Kekkai Sensen

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Salió el ending completo!
Sugar Song to Bitter Step
Spoiler: Mostrar
  • Chou tenpenchi mitai na kyousou ni mo nare ta
    konna nichijo wo heiwa to mimachigau
    ranburing kousutaa
    yusaburaure nagara mibushina enai mono wa nanda

    byoudou sei genri shugino ga genin nomare ta
    kokoro made ga marude etosetora
    daikirai daisuki chanto shabera nayka
    ningyo to sashte kawara nai shi

    aaa yo imachigo yuku hitodakeri
    wa ureshi souo dattari sabishi souo dattari
    kontorasuto ga gosenfu o tobimawari
    uta to rizumu ni naru

    maredo ni shuga song
    piinatsuando bitasutep
    amaku te nigaku teme ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashte paati o tsuzukeyo
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel joujou rensa ni natte rifurekto

    gaizensei gourishuginose ironni momarete
    bakurano ongaku wa dougogu ni narisagar?
    kocchi o muite yo se o mukenaide yo sorewase ironni naranai kedo

    aaa matsuri haya shino sono ato de
    takabutta mama no hito nakida shite shimauhito
    tabun onaji darou demo kotoba nishiyo mono nara
    chisetsu ga kiwamameri

    saikou datte sugga song shiawase tte bitasuteppu
    shinenai riyuuno soko ni utushidase
    oshigattatte tousokde aa shitawa kichau kedo
    nounai tenki youhou no appudeeto ohata shitanara

    someday kyousou ga iki o hiso metemo
    someday seironi imi ga nakunattemo
    feeling song and step narashitsudzukeru koto dake ga
    bokutachi o bokutachi tarashimeru shoumei ni naru, Q-E-D!

    mamaredo ni shugaa songu
    piinattsuando bitaasuteppu
    ikiteku riyuuno soko ni utsushidase
    hokuhokutou wa kouhou e sono kyori ga hokorashi
    sekaijuu o, odorokasetsudzukeyou

    mareedo ni shugaa songu
    piinattsuando bitaasuteppu
    amaku te nigaku te me ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashi te paatii o tsuzukeyo u
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel kyuujou rensa ni natte rifurekushon
    Goes on ikkyou satte ichinan satte mata ikkyou

    ichinan satte mata ikkyou
    I got happiness
    freshan nobodies
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

A veces me entra la duda de quien es el protagonista de esta serie, si Zapp, Leo o Klaus hahahaha. Muy bueno el cap de Zapp y su maestro, me reí bastante con lo bruto que resulta ser el peliblanco. ¡Y Chain hizo algo! (si es que se le puede llamar "algo" a lo que hizo).

Muy, muy fan de Steven.
Markoala escribió:Salió el ending completo!
Sugar Song to Bitter Step
Spoiler: Mostrar
  • Chou tenpenchi mitai na kyousou ni mo nare ta
    konna nichijo wo heiwa to mimachigau
    ranburing kousutaa
    yusaburaure nagara mibushina enai mono wa nanda

    byoudou sei genri shugino ga genin nomare ta
    kokoro made ga marude etosetora
    daikirai daisuki chanto shabera nayka
    ningyo to sashte kawara nai shi

    aaa yo imachigo yuku hitodakeri
    wa ureshi souo dattari sabishi souo dattari
    kontorasuto ga gosenfu o tobimawari
    uta to rizumu ni naru

    maredo ni shuga song
    piinatsuando bitasutep
    amaku te nigaku teme ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashte paati o tsuzukeyo
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel joujou rensa ni natte rifurekto

    gaizensei gourishuginose ironni momarete
    bakurano ongaku wa dougogu ni narisagar?
    kocchi o muite yo se o mukenaide yo sorewase ironni naranai kedo

    aaa matsuri haya shino sono ato de
    takabutta mama no hito nakida shite shimauhito
    tabun onaji darou demo kotoba nishiyo mono nara
    chisetsu ga kiwamameri

    saikou datte sugga song shiawase tte bitasuteppu
    shinenai riyuuno soko ni utushidase
    oshigattatte tousokde aa shitawa kichau kedo
    nounai tenki youhou no appudeeto ohata shitanara

    someday kyousou ga iki o hiso metemo
    someday seironi imi ga nakunattemo
    feeling song and step narashitsudzukeru koto dake ga
    bokutachi o bokutachi tarashimeru shoumei ni naru, Q-E-D!

    mamaredo ni shugaa songu
    piinattsuando bitaasuteppu
    ikiteku riyuuno soko ni utsushidase
    hokuhokutou wa kouhou e sono kyori ga hokorashi
    sekaijuu o, odorokasetsudzukeyou

    mareedo ni shugaa songu
    piinattsuando bitaasuteppu
    amaku te nigaku te me ga mawari sou desu
    nannansei wo mezashi te paatii o tsuzukeyo u
    sekaijuu wo odorokase te shimau yoru ni naru
    ai feel kyuujou rensa ni natte rifurekushon
    Goes on ikkyou satte ichinan satte mata ikkyou

    ichinan satte mata ikkyou
    I got happiness
    freshan nobodies
Si ya era bonito, ahora completo lo es mucho más, me encanta.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por hafidk »

Me sorprende que este anime sea tan ninguneado, quiero decir, joder si su cometido es hacerte pasar un buen rato, pues lo cumple, y con creces.

Acabo de ver el diez, me quedo con la parte en la que van a un restaurante donde sirven hadas de la tercera edad en la sopa.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Joder con el capítulo 11... Qué frío me ha dejado. Al final no quería robarle los ojos, de la forma que yo pensaba (quitándoselos literalmente) sino que el aparato hacía que Blank pudiera usarlo para hacer.. no sé que ha hecho.
White asesinada, Leo vivo por lo que parece (aunque a saber qué será de él) y no sé... Un capítulo que me ha tenido bastante enganchado y en silencio todo el rato.

Eso sí, no entiendo la manía de que aparezcan "dioses" dando ojos omnipotentes a cambio de dejar ciego a otro, o entrando en cuerpos de otros, etc. Sí que se aburren...

PD: El siguiente capítulo se llama "Hello, World!", igual que el opening. ¿Es el capítulo final?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kuby37 »

Así sí, Kekkai Sensen. Las 10 semanas de aburrimiento valieron la pena.
Markoala escribió:PD: El siguiente capítulo se llama "Hello, World!", igual que el opening. ¿Es el capítulo final?
Sep, la semana que viene por fin termina.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

Kuby37 escribió:Así sí, Kekkai Sensen. Las 10 semanas de aburrimiento valieron la pena.
Markoala escribió:PD: El siguiente capítulo se llama "Hello, World!", igual que el opening. ¿Es el capítulo final?
Sep, la semana que viene por fin termina.
Lo siento Kubelas pero uno de los mejores anime de la temporada no terminará la semana que viene, por motivos de programación de la cadena televisiva, Kekkai descansará y terminará dentro de dos semanas.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por hafidk »

Kuby37 escribió:Así sí, Kekkai Sensen. Las 10 semanas de aburrimiento valieron la pena.
Aburrimiento? Pero que tipo de animes os gustan para tener tan ninguneado a este? Si precisamente este es uno de los capitulos mas aburridos(por la parte del flashback de White).
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

hafidk escribió:
Kuby37 escribió:Así sí, Kekkai Sensen. Las 10 semanas de aburrimiento valieron la pena.
Aburrimiento? Pero que tipo de animes os gustan para tener tan ninguneado a este? Si precisamente este es uno de los capitulos mas aburridos(por la parte del flashback de White).
Ni de coña. Kuby es especial, pero es cierto que este ha resultado ser, sin duda en mi opinión, el capítulo más interesante hasta el momento. Conocemos todos los motivos de White y Black, o más bien Blank, y hay un cambio drástico en el "futuro" de las personajes. Lo entrecomillo porque de futuro más bien poco, pero ya se me entiende.

