One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada anunciada)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23531
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Kryathos escribió:Pues si se convierte en el nuevo TTGL de Pillo, estamos frente a palabras mayores, eh? xD

Capitulazo: realmente no encuentro palabras para describir el PODER de Saitama, es que es demasiado brutal. Ni Kratos es tan enorme xDDDDD
Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! ......EH! No nos precipitemos!!

El episodio no es enorme, es gigantesco.
Mientras veía a Saitama ser derrotado por el mosquito pensaba, si todo el episodio fuese simplemente.....esto!. Saitama intentando cazar al mosquito y fracasando al más puro estilo Pato Donald. NO ME HUBIERA MOLESTADO NADA.
Pero aun con todo tenemos monstras sexys, monstruos animales, un encantador monstruo topo que hasta he sentido que le hagan daño (pobriño) y un cyborg con una cara de 1º en las encuestas de popularidad que no puede con ella.
Y aun así la escena de su flashback que en otras circunstancias sería un coñazo, es efectivamente un coñazo autoconsciente que Saitama salva simplemente teniendo un tic de impaciencia en la pierna.
Y del dibujo simplemente pondré la conversación entre Cacaman y yo cuando el episodio abre la imagen con el edificio donde vive Saitama:
  • Pillo: Pero....ese edificio era de verdad no? Era grabado y le incluyeron alguna animación por encima rollo rotoescopia.
    Cacaman: Na
    Pillo: No?
    Cacaman: Simplemente está dibujado de puta madre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Betolla95RPA »

Poco tengo que decir sobre el episodio 2, ya que leo el manga. La cara del Gorila cuando se acojona no salía en el manga, es un detalle xD

Sólo lo obvio, que lo están adaptando de puta madre. La banda sonora es la leche, los efectos son la leche... TODO es la leche.

Lo mejor de la temporada con diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Kuby37 »

El segundo episodio sí que me ha gustado, mucho mejor que el primero. Me hizo muchísima gracia Saitama de principio a fin, el puto calbo es la polla.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Ashita »

Pues a mi me parece que a veces el humor del anime está algo forzado, la banda sonora es insípida y no saben insertarla correctamente -haciendo algo anticlimáticas- y la paleta de colores tiende demasiado al sepia y es opaca. Decir que la animación es brutal es quedarse corto y estoy disfrutando mucho, pero estos pequeños detalles me impiden hablar de momento de obra maestra.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Drag »

Ashita escribió:Pues a mi me parece que a veces el humor del anime está algo forzado
He tenido la misma sensación, en el manga me parece más natural.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por shira »

Mientras tanto, esa misma noche, en la casa de saitama

Imagen juiijjuijijjijjiijijuijuiuij
Imagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Arzhat »

Ashita escribió:Pues a mi me parece que a veces el humor del anime está algo forzado, la banda sonora es insípida y no saben insertarla correctamente -haciendo algo anticlimáticas- y la paleta de colores tiende demasiado al sepia y es opaca.
El señor encargado del la banda sonora creo que es el mismo que trabajo en Parasyte...no pude disfrutar ese anime por la música. Aquí hace un trabajo acertado, pero no destaca. Mas que anticlimático, soso. La paleta de colores me echa un poco para atrás, de hecho genos parece sacado del chino. Salvo momentos puntuales, en que se cuida al detalle sus brazos, me parece que esta hecho de plástico barato.

Aun así sigue siendo lo mejorcito que visto en mucho tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23531
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Niños no quiero oir ni una palabra mas en contra de esa lancha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Sólo son 12 caps? Jooder, pues yo quiero mas mierda de esta, y llevamos dos xD. Muy bueno todo, me engancha más el argumento este segundo cap.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Betolla95RPA »

Lo que lleva Murata no da para 24 caps ni de coña, sobre todo porque está a mitad de una saga extensa, es normal que vayan a hacer 12-13 episodios de anime.
Spoiler: Mostrar
Con que metan la pelea contra Boros me conformo, que además eso quedará cojonudo como final de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23531
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Absolutamente TODO en este anime es GLORIOSO. El humor, la animación, las hostias, el delirante argumento, los monstruos. Y oir al doblador de Foxy Joseph Joestar, que da igual ya lo que haga, su carrera como doblador se ha ido al traste, porque cuando lo oyes lo único que le escuchas decir es: OH MY GOOOOOD!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7378
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Komaru »

Primera cosa que puedo decir que no me ha convencido del anime. Sonic vs. Saitama. El efecto espacial tan brutal que tiene en el manga, girando 360º, se lo han pasado por el forro. Me esperaba que se curraran la animación en ese aspecto y solamente han hecho cuatro rayones de fondo con planos distintos de Saitama.
Una pena, porque es de esas cosas que solo con el manga puedes hacerte una idea de la animación, y no lo han hecho todo lo bien que esperaba.
Imagen
De todas formas, un muy buen capítulo. Si no me equivoco en nada vendrá la saga del Rey del mar, cosa que tengo muchas ganas de ver.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Jamberman »

En cuanto a las sagas que vienen, llevamos 4 capitulos y
Spoiler: Mostrar
Ahora viene la parte del registro de Saitama y Genos, si lo hacen rápido quizas puedan meter el combate de entrenamiento entre Saitama y Genos en un mismo capitulo, ya que después viene la parte del meteorito, la necesidad por parte de Saitama de vence a algún villano para conservar su puesto de heroe con la reaparición de Sonic y ya finalmente el comienzo del arco de Sea King, no se si la saga de Boros tendrá espacio ya que aunque se usen 3 episodios para el registro, genos vs saitama, meteorito y reaparición de sonic, el arco de Sea King deberia durar al menos 2 episodios y solo quedarian 3 para Boros.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23531
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Este episodio a estado algo flojillo en comparación a los otros. La culpa es del ninja ese, que es un buzzkiller.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:27 pm
Ubicación: en el mundo de las ideas
Edad: 27
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Super-Choco »

Se han dejado la parte de como el abuelo del niño de los huevos en la barbilla fundaba la asociacion de superheroes. Flojillo el capitulo de hoy, incluso me ha parecido ver animacion por cgi.
Imagen
Responder