Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Adori Sensei »

Gia Secando escribió:
Drag escribió:
Adori Sensei escribió:Gainax animando One Piece pls.
Imagen
Imagen
Imagen
Hunter X Hunter no es de Gainax, es de Madhouse xD

Aunque cambiara el estudio de animación la mejora no tiene por qué ser mucha. Iros olvidando de que por el sólo hecho de que lo anime un estudio con mejores trabajos One Piece lucirá como eso. Si hacen trabajos tan buenos es porque suelen hacer animes por temporada, no están semana a semana año tras año sin parar haciendo una serie de más de 700 episodios.

Vean otras series de una extensión similar, One Piece con suerte podría aspirar a la serie de duración similar que mejor calidad tenga. De los que conozco Naruto como mucho, de Studio Pierrot y Aniplex, que me parece mejor que One Piece por regla general aunque también se vaya a la mierda en ocasiones. El cambio no es significativo como la calidad que tiene Hunter X Hunter o Shingeki no Kyojin por ejemplo, olvidaos de esa posibilidad, simplemente.

Y que One Piece sea muy famoso en Japón al parecer no influye porque vende igual. Dragon Ball Z fue top en su momento pero su calidad es igual de baja comparada con otras series de la época, los episodios tenían muchos altibajos, de episodios con dibujos horrendos a otros buenos.

En cuanto a la calidad de los opening es una cosa distinta, yo encuentro que debería tener una calidad desbordante, son sólo 2 minutos que repiten por meses, vamos. Pienso que es ridículo permitirse errores o dibujos malos en algo así.
Hombre está claro que un anime semanal que lleva no-se-cuantos años (15 creo) sin parar no puede tener la calidad de uno que tiene un par de temporadas, pero soñar es gratis XD y es que la calidad del anime de One Piece a caído en picado. Dejé de verlo hace bastante tiempo, en el cual solo seguía el manga, y sobre el final de Punk Hazard lo retomé, y vamos es que ahora sufro viéndolo XDD
Puede que antes fuera igual y es que ahora soy más tiquismiquis o algo :lol: :lol:

PD: Dora te podría poner varios gifs de Evangelion, Me!Me!Me! O TTGL que no tienen nada que envidiar a los que tú has puesto, pero como estoy desde el móvil te los imaginas. Como he dicho antes para gustos colores.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Drag »

Adori Sensei escribió:PD: Dora te podría poner varios gifs de Evangelion, Me!Me!Me! O TTGL que no tienen nada que envidiar a los que tú has puesto, pero como estoy desde el móvil te los imaginas. Como he dicho antes para gustos colores.
Gainax es un estudio maravilloso,para mi uno de los mejores junto a Madhouse y Ghibli,pero no saben dosificar el presupuesto para cada capítulo,y les ha pasado ya en varias series.

TTGL,que la deje de ver en el capi 9,esta muy bien animada, pero tiene un capítulo horrible(creo que es el 5).
Que decir de NGE,Que los primeros 20 capítulos son una maravilla técnica hasta que se les va la olla y empiezan a hacer capis de 30 min y a falta de presupuesto tiene que hacer un final sin sentido que jode toda la serie,menos mal que lo arreglan con la obra maestra que es The End of Evangelion.Tengo pendiente FCLC.

Madhouse me parece mucho mas regular,con seriacas como Death Note o Monster,es un estudio perfecto para obras de carácter oscuro.

Gainax se limpia el culo con Toei y Pierrot,y como tu dices para gustos hay colores.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Sakuragi »

Horrorosa para mi la canción.....................la animación no entiendo que pintan shirahoshi y demases por ahí, pero bueno hacia falta rellenar hueco y porque no ponerles, jajajajaja

prefiero mil veces el anterior.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
knightofnwd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 02, 2015 6:56 pm

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por knightofnwd »

Me gusto el opening, la canción es más tranquila y menos alegre que las 2 anteriores... Ya se nesecitaba una asi. En cuanto al opening, estamos ante una saga que esta apunto de igualarse el anime y manga... Por ende vamos a ver relleno every were.

La animación no esta tan cuidada como el opening anterior, pero se defiende... Me gusta cuando salen los mugis con sus ataques cararteristicos y la esena en la que jalan a Luffy. Sin embargo, muy bizarra la esena de Luffy sobre una ciudad moderna, seria padre un arco de relleno de un waht if o universo alterno en lo que se alarga el manga.

Realmente como estan las cosas, no se puede pedir un opening plagado de spoilers, pero saben hacer un opening interesante con lo poco que tienen a su dispocición... Siento que este opening va ser corto...
PrincipeDKamabakka escribió:Por desgracia Toei no soltara una de las series que mas dinero les dará, lo único que se podría hacer es que Oda no renovase el contrato (si es que no es hasta el fin de la serie) y que buscase otra animadora, que problemas dudo que tuviesen con el éxito de la serie
Con lo fan boy que es Oda de Toriyama... ¿De verdad alguien piensa, que va pedir que anime su serie una casa diferente a la que animo Dragon Ball?
Avatar de Usuario
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Reina_oscura »

A mí no me ha gustado.

La música no me parece nada del otro mundo, ni adecuada para un opnening, aunque, por otra parte, comparando con otros opening de la serie, tampoco está fuera de lugar del todo en este anime. Aun así, esperaba otra cosa.

En cuanto al contenido, pues lo veo soso. No me ha inspirado nada, no me ha emocionado, no me ha dado ninguna pista, no me ha adelantado nada. No sé... no tiene adrenalina. Me ha dejado muy ploff. No haberlo visto, no supondría ninguna diferencia para mí.

Animación, sobra decir que se han esforzado menos que en otras ocasiones. No obstante, tampoco es para tirarse por un puente. Ojalá hicieran así los capítulos de media.
Última edición por Reina_oscura el Vie Abr 10, 2015 12:09 pm, editado 1 vez en total.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Wguayana »

knightofnwd escribió:La animación no esta tan cuidada como el opening anterior, pero se defiende... Me gusta cuando salen los mugis con sus ataques cararteristicos y la esena en la que jalan a Luffy. Sin embargo, muy bizarra la esena de Luffy sobre una ciudad moderna, seria padre un arco de relleno de un waht if o universo alterno en lo que se alarga el manga.
Que lleguen a un Reino llamado Panamá, a otro llamado Colombia, a otro llamado Perú, otro llamado Honduras :o
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Pol_con_o »

Esta es la cara que se te queda cuando en la saga en la que tienes tienes el protagonismo principal y un flashback...

Imagen

...y le dedican más fotogramas por segundo en el opening a una gaviota.

Y que salgan Vivi o Shirahoshi y no salga Bellamy, o Diamante, o Trebol tiene delito. Es mas, de la family salen Mingo muy muy poco, Pica de fondo de Zoro y el Sr. Pink porque es muy macho como para no salir zurrándose contra Franky. Entiendo que quieran evitar spoilers o algo, pero no poner imágenes de los villanos con un papel suficiente en el que los veremos hasta siendo jóvenes pues... muy mal XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pol_con_o escribió:
Esta es la cara que se te queda cuando en la saga en la que tienes tienes el protagonismo principal y un flashback...

Imagen

...y le dedican más fotogramas por segundo en el opening a una gaviota.

Y que salgan Vivi o Shirahoshi y no salga Bellamy, o Diamante, o Trebol tiene delito. Es mas, de la family salen Mingo muy muy poco, Pica de fondo de Zoro y el Sr. Pink porque es muy macho como para no salir zurrándose contra Franky. Entiendo que quieran evitar spoilers o algo, pero no poner imágenes de los villanos con un papel suficiente en el que los veremos hasta siendo jóvenes pues... muy mal XD.
Yo por un momento creí que no saldría XD

Solo espero que cuando le toque el protagonismo a Drake si le dediquen mas de dos segundos en el opening XD
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo odio por definicion todos los openings de One Piece y sin embargo me encantan casi todos los de Gintama. Cuestion de estilos, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hitokui
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 09, 2015 5:44 pm
Ubicación: Aberronchado contra el rocaje vivo.
Edad: 27
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Hitokui »

A mi el opening normal, no se puede comparar con los de antaño, la canción me gusta mas que la anterior, pero no es la mejor ni de lejos, las imágenes pues lo de siempre, luffy corriendo, típicos spoilers, que esta vez no han sido exagerados.
Podrían poner una calidad para el opening y no ir cambiando la calidad de escenas a su antojo.
En general me ha gustado.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por jal90 »

A mí el opening ni me apasiona ni me enerva. Me parece casi casi como el de Punk Hazard, soso y arrítmico, da la impresión de que el acompañamiento instrumental es muy fuerte y la voz no le pone ganas, o qué sé yo. El caso es que no tiene intensidad. Luego las imágenes son otra cuestión, a mí no me sorprende nada ahí pero me gusta que se le de una cierta importancia a la Marina y a los personajes colegas de sagas pasadas. Tampoco me parece del todo mal la elección de escenas de Dressrosa (nada que ponga a Usopp o al Señor Pink en primer plano es malo).

