Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kurague
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 09, 2015 9:05 am

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Kurague »

¿Ese vídeo está hecho por un fan? Perfecto. A mi también me sobran algunas secuencias pero en general está muy bien hecho y transmite las sensaciones de la saga. Me ha encantado el momento Koala-Jimbe.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Opening 19

Mensaje por Dofla_372 »

Este también está hecho por fans, y me parece bastante bien realizado, refleja perfectamente cómo va a ser la saga de Dressrosa (aunque haga bastantes spoilers).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Opening 19

Mensaje por Gafas D Kuro »

Dofla_372 escribió:
Este también está hecho por fans, y me parece bastante bien realizado, refleja perfectamente cómo va a ser la saga de Dressrosa (aunque haga bastantes spoilers).
Me sobra muchísimo el 80% de las escenas dedicadas al flashback de Dressrosa y a Rebecca, donde el opening se convierte más en un resumen que en opening. De hecho, ese tiempo bien podría haber repercutido en una mayor muestra de la Donqui Family, que pasa demasiado desapercibida (si es que se puede decir que pase).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Opening 19

Mensaje por Drakarys v »

LasGafasDeKuro escribió:
Dofla_372 escribió:
Este también está hecho por fans, y me parece bastante bien realizado, refleja perfectamente cómo va a ser la saga de Dressrosa (aunque haga bastantes spoilers).
Me sobra muchísimo el 80% de las escenas dedicadas al flashback de Dressrosa y a Rebecca, donde el opening se convierte más en un resumen que en opening. De hecho, ese tiempo bien podría haber repercutido en una mayor muestra de la Donqui Family, que pasa demasiado desapercibida (si es que se puede decir que pase).
Quitando el flashback de rebecca para mi este es un buen opening :ok:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Kurague
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 09, 2015 9:05 am

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Kurague »

Muy bueno, de hecho creo que me ha gustado más que el anterior. El flashback de Rebecca lo hubiera dejado en dos escenas/capturas rápidas, luego su llegada al Coliseo y si acaso la imagen de ella corriendo hacia Kyros. Por lo demás perfecto: el principio con el periódico me ha gustado, así como la aparición de los Marines y el CP-0 (aunque han tenido más aparición en este falso opening que en la serie xD). Me falta más Donquixote Family, pero quizá irían mejor en un opening posterior con el flashback de la family y Corazón.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Opening 19

Mensaje por PokeBaal »

poncho_8a escribió:...
Voy a hacer mucho spam, pero puto Poncho, me haz dejado con la canción en la cabeza xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por MenganaDeTal »

Bueno, lo dicho.
El primero está muy bien y tiene sus momentos, pero está lleno de cosas que no pintan nada, no me explayaré en enumerar las obviedades.
El segundo está bien pero no parece un opening si no un AMV, si es que es poner eso en un capítulo y el resumen del capítulo anterior resulta redundante.
No shade.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Opening 19

Mensaje por poncho_8a »

PokeBaal escribió:
poncho_8a escribió:...
Voy a hacer mucho spam, pero puto Poncho, me haz dejado con la canción en la cabeza xDD
Jajajajaja :oops: bueeeeno, es un spam que máaaas o menos va relacionado con el tema de los openings XD simplemente discutimos un opening versión alterna creado por un usuario y con música pegajosa :P (aún así, si seguimos, creo que nos van a venir a meter advertencias a todos D=)

Edit: that avatar =Q__
_________________________________________________________-

Del segundo opening que pusieron. Si Toei hiciera un opening nuevo cada mmm 3 meses, ahí si se las valgo y estaría increíble. Pero siendo un opening para definir una saga pues nop, no me gusta del todo. Las presentaciones del inicio bien, pero luego muucha concentración en el coliseo y flashback XD
:zzz:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gia Secando escribió: No sé a que vienen comentarios como estos. Está más que claro que dicha escena es de aliados de los Mugiwaras, si es que no sólo es ella, aparecen personajes como Kokoro, Pauley, Kureha, Hancock, Jinbe, Ivankov, Lola, Vivi, Rayleigh, etc (aunque no aparezcan todos los aliados en la serie). Y el gigante que mencionas también aparece. Hay gente que critica sin fijarse o pensar antes las cosas, sólo ganas de criticar lo antes posible.
Pues deben estar muy al fondo, porque yo me he quedado ciego mirando la imagen,y de los que dices sólo veía a Jimbé, Hancock, y un poco a Ivankov.

En cualquier caso yo veo mal planteada la escena, tenían que haber elegido entre rellenarla sólo con los del coliseo y personajes de esta saga (que dan de sobra para llenar la pantalla) o llenarla con sus aliados importantes, con lo cual Jimbé, Hancock, Vivi y compañía hubieran tenido más visibilidad, y de esta saga solo hubieran permanecido los importantes (Bartolomeo, Cavendish, Law, Kyros, Kinemon... tal vez Sai y Chin Jao... y Sabo, que no se merecía tanto espacio para él sólo)

Por querer mezclarlo todo ha quedado un batiburrillo raro, donde segundones como Orlumbus o Bluejan destacaban más que Hancock... y donde Shirahoshi destacaba más que todos juntos, cuando no merecía ni estar :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por vicpilot »

¿Cuándo sacan la versión full de la canción?
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Alex-Cloud »

Lleva tiempo que al inicio me salto el opening de Hard Knock Days y pongo el de Departure :lol:
Con su "Lets fly to the sky!" me gusta mas y como ya dijeron le falta Corazon pero me gusta mas que el que esta en este momento. :P
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie May 29, 2015 6:16 pm
Edad: 28
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por BennettHero »

Acabo de buscar y he encontrado algunos vídeos con la versión ya completa. No puedo asegurar al 100% que sea cierto, porque el final me parece bastante repentino, pero podría ser. Os dejo los enlaces a un par:
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=XMmTLevk-RE
https://www.youtube.com/watch?v=P0-DmtPW59U
Imagen
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por vicpilot »

Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Drakarys v »

vicpilot escribió:Aquí el vídeo oficial

https://www.youtube.com/watch?v=6eHuPYOJ2ZE
:o :o esta muy bien el vídeo y la canción full me encanta
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por CaptainSoraking »

Mola bastante la versión full XD Aunque parece que en ese vídeo se corta por el final XD Eso sí, siempre me parece extraño las coreografías de los grupos japoneses XDDD
Responder