La serie para mí ha estado mal montada. Yo no tenía ni idea de que iba a terminar en el siguiente y, siendo así, creo que han llevado mal los capítulos. A mí me han vuelto loca la cabeza.
Nos presentan Libra; luego aparece un malo y lo ganan; luego otro malo y otro personaje de libra; luego aparecen los vampiros; flashback de Leo con "bichos" que dan superojos así porque sí; capítulo dedicado a una partida de ajedrez solo para mostrarnos una forma de conseguir información; aparece White y flashback de otra cosa; capítulo de relleno de hamburguesas y falta de memoria; vuelven a aparecer los vampiros; nos presentan a Blank, otra vez con los vampiros; ¿Quieres que te informemos bien sobre algo? Espérate que te meto un capítulo de relleno de 3 personajes buscando donde comer; ¿Recuerdas el flashback de hace unos capítulo de Mary y Will? Ahora por fin te lo explicamos de puta madre; Ah espera, que termina la semana que viene.

A mí la serie me estaba molando, aún con el cacao montado, pero tenía la esperanza de que empezaran a atar cabos. Por fin un capítulo interesante donde se empieza a explicar el por qué de las acciones de un números de personajes y por lo visto ya termina... Pues no sé, estoy un poco chafado.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Arellano »

Concuerdo con le comentari ode arriba, tuvo un ritmo cuestionable pero la calidad de la serie es asombrosa; este es eterno problema con adaptar series en publicación no muy larga o de lenta frecuencia
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por hafidk »

Markoala escribió: La serie para mí ha estado mal montada. Yo no tenía ni idea de que iba a terminar en el siguiente y, siendo así, creo que han llevado mal los capítulos. A mí me han vuelto loca la cabeza.
Nos presentan Libra; luego aparece un malo y lo ganan; luego otro malo y otro personaje de libra; luego aparecen los vampiros; flashback de Leo con "bichos" que dan superojos así porque sí; capítulo dedicado a una partida de ajedrez solo para mostrarnos una forma de conseguir información; aparece White y flashback de otra cosa; capítulo de relleno de hamburguesas y falta de memoria; vuelven a aparecer los vampiros; nos presentan a Blank, otra vez con los vampiros; ¿Quieres que te informemos bien sobre algo? Espérate que te meto un capítulo de relleno de 3 personajes buscando donde comer; ¿Recuerdas el flashback de hace unos capítulo de Mary y Will? Ahora por fin te lo explicamos de puta madre; Ah espera, que termina la semana que viene.

A mí la serie me estaba molando, aún con el cacao montado, pero tenía la esperanza de que empezaran a atar cabos. Por fin un capítulo interesante donde se empieza a explicar el por qué de las acciones de un números de personajes y por lo visto ya termina... Pues no sé, estoy un poco chafado.
Pero en que momento se os dio a entender que la serie seguia una narrativa lineal y solida? Desde el tercer capitulo ya se puede ver por donde iran los tiros: Capitulos autoconclusivos con lenta evolucion de White y Black. Este es uno de los principales atractivos de la serie, en cada capitulo aprendes algo nuevo sobre ese mundo, si ceñirse a un arco o una guia argumental.

Y los cabos... pues ya se ataran. Se termina la temporada, y espero que saquen la segunda, es puro oro.

EDIT: El principal problema que veo aqui es que muchos empezaron con una idea equivocada de lo que se ivan a encontrar. Es como si yo me quejase de que one piece no es un seinen.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

hafidk escribió:
Markoala escribió: La serie para mí ha estado mal montada. Yo no tenía ni idea de que iba a terminar en el siguiente y, siendo así, creo que han llevado mal los capítulos. A mí me han vuelto loca la cabeza.
Nos presentan Libra; luego aparece un malo y lo ganan; luego otro malo y otro personaje de libra; luego aparecen los vampiros; flashback de Leo con "bichos" que dan superojos así porque sí; capítulo dedicado a una partida de ajedrez solo para mostrarnos una forma de conseguir información; aparece White y flashback de otra cosa; capítulo de relleno de hamburguesas y falta de memoria; vuelven a aparecer los vampiros; nos presentan a Blank, otra vez con los vampiros; ¿Quieres que te informemos bien sobre algo? Espérate que te meto un capítulo de relleno de 3 personajes buscando donde comer; ¿Recuerdas el flashback de hace unos capítulo de Mary y Will? Ahora por fin te lo explicamos de puta madre; Ah espera, que termina la semana que viene.

