RAW 779: "La última pelea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 779: "Batalla final"

"Let's go for Pirate Festival". En el Color Spread de portada vemos a los Sombrero de Paja comiendo pizza en una sala del Sunny, junto a ellos hay un grupo de conejos que comen y beben con ellos. Parece que Nami y Robin están interesadas en asistir al Tokyo Pirate Festival ya que muestran panfletos de este evento a sus compañeros (es una referencia al evento real "Tokyo One Piece Tower" que abrirá sus puertas el 13 de marzo en Japón).

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Zoro se ha agarrado a los ladrillos de la antigua Colina del Rey y observa la parte del golem de piedra que no ha quedado hecha añicos. Mientras la observa, Zoro recuerda una conversación que tuvo con Mihawk en los 2 años del salto temporal. Mihawk le dijo que cualquier espada puede ser como la suya (Yoru) si el que la usa la imbuye con Ambición, ya que una espada con Ambición no podrá ser destruida. Zoro sonríe al recordarlo, se quita su pañuelo y empieza a escalar el muro.

En la ciudad Fujitora parece sorprendido al "ver" lo que ha hecho Zoro, la gente también está alucinando con su poder. Bartolomeo echa espuma por la boca mientras llora de emoción, Orlumbus se alegra de haber podido ayudar y Elizabello sigue un poco molesto por lo de su King Punch.

Pasamos a la Fábrica de Smile, allí se produce una gran explosión y el techo sale volando, la gente se asusta. En el interior los enanos transportan un tanque de SAD y lo lanzan contra el resto en el bosque de Akuma no Mi artificiales que vimos anteriormente. Mientras un grupo se encarga de hacer volar por los aires la fábrica, otros rescata a los enanos que estaban esclavizados. Trébol ve las explosiones desde el Palacio Real, no se lo puede creer.

En el Campo de Girasoles, Leo y cía se reúnen con Kyros, Rebecca y Robin. Leo se sorprende al ver a un humano que no conocía pero rápidamente se da cuenta de que es su comandante, el soldadito de una sola pierna. El grupo comenta que sólo quedan 2 enemigos por derrotar. En el interior del Palacio Real Koala contacta con Sabo por Den Den Mushi, está escondida bajo una sábana junto a unas cajas. Koala ha llamado a Sabo para pedirle ayuda (creo que está presenciando el combate entre Law y Doflamingo, por eso pide ayuda), Sabo con cara muy serie le dice que va para allí. Zoro termina de escalar el muro, Usopp se lanza a abrazarle en cuanto se ponde de pie XDD.

En la 1ª planta de Palacio Real parece que la calma ha llegado. En efecto, vemos a Luffy de pie y a Bellamy completamente KO en el suelo con lágrimas en sus ojos y la marca del puño de Luffy en su cara. Luffy mira al techo enfurecido mientras recuerda lo que ha pasado. Unos minutos antes Bellamy seguía rebotando por la sala y hablando con Luffy, a la vez que le golpea un par de veces. De repente Bellamy rompe a llorar al recordar unas palabras de Doflamingo, por mucho que intentase odiar a Luffy tras lo sucedido en Jaya el efecto fue el contrario. Su percepción de Luffy cambió y llegó a apreciarlo.

Por eso y por seguir al lado de Doflamingo pese a todo, ha decidido que por orgullo debe derrotarlo para saber si estaba equivocado o no. Así que finalmente Bellamy se lanza a por Luffy para acabar con él. En una escena visualmente idéntica a la de Jaya pero en un contexto muy diferente, Luffy levanta su brazo izquierdo, lo imbuye con Ambición con "rasgos de armamento" y activa el Gear Second del codo al puño. Bellamy le ataca de frente, Luffy le da un puñetazo en la cara y los estampa contra el suelo. Sin embargo como ya comenté antes, esta vez Bellamy lloraba de tristeza y Luffy le ha golpeado con rabia pero no contra él, sino contra Doflamingo.

Luffy mira al techo recordando las palabras de Bellamy mientras la sangre de su "amigo" gotea por su puño. Un grito retumba por todo el Palacio Real.

Luffy: "¡¡¡¡Doflamingo!!!!"

Doflamingo se ría al escucharle.

Doflamingo: "Fu fu fu fu... Tu amigo se sorprenderá cuando vea tu cuerpo muerto. Law...".

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Sakuragi »

Joder con la miel en los labios nos deja oda, dos semanas argfffgfgfgf, que ganas de saber lo que le ha pasado a law.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 05, 2013 2:56 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Hyozou »

" Luffy levanta su brazo izquierdo, lo imbuye con Ambición con "rasgos de armamento" y activa el Gear Second del codo al puño. "

Woooow quiero ver esto rápido! Gracias redon !
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Lateralus »

Hyozou escribió:" Luffy levanta su brazo izquierdo, lo imbuye con Ambición con "rasgos de armamento" y activa el Gear Second del codo al puño. "

Woooow quiero ver esto rápido! Gracias redon !
Pero si eso lo ha hecho muchas veces jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4181
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por oscario »

Pues nada, al final Bellamy ha caído XDD Y Sabo va para allí así que Trébol tiene las paginas contadas

Capitulo hypeante, no creo que Law haya muerto estando el poder de Mansherry, pero no me importaría que la palmara
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Luis1844
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:56 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Luis1844 »

Muy interesante.. No veo la hora de ver el manga :D
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por IIAnimaxII »

Jojojojo

Sabo al rescate para violar analmente y sin vaselina a doflamingo

:o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Elias1196 »

Ojala law muera y le de un power up a luffy xD
SABO Y LUFFY VS DOFLAMINGO Y TREBOL :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :mareado:
Imagen
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por javitwitch »

Joder joder joder que final no???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Que cabronazo Oda... Descanso noo por dioooos!!! :x :x

Voy a llorar... :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por sirdan86 »

ya tenemos la utilidad de mansherry, salvar a Law
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Zarosh »

Pienso que el combate sera Luffy y Sabo vs Doflamingo, y quizás Trébol sea para Koala, me niego a pensar que Koala no haga nada y siga escondida.
Última edición por Zarosh el Jue Mar 05, 2015 7:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Bob Marley »

Luffy no va a dejar que Sabo se meta en su pelea, eso es obvio, o sea que Sabo vs Trebol, seria demasiado exagerado que cuando llegase Sabo, Luffy ya hubiese acabado con Trébol y estuviese vs Dofla, aunque nolaria ver que cara se le queda cuando vea que no es necesaria su ayuda xDDD

Ganas de ver el puñetazo de Jaya 2.0 y el miniflashback de Zoro
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por Fersuit »

Yo creo que Trébol irá a la fábrica, ya hemos visto sus habilidades para transportarse, no le tomará mucho tiempo. Y ahí veremos al Tontatta con el potencial que faltaba.
Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por IIAnimaxII »

JAJAJAJA

sabo (nivel almirante) vs trebol...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por El Faro »

A todo esto, se me había ocurrido ya que algo así pasaría, en lo referente a Trébol versus Sabo, ya que había pensado "si seguimos así, con las derrotas en un capítulo, entonces a Trébol tiene que ganarle Sabo ya que Trébol es inflamable . Pero lo veía poco probable porque Sabo estaba lejos y sería demasiado fácil :lol:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder