.:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Que Kategoría os gusta más?

Mejores videoclips
9
8%
Grupos que no los conoce ni su abuela pero prometen
7
6%
Mejor cover
9
8%
Canciones WTF, típicas con letra/música absurda (Gangman Style, It's raining men, etc)
9
8%
Mejor crítica social
8
7%
Estribillos pegadizos
8
7%
Clásicos atemporales
12
11%
Mejor mashup
3
3%
El mundo es una mierda (letras)
3
3%
La vida es bella (letras)
2
2%
Mierda comercial no tan mierda
5
5%
Mejor fusión de estilos
10
9%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
9
8%
Mejores canciones del verano
3
3%
Mejores acústicos
13
12%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: .:Musik Battle:. Clásicos Atemporales

Mensaje por Platano »

10 puntos: Lista 15 Sentimental (SHIMOKITAZAWA Mitsuo), mucha variedad de estilos, tiene algún clasicazo típico (que es lo que se pedía) y alguno que ha resaltado mucho, cómo meter a Raphael, que ni me lo había planteado yo para mi lista.

7 puntos: Lista 16 Ties of Compassion, todas son clásicos tipicos, pero es lo que se pide, ha faltado algún tema que lo rompa, pero bueno.

5 puntos: Lista 13 Chiisaku Furikabutte, serán descartes y todo lo que queráis, pero es una listaza.

3 puntos: Lista 8 Demon Possession, no tengo tampoco mucho que decir, me ha gustado el conjunto.

Sobre la lista 2, pienso como Meyol, la veo más en una kategoría de música clásica (que es lo que es xD), más que en una de clásicos atemporales, o al menos es como yo lo veo. Luego Meyol clasifica algunos temazos de ochenteros y ya pierde credibilidad, pero en el otro tema el plátano piensa como el gallo.
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Mejores Acústicos

Mensaje por mohicano09 »

10 puntos:
Spoiler: Mostrar
Para la Lista 2, me ha conquistado con Fantasia (me he comido los 7 minutos gustosamente) y demás música clásica.
7 puntos
Spoiler: Mostrar
Para la Lista 1, not bat pero fantasia eclipsa a todos (xD).
5 Puntos
Spoiler: Mostrar
Para la Lista 6, tiene suficiente para llevarse el bronce.
3 puntos
Spoiler: Mostrar
Para la Lista 15, Por un par de canciones que tiene.
Y finalmente el punto global.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: .:Musik Battle:. Clásicos Atemporales

Mensaje por Kryathos »

Meyol escribió:
Kryathos escribió:Incluso la revista Rolling Stone la clasificó entre las 10 primeras mejores canciones de la historia, joder xD
Las listas que hacen las revistas siempre me parecen muy subjetivas por muy prestigiosa que sea, pero antes de meter la pata ¿la hacen los redactores o los lectores? Si son los lectores para mi tiene más credibilidad que los redactores y me parecería más aceptable.
Según tengo entendido, esa lista la hicieron como 500 expertos entre cantantes, músicos, productores, personalidades de la industria, críticos y compositores. Incluso creo que artistas de la talla de Ozzy estuvieron inmiscuidos. Pero no me hagas caso, lo leí hace mucho y no recuerdo muy bien. Pero vamos, que fueron expertos en todas sus letras.
Meyol escribió:Obviamente cada uno tiene un baremo diferente pero...es la impresión que saco yo, conozco a gente que se ha visto regreso al futuro y con suerte hasta le suena pero para otros es como si fuera la primera vez que la oyen (sí, también se de gente que la conoce sin haber visto la peli y tal) por eso creo que está muy arraigada a algo y no es algo global.
Pongamos esta canción (que se la puse oculta a Marty en el privado y creo que no la vió), ¿es atemporal? A mi me encanta y para mi lo es pero....algo me dice que se está perdiendo y que no es tan conocida y por lo tanto está perdiendo ese...digamos...status.
Es que no es un problema de impresiones. Johnny B. Goode debe tener el riff más reconocido mundialmente. Es como lo que pasa con KISS: quizás no todo el mundo conozca sus canciones, pero si les muestras el maquillaje, te puedo asegurar que no habrá NADIE que no los haya visto alguna vez. Con Johnny B. Goode pasa lo mismo. Quizás no todos sepan que es una canción de Chuck, quizás tampoco sepan cómo se llame la canción, pero todos la habrán escuchado alguna vez.
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: .:Musik Battle:. Clásicos Atemporales

Mensaje por Kaira_mikan »

Esta semana sólo voy a votar a tres listas porque no puedo decidirme por una cuarta y además voy con el tiempo justo.

7 puntos: Lista 10, N is for Nishiki. More than a feeling estaba entre mis canciones suplentes, y si la unes con California Dreamin', Bob Marley, Elvis y Sex Pistols, pues qué quieres que te diga... 7 puntos xD.

5 puntos: Lista 11, Chocolate Kiss Kiss. All star no la denominaría clásico atemporal, de hecho también pensé en ella y la descarté, aunque no puedo decir que no me guste. Las decisivas han sido I feel good, Johnny B. Good y Macarena.

3 puntos: Lista 4, Yami BL. Aunque se haya quedado corta la lista, imagino que por canciones repetidas, Stand by me lo vale, al igual que Nina Simone y Andrea Bocelli.

1 punto para el resto.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Clásicos Atemporales

Mensaje por Onikuro »

Esta semana lo he gozado muchísimo escuchando todas las listas. Me ha costado muchísimo decidirme con tanta canción buena.

10 puntos para la lista 15. Llevo toda la mañana con la canción de Raphael en la cabeza, eso debe de ser por algo. Alguna un poco más irregular, como la de la Ramona, pero muy buen nivel.

7 puntos para la lista 3. Bob Dylan, Elvis, Springsteen... Personalmente no habría usado esa de Loquillo, pero tambien mola.

5 puntos para la lista 10. Muy buen nivel en general. One Way or Another la acabé descartando, pero volviéndola a escuchar ahora, me arrepiento.

3 puntos para la lista 6. Sobre todo por la de The Kinks y Killer Queen, una de las de Queen que no estas harto de escuchar una y otra vez por todas partes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Clásicos Atemporales

Mensaje por General Error »

10 para la Lista 12, joder si es que van a la patata, canciones rarunas de esas que nadie pensaria meter y que dan en el clavo, además no puedo evitar amar I need a Hero, con la madrina magica de Sherk sobre el piano.


7 Puntos para la Lista 1, Thiller y sobretodo Thunderstruck, como para dejarla pasar.

5 Puntos para Lista 14, canciones normalitas pero que unidas todas pegan duro.

3 Puntos para la Lista 10, It is love me pego muy duro y aun lo mantiene...Cierto vídeo me lo recuerda a diario.




Respecto al jaleo por las listas completas, las normas no dicen nada de mandar solo dos, tres o cuatro canciones, si una lista se queda corta por no buscar más tiene ese "castigo" a una lista más larga. A la hora de votar no tiene por que verse todas las canciones, la mayoria se conocen y las que no se conocen mucho practicamente no son dignas de la kategoria, aun asi, si planeas ser justo, pues cuenta solo 3 o 4 de cada lista y alehop.


Ale, votad que cierre que tengo sueño.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por Marty McFly »

Bueno, ahí van mis votos. Los he cambiado mucho debido a que el eliminar ciertas canciones de las listas me ha hecho pegar saltos en el podio xD
Spoiler: Mostrar
10 puntos goes for Sentimental (SHIMOKITAZAWA Mitsuo): Que pasará, que misterios habrá, puede ser mi gran noche. No hase falta disir nada más. Eso, junto con la variedad, tiene mis 10 puntos.

7 puntos para City of the Dead Sorcerer: Libre, Felicitá, y I need a hero. Si hubiese hecho una lista, esas tres tendría que haberlas borrado porque las hubiésemos repetido xD

5 puntos para Demon Possesion: Me parece una buena mezcla de temazos en general, se me hizo bastante corta la lista.

3 puntos para Yami BL: Por un lado, Stand by me, y por el otro, la corta pero arriesgada lista. Me gusta que apuesten fuerte, así que este es mi premio.


Y ahora lo que importa, los resultados:
Spoiler: Mostrar
Lista 1 Sensei, Ote o Douzo? Kaira 27 Puntos
Lista 2 Kantai Collection -KanColle- A-kan Kore (Doujinshi) Mml 46 Puntos
Lista 3 Touhou - How to Spend Your Summer Underground (Doujinshi) Gorgias 17 Puntos -3 = 14 Puntos
Lista 4 Yami BL DaMatt 31 Puntos
Lista 5 Shin Kidou Senki Gundam W Poke 11 Puntos -3= 8 Puntos
Lista 6 - Kaze no Uta wo Kike Kai 17 Puntos
Lista 7 Sakura Trick Anthology Comic Oscario 11 Puntos
Lista 8 Demon Possession Oni 29 Puntos
Lista 9 Bash! Kuby 11 Puntos -3 = 8 Puntos
Lista 10 N is for Nishiki Plata 44 Puntos
Lista 11 Chocolate Kiss Kiss Mark 36 Puntos
Lista 12 City of the Dead Sorcerer Meyol 35 Puntos
Lista 13 Chiisaku Furikabutte Trollink17 21 Puntos
Lista 14 B Gata H Kei Mohi 17 Puntos
Lista 15 Sentimental (SHIMOKITAZAWA Mitsuo) Merla 48 Puntos
Lista 16 Ties of Compassion Whitebeard 17 Puntos -3= 14 Puntos


Que ordenados, quedan así:
Spoiler: Mostrar
Lista 15 Sentimental (SHIMOKITAZAWA Mitsuo) Merla 48 Puntos
Lista 2 Kantai Collection -KanColle- A-kan Kore (Doujinshi) Mml 46 Puntos
Lista 10 N is for Nishiki Plata 44 Puntos
Lista 11 Chocolate Kiss Kiss Mark 36 Puntos
Lista 12 City of the Dead Sorcerer Meyol 35 Puntos
Lista 4 Yami BL DaMatt 31 Puntos
Lista 8 Demon Possession Oni 29 Puntos
Lista 1 Sensei, Ote o Douzo? Kaira 27 Puntos
Lista 13 Chiisaku Furikabutte Trollink17 21 Puntos
Lista 6 - Kaze no Uta wo Kike Kai 17 Puntos
Lista 14 B Gata H Kei Mohi 17 Puntos
Lista 3 Touhou - How to Spend Your Summer Underground (Doujinshi) Gorgias 17 Puntos -3 = 14 Puntos
Lista 16 Ties of Compassion Whitebeard 17 Puntos -3= 14 Puntos
Lista 7 Sakura Trick Anthology Comic Oscario 11 Puntos
Lista 5 Shin Kidou Senki Gundam W Poke 11 Puntos -3= 8 Puntos
Lista 9 Bash! Kuby 11 Puntos -3 = 8 Puntos


Así que enhorabuena a Merliña, que ha ganado por primera y última vez, y a Mml, que siendo la primera vez que participa ya tocaba que se le recompensase por su esfuerzo y regularidad. Plata vuelve a dar caña y se distancia aun más, se ha decidido a no soltar el primer puesto.

La próxima Kategoría es, como anuncié, creativa. Esta vez, no elegiréis canciones; haréis las canciones. Y no, no hace falta que os pongáis a tocar la harmónica y lo colguéis en YouTube (aunque molaría). Lo haremos a través del programa que usó Villy hace dos semanas, el Incredibox. No es muy difícil de usar, básicamente es elegir sonidos y montar con ellos una canción, en 5 minutos habréis creado ya una, y estaréis irremediablemente enganchados. Como véis os da la opción de elegir varios formatos, cada uno con distintos sonidos, así que las posibilidades de hacer algo realmente chulo, son muchas. Trasteando esta tarde hice una de prueba, usando el sistema The Love, que quedaría tal que así. Ahora he estado jugando un poco con el sistema The Original y queda aún mejor. Probadlo, testeadlo, y veréis que es muy sencillo y muy adictivo.

Dudas, lo que sea, posteadlas y responderé cuando las vea. Mañana, tras el beneplácito de Mml, colgaré la Klasificación General. Las listas completas no las pongo, puesto que esta vez las que vísteis eran las que había xD
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por Villain »

Copyright Villain Musik Master sin K.

En el lamentable vídeo de Zelda71 no os habréis dado cuenta pero se pueden parar los sonidos, eliminarlos y coger otros, la espera de que salgan depende de la cosilla esa que da vueltas en la parte izquierda de arriba y esa mierda es super importante, como consejo os diría que escucharais bien los sonidos y en que momento del giro hace algo por que si lo tienes en pausa y lo activas al tuntun quizá quede raro en la canción.

No participo pero votaré y sino voto que le den todos mis puntos a Dam...Onik...Link1... a Plátano.

PD: Aquí sus dejo un ejemplo de lo que he dicho arriba, a tomar por culo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por javisba »

Oye mcfly sera tocar las narices pero tus votos son fuera de tiempo xDD

EDIT: De hecho con mas razón deberias votar antes, tu sabes de quien son las listas asi que puedes decidir quien gana xD. Maldito Mcfly no entiende que el tiempo es importante.
Última edición por javisba el Dom Abr 19, 2015 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por mml »

Votantes: 12 (1 fuera de plazo ¬¬)
Mis votos: 10+3+7+10+10 y 1x7 = 47

Mi recuento:
Lista 1: 3 3 7 7 + 8 = 28
Lista 2: 10 3 7 10 10 + 7 = 47
Lista 3: 7 + 11 = 18 - 3 = 15
Lista 4: 7 10 3 (3) + 8 = 31
Lista 5: + 12 = 12 -3 = 9
Lista 6: 5 3 + 10 = 18
Lista 7: + 12 = 12
Lista 8: 7 7 3 3 (5) + 7 = 32
Lista 9: +12 = 12 -3 = 9
Lista 10: 10 7 7 7 5 3 + 6 = 45
Lista 11: 5 5 10 5 5 + 7 = 37
Lista 12: 10 10 (7) + 9 = 36
Lista 13: 3 5 5 + 9 = 22
Lista 14: 3 5 + 10 = 18
Lista 15: 5 5 10 3 10 (10) + 6 = 49
Lista 16: 7 + 11 = 18 - 3 = 15

El número del final son los "+1".
Entre paréntesis los votos fuera de plazo.

Todos tienen 1 más (menos Oni que son 4), lo que se explicaría si se contabilizó un "+1" menos (y un +3 a Oni).
Y si no contamos los votos de link, que votó tarde, yo sería primero ¬¬
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por Marty McFly »

Creía que era lógico que mis votos los tengo decididos de hace tiempo, pero espero a mi post para no hacer uno cada dos vuestros xD Pero para que no haya más confusión, los pondré antes y así nadie se raya. Y por si tampoco ha quedado claro, mis votos sí valen. Leed las normas:
[.:]El jueves a las 22:00 se colgarán las listas sin el nombre de su creador/a, y tendréis de tiempo para votar hasta el domingo a las 21:00 (o hasta que aparezca el nuevo topic).


Así que aunque postee to the limit, debería valer puesto que es mi post xD Pero vamos que eso, ya no lo haré más.

Merlita, you have work to do.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por Komaru »

Yo no voy a participar en ésta porque me veo a venir mil canciones todas parecidísimas entre ellas. Si son de la misma categoría se parecen a más no poder, y no sé, que paso.
Una pena porque no lo estaba haciendo mal, pero entrando en la cuarta o quinta semana, como que tampoco aspiraba a mucho xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: .:Musik Battle:. Clásicos Atemporales

Mensaje por DaMatt »

Kaira_mikan escribió:
3 puntos: Lista 4, Yami BL. Aunque se haya quedado corta la lista, imagino que por canciones repetidas, Stand by me lo vale, al igual que Nina Simone y Andrea Bocelli.
Realmente sólo le envié esas cuatro. Confiaba en que nadie las pondría y que si alguna se repetía las había enviado lo suficientemente pronto como para que no me las quitasen a mí. Me ha salido mal la jugada esta semana, pensé que sería vistoso poner algo que se saliera del tono general.

Pero se va a cagar Plátano, ya le pillaré, ya.

PD:
Esta vez, no elegiréis canciones; haréis las canciones. Y no, no hace falta que os pongáis a tocar la harmónica y lo colguéis en YouTube (aunque molaría).
Yo me apunto a eso.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por Teddyb3ar »

Pinta muy interesante esta semana, gran acierto por parte de Marty.

¿Cuántas canciones puede presentar cada uno? Supongo que una, ¿no?. Lo pregunto por si acaso.

PD: Mis votos hubiesen molado y si no des... A tomar por saco.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por Marty McFly »

Mandadme dos cada uno. Por varias razones, pero principalmente dos: habiendo cuatro modos, si sólo entregáis dos, no os pisaréis mucho (como briconsejo, lo mejor es que hagáis dos canciones en dos modos distintos, para no coincidir con el resto); y la segunda razón, que no se os hará tan pesado a la hora de votar. Las puntuaciones corregidas:
Spoiler: Mostrar
Lista 1 Sensei, Ote o Douzo? Kaira 28 Puntos
Lista 2 Kantai Collection -KanColle- A-kan Kore (Doujinshi) Mml 47 Puntos
Lista 3 Touhou - How to Spend Your Summer Underground (Doujinshi) Gorgias 18 Puntos -3 = 15 Puntos
Lista 4 Yami BL DaMatt 32 Puntos
Lista 5 Shin Kidou Senki Gundam W Poke 12 Puntos -3= 9 Puntos
Lista 6 - Kaze no Uta wo Kike Kai 18 Puntos
Lista 7 Sakura Trick Anthology Comic Oscario 12 Puntos
Lista 8 Demon Possession Oni 32 Puntos
Lista 9 Bash! Kuby 12 Puntos -3 = 9 Puntos
Lista 10 N is for Nishiki Plata 45 Puntos
Lista 11 Chocolate Kiss Kiss Mark 37 Puntos
Lista 12 City of the Dead Sorcerer Meyol 36 Puntos
Lista 13 Chiisaku Furikabutte Trollink17 22 Puntos
Lista 14 B Gata H Kei Mohi 18 Puntos
Lista 15 Sentimental (SHIMOKITAZAWA Mitsuo) Merla 49 Puntos
Lista 16 Ties of Compassion Whitebeard 18 Puntos -3= 15 Puntos


Lista 15 Sentimental (SHIMOKITAZAWA Mitsuo) Merla 49 Puntos
Lista 2 Kantai Collection -KanColle- A-kan Kore (Doujinshi) Mml 47 Puntos
Lista 10 N is for Nishiki Plata 45 Puntos
Lista 11 Chocolate Kiss Kiss Mark 37 Puntos
Lista 12 City of the Dead Sorcerer Meyol 36 Puntos
Lista 4 Yami BL DaMatt 32 Puntos
Lista 8 Demon Possession Oni 32 Puntos
Lista 1 Sensei, Ote o Douzo? Kaira 28 Puntos
Lista 13 Chiisaku Furikabutte Trollink17 22 Puntos
Lista 6 - Kaze no Uta wo Kike Kai 18 Puntos
Lista 14 B Gata H Kei Mohi 18 Puntos
Lista 3 Touhou - How to Spend Your Summer Underground (Doujinshi) Gorgias 18 Puntos -3 = 15 Puntos
Lista 16 Ties of Compassion Whitebeard 18 Puntos -3= 15 Puntos
Lista 7 Sakura Trick Anthology Comic Oscario 12 Puntos
Lista 5 Shin Kidou Senki Gundam W Poke 12 Puntos -3= 9 Puntos
Lista 9 Bash! Kuby 12 Puntos -3 = 9 Puntos
Imagen
Cerrado