A mí la serie me estaba molando, aún con el cacao montado, pero tenía la esperanza de que empezaran a atar cabos. Por fin un capítulo interesante donde se empieza a explicar el por qué de las acciones de un números de personajes y por lo visto ya termina... Pues no sé, estoy un poco chafado.
Pero en que momento se os dio a entender que la serie seguia una narrativa lineal y solida? Desde el tercer capitulo ya se puede ver por donde iran los tiros: Capitulos autoconclusivos con lenta evolucion de White y Black. Este es uno de los principales atractivos de la serie, en cada capitulo aprendes algo nuevo sobre ese mundo, si ceñirse a un arco o una guia argumental.

Y los cabos... pues ya se ataran. Se termina la temporada, y espero que saquen la segunda, es puro oro.

EDIT: El principal problema que veo aqui es que muchos empezaron con una idea equivocada de lo que se ivan a encontrar. Es como si yo me quejase de que one piece no es un seinen.
Yo en ningún momento me he quejado de lo que me he encontrado, de hecho he dicho que a mí la serie me ha gustado y que la animación es muy buena. De lo que me quejo es que no sabía que iba a terminar YA. De lo que me quejo es que, para terminar tan pronto, han desarrollado mal los capítulos. No es que me queje de los capítulos en sí. Esperaba que me lo relacionaran todo poco a poco y me he encontrado con que la serie ya "termina", que aunque vaya a tener segunda temporada, como temporada deja muy descolocado, por muy bien que te la aten en un futuro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kuby37 »

hafidk escribió:
Kuby37 escribió:Así sí, Kekkai Sensen. Las 10 semanas de aburrimiento valieron la pena.
Aburrimiento? Pero que tipo de animes os gustan para tener tan ninguneado a este? Si precisamente este es uno de los capitulos mas aburridos(por la parte del flashback de White).
Quizás tengo parte de culpa porque me esperaba algo bastante distinto más rollo serio que rollo humor y lo empecé con unas expectativas muy altas. De todas formas la premisa de la historia no me mola (el rollo "aliens" me tira mucho para atrás) y no me gusta ningún personaje salvo Zapp. Si la he continuado es porque esperaba algún capítulo serio y entretenido como el de esta semana, porque la animación y la ost son un lujo y por el excelentísimo trabajo de Nakai y el resto del cast (y las breves apariciones de Miyano <3).
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Ashita »

El final de Kekkai Sensen no se emitirá este sábado y hasta nuevo aviso no sabremos cuando lo emitirán. En su lugar han decidido emitir otro especial. ¿La razón? Que el capítulo final es demasiado largo para el espacio televisivo reservado de 30 minutos que tienen.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Ashita escribió:El final de Kekkai Sensen no se emitirá este sábado y hasta nuevo aviso no sabremos cuando lo emitirán. En su lugar han decidido emitir otro especial. ¿La razón? Que el capítulo final es demasiado largo para el espacio televisivo reservado de 30 minutos que tienen.
Oh pues, primero fue que porque se empalmaba con Durarara, ahora que porque es muy largo... A ver si esta gente se decide.

Sobre el capítulo anterior, no entendí muy bien, pero... ¿Todo este rollo de la niebla en New York fue causado por los padres de Withe para mantenerla viva?

Tal vez necesito ver otra vez el cap para entenderlo al 100.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Maldita sea, quiero terminar Kekkai Sensen ya. ¿Qué hacen con su vida?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder