Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Nick Gold »

Son 3. Si te das cuenta el de Wake Up esta dividido en dos versiones, cada una imágenes diferentes.
A mi sinceramente los openings que mas me han gustado han sido el de We Fight Together, porque es muy nostálgico y Wake Up, porque es muy energético. Y luego esta el de Departure, que es un fan made, que le da una paliza a casi todos los openings nuevos que saca Toei. Lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto.

Departure: https://www.youtube.com/watch?v=-1IA5E30dMI
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por vicpilot »

samupiece escribió:
Flecha Verde escribió:Yo no me vi los últimos 15 capítulos y me los bajé el otro día y los vi todos del tirón. Lo bueno de eso es que, además de no tener que ver el anime a paso tan lento como lo hace Toei por alargarlo, puedo saltarme el opening xD

Pero si, se echa de menos un opening guapo que sea mejor. Este ya lleva tela de tiempo ¿no? Si no me equivoco es el mismo desde que llegaron a Desrossa... eso son 100 capitulazos.
Pero cuando ha habido un opening bueno en One Piece?

El unico que tiene que ver con la trama es Fight Together ya que resume toda la primera parte de la serie y se ve el rollo del 3D2Y con Ace muerto, aunque One Day es bastante bueno también, pero solo se centra en Ace y Luffy.

PD: En Dressrosa han habido 2 openings y llevamos más de 100 capítulos de saga como dato.
Share the world a mi me parece muy bueno igualmente.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por XIVI »

Ya no faltara mucho para un opening nuevo no?
Avatar de Usuario
Scarmak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 17, 2016 8:29 am
Ubicación: Barcelona, Nuevo Mundo
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Scarmak »

XIVI escribió:Ya no faltara mucho para un opening nuevo no?
En teoría quedan 7 capítulos para cambiar de arco (10 de julio), lo cual significa nuevo opening.
Espero que este no dure 2 minutos y pico...
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por vicpilot »

Scarmak escribió:
XIVI escribió:Ya no faltara mucho para un opening nuevo no?
En teoría quedan 7 capítulos para cambiar de arco (10 de julio), lo cual significa nuevo opening.
Espero que este no dure 2 minutos y pico...
Toei lo puso así para ahorrar tiempo y dinero (Una prueba de lo mucho que se esmeran en animar One Piece) y poder ahorrarse un ending.
Si ves los últimos capítulos de One Piece, excepto en ocasiones contadas, no parece que tengan intención en cambiar eso al no haber tampoco intención de mejorar la animación de la serie...
Responder