Limpieza

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Limpieza

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno, por lo que he podido observar. Habemos hecho limpieza de la gente que simplemente se registra y no postea. Alguna gente no posteará, pero pienso que se registra para entrar en las traduciones y descargarselas. Bueno, en fin. Hemos hecho limpieza y esta bien hecho. Xeno Hacia algun mal tener ese numero de personas sin postear?? :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

En mi humilde opinión, creo que tener tantos usuarios registrados que no postean, producen el mismo efecto que los mensajes que no aportan, es decir, el Spam. En otra palabras solo rellenan y congestionan el foro impidiendo que este trabaje a su máximo de capacidad producto de estos "vacios" informaticos.......
Imagen
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Yo creo que a hecho muy bien haciendo una limpieza, ya que es espacio malgastado que colapsa la web
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Ah,lo mas seguro es ke se registren para bajar el manga...
Imagen

Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

pues a mi no me parece muy bien averlos borrado o por lo menos a tantos
puede que simplemente tengais razon y que se dscargaen el manga y solo les interese eso.
pero eso que importa eso es una muestra de que estan agradecidos por el trabajo de los traductores..
pero si no quieren postear alla ellos... :ok:
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Ante todo decir que no estoy a favor de la limpieza y tampoco de los usuarios pasivos: Una pregunta que me hace gracia es, ¿Si estos uuarios solo utilizan la pagina para descargar, xk tienen que ser ellos tb los causantes del spam?, Ademas, me parece un gesto poco humano desacerse de algien que no aporta(te desarias de tu hijo pequeño x ser demasiado pequeño para hacer algo). Aunque esto es siempre inevitable, pero existen a mi forma de ver, distintas formas de desacerse de la carga. Adew
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

sephirot escribió:pues a mi no me parece muy bien averlos borrado o por lo menos a tantos
puede que simplemente tengais razon y que se dscargaen el manga y solo les interese eso.
pero eso que importa eso es una muestra de que estan agradecidos por el trabajo de los traductores..
pero si no quieren postear alla ellos... :ok:
Precisamente por eso deben eliminarse,ya que esas traducciones que hace Samba son para gente del foro,si alguién se registra solo por ellas,pero no postea,es muy posible que haga lo que quiera después con esas traducciones,y copiarlas a otras webs,por eso es mejor no arriesgarse. Además de que sirve tener unos 500 usuarios que no postean nunca??,si solo quieren información para eso esta la web, esta es mi opinión vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Si solo les interesa las traducciones lo mínimo que se puede hacer es dar las gracias o comentarlas. Además, los usuarios que han sido borrados no es porque no escriban, es porque nunca llegaron a activar su cuenta.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

pues no se si sera simplemente para coger las traducciones o para molestar
pero me he pasado por la lista de miembros y no me he atrevido a contar todos los que tenian el contador de mensajes en cero :lol:
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Yo lo veo muy util.¿Para que ibamos a tener tantos usuarios que no nos aportan mas que espacio ocupado? Aunque hayan sido borrados usuarios que no tenian activada la cuenta,prestando atencion a lo de las traducciones,recuerdo que hace poco ocurrio algo acerca de la publicacion de ellas en otra pagina,o algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2006 10:48 pm
Edad: 33

Mensaje por andreaaa »

a mi la limpieza no m parece mal. xo solo a los q s dscargan el manga o el anime sin comentar nada, ya q por lo menos pueden agradecerlo. xo kiza alla gente q entre para leer lo q opinan los demas y todavia no s atrevan a postear, por lo menos yo quise leer todo lo posible antes d scribir nada
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

Umm, yo la verdad no posteo mucho (aunq suelo ller muchos mensajes y ver la página con asiduidad), pero el criterio de eliminación seguido, q es a usuarios q no han activado la cuenta, me parece q no admite lugar a dudas sobre su idoneidad, q menos q activar la cuenta para poder seguir perteneciendo al foro ¿no?
Sobre q gente se registre para coger las traducciones, bueno pues yo me registre por eso (aunq luego me gusto el foro y empece a postear), asi q veo loable q la gente se registre sólo para eso, si dar las gracias o no, bueno es cuestion de educación. Y lo de Pasar las traducciones a otras páginas, pues tampoco me parece mal, siempre y cuando se mencione el origen de la fuente y se pida permiso al traductor, (tampoco se muy bien como funciona el tema de copyright con los fansubs), aunq lo q es una marranada es apropiarte de traducciones (en definitiva el trabajo de otros) que no has hecho y atribuirte el merito.
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

Yo no estoy todo el dia posteando, pero cuando lo hago es para dar mi opinion, aportar algo de conocimiento y agradecer x lo me bajo, procurando estar al dia en el foro. Pero si alguien se crea una cuenta, y solo es para rebañar lo q pueda sin dar las gracias sikiera, pues la verdad q "hacer limpieza" de vez en cuando no está mal, q hay mucho leecher suelto por ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:20 pm
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.
Edad: 33

Mensaje por SENGOKU »

Yo estoy a favor de k agan limpieza, k menos k dar las gracias kuando sacan las traducciones, xk no kreo k los k tienen 0 mensajes esten aki solo para leerse la web tampoco digo k esten to el dia posteando pero por lo menos k den su opinion k pa eso esta el foro :wave:
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

a mi me parece muy bien la limpieza producida, ya q era una cosa inutil ver un numero q no significaba mucho xq abia esa gente q no era nada
Responder