Ushio to Tora

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Exorsist1995 »

La serie esta buena

Que es Cliche? y ?

El prota esta..bien, creo, obvio que con un cap no voy a decir mucho de el, el Demonio Leon ese (era Tora ¿no?) me a caído muy bien, el tipo es un cague de risa.
Los Akumas esos tienen un diseño jodedor y espero que la Organización antagónica de Turno sea jodedora, por lo demás, me a gustado, hasta tiene una animación bastante buena :lol:

Solo espero que las dos chicas esas o aprendan a hacer algo o no se la pasen gritando "Kurosaki Kuun!", lo digo mas que nada por la rubia que se llama Inoue e_e
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Exorsist1995 escribió:
Solo espero que las dos chicas esas o aprendan a hacer algo o no se la pasen gritando "Kurosaki Kuun!", lo digo mas que nada por la rubia que se llama Inoue e_e
me conformo con que no se pasen diciendo constantemente eres tu sinichi izumi Kun? :o
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Exorsist1995 »

Donquixotedelamancha escribió:me conformo con que no se pasen diciendo constantemente eres tu sinichi izumi Kun? :o
Oh dios NO!

Has revivido viejos traumas de viejas temporadas, that is no cool bro!

Imagen

:vv
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Ushio to Tora

Mensaje por whitebeard »

Ilustraciones dibujadas por Fujita para el single del opening:

Imagen Imagen

Creo que todos coincidimos en que el opening está guapísimo xD
Ninguna queja sobre el primer episodio. Solo que la voz del padre de Ushio no le pega mucho y que faltó algo de espectacularidad en la derrota del espíritu maligno grande.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Ushio to Tora

Mensaje por PokeBaal »

He leído varias veces que el propio autor del manga esta implicado en el anime y que tiene pensado quitar mucho del Slice of life del manga y enfocarse mas en la historia principal y adaptar el manga completo (por eso que sean solo 39 episodios), ¿Que tan cierta es esta información?

Geniales las imagenes xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Ashita »

PokeBaal escribió:He leído varias veces que el propio autor del manga esta implicado en el anime y que tiene pensado quitar mucho del Slice of life del manga y enfocarse mas en la historia principal y adaptar el manga completo (por eso que sean solo 39 episodios), ¿Que tan cierta es esta información?
Pues muy cierta.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Flames to dust »

La serie (el capítulo más bien) tiene buena pinta, aunque viniendo de los 90 teme a los personajes secundarios imberbes. Darle un mes para comprobar si vale la pena o no, Parasyte demostró cómo debe hacerse una adaptación a día de hoy de este tipo de series.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Capitan Pillo »

whitebeard escribió:Ilustraciones dibujadas por Fujita para el single del opening:

Imagen Imagen

Creo que todos coincidimos en que el opening está guapísimo xD
Ninguna queja sobre el primer episodio. Solo que la voz del padre de Ushio no le pega mucho y que faltó algo de espectacularidad en la derrota del espíritu maligno grande.
Pues no la verdad, viniendo de Kenji es una canción bastante normalerra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Ushio to Tora

Mensaje por whitebeard »

Capitan Pillo escribió:Pues no la verdad, viniendo de Kenji es una canción bastante normalerra.
No solo de la canción está compuesto un opening. Si, la canción es lo normalito para un opening de anime.

BTW, para el que le interese están sacando el manga en español a buen ritmo, y es bastante buena la traducción y edición.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Exorsist1995 »

Tora es el mejor personaje de la puta serie...

Madre que lo adoro :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Kuby37 »

Visto el segundo, la serie no está mal pero me esperaba algo mucho mejor, distinto. Solo van 2 caps y puede remontar mucho la cosa, no digo que no, pero de momento cumple y con eso me vale. Además de que Tora es divertido y escuchar a su seiyuu en un papel así me parece curiosísimo
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Ushio to Tora

Mensaje por oscario »

Pues otro más que se suma a ver este anime XDDD me lo recomendó hace poco Onikuro y al leer por aquí que se trata de un manga noventero me he decidido por seguirla. Lo que me he encontrado no podía ser mas satisfactorio: Una historia interesante y entretenida, con personajes simpáticos y toques old school de los mangas de la época. El prota mola, sobretodo cuando pilla la lanza, Tora es muy entretenido y los personajes/villanos que quedan por aparecer prometen bastante

Era justo lo que esperaba y me ha molado mucho, ojala se dediquen a hacer más remakes o adaptaciones de mangas de la época
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Capitan Pillo »

Tora es un puto encanto, es una pena que no tenga más minutos en pantalla. Pero bueno, lo bueno si breve dos veces bueno.
Y soy el único que en las dos partenaires femeninas ve a: Meryl Stryfe-Milly Thompson de Trigun? Supongo que en aquella época se llevaban las morenas peli cortas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Ushio to Tora

Mensaje por oscario »

Acabo de leer en twitter que, supuestamente, se ha confirmado para 2016 una segunda temporada del anime que constará de 13 episodios. No he encontrado ninguna imagen que lo verifique, así que puede tratarse de una troleada, pero si es cierto me parece una gran noticia XDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ushio to Tora

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:Acabo de leer en twitter que, supuestamente, se ha confirmado para 2016 una segunda temporada del anime que constará de 13 episodios. No he encontrado ninguna imagen que lo verifique, así que puede tratarse de una troleada, pero si es cierto me parece una gran noticia XDDD
Se sabe desde el principio que la serie van a ser 39 eps, así que sí es cierta la noticia xD.
Responder