Pokémon Sword & Shield

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Sakuragi »

Shiza escribió:si o q xdddd
Estoy por editar el titulo y tratar de hacer por sagas.

Y luego se rumorea que saldra una nueva generacion para la switch, asi que de haber nueva generacion haya nuevo anime.

PD: No se si alguien se fijara pero he editado el primer post espero que lo disfruteis perrillos me he dejado un buen rato recopilando información.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:33 pm

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Bimbocao »

Pues a mí Sol y Luna es la tercera temporada que más me gusta después de kanto y johto, y la animación me mola mucho. Lo del chino negro y Misty me hypea, pero lo guapo sería que se quedasen con Ash o fuesen pers recurrentes, y no que aparezcan en dos capítulos mataos y hasta luego.

Yo quiero volver a ver a Tracey, a Gary con sus deportivos y sus amiguitas, Bill, el cazabichos samurai, Sabrina, Seymour el de los Clefairy,... Molaría ver viejos caretos.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Ashita »

Pues menudo tour-de-force de nostalgia ha sido el episodio 42 de Pokémon, ha molado mucho revisitar viejos conocidos de mi más tierna infancia. Ha sido, con diferencia, el episodio más divertido de toda la temporada, y mira que esta temporada ha tenido ya muchos momentazos. Sun & Moon es increíble, se nota el esmero y el cariño que le está poniendo todo el staff en esta iteración, de largo la mejor de todas. Pero de larguísimo.

Y si el episodio 42 ha servido para reírse un montón, el 43 será donde vendrán los verdaderos combates. Y por lo que parece, será uno de los episodios mejor animados de S&M hasta la fecha y esto, señores, son palabras mayores.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Torvic Lesor »

Dejo la entrevista que le hicieron a Shuichi Taguchi uno de los productores de la serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"Pokémon" celebra 20 años en el aire este año. Al parecer el programa toma nueva dirección con los episodios que se emitan en septiembre. Hemos hecho que el productor Shuichi Taguchi nos cuente un poco sobre lo que harán los personajes clásicos que aparecerán uno tras otro en esta historia.

P: Kasumi y Takeshi aparecerán por primera vez en muchos años en los episodios que se emitirán el 14 de septiembre y el 21 de septiembre.
R: Este es el 20° aniversario del show, un año para recordar, así que queríamos hacer algo agradable para todos los fans que nos han estado apoyando desde el día 1. Kasumi y Takeshi son también personajes con los que nos gustaría que los niños que conocen Pokémon más recientemente, se familiaricen, por lo que tuvimos que traerlos al programa.

P: "Sun & Moon" tiene representaciones mucho más cómicas que las series de televisión anteriores.
R: Cada una de las series tiene un estilo de arte diferente a ellos, pero puede ser cierto que el estilo de Sun & Moon es demasiado diferente de todos los demás. Kasumi y Takeshi han aparecido durante tada la primera serie, por lo que tuvimos mucho cuidado de trabajar en cómo dibujarlos sin hacerlos parecer fuera de lugar en este programa en particular. Esto se relaciona puramente con el diseño de personajes, sin embargo su perfil de personalidad son el mimso de siempre: Takeshi amante de las damas hermosas y Kasumi una linda y animada tomboy.

P: Ya que estos episodios están en la región de Kanto, muchos Pokémon nostálgicos van a aparecer, pero parece que será divertido compararlos con los Pokémon de la región de Alola también.
R: Definitivamente queremos que comparen y contrasten los Pokémon que viven en todas las diferentes regiones. Creemos que escenas como la de Exeggutor sorprendido al ver al Exeggutor Aloliano permitirá incluso a los niños darse cuenta una vez más de cómo estas regiones difieren entre sí. Por supuesto, muchos otros Pokémon aparecerán también, así que diviértanse comparando. Este es el episodio de Sun & Moon que tendrá más personajes, así que me gustaría que intenten contar cuántos Pokémon hay en él.

P: ¿Qué pasa con las batallas de Pokémon?
R: Los estudiantes de la Escuela Pokémon están recibiendo una experiencia práctica con los combates del Gimnasio Celeste, y las super intensas batallas de las mega evoluciones de Takeshi y Kasumi vs los Z-Moves de Satoshi y los demás son una revisión obligada. Durante la batalla, Takeshi podría convertirse en algo que recuerda a los juegos ...... Además, aunque no es exactamente una batalla, la expresión de afecto durante la escena donde Satoshi se reencuentre con los Tauros en los Laboratorios de Okido sera tan intenso como aquel combate de gimnasio. Estos episodios tienen muchas escenas que se sienten nostálgicas y frescas al mismo tiempo, y estaríamos muy felices si conseguimos hacer que disfruten los elementos de Kanto y Alola al mismo tiempo.

P: Ahora me gustaría esperar que otros episodios se cruzaran con otras regiones o algo así en el futuro.
R: Bueno, podrian ir a todo tipo de regiones como parte de las clases extracurriculares, y pueden encontrarse y reunirse con todo tipo de personajes ... ¿Quién sabe? Por favor continúe apoyando la serie(...).
Lo interesante es que deja abierta la oportunidad de que Satoshi y sus clases vallan a las otras regiones para reunirse con antiguos compañeros y rivales.

Ejemplos:
Clases para aprender sobre los concursos, viajan a Hoenn y se rencuentran con Hikari y Serena que están allí.
Clases sobre la Megaevolucion, viaje a Kalos reunion con Citron Eureka, Greninja y quizas revancha contra Alan y su Charizard.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Shiza »

Ya se pueden ver algunos cines que proyectarán Kimi ni Kimeta: http://es.fathomanimation.com/

Me parece raro lo de que la pongan un domingo y un lunes, pero bueno, me alegro de tenerla en Gijón y Oviedo. Además, los que no tengan ningún cine cerca de su localidad, si coincide que se vienen a Barcelona para el Salón del Manga podrán aprovechar para verla el domingo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Ashita »

Ashita escribió: Y si el episodio 42 ha servido para reírse un montón, el 43 será donde vendrán los verdaderos combates. Y por lo que parece, será uno de los episodios mejor animados de S&M hasta la fecha y esto, señores, son palabras mayores.
Ligera corrección. HA SIDO el episodio con mejor animación de toda la serie. Brutal en todos los sentidos.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
baruchspinoza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:43 pm
Ubicación: BCN
Edad: 29
Género:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por baruchspinoza »

Ashita escribió:
Ashita escribió: Y si el episodio 42 ha servido para reírse un montón, el 43 será donde vendrán los verdaderos combates. Y por lo que parece, será uno de los episodios mejor animados de S&M hasta la fecha y esto, señores, son palabras mayores.
Ligera corrección. HA SIDO el episodio con mejor animación de toda la serie. Brutal en todos los sentidos.
This.
Ya que no se poner firmas, tengo que poner una frase random posturera.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Torvic Lesor »

La proxima semana comienza un nuevo arco del anime, el arco de la Fundacion Aether.

Imagen

Satoshi recibira el nuevo Z-Power Ring y sera él quien se encargara de cuidar a Hoshigumo(nebulilla), tras tener un sueño con Solgaleo y Lunala

Preview


Esta semana no hay episodio
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Shiza »

Acabo de conseguir tiempo para ver los episodios de Misty y Brock y bueno, no exagero si digo que me han parecido de lo puto mejor de la serie en sus 20 años. Sobretodo el 43. Menuda maravilla. El fuego del Turtonator de Kaki, el Ataque Rápido de Pikachu, las megaevoluciones, los movimientos Z... Ha habido un montón de escenas que han brillado en este episodio.

No puedo entender como con episodios así siga habiendo gente que diga que la animación de Sun & Moon no les gusta.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por MonkiDedo »

Nuevo opening y ending:
Opening Mirai Connection:
https://www.youtube.com/watch?v=h9YdpdpCErY

Ending 2 Jari Boy Jari Girl (Ya tiene su full)
https://www.youtube.com/watch?v=MG5Clv7B7EQ

Tambien ya salio el opening de occidente de Pokemon Sun and Moon con su nueva temporada "Ultra adventures
https://www.youtube.com/watch?v=eebTJKhYb7k
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Ashita »

Tras el episodio de la semana que viene (#90) y terminar el arco de Necrozma el anime tomará dos semanas de respiro para volver en Octubre. Además vuelven con un cambio en el día de emisión. Tanto Boruro como Pokémon se mueven a un nuevo espacio de TV Tokyo los domingos tarde (mañana para nosotros).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por MonkiDedo »

Nuevo arco u opening estrenados llamado: Your Adventure (Mita kotonai) Ha estadp bueno, y podemos ver a Tilo peleando con el Rowlet de Ash. Lo seguro es que se enfrenten y pasen problemas ahí.
Pd:Eevee para Ash?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por Ashita »

Sun & Moon lo parte a diario, pero el 93 fue la monda. Referencias a Slayers, Star Wars, La Rosa de Versalles, Tetsujin 28-gou... Y esta imagen con muchos de los roles de la actriz de voz de Jessie.

Imagen


A ver si conoceis todas las referencias.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por jordixala »

Queda mucho para la liga pokemon? Es lo que me interesa del anime, ver como pierde siempre jajaj
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokemon SUN & MOON

Mensaje por jordixala »

Ash a capturado a meltan
Responder