En fin, que como muestra de imágenes está bien, como canción su falta de ritmo la mata.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por SABOTAJE »

Hitokui escribió: Podrían poner una calidad para el opening y no ir cambiando la calidad de escenas a su antojo.
Eso a mi me choca bastante tambien, los ultimos openings son un baile de escenas con unos altibajos flipantes en calidad.

Personalmente en este ultimo me hubiera parecido mas logico que las escenas mas curradas fuesen las referentes a Dressrosa y no las de la tripulacion exhibiendo otra vez ATAQUES DE LA ISLA GYOJIN :gota:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por samupiece »

Nunca me han gustado los openings de One Piece,los unicos que me han gustado un poco han sido el 11,13 y 14 y solo un poco (el 14 como resumen de toda la primera parte de la historia mola,pero como opening de la saga esa no,porque personajes como Dadan,Makino o Garp no salen,y Ace y Sabo niños solo salen unos segundos cuando son los protagonistas de la saga).Un opening tiene que reflejar lo que representa la saga,y tiene que durar como mucho 25 capitulos no 60 o más.En ONE PIECE sin embargo ponen escenas random de los mugiwaras (no digo protagonistas porque a Law,Vivi y aliados de Marineford no los considera TOEI protagonista,a pesar de salir por 100 capitulos del anime y los otros ni siquiera salir) otro es que meten a los mugiwaras cuando no salen en ningún capitulo,en toda la separación de los mugiwaras hubo 4 openings y en todos salierón,y eso que solo salieron como randoms (2 capitulos por mugiwara en esos especiales de que fue de ellos,en el relleno de STRONG WORLD y unos minutos en la post-guerra) o ignorar personajes protagonistas en los openings (Vivi no salió,solo en los endings) pero aún así TOEI te spoilea que Miss All Sunday será nakama (TOEI no sabia que Vivi se iba a quedar en Arabasta hasta que estaban por la mitad de Arabasta en el anime,no cuenta decir que siempre lo supieron).
Dressrosa pide a gritos un opening serio y triste,con un ONE DAY me hubiera conformado (Luffy y Ace,Law y Corazón) y encima la DF casi no sale,y porque le ponen las ropas de la isla Gyojin y salen el grupo del Sunny (lo tipico,los meten porque tienen fans y son mugiwaras).Molaria una segunda version que los protagonistas fueran la DF,ya que el flashback dura 7 o 8 capitulos en el manga y en el anime lo extenderán para no pegarse al manga,pero lo dudo ya que eso no gusta a la audiencia japonesa (a mi personalmente me molaría mucho).
En fin que el opening es el tipico que no me gusta,aunque tiene escenas que van acorde con la saga (Bartolomeo y Cavendish,y Corazón y Law)
Saludos!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Opening 19

Mensaje por poncho_8a »

Y derrepente veo en youtube que opening 19 and i was like what the fuckin' fuck!!!

No es mi intención hacer publicidad, ni lo conozco. Pero esa escena de hakuba!!!!! :o :o toei no contrata a los que debe (aunque a este chico también le da por meter personajes que no son de la saga XD)
Si tuviera que comparar este con el actual 18 no sé que decir. El original al menos tiene a Corazón, pero el otro está mejor la escena de reencuentro son sabo XD. Eso habla mal de Toei, ya que deberían ganarle con la mano atada a un 'simple' chico editor de videos XD
:zzz:
Avatar de Usuario
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Re: Opening 19

Mensaje por Reina_oscura »

poncho_8a escribió:Y derrepente veo en youtube que opening 19 and i was like what the fuckin' fuck!!!

No es mi intención hacer publicidad, ni lo conozco. Pero esa escena de hakuba!!!!! :o :o toei no contrata a los que debe (aunque a este chico también le da por meter personajes que no son de la saga XD)
Si tuviera que comparar este con el actual 18 no sé que decir. El original al menos tiene a Corazón, pero el otro está mejor la escena de reencuentro son sabo XD. Eso habla mal de Toei, ya que deberían ganarle con la mano atada a un 'simple' chico editor de videos XD
Aunque haya también escenas un poco fuera de lugar, a mí me ha gustado este opening de un fan más que el original. Música, ritmo y escenas impactantes mejor escogidas.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Responder