Kekkai Sensen

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Eli Lawliet escribió:
Ashita escribió:Anunciada la segunda temporada con cambios sustanciales en el staff.

Rie Matsumoto abandona la serie y el nuevo director será Shigehito Takayanagi (Dagashi Kashi). El nuevo director se trae su propio guionista, Yasuko Kamo, así que el antiguo también se va.
Y esto es bueno o malo? O sea, dan la talla estos para seguir igual o mejor que la primera?

Es una buena noticia de inicio, la primera temporada me parece fabulosa (la disfruté más al verla por segunda vez). Solo espero que no se marquen un golpe como en Psycho Pass que la segunda temporada fue un asco.
Buena para los fans de Rie que la querían ver fuera de esa serie y trabajando en proyectos originales suyos, mala para los fans de Kekkai, que pierden una enorme directora para tener a uno que ugh, lo calificaría solamente como funcional.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kuby37 »

Eli Lawliet escribió:
Ashita escribió:Anunciada la segunda temporada con cambios sustanciales en el staff.

Rie Matsumoto abandona la serie y el nuevo director será Shigehito Takayanagi (Dagashi Kashi). El nuevo director se trae su propio guionista, Yasuko Kamo, así que el antiguo también se va.
Y esto es bueno o malo? O sea, dan la talla estos para seguir igual o mejor que la primera?
Seamos serios: peor que la primera temporada no puede ser.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Kuby37 escribió:
Eli Lawliet escribió:
Ashita escribió:Anunciada la segunda temporada con cambios sustanciales en el staff.

Rie Matsumoto abandona la serie y el nuevo director será Shigehito Takayanagi (Dagashi Kashi). El nuevo director se trae su propio guionista, Yasuko Kamo, así que el antiguo también se va.
Y esto es bueno o malo? O sea, dan la talla estos para seguir igual o mejor que la primera?
Seamos serios: peor que la primera temporada no puede ser.
Usualmente no cuestiono tus gustos Kuby, pero es que crucificar así a kekkai sensen está muy mal. Fue buena.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Kuby37 escribió:
Eli Lawliet escribió:
Ashita escribió:Anunciada la segunda temporada con cambios sustanciales en el staff.

Rie Matsumoto abandona la serie y el nuevo director será Shigehito Takayanagi (Dagashi Kashi). El nuevo director se trae su propio guionista, Yasuko Kamo, así que el antiguo también se va.
Y esto es bueno o malo? O sea, dan la talla estos para seguir igual o mejor que la primera?
Seamos serios: peor que la primera temporada no puede ser.
Como white fue una creación personal de Rie existe la posibilidad que no salga nada ella en la segunda temporada, así que mucha gente dirá que es mejor porque uh, es más fiel al manga.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Ashita escribió:
Kuby37 escribió:
Eli Lawliet escribió: Y esto es bueno o malo? O sea, dan la talla estos para seguir igual o mejor que la primera?
Seamos serios: peor que la primera temporada no puede ser.
Como white fue una creación personal de Rie existe la posibilidad que no salga nada ella en la segunda temporada, así que mucha gente dirá que es mejor porque uh, es más fiel al manga.
Igual Withy colgó los tenis en la primera temporada, así que no me esperaba que saliera en esta nueva. El manga no me lo he leido, pero creo que no tiene mucho que ver con la adaptación al anime.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kuby37 »

Yo no tengo claro qué es lo que no me gusta de la serie, pero White no era de mi agrado. El manga nunca lo he leído así que ni idea. Si me da por ver la segunda temporada será por comprobar si el nuevo director hace algo más potable con ese pedazo de cast.
Responder