Fandub escena de la serie

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Yisei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 02, 2015 10:25 pm

Fandub escena de la serie

Mensaje por Yisei »

Me lo propuse hace dos días, y al final con ayuda de una amiga (que hizo las voces de Robin y Luffy), pudimos hacer un fandub de una escena del capítulo siguiente al del enfrentamiento entre Kuma y Zorro en Thriller Bark.

Las voces las hice yo todas menos las de Robin y Luffy.

Os dejo el enlace:
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=H0BnQvsN0Cc
Última edición por Yisei el Lun Mar 09, 2015 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Fandub escena de la serie

Mensaje por General Error »

Lo primero es que no debes crear un tema para darte publicidad. Puedes incrustarlo en otro sitio. Acaban de cerrar un tema por algo parecido.


Y después, bueno, siempre es entretenido ver estas cosas, aunque me gustaria una traducción más libre y sobretodo, que usases una raw original, sin sub. En esta misma web tienes enlaces, ver debajo los subtitulos le quita mucho al vídeo. Y para acabar, bueno, ya que te curras hacerlo hazlo bien, el sonido incordia, Kuma habla en susurros, hay varias cosas para toquetear el volumen, al menos en ciertas escenas. Pero bueno, no esta mal y más siendo solo un doblador (tu amiga tiene dos frases xD)





EDIT: Yo ni pincho ni corto aqui xD pero crear un tema para enlazar tu cuenta puede verse mal, más cuando eres nuevo, pero vamos que a mi ni me va ni me viene.
Lo del audio, pese al micro se puede mejorar con cualquier programa subirle el sonido a determinadas escenas y en otras dejarlo estable, no es un proceso laborioso ni complicado.
Sobre lo del video, si metes Raw cap xXXXx te saldra sin los sub y quedara más bonito, y hasta de mejor calidad, es más si tienes tiempo podrias usar el mismo audio de esa escena y simplemente pegarlo en la nueva, como bien dices esto son ganas, y si las tienes tu mismo te puedes meter caña para mejorar. Animo.
Última edición por General Error el Lun Mar 09, 2015 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Yisei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 02, 2015 10:25 pm

Re: Fandub escena de la serie

Mensaje por Yisei »

MerlaXIV escribió:Lo primero es que no debes crear un tema para darte publicidad. Puedes incrustarlo en otro sitio. Acaban de cerrar un tema por algo parecido.


Y después, bueno, siempre es entretenido ver estas cosas, aunque me gustaria una traducción más libre y sobretodo, que usases una raw original, sin sub. En esta misma web tienes enlaces, ver debajo los subtitulos le quita mucho al vídeo. Y para acabar, bueno, ya que te curras hacerlo hazlo bien, el sonido incordia, Kuma habla en susurros, hay varias cosas para toquetear el volumen, al menos en ciertas escenas. Pero bueno, no esta mal y más siendo solo un doblador (tu amiga tiene dos frases xD)
Gracias por comentar y dar tu opinión, de esta forma me ayudáis a mejorar y a corregir todos los fallos :lol: Ya la rendericé bien, con el audio alto y con algunas cosas arregladas, y como es algo que me propuse hacer así de repente, pillé una escena que vi en Youtube. Le puse un marco bonito para tapar los subs (la próxima vez seguiré tu consejo, gracias). Es mi primer fandub, por lo que no estoy muy familiarizado con los programas de edición y no sé manejarme bien, lo he hecho con mucha ilusión y esfuerzo y creo que eso es lo que cuenta. Tampoco tengo un estudio de grabación profesional, con un micro sobre un trípode de mesa y un antipop puesto de aquella manera no creo que se pueda grabar mejor.

Y no es algo que sea para darme publicidad, aparte de que es algo que tiene relación con el anime (más bien, ES del anime) y simplemente he querido compartirlo con vosotros para que deis vuestra opinión. Yo de esta forma no me beneficio de ninguna forma, ni económicamente ni nada, simplemente es algo que me hace ilusión que veáis. Si me equivoco en algo, me parece correcto que me lo borren, pero que al menos den un aviso antes de hacerlo.

'Crear un tema con la única intención de anunciar tu sitio o producto no está permitido.'

No estoy anunciando ninguna página mía, ni tampoco un producto MÍO (Yo no tengo los derechos de la serie ni nada, yo solo modifiqué el audio), yo esto considero que es compartir algo relacionado con la serie que me gusta. Repito, si me estoy equivocando, haced el favor de corregidme, y si me tienen que borrar el tema, me parece correcto.
Responder