top 6 mejores sagas one piece
-
- Aprendiz
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:19 pm
top 6 mejores sagas one piece
Este tema me parece interesante. No critiqueis mi top
6 skypiea o arabasta
5 isla gyojin
4 archipiélago shabadoy
3 impel down
2 ennies lobby
1 marineford
Dejar el vuestri
6 skypiea o arabasta
5 isla gyojin
4 archipiélago shabadoy
3 impel down
2 ennies lobby
1 marineford
Dejar el vuestri
- wild animal
- Comodoro
- Mensajes: 3563
- Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 110
Re: top 6 mejores sagas one piece
No es el mejor tema para debate, discucion o alguna otra cosa así, pero tampoco rome ninguna regla. Aunque currate un poquito el primer post man.
Las mias son estas (empezando por la mejor):
Saludos.
Las mias son estas (empezando por la mejor):
- Marineford
- Ennies Lobby
- Dressrosa
- Impel Down
- Shabody park
- Thriller Bark
Saludos.
Re: top 6 mejores sagas one piece
Mi top:
6-Punk Hazar (al fin y al cabo fue una saga muy chula, con unos malvados muy chulos y con un final bastante bueno)
5-Arabasta (La primera saga epica de todo OP donde a Luffy se le presenta su primer enemigo serio)
4-Thriller Bark (una saga siniestra pero divertida. Con buenos combates, en especial el de Oz. Donde los mugis lucharon todos juntos por primera vez para derrotar al enemigo)
3-Ennis Loby (los combates contra el CP9 estubieron muy bien. El de Luffy vs Lucci fue epico y con escenas que se me quedaron bien gravadas).
2-Marineford (tiene sus cosillas pero esta lleno de momentos epicos como las muertes de Shiroige y Ace, la banda de Teach, los almirantes, Shanks, etc, etc)
1-Impel Down (mi favorita por el momento. Todos los niveles fueron la ostia, los reencuentros, las alianzas chorras, el cuarteto de chiflados (Luffy, Buggy, Bon Clay y Mr3). Pero lo mejor fue ver a Luffy junto a cocodrilo, jimbe, ivankov y demas pesos pesados trabajando juntos para salir del infierno, desafiando incluso al todopoderoso Magellan).
PD: tengo curiosidad por saber si Dressrosa acabara entrando en mi top. Supongo que todo dependera de la pelea contra Doflamingo.
6-Punk Hazar (al fin y al cabo fue una saga muy chula, con unos malvados muy chulos y con un final bastante bueno)
5-Arabasta (La primera saga epica de todo OP donde a Luffy se le presenta su primer enemigo serio)
4-Thriller Bark (una saga siniestra pero divertida. Con buenos combates, en especial el de Oz. Donde los mugis lucharon todos juntos por primera vez para derrotar al enemigo)
3-Ennis Loby (los combates contra el CP9 estubieron muy bien. El de Luffy vs Lucci fue epico y con escenas que se me quedaron bien gravadas).
2-Marineford (tiene sus cosillas pero esta lleno de momentos epicos como las muertes de Shiroige y Ace, la banda de Teach, los almirantes, Shanks, etc, etc)
1-Impel Down (mi favorita por el momento. Todos los niveles fueron la ostia, los reencuentros, las alianzas chorras, el cuarteto de chiflados (Luffy, Buggy, Bon Clay y Mr3). Pero lo mejor fue ver a Luffy junto a cocodrilo, jimbe, ivankov y demas pesos pesados trabajando juntos para salir del infierno, desafiando incluso al todopoderoso Magellan).
PD: tengo curiosidad por saber si Dressrosa acabara entrando en mi top. Supongo que todo dependera de la pelea contra Doflamingo.
- Adrianus99
- Aprendiz
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun Feb 02, 2015 6:10 pm
- Edad: 25
Re: top 6 mejores sagas one piece
Yo creo que las mejores sagas son donde los paisajes con mucho mas coloridos y mas verdes, quiero decir, en mi caso, Thriller Bark me aburre porque es de noche siempre y tal, pero en cambio, Ennies Lobby me encanta porque nunca se hace de noche:
6.- Toda la saga de East Blue
5.- Alabasta
4.- Sabaody
3.- Water 7
2.- Skypiea
1.- Ennies Lobby
Me encanta Ennies Lobby ya que cada personaje aprende o enseña una nueva habilidad (Gear Second, Ashura, Diable Jamble, etc.) y tambien me gusta mucho Skypiea por el argumento, eso de ir a una isla en el cielo moooooooooooola
6.- Toda la saga de East Blue
5.- Alabasta
4.- Sabaody
3.- Water 7
2.- Skypiea
1.- Ennies Lobby
Me encanta Ennies Lobby ya que cada personaje aprende o enseña una nueva habilidad (Gear Second, Ashura, Diable Jamble, etc.) y tambien me gusta mucho Skypiea por el argumento, eso de ir a una isla en el cielo moooooooooooola
R O K O U G A N
- miguee_95
- Oficial Técnico
- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 28
- Género:
Re: top 6 mejores sagas one piece
1-marineford
2-enies loby
3- archipielago sabody
4-arabasta
5-skypia
6-desrossa por ahora
2-enies loby
3- archipielago sabody
4-arabasta
5-skypia
6-desrossa por ahora
- EsqueleQ15
- Comodoro
- Mensajes: 3691
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 16
- Género:
Re: top 6 mejores sagas one piece
Las 6 mejores o las 6 preferidas de cada usuario? xD
Las mías:
1- Enies Lobby
2- Skypiea
3- Dressrosa
4- Marineford
5- Arabasta
6- Impel Down
Las mías:
1- Enies Lobby
2- Skypiea
3- Dressrosa
4- Marineford
5- Arabasta
6- Impel Down
- Spoiler: Mostrar
- Tortu
- Sargento Mayor
- Mensajes: 742
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
- Edad: 35
Re: top 6 mejores sagas one piece
Hágase la lista!
1- Water Seven ; si, water seven. De transición? Si. Sin peleas extraordinarias? Si. Maravillosa? También. Además...luffy vs ussop. Robin se nos va, los espias y el tren del hype, asesinatos en lo alto, cabrones escupe fuegos en lo bajo y una gran ola gigante.
2- Impel Down, divertida a más no poder, con un super villano que tiene tanto de pelea chula como de gran ola gigante. Aparece teach y le casca los dientes a luffy de una manera super épica
Animales que dicen ramen o braga.
Buggy y mr 3. Bon clay y la puerta de la justicia. Y como en su mayor parte es gente corriendo podemos decir que es one piece en su estado mas puro.
3- Arabasta, mucho Crocodile, bombas gigantes, el mejor humor de todo one piece ( aun me parto con ussop imitando a croco para adivinar donde esta la bomba) , peleas chulisimas, fue la primera que me engancho a la serie y le tengo un rincón especial en mi corazón. Su Bso en el anime, y miles de detalles más...robin por ejemplo.
4- Sabondy, ostias como panes, almirantes, drama, mas personajes! gente que corre!...le faltó humor, pero teníamos a borsalino y con el siempre podemos echarnos unas risas, mira mira...se mea a otro supernova JAJA.
El inicio es bueno, con el mismo trasfondo que la isla gioyin y el racismo,pero mas duro y molón.
La mitad es el tren del hype con la presentación de un tio 100 veces mas fuerte que luffy! Enga que mas?
Final, pues un almirante, de echo uno muy muy over.
4-Saga East Blue, Los piratas del sol, Arlong y CIA. ( pero todo la saga del east blue....aunque tenga mis por menores dentro de ella...me gusta kuro,pero no toda la saga de ussop, como los gatetes asesino...adoro la unión de sanji,pero el final es sosete as hell...buggy is funny,peroya hace tiempo de...cosas así)
Me maravilla la entrada oficial de Nami a la banda, la primera participación del trio monstruoso y ussop ( que fue mas valiente que nunca y muy original todo sea dicho), el pasado de nami, los dibujos grabados en mi retina ( el cuchillo clavándose para arrancar el tatuaje, cortándose la mano mientras "mata" a ussop, zoro sentado como si fuera jaime lannister en el trono de Arlong . Si tras ver por primera vez Arabasta empecé desde 0 la serie,Arlong me lo confirmó.
