Pokémon Sword & Shield

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por magomarc »

pero de todos modos es algo normal lo que hacen, por mucho que pasen los años el publico a la que la empresa va dirigida no somos nosotros, siguen siendo los niños, como cuando lo eramos nosotros y nos gustaba pokemon, pues lo mismo con las nuevas generaciones

El problema? que nosotros ya no lo somos y nos sigue gustando pokemon por lo que le pedimos que evolucionen cuando no quieren hacerlo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por kaizoku skelet »

magomarc535 escribió:pero de todos modos es algo normal lo que hacen, por mucho que pasen los años el publico a la que la empresa va dirigida no somos nosotros, siguen siendo los niños, como cuando lo eramos nosotros y nos gustaba pokemon, pues lo mismo con las nuevas generaciones

El problema? que nosotros ya no lo somos y nos sigue gustando pokemon por lo que le pedimos que evolucionen cuando no quieren hacerlo
¿Sabes cual es problema con tu comentario?

Que tendría sentido SI LAS SAGAS DP Y XY NO HUBIESEN EXISTIDO. Mira, no es que la gente este pidiendo algo que no se pueda hacer, es que estamos pidiendo algo que ya se ha echo, algo que sabemos nos pueden dar, y que queremos. ¿Por que hubo tanto problema con las saga BW? Porque luego de una tremenda saga como lo fue DP, uno esperaría algo del mismo nivel en su continuación, pero no, nos dieron algo que no merecía ni ser parte de la franquicia, osea, que luego de mostrarnos a un Satoshi bastante maduro como entrenador, a uno que casi ganó la liga, y que dio quizá el mejor combate en todo el anime, nos lo redujeran a un simple niño que no sabe ni como capturar un Pokémon, es como que oye, si querían hacer algo así, mejor hubieran cambiado de protagonista, o echo un nuevo anime. Lo mismo sucede hoy en día, XY ha sido una de las mejores sagas de Pokémon, es mas, yo no puedo categorizarla como Kodomo, XY es totalmente un Shonen, y es que luego de lo que fue esta saga, mientras la gente espera algo de la misma calidad, nos vengan a dar no solo a otro Satoshi reiniciado, si no que ademas nos vengan a dar QUALITY, siendo XY una de las sagas con mejor animación, oye, no se tu, pero esto digno de ser criticado, la gente tiene derecho a poder quejarse por esperar algo mejor que lo que nos van a dar.

Dicho todo esto de forma mas sencilla: Si Pokémon hubiese sido linealmente un anime infantil, pues oye, esta bien, quienes esperaban algo mas no pueden quejarse porque siempre fue así, pero dado que ha tenido sagas en las que se nos prometía algo mejor para el anime, en las que nos daban un cambio, y que luego de eso nos den algo que no esta ni de cerca con las expectativas, ese es el problema por el cual tenemos derecho a quejarnos. Por dar un ejemplo, es como cuando te dan un videojuego de excelente calidad, y te prometen una segunda parte, sin embargo, esta segunda parte no esta a la altura del primero, por lo que no cumple las expectativas seteadas por el primero, y entonces quienes lo estuvieron esperando todo ese tiempo obviamente no van a buscar una excusa para aceptarlo, sino que van a quejarse porque sabían que quienes hicieron la segunda parte podían hacer algo mejor, pero prefirieron no hacerlo y vender algo que no estaba a la altura. Es que esto ya no es problema de si es para niños o no, porque esa excusa solo funciona si sagas como XY nunca hubieran sido echas, sino que cuando parece que el anime esta dando un paso hacía adelante, lo regresen 8 hacía atrás.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por magomarc »

kaizoku skelet escribió:
magomarc535 escribió:pero de todos modos es algo normal lo que hacen, por mucho que pasen los años el publico a la que la empresa va dirigida no somos nosotros, siguen siendo los niños, como cuando lo eramos nosotros y nos gustaba pokemon, pues lo mismo con las nuevas generaciones

El problema? que nosotros ya no lo somos y nos sigue gustando pokemon por lo que le pedimos que evolucionen cuando no quieren hacerlo
¿Sabes cual es problema con tu comentario?

Que tendría sentido SI LAS SAGAS DP Y XY NO HUBIESEN EXISTIDO. Mira, no es que la gente este pidiendo algo que no se pueda hacer, es que estamos pidiendo algo que ya se ha echo, algo que sabemos nos pueden dar, y que queremos. ¿Por que hubo tanto problema con las saga BW? Porque luego de una tremenda saga como lo fue DP, uno esperaría algo del mismo nivel en su continuación, pero no, nos dieron algo que no merecía ni ser parte de la franquicia, osea, que luego de mostrarnos a un Satoshi bastante maduro como entrenador, a uno que casi ganó la liga, y que dio quizá el mejor combate en todo el anime, nos lo redujeran a un simple niño que no sabe ni como capturar un Pokémon, es como que oye, si querían hacer algo así, mejor hubieran cambiado de protagonista, o echo un nuevo anime. Lo mismo sucede hoy en día, XY ha sido una de las mejores sagas de Pokémon, es mas, yo no puedo categorizarla como Kodomo, XY es totalmente un Shonen, y es que luego de lo que fue esta saga, mientras la gente espera algo de la misma calidad, nos vengan a dar no solo a otro Satoshi reiniciado, si no que ademas nos vengan a dar QUALITY, siendo XY una de las sagas con mejor animación, oye, no se tu, pero esto digno de ser criticado, la gente tiene derecho a poder quejarse por esperar algo mejor que lo que nos van a dar.

Dicho todo esto de forma mas sencilla: Si Pokémon hubiese sido linealmente un anime infantil, pues oye, esta bien, quienes esperaban algo mas no pueden quejarse porque siempre fue así, pero dado que ha tenido sagas en las que se nos prometía algo mejor para el anime, en las que nos daban un cambio, y que luego de eso nos den algo que no esta ni de cerca con las expectativas, ese es el problema por el cual tenemos derecho a quejarnos. Por dar un ejemplo, es como cuando te dan un videojuego de excelente calidad, y te prometen una segunda parte, sin embargo, esta segunda parte no esta a la altura del primero, por lo que no cumple las expectativas seteadas por el primero, y entonces quienes lo estuvieron esperando todo ese tiempo obviamente no van a buscar una excusa para aceptarlo, sino que van a quejarse porque sabían que quienes hicieron la segunda parte podían hacer algo mejor, pero prefirieron no hacerlo y vender algo que no estaba a la altura. Es que esto ya no es problema de si es para niños o no, porque esa excusa solo funciona si sagas como XY nunca hubieran sido echas, sino que cuando parece que el anime esta dando un paso hacía adelante, lo regresen 8 hacía atrás.
Pero es que le dais unas expectativas a un anime que no las tiene, pokemon lleva toda la vida haciendo lo mismo, jugando con la personalidad del prota en cada temporada, en una es mas maduro y en otra no tanto.. la historia del personaje es solo una escusa para darnos a conocer el nuevo territorio los nuevos pokemons y todos los conceptos nuevos que le incluyan a la temporad.

Pero si el team rocket lleva intentando capturar a pikachu des de que yo estaba en primaria pintando con rotuladores a ahora que ya trabajo, ahora les ha dado por hacerlo mas maduro como en otra les dará por volverlo a hacer un niño
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por GLADIUS99 »

Mirko escribió:
GLADIUS99 escribió:
Mirko escribió:
¿Eres tú Toei?? Qué retroceso enorme de animación!!! Incluso de trama, esa escuela no va a durar mucho con las mediciones que va a tener...
eso es animación de pierrot :v
Eso es animación de mierda. Ya sé que no es Toei, lo que escribí fue una ironía por la mala calidad.
es :V que son mierdas diferentes :V aunque pkm lo hace OLM pero sun and moon :V lo cagaron
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Sakuragi »

Me falta por ver el 42 de XY&Z pero por equivocacion he visto el 43, jajaja, me ha gustado el final del team flare.

Ahi todos colaborando para salvar a harimaron y al mundo.

Ahora tengo que entender porque dormia harimaron........y cosa que vere en el 42.

Esto se esta acabando ya...........ganas de ver que haran con serena, para el proximo tenemos a citroid de nuevo, o simplemente sera un robot mas?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Xathyr »

¿Os habéis muerto todos? Por qué no hay nadie hablando de esto?

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por SABOTAJE »

Xathyr escribió:¿Os habéis muerto todos? Por qué no hay nadie hablando de esto?

