Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Videoclip oficial Hard Knock Days.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por samupiece »

El videoclip ya se ha pasado y justamente en la pagina anterior.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 28
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por tupacfriki »

Me gusta el opening con todo y sus errores de animación, sobre todo la parte donde aparece Barbanegra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Kruschev »

Tarcano escribió:ya me tiene podrido este opening, quiero lo cambien rapido pero se que tendre que esperar hasta Zou :(
no me asesinen...
Prefiero comerme un poco más de este opening a que nos vuelvan a hacer como en Alabasta, en donde vimos durante media saga a Robin (que era mala) subida en el Merry como una mugiwara. Más que nada por que en el siguiente opening tiene que salir por narices el sakazuki.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por SABOTAJE »

Kruschev escribió:
Tarcano escribió:ya me tiene podrido este opening, quiero lo cambien rapido pero se que tendre que esperar hasta Zou :(
no me asesinen...
Prefiero comerme un poco más de este opening a que nos vuelvan a hacer como en Alabasta, en donde vimos durante media saga a Robin (que era mala) subida en el Merry como una mugiwara. Más que nada por que en el siguiente opening tiene que salir por narices el sakazuki.
Ahora si que ya debe faltar poco para un opening nuevo.
Viendo que en el siguiente episodio ya muestran la nueva isla no deberian estirar mucho mas el de Dressrosa.
Spoiler: Mostrar
Imagino que tras el Sakazuki, cuando cada banda se vaya en su barco,
y veamos el glorioso Going Luffy, sera el mejor momento para cambiarlo
A ver si se curran el opening nuevo, porque este ultimo es de los mas grotescos que hay en cuanto a dibujo.
Y por dios que dejen de ponerles la ropa de la Isla Gyojin, para poder dejar atras esa etapa de una vez xDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por samupiece »

A mi me gustaría que los openings trataran sobre la saga en cuestión y no sobre los Mugiwaras jugando.

Law y Rebecca que han sido los protagonistas de Dressrosa han salido en el OP 17 y el 18 tres segundos cada uno y los piratas del sombrero rizado que ni siquiera salian en los capitulos 2 minutos de 2 minutos y medio que dura el opening.

El anime ganaria mucho con openings como los de Fairy Tail (que tiene muchas cosas malas, pero la animación y los openings no son una de ellas) los cuales si tratan de la saga que sale y tienen musica tematica con la saga, no J-Pop comercial random.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por SABOTAJE »

Para mi una de las peores cosas del Opening 18 es que la unica parte que esta bien animada y dibujada es la de los Mugiwaras exhibiendo sus ataques de la Isla Gyojin por enesima vez.
Esta curradisima, siendo totalmente prescindible.

En cambio, a la parte de Dressrosa que le den. Esta dibujada con el culo y llena de planos estaticos porque nos hemos fundido el presupuesto en escenas innecesarias de hace 2 sagas xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Truast »

Ahora mismo no tengo ese problema, ya que desde hace tiempo que sigo el manga semanal, pero una de las cosas que peor llevaba cuando seguía el anime, son los spoilers que sueltan, algunos eran demasiado abusivos.

Llevo marcado desde el tercer opening.......
Avatar de Usuario
Tikihamovic
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 21, 2016 10:57 am
Ubicación: Asturias
Edad: 34
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Tikihamovic »

Yo viendo el Op 17 y el 18 que no hay por donde mirarlos y por lo pelos todos los del timeskip el 16 y 15 no espero gran cosa ya del siguiente...con imagenes estaticas, la banda corriendo,juegando, arcoiris, felicidad, con un dibujo nefasto pa 2min y medio que dura el opening.

Cosas de Toei y su gran amor por esta serie...para que gastar solo un 10/100 si con gastar el 1/100 la gente lo vera igual...
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Mirko »

Lo mínimo que pido para el próximo opening es que no aparezca Karakura (cada vez que lo veo me recuerda a los capitanes vs Aizen en el cielo XD) ni nada parecido a una ciudad moderna, como en éste último, totalmente fuera de contexto.
Pedir que Toei no ponga spoilers es lo mismo que exigirle calidad. ¿Recuerdan el ending de Digimon que te adelantaba quién era el octavo monstruito? Hay que resignarse, esto tan solo puede empeorar, salvo que de alguna manera se cambie de empresa, como la que produce Shingeki no Kyiojin. Estamos en tiempos donde la gente en general le dedica menos tiempo o concentración a su trabajo a causa de las redes sociales, no se extrañen que los animadores sean víctimas y parte de esto, resignando calidad por tiempo de ocio (sobre todo si la paga no es buena).
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por CTG1983 »

Hands up es muchisimo mejor. Este opening es una autentica shit. Estoy deseando que pongan ya uno nuevo porque se hace insufrible.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Flecha Verde »

Yo no me vi los últimos 15 capítulos y me los bajé el otro día y los vi todos del tirón. Lo bueno de eso es que, además de no tener que ver el anime a paso tan lento como lo hace Toei por alargarlo, puedo saltarme el opening xD

Pero si, se echa de menos un opening guapo que sea mejor. Este ya lleva tela de tiempo ¿no? Si no me equivoco es el mismo desde que llegaron a Desrossa... eso son 100 capitulazos.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Pol_con_o »

A mi lo que mas mató del último opening es que Doffy tiene una aparición de apenas 2 escalofriantes segundos. Y eso que es el un villano que hemos visto crecer en el flashback de los flaskbacks.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por samupiece »

Flecha Verde escribió:Yo no me vi los últimos 15 capítulos y me los bajé el otro día y los vi todos del tirón. Lo bueno de eso es que, además de no tener que ver el anime a paso tan lento como lo hace Toei por alargarlo, puedo saltarme el opening xD

Pero si, se echa de menos un opening guapo que sea mejor. Este ya lleva tela de tiempo ¿no? Si no me equivoco es el mismo desde que llegaron a Desrossa... eso son 100 capitulazos.
Pero cuando ha habido un opening bueno en One Piece?

El unico que tiene que ver con la trama es Fight Together ya que resume toda la primera parte de la serie y se ve el rollo del 3D2Y con Ace muerto, aunque One Day es bastante bueno también, pero solo se centra en Ace y Luffy.

PD: En Dressrosa han habido 2 openings y llevamos más de 100 capítulos de saga como dato.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder