¿Crees que Law debe morir?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Crees que Trafalgar D. Water Law debe morir?

-SÍ, debe morir, y a poder ser, sufrir mucho antes.
39
39%
-NO, es un personaje adorable, básico para la trama y me encanta.
62
61%
 
Votos totales: 101

Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por Litis »

NO pregunto si crees que morirá o no. Evidentemente, vista la dinámica de Oda en el tema de matar a personajes, es harto improbable que muera. Lo que pregunto es si crees que DEBE morir. Vamos, hago la encuesta para que todos podamos sacar el hater que llevamos dentro, sin seguir llenando los temas de los capítulos de post del tipo: "...pues Law es una mierda fea y no tiene nada de original...".


Edito: Adelanto mi voto por el NO. Pero para que nadie se corte, también me interesa saber qué muertes desean los haters para el buenazo de Law (siempre es entretenido imaginarse a Law decapitado por Doflamingo, por mucho que a uno le guste el personaje).
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por Yami D Seph »

La respuesta es SI.

Sin entrar al trapo de que no soporto a Law y no me gusta, yo creo que Law deberia morir para dar un nuevo giro a la historia, el cual puede traducirse con un motivo extra para que Luffy le meta la del pulpo a Doflamingo, aunque es posible que ahora me salgan fanboys de Luffy, yo sigo opinando de que Luffy puede golpear a Doflamingo si, pero no derrotarlo... Asi que si Luffy quiere ganar a Doffy, debera hacerlo con un Powe up estilo al que uso Toriyama con Goku en Namek, osea matar a alguien importante para el prota, y llenarlo de odio y evolucionar osea... un nuevo nivel de poder.

Por eso, Law debe morir.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por jal90 »

Ufff, no. No es necesario. ¿Qué giro daría a la historia? ¿De nuevo Luffy viendo cómo se le muere un ser querido delante de sus ojos? ¿Qué harán al llegar a Zou? ¿Saludarán a los Heart Pirates y le darán el pésame a Bepo?

Para medir el poder y la crueldad de Doflamingo ya tuvimos el momento amputación. No me gusta demasiado Law, pero su muerte sólo tiene un aspecto positivo, el de incidir en la imagen de maldad del Shichi. Y para eso no hace falta que Luffy sufra un revés equivalente al que le llevó al colapso a una semana escasa de haber vuelto de su timeskip.

Pero en serio, vaya lol de encuesta xDDDDD
Última edición por jal90 el Jue Mar 05, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:54 pm
Edad: 33

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por sagnol »

No debe morir.

Me es bastante indiferente law ni me gusta ni le odio, pero creo que es totalmente innecesario que al llevar unos pocos dias en el Nuevo mundo Oda mate a un Amigo de Luffy, porque sino ya me diras que ara cuando se enfrente a los tochos de verdad...

Tambien decir que veo a doffy superior a luffy pero no ace falta cargarse a law para que luffy venza, puede recivir ayuda de varios personages fuertes que ay en dresrosa o puede tener algun poder que aun no a mostrado.

Pd. Buff cambia las opciones de la encuesta porque me niego a votar por el no si sigue poniendo eso...
Última edición por sagnol el Jue Mar 05, 2015 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sí.

En primer lugar, Law es un personaje que, a mi gusto, ha desarrollado su papel, directamente ligado a Doflamingo. Que siempre se le puede dar un rol mayor, pero de momento no lo veo aportando demasiado, toda su vida está enlazada con Doquixote. Aunque Oda ya dejó una pista con el tema de Drake para dibujar su papel futuro, todavía en relación a Kaido.

En segundo lugar, estamos en el Nuevo Mundo, repleto de piratas peligrosos. Creo que el deber o no deber morir debería estar en un segundo plano, por delante va el realismo que exige el lugar que nos han vendido. Cuando te venden un sitio como peligroso, como letal, como lleno de tipos poderosos y ambiciosos, anteponer el "es necesario" o "es argumentalmente lógico" a la realidad interna de la historia me parece un error garrafal. Otra cosa es que Oda deje su filosofía contra la muerte, pero me da a mí que el Nuevo Mundo acabará siendo tan triste como el Paraíso. Expectativas rotas y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por The Buddha »

Imágenes anticipadas de redon anunciando la muerte de Law al foro:



Creo que expresan bastante bien el sentimiento general.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por Akuma D Raicen »

Deberías de plantear otro tipo de pregunta. Nos quieres hacer decidir entre un " Si, y que sufra " que puede entenderse como un " Quiero que muera y sufra porque me cae mal y lo odio " o un " No, porque me encanta " . Hubiera quedado mejor en las posibles respuestas a la encuesta un simple " Si , " no " o un " No me importa que viva o muera ". Y luego en los comentarios personales de cada uno explicar porque a elegido una respuesta. Es mi opinión.

A mi no me importaría que muriera y tampoco que viva. Nos quejamos de que en One piece no muere nadie si no es argumentalmente importante y a la mínima que se nos presenta un pequeño comentario sobre un personaje que está muerto, saltan las alarmas y decimos que no debe morir porque no aportaría nada a la trama.

Pues mira, si muere en combate cumpliendo su sueño ( Saldar su deuda con su salvador) pues bien, no me parece para nada mal. Además, Oda daría una idea real a lo que nos había contado del nuevo mundo, un mar muy peligroso donde los piratas mueren.

Si queremos mas realismo en One piece con muertes en batalla y mas " madurez " pues aceptemos estas cosas. Si eso de " Aquí no muere nadie " es solo palabrería pero luego cuando ocurre nos arrugamos como gusanos, pues...

Uno de mis personajes preferidos es Ace y que muriera me pareció argumentalmente perfecto. Con sentido. Que en su momento le dio un toque de realismo y seriedad a la serie. Si ahora muere Law, pues son cosas de la serie, de la propia historia.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:54 pm
Edad: 33

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por sagnol »

El One Piece es Sabo escribió:Sí.

Law es un personaje que, a mi gusto, ha desarrollado su papel, directamente ligado a Doflamingo. Que siempre se le puede dar un rol mayor, pero de momento no lo veo aportando demasiado, toda su vida está enlazada con Doquixote. Aunque Oda ya dejó una pista con el tema de Drake para dibujar su papel futuro, todavía en relación a Kaido.

En segundo lugar, estamos en el Nuevo Mundo, repleto de piratas peligrosos. Creo que el deber o no deber morir debería estar en un segundo plano, por delante va el realismo que exige el lugar que nos han vendido. Cuando te venden un sitio como peligroso, como letal, como lleno de tipos poderosos y ambiciosos, anteponer el "es necesario" o "es argumentalmente lógico" a la realidad interna de la historia me parece un error garrafal. Otra cosa es que Oda deje su filosofía contra la muerte, pero me da a mí que el Nuevo Mundo acabará siendo tan triste como el Paraíso. Expectativas rotas y ya.
Esta claro que en un sitio como el nuevo mundo, tan peligroso como es no seia extraño el ver la muerte de unos cuantos piratas(ya sean aliados enemigos o randoms) pero conociendo a Oda eso no va a pasar y veo innecesario que ahora pasase.

Cuando entraron en el grand line pasaba exactamebte lo mismo que en el nuevo mundo, en teoria era un sitio super peligroso que podia pasar de todo, y las unicas muertes fueron las dos que ya sabemos en medio de una guerra con muchos de los tipos mas fuertes del manga.
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por mr_piratekng »

Ni debe ni va a morir.

La tripulación de Law aguarda en Zou, y parece que tendrá un papel importante en el devenir de la trama. Además, es un sinsentido matar a Law y pretender que haya una alianza sin él. Para los que duden sobre las alianzas, me gustaría oir sus alternaivas para derrotar a un Yonkou. A oda le gusta dotar a los personajes del entorno de los sdp de un trasfondo singular, y dressrossa ha sido el de Law. Por tanto, su muerte lejos de aportar, delimitaría significativamente la trama.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por miguee_95 »

para mi no debe morir
ya que creo que en un futuro puede ser de gran ayuda para la banda
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por jal90 »

El One Piece es Sabo escribió:Sí.

En primer lugar, Law es un personaje que, a mi gusto, ha desarrollado su papel, directamente ligado a Doflamingo. Que siempre se le puede dar un rol mayor, pero de momento no lo veo aportando demasiado, toda su vida está enlazada con Doquixote. Aunque Oda ya dejó una pista con el tema de Drake para dibujar su papel futuro, todavía en relación a Kaido.
No estoy de acuerdo con esto, Law ha enlazado su objetivo vital a Doflamingo, pero... ¿en qué posición deja eso a Luffy? Al final es cuestión de cuadrar la posible reacción del Mugi en esta ecuación. Si Law fuera un vengador solitario, sería el primero que firmaría su muerte, pero de hacerlo ahora Oda se mete en un fregao de cuidado. Luffy ya pasó por el trauma de ver a alguien que apreciaba morir delante de sus ojos. Los efectos de volver a vivir esto no pueden ser simplemente encabronarse y sacarse un powerup tipo Gia Mojando con el que reviente a Dofla. Porque sería ningunear el efecto Ace.
El One Piece es Sabo escribió:En segundo lugar, estamos en el Nuevo Mundo, repleto de piratas peligrosos. Creo que el deber o no deber morir debería estar en un segundo plano, por delante va el realismo que exige el lugar que nos han vendido. Cuando te venden un sitio como peligroso, como letal, como lleno de tipos poderosos y ambiciosos, anteponer el "es necesario" o "es argumentalmente lógico" a la realidad interna de la historia me parece un error garrafal. Otra cosa es que Oda deje su filosofía contra la muerte, pero me da a mí que el Nuevo Mundo acabará siendo tan triste como el Paraíso. Expectativas rotas y ya.
Pero es que la muerte en este caso no es más ni menos realista, ni creo que importe en realidad; estamos en una serie en la que se ha predefinido la muerte de personajes como una forma de catalizar los sentimientos de otros personajes. Lo que estás proponiendo es un desafío a la estructura narrativa de la serie, lo cual me parece mucho más grave que cumplir una expectativa vaga como la de "el Nuevo Mundo es un sitio peligroso y letal", igual que la Grand Line era un sitio peligroso y letal, o que Don Krieg era un tipo peligroso y letal, o que...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por Doragon »

¿Sabíais que Law quiere ser el Rey de los Piratas?
Venga, saludos. :wave:
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por DaMatt »

En verdad no va a morir porque Oda va a seguir malo sin sacar capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por Capitan Pillo »

Si.

Pero Law debería tener algún tipo de fruta que le permite revivir cada episodio, y cada episodio muere de una forma peor y siempre relacionado con caca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Crees que Law debe morir?

Mensaje por Teddyb3ar »

Sí.

1) El New World supuestamente es otro nivel luego es lógico pensar que allí, MUERE la gente. Y bueno, es Doflamingo. Un jodido boss que ALGO tiene que demostrar... Algo joder, eres un puto sádico, corta putos cuerpos, YA.

2) Os voy a decir lo que puede pasar con Law:

A) Law está muerto. Mansherry OP le revive de alguna forma y ella pierde su poder.
B) Law está muerto pero la fruta de Law tiene algo "especial" de lo que se hablo hace unos capítulos referente a ser "inmortal". Atad cabos.
C) Law está medio muerto pero no muerto.

Vamos, que sí que pienso que tendría que morir pero que dudo bastante que vaya a pasar de una forma como Ace. Veasé, duradera.
Responder