Imagen
xDDDDD

Joder, cada vez que veo al criajo rubio de Pokemon XY,
tengo la sensacion de que cuando cumpla los 30, evolucionará en el Cazafantasmas rubio xddd

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 45

Visto el 46

Visto el 47, ha estado bien la despedida, y mas el beso al fin, pero joder lo cortan aqui, y lo demas buenisimo lo del team rocket colandosela a giovani.

Por otro lado tendremos 2 especiales de 1 hora el 17 de noviembre y el 24 con sun y moon.

Pero no parece que haya acabado la temporada de xy&z aun le queda algun capitulo mas.

PD: luego edito al ver los otros 2 capitulos que me faltan.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Shiza »

Anunciada la 20ª película de Pokémon, con el título provisional de "Pokémon, te elijo a ti" (Pocket Monster Kimi ni Kimeta!). La película se estrenará en Japón el 15 de julio y va a tratar sobre la historia de Ash, Pikachu y Ho-Oh.

Imagen

Aquí el primer tráiler:


Ojo porque de aquí puede salir algo bueno
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por MugiwaraShaggy »

ShizaDarkness escribió:La película se estrenará en Japón el 15 de julio y va a tratar sobre la historia de Ash, Pikachu y Ho-Oh.
Por fin, cuantos años han tenido que pasar para darle una película al pobre Ho-Oh xD
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Chebandor »

La película se estrenará en Japón el 15 de julio y va a tratar sobre la historia de Ash, Pikachu y Ho-Oh.
Esa peli la iría a ver al cine, sinceramente, como fui a ver "Pokémon 2000" con 13 años, lleno de niñitos más peques que confundían a Alakazam con Kadabra en una de las escenas iniciales xD
Eh, el corto previo que antecede a la peli, el origen de Mewtwo, una joyita. ¡Una pena no lo hayan pasado en el cine también!

Hablando de la serie de XYZ, la verdad que por momentos enganchaba, más que XY, muchíiiiisimo mejor que lo que hicieron con Pokémon a partir de Hoenn en adelante, que vi poco y nada por ser extremadamente repetitivo, infantil, sin gracia...
Ojo, suma mucho que el producto llegue intacto, sin cortes, cambio de musicalización o doblajes enfermizos/estupidizados por empresas tercermundistas...

Los especiales de la megaevolución, muy bien también. :ok:
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Shiza »

Puede que este tema sea para el anime de XYZ, pero no encuentro un lugar mejor en el que hablar sobre anipoke en general, así que allá va:



Me sé de uno (o unos cuantos) que no salen del cine sin llorar.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Shiza »

Dos noticias sobre el anime de Pokémon Sol y Luna. En primer lugar, ya tenemos trailer y fecha de estreno de la temporada en España: 2 de septiembre en Clan.



Y por otra parte, Misty y Brock aparecerán en 2 episodios del anime. Parece que veremos las Megaevoluciones del Steelix de Brock y del Gyarados de Misty.

Imagen

https://www.serebii.net/news/2017/28-August-2017.shtml

Me hace ilusión esto último, la verdad. Aunque me he visto todas las temporadas (algunas un poco por encima) perdí el interés en la serie más o menos cuando mi personaje preferido, que era Brock, dejó de salir. No creo que haya sido solo por eso, también coincidió que era un momento en el que estaba yo creciendo y la serie de Pokémon no podía darme lo que yo quería, aparte de alguna ráfaga de nostalgia. Pero sin duda lo de Brock tuvo que ver.

Ahora mismo no voy al día con la temporada de Sol y Luna, pero estoy al tanto de todo gracias a Ashita, y qué queréis que os diga, entre el genial cambio a mejor que ha habido con la animación, y ahora esto, creo que ya no le puedo pedir más a esta temporada. Sol y Luna tiene el que creo que es mi juego preferido de Pokémon, y su anime es casi ya mi temporada favorita post serie original. No sé.

Por cierto Sakuragi, ¿podrías cambiar el nombre del tema a "Pokémon Sol y Luna"? Para seguir comentando aquí todo lo relacionado con el anime de Pokémon ahora que XYZ ha terminado.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por brookhanauta »

Pobres Brock y Misty, con la mierda de animación que tiene esta temporada salen ultradeformes xDDDDDD ya es mala suerte que haya tocado el 20 aniversario del anime en Alola. Mal juego y mal anime, menos mal que cambiamos de generación el año que viene.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokemon XYZ Anime

Mensaje por Shiza »

si o q xdddd
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder