Pokémon Sword & Shield

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Torvic Lesor »

Pronto Satoshi va a conocer a su stalker y el partido contra Valerie
XY073 - We Will Have a Battle at the Fashion Show! Bagon VS Spritzee!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Satoshi-senpai Notice me
XY074 - Laverre Gym Match! The Beautiful Fairy Trap!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
En cuanto al capitulo yo no lo considero relleno ya que en el episodio, han pasado cosas para el avance de la trama como que la identidad del padre de citron a sido descubierta por el profesor, ahora van a trabajar juntos en la investigación. La primera aparicion de alan fuera de los especiales, y el tema de la megaevolucion... Todos esto es para preparar el futuro arco con el Team Flare y la Megaevolución. Ya lo dijo Lysson pronto comenzaría la revolución Miyagi. Pero eso no sera hasta que Satoshi consiga la septima medalla.
Relleno es el episodio de Hawlucha VS Dark Hawlucha eso si es un relleno.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por CaptainSoraking »

¿Desde cuando han importado las ventajas y desventajas de tipos en el anime? Noibat me parece un buen pokemon y lo de Goodra sería de las pocas veces que no me daría pena que dejara el equipo. No sé, lo de "Venganza" todo el rato no me gusta del todo y luego Dragoaliento y Pulso Dragón me parecían lo mismo (animada xD)

Lo de ganar la liga sólo ocurrirá cuando se acabe la serie xD Y no cuento las Islas Naranjas porque no son una liga oficial de los videojuegos.

Espero que en esta generación sea donde Ash evolucione a todo su equipo actual y Noibat (evidentemente excepto a Pikachu).
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por javisba »

No se si se ha comentado, pero me gusta bastante que en esta temporada se usen melodias del juego XY. No recuerdo que las usaran en temporadas pasadas y si las usaban no las recuerdo xD

Que poco ha durado goodra con lo que me molaba... Capitulo de dos partes, good.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Sakuragi »

Que lastima la verdad perder a un pokemon tan fuerte como goodra para la liga pokemon..............buffff no entiendo porque la cagan tanto siempre con satoshi, siempre un segundon.

Por cierto puede un pokemon tipo dragon aprender rayo hielo???? me entero ahora
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por miguee_95 »

Sakuragi escribió:Que lastima la verdad perder a un pokemon tan fuerte como goodra para la liga pokemon..............buffff no entiendo porque la cagan tanto siempre con satoshi, siempre un segundon.

Por cierto puede un pokemon tipo dragon aprender rayo hielo???? me entero ahora
un tipo dragon puede aprender rayo hielo lanzallamas rayo demolicion golpe aereo etc..
es de los tipos que mas ataques puede aprender

y en al serie no la veo e visto este ultimo capitulo yy por que no habia nada que ver y da igual cuantas series hagan siempre terminara abandonando a su mejor pokemon XD
no me sorprenderia que para la liga pokemon llame a charizard y durante la liga lo haga megaevoluciona
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Sakuragi »

Bueno se acabo el capitulo y la despedida de la liga pokemon también, jajajaj

Estaba claro que el danza lluvia de goodra iba a recomponer el humedal.

La verdad no entiendo porque se queda goodra, ahora todos habían hecho las paces..................pero nada da igual
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Torvic Lesor »

Han actualizado el Opening

Confirmado Noibat para Satoshi y Eevee para Serena + el futuro encuentro con Alan.
+preview de futuros episodios
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por CaptainSoraking »

En tres capítulos Ash conseguirá su sexta medalla. Menudo turbo se han metido xDD Me está gustando la cantidad de combates importantes que está teniendo Fletchinder y Noibat parece que será un estilo Gligar. Al principio no sabrá volar bien y cuando evolucione aprenderá y rescatará a Ash de una caída xD Vamos como si lo estuviera viendo xD

El chico Treecko tiene que ser la ostia xd cada vez me gusta más y apenas ha aparecido xD

Mola la actualización del opening. Me extrañó el por qué no pusieron a Goodra cuando estaba pero normal, para lo que duró xD

El hecho de que en el opening salga hasta el 7º líder y aparezca Alain (el chaval de los ovas) cabe la posibilidad de que empiece la trama del team flare donde ambos se unen para desbaratar sus planes y de paso enseñarle más cosas de la mega evolución. Y espero que sea aquí donde Ash consiga los objetos para megaevolucionar algún pokemon suyo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Sakuragi »

Que tostón de capitulo por favor.................... mismo estilo de siempre para acabar igual.

Lo que no entiendo por mucho que sean 3 pangoros, hazles frente con lo que tengas joder que en teoría medallas otro es líder de gimansio y se cagan en las bragas.................

Me ha gustado las imágenes de los nuevos pokemon, aunque que sea un noibat tipo gligar hace pensar que si que para salvar a satoshi evolucionara igual que gligar en gliscor.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Sakuragi »

Visto el de esta semana, estaba claro que eran pokemon fantasma, me ha recordado tanto al capitulo de pokemon de la primera temporada para poder derrotar a Sabrina, mismos pokemon además.

Para el próximo se viene el tipo con el treecko, que combatirá primero contra el gimnasio tipo hada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Torvic Lesor »

Sakuragi escribió:Visto el de esta semana, estaba claro que eran pokemon fantasma, me ha recordado tanto al capitulo de pokemon de la primera temporada para poder derrotar a Sabrina, mismos pokemon además.

Para el próximo se viene el tipo con el treecko, que combatirá primero contra el gimnasio tipo hada.
En realidad no es un combate oficial de gimnasio, es un combate de exhibición para el desfile de moda.
Lo que si tendremos es un combate doble entre él y Satoshi. Y segun las sinopsis Serena y Eureka desaparecen. Parece que las furiosode girls las "secuestran" para que participen en el desfile. Esta podria ser la reacción de Satoshi, Citron y Shota a ver a las chicas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por samupiece »

No se porque han convertido ciudad Romantis en Kyoto,que Valeria es "japonesa" se llega a deducir pero han cambiado un pueblo super europeo por Kyoto.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Sakuragi »

Pues si algo como dices tienes razón.

Me esperaba algo mas especial para los trajes de serena y yurika.

El combate ha sido un poco caca, pero almenos para la semana que viene ya tenemos el combate con la líder del gimnasio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Sakuragi »

Visto el primer combate entre fletchinder y sylveon, me deja un poco meeehhhh, esperaba algo mas de resistencia de sylveon.

joder espacio raro ya lo tenia que saber cuando en diamante se enfrento a un tipo con espacio raro...........pero no parece que todo es de 0.................

Luego este luchabull/hawklucha mola mil, es el amo, me ha molado mucho su tijera x.

Y por ultimo la semana que viene trecko evoluciona a grovyle y tendrán una lucha contra frogadier...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por CaptainSoraking »

Todo combate donde Fletchinder se luzca me gusta y sí, se esperaba más de Sylveon. Yo creí que iba a ser su pokemon más fuerte pero veo que la bola rosa lo era más xD (no me acuerdo como se llamaba xD). Que yo recuerde en otras generaciones al pokemon de tipo volador se le ha dejado de lado para los combates exceptuando cuando iba a evolucionar en un concurso de aros y poco más. Ahora Ash no va a tener más cojones de elegir tipo volador porque con Noibat van a ser 3 xDDDD

Buen combate en general, aprovechar de esa forma el nitrocarga, ataque que a mí personalmente no me gusta xD (en el juego por lo menos). Ya le quedan dos y para la liga xD En cuanto se anuncie una nueva generación esto es capaz de incrementar el ritmo.
Responder