5- Marineford, y no se yo...la pongo porque me acuerdo mucho de ella y de barbablanca .
Gente que corre, peleas tochas, lucecitas. Muere ace. En algún momento sale teach y la lía. El one piece existe! , y buggy salva el día.
6- Me extraño a mi mismo diciendo Thriller bark.
Brook , brook es la ostia en esta saga...pena de personaje luego,pero aqui se luce, tanto la música, como el flashback son la releche.
El malo mola, la ola gigante que es el amanecer mola, moria no es crocodile o doflamingo,pero hace el papel. Te diviertes un rato largo con las sombras malignas, aún lloro de risa con luffy metiendo al zombie en su tumba, robin y los platos es algo negativo si,pero se salva con robin haciendole una presa en el brazo a Oz ella sola, lo que me recuerda a Oz! buaaah lucha en equipo , el 3000 mundos de zoro! hype choo choo.
Kuma , zoro bad ass.
Hecha la lista , y de paso he jugado a, que es lo primero que piensas al decir el nombre de una saga.
1- Water Seven ; si, water seven. De transición? Si. Sin peleas extraordinarias? Si. Maravillosa? También. Además...luffy vs ussop. Robin se nos va, los espias y el tren del hype, asesinatos en lo alto, cabrones escupe fuegos en lo bajo y una gran ola gigante.
2- Impel Down, divertida a más no poder, con un super villano que tiene tanto de pelea chula como de gran ola gigante. Aparece teach y le casca los dientes a luffy de una manera super épica
Animales que dicen ramen o braga.
Buggy y mr 3. Bon clay y la puerta de la justicia. Y como en su mayor parte es gente corriendo podemos decir que es one piece en su estado mas puro.
3- Arabasta, mucho Crocodile, bombas gigantes, el mejor humor de todo one piece ( aun me parto con ussop imitando a croco para adivinar donde esta la bomba) , peleas chulisimas, fue la primera que me engancho a la serie y le tengo un rincón especial en mi corazón. Su Bso en el anime, y miles de detalles más...robin por ejemplo.
4- Sabondy, ostias como panes, almirantes, drama, mas personajes! gente que corre!...le faltó humor, pero teníamos a borsalino y con el siempre podemos echarnos unas risas, mira mira...se mea a otro supernova JAJA.
El inicio es bueno, con el mismo trasfondo que la isla gioyin y el racismo,pero mas duro y molón.
La mitad es el tren del hype con la presentación de un tio 100 veces mas fuerte que luffy! Enga que mas?
Final, pues un almirante, de echo uno muy muy over.
4-Saga East Blue, Los piratas del sol, Arlong y CIA. ( pero todo la saga del east blue....aunque tenga mis por menores dentro de ella...me gusta kuro,pero no toda la saga de ussop, como los gatetes asesino...adoro la unión de sanji,pero el final es sosete as hell...buggy is funny,peroya hace tiempo de...cosas así)
Me maravilla la entrada oficial de Nami a la banda, la primera participación del trio monstruoso y ussop ( que fue mas valiente que nunca y muy original todo sea dicho), el pasado de nami, los dibujos grabados en mi retina ( el cuchillo clavándose para arrancar el tatuaje, cortándose la mano mientras "mata" a ussop, zoro sentado como si fuera jaime lannister en el trono de Arlong . Si tras ver por primera vez Arabasta empecé desde 0 la serie,Arlong me lo confirmó.
5- Marineford, y no se yo...la pongo porque me acuerdo mucho de ella y de barbablanca .
Gente que corre, peleas tochas, lucecitas. Muere ace. En algún momento sale teach y la lía. El one piece existe! , y buggy salva el día.
6- Me extraño a mi mismo diciendo Thriller bark.
Brook , brook es la ostia en esta saga...pena de personaje luego,pero aqui se luce, tanto la música, como el flashback son la releche.
El malo mola, la ola gigante que es el amanecer mola, moria no es crocodile o doflamingo,pero hace el papel. Te diviertes un rato largo con las sombras malignas, aún lloro de risa con luffy metiendo al zombie en su tumba, robin y los platos es algo negativo si,pero se salva con robin haciendole una presa en el brazo a Oz ella sola, lo que me recuerda a Oz! buaaah lucha en equipo , el 3000 mundos de zoro! hype choo choo.
Kuma , zoro bad ass.
Hecha la lista , y de paso he jugado a, que es lo primero que piensas al decir el nombre de una saga.
- ECK
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 194
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
- Ubicación: South Blue // León, España
Re: top 6 mejores sagas one piece
Pues sin contar Dresrossa, porque no está acabada, las mías serían:
1- Arabasta: Aparece el enemigo que hasta ahora creo que se lo ha puesto más difícil a Luffy, y supone el final de una saga larga, encadenando varias islas. Además se marchan dos personajes que ya llevaban cierto tiempo en la banda (Viví y Carue) y se une otro que pintaba interesante (Robin)
2- Archpiélago Sabaody: Aparecen los supernovas, piratas interesantes, se conoce al segundo al mando de Roger, aparecen los pacifistas, un almirante... Y supone el final de una etapa y el comienzo de otra del viaje.
3- Marineford: Aparecen muchos personajes nuevos de gran poder, alguna muerte muy importante, se observa como los protagonistas son unos inútiles comparados con la gente del Nuevo Mundo, etc
4- Impel Down: Saga immportante donde aparecen algunos personajes muy poderosos, y reaparecen otros que por lo visto van a dar guerra en el Nuevo Mundo. Además supone la formación de la banda de Barbanegra.
5- Thriller Bark: Combates interesantes, y aparición de personajes que prometen mucho como Moriah y Kuma.
6- East Blue: Se conoce el origen de la banda y pueden verse muchos comabte cortos peor que también son interesantes.
1- Arabasta: Aparece el enemigo que hasta ahora creo que se lo ha puesto más difícil a Luffy, y supone el final de una saga larga, encadenando varias islas. Además se marchan dos personajes que ya llevaban cierto tiempo en la banda (Viví y Carue) y se une otro que pintaba interesante (Robin)
2- Archpiélago Sabaody: Aparecen los supernovas, piratas interesantes, se conoce al segundo al mando de Roger, aparecen los pacifistas, un almirante... Y supone el final de una etapa y el comienzo de otra del viaje.
3- Marineford: Aparecen muchos personajes nuevos de gran poder, alguna muerte muy importante, se observa como los protagonistas son unos inútiles comparados con la gente del Nuevo Mundo, etc
4- Impel Down: Saga immportante donde aparecen algunos personajes muy poderosos, y reaparecen otros que por lo visto van a dar guerra en el Nuevo Mundo. Además supone la formación de la banda de Barbanegra.
5- Thriller Bark: Combates interesantes, y aparición de personajes que prometen mucho como Moriah y Kuma.
6- East Blue: Se conoce el origen de la banda y pueden verse muchos comabte cortos peor que también son interesantes.
- sipwarriper
- Sargento
- Mensajes: 688
- Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
- Edad: 26
- Género:
- Contactar:
Re: top 6 mejores sagas one piece
Mi top:
1-. Marineford: Para mi la saga mas importante en la historia y la más epica con momentos buenisimos (las dos muertes, Luffy desafiando a Shiro, los Comandantes de Shiro salvando a Luffy inconciente, etc.)
2-. Ennies Lobby: Saga muy buena donde los mugis dejan de ser una banda de novatos a ser una banda muy peligorsa. Grandes versus. un Rucchi vs. Luffy muy bueno.
3-. Arabasta: Primer combate serio de los mugiwaras. Grandes versus.
4-. Thriller Bark: Enfrentamentos cortos pero buenisimos y luego el mugis vs Oz mitico por ser la primera pelea en equipoe de los mugiwara. Hasta ahora hemos visto solo dos enfrentamientos así, espero que haya algunos más.
5-. Archipielago Sabaody: Saga importante donde se muestran los Supernovas (segurametne futuros rivales para los puestos de Yonkou), tambien aparecen los pacifistas y un gran momento cuando Luffy pega al Tenryobito.
6-. Impel Down: Saga de reapariciones de personajes que parece que se convertiran en gente importante en el futuro, Primer contacto de Luffy con el ejercito revolucionario, con Kurohige y con Jimbe.
1-. Marineford: Para mi la saga mas importante en la historia y la más epica con momentos buenisimos (las dos muertes, Luffy desafiando a Shiro, los Comandantes de Shiro salvando a Luffy inconciente, etc.)
2-. Ennies Lobby: Saga muy buena donde los mugis dejan de ser una banda de novatos a ser una banda muy peligorsa. Grandes versus. un Rucchi vs. Luffy muy bueno.
3-. Arabasta: Primer combate serio de los mugiwaras. Grandes versus.
4-. Thriller Bark: Enfrentamentos cortos pero buenisimos y luego el mugis vs Oz mitico por ser la primera pelea en equipoe de los mugiwara. Hasta ahora hemos visto solo dos enfrentamientos así, espero que haya algunos más.
5-. Archipielago Sabaody: Saga importante donde se muestran los Supernovas (segurametne futuros rivales para los puestos de Yonkou), tambien aparecen los pacifistas y un gran momento cuando Luffy pega al Tenryobito.
6-. Impel Down: Saga de reapariciones de personajes que parece que se convertiran en gente importante en el futuro, Primer contacto de Luffy con el ejercito revolucionario, con Kurohige y con Jimbe.
- Nombre D Usuario
- Teniente Comandante
- Mensajes: 2567
- Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
- Ubicación: Alzándome de mi tumba
- Edad: 28
- Género:
Re: top 6 mejores sagas one piece
1-Thriller bark. No creo que requiera explicación.
2-Impell Down. Tampoco creo que haga falta.
3-Shabondy. Datos, epicidad, avance de trama, gags... muy buena para su duración, no hay malos trozos.
4-Jaya. Si, Jaya. Yo también estoy sorprendido. Pero básicamente es similar a lo de Shabondy. Incluyo el gorosei y demás.
5-Retorno a Water 7. Más de lo mismo, de hecho en los puestos 3-6 dudo. El relleno del anime fuera, era horrendo.
6-Ponku Hazardo. Me gusta bastante porque me recuerda a TB, lo malo que alguna cosa salió peor de lo esperado, pero oye, estuvo muy bien.
Menciones de honor:
-El G-8
-El trozo de hay que tocar la campana de Skypea.
-El final de Marinehammer.
-El flashback de Chopper.
-Desde Blueno hasta que entran a la torre.
2-Impell Down. Tampoco creo que haga falta.
3-Shabondy. Datos, epicidad, avance de trama, gags... muy buena para su duración, no hay malos trozos.
4-Jaya. Si, Jaya. Yo también estoy sorprendido. Pero básicamente es similar a lo de Shabondy. Incluyo el gorosei y demás.
5-Retorno a Water 7. Más de lo mismo, de hecho en los puestos 3-6 dudo. El relleno del anime fuera, era horrendo.
6-Ponku Hazardo. Me gusta bastante porque me recuerda a TB, lo malo que alguna cosa salió peor de lo esperado, pero oye, estuvo muy bien.
Menciones de honor:
-El G-8
-El trozo de hay que tocar la campana de Skypea.
-El final de Marinehammer.
-El flashback de Chopper.
-Desde Blueno hasta que entran a la torre.
Re: top 6 mejores sagas one piece
1-Impel Down De corta duración pero intensa, reencuentro con grandes personajes, momentos descojonantes, la peor derrota de Luffy en todo OP, BonClay sublime, Luffy madura a traves de la saga, se acerca la guerra.
2-Thriller Bark Brook en su primer y mejor momento , Usopp vs Perona Oz vs los mugiwara AWESOME 2 shishibukