiendo alguna símil graciosa. Y es más, por mucha recomendación de Kuby, empecé a poner fichas técnicas a estos temas de animes que abro.

Vete al tema de Paprika y compara, y dime que si te copio, te llevarás la surprise, pero como de costubre ya, cansino, lo negarás y pondrás un gif.

PD: Y Pillo, todo se basa en el respeto, algo que tu empiezas a perder por mi parte y empiezo a comprender porque te metieron una patada en el culo hace tiempo y te sacaron del foro. Podemos respetarnos e ir de buenas, pero si quieres cuchillos, ven, que en eso, soy muy bueno.

PD2: Y voy a terminar con esto porque me los has tocado bien, ahí, con las dos manos. Me estas diciendo qué si una persona X escribe un libro cuyo argumento se divide en tres protagonistas y cada capítulo lo nombra con el nombre de esos protagonistas, ¿viene George RR Martin y le acusa de copión? ¡Tu estás mal de la chota! ¿sabes lo qué creo? Que tienes un complejo muy chungo relacionado con la atención que causa que a la mínima que te sueltan algo parecido a lo que tu sueltas te den ganas de vomitar encima de otro, porque quieres ser el centro de atención, siempre. Y puede que me equivoque, pero serás tu el que tendrá que hacerme ver que estoy equivocado. desde luego para mi, has caído, te tenía bien alto, pero tu mismo te has derrumbado, creía que eras alguien respetable, me equivocaba.

Aparte de esto, no haré SPAM y hablaré del capítulo de este fin de semana, donde aparece un nuevo personaje que me encanta, porque no había visto nunca en un anime a un persona cuyo poder sea robarle la suerte a la peña. Muy gracioso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Capitan Pillo »

Y yo como soy un caballero, en lugar de hablar por mi mismo simplemente citaré un par de comentarios en otro de tus ORIGINALISIMOS temas.
Eridiacta escribió: P.D. Claro que se pueden hacer críticas de series mierdosas para echarnos una risas, pero no hace falta imitar a Capitan Pillo hasta en la forma de esnifar. No estaría de más servir un par de tazas de personalidad a algunos de los visitantes de este foro (aunque realmente la falta de personalidad es un mal que afecta a toda nuestra sociedad).
Bluerck escribió:Jajajajaja parece que Pillo le hackeo la cuenta a BuabuaYack. Del anime ni opino, Japon no saca nada descente desde los 90.


Y ahora para zanjar el tema de una forma elegante y gentelman: Mi consejo es que no presentes series así, basicamente porque eres un tipo sin especial gracia.
Y si vuestro seso tuviese mas tino no me hubiera lucido ante la galería, provocando esta algarabía.
Si hubierais pronunciado alguna frase ingeniosa os juro que yo no habría dicho ni coma.
Puedo ser muy gracioso, pero si alguien me irrita me pongo furioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Michigo »

Bidiblibla

El capítulo del sábado por fin me he enterado de como va la cosa (he tardado bastante sí xD)
Me gusta eso de que existan vampiros en la zona esa oculta, y con tanto que hay tienen para bastante trama.
Lo que si hecho en falta es mas repercusión de la "chica perro", que no hace absolutamente nada....es muy triste.
Y el integrante ese de la buena suerte, menudo cachondeo debe ser estar cerca de él xDD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kuby37 »

Al día en el festival de seiyuus... pues eso, poco más, que si no fuese porque todos los seiyuus molan mucho y porque la ost es canela en rama, no valdría la pena perder el tiempo en esta serie, aunque vayan solo 4 episodios. La gran decepción de la temporada por mi parte, porque esperaba bastante de Kekkai Sensen.

PD: Lucky Abraham parece que va a soltar un zehahahahahahahahah en cualquier momento. Y Patrick parece que en cualquier momento se va a poner a gritar "oh no!!!!! oh my goooood!!!" xD.

PD2: no entiendo a los que no entienden la serie, yo no estoy teniendo problemas de comprensión.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Me gustó tanto el capítulo que lo vi 2 veces seguidas hahahaha. Leo es un amor de protagonista, me encanta.

Chain parece que su única función dentro de la serie es poder shipearla con Zapp, tiene poca gracia y no hace nada nunca.

La película que vieron al final me recordó mucho a la película de "Twins" de Schwarzenegger y Danny DeVito, seguro era un guiño de esta.

La música preciosa, como siempre. Me agrada que cada nuevo personaje de Libra me vaya gustando, muy simpáticos todos. Al fin comienzo a entender de qué va todo.

Me estoy animando a leer el manga.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kuby37 »

El 5 de Kekkai Sensen me ha parecido aburridísimo, otra vez, pero, pero, PEEEEEROOOO, ¡Mamoru Miyano! Mi tercer seiyuu favorito ever xDD, ojalá Yoshino haciendo algún papel divertido que seguro que lo borda xDDD.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Divertido y triste el capítulo, creo que no habia duda en que el seiyuu de Nej era Otani, no pude evitar pensar en Chopper todo el tiempo, supongo que por eso me dio más sentimiento cuando lo estan golpeando :(

Por el op y end, además de las palabras del villano (que no recuerdo el nombre), es probable que el hermano de la rubia esté poseido por un vampiro (u otra cosa).

¡Leo <3!
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Uve »

Me he visto los 6 capítulos hoy. Me ha gustado bastante pero creo que es un poco irregular... El primer capítulo promete mucho y luego hay momentos de algunos capítulos que aburren pero a la vez te cuentan mucha información de golpe.

Animación y OST brutales. Y vaya festival de seiyuus. Que ahora recuerde, están Shinpachi (Gintama), Zoro, Robin, Chopper y Alphonse de Fullmetal.

Para los que leen el manga y, sin hacer spoilers, ¿la historia sigue este formato episódico o todo tiene que ver con la trama principal a lo Gintama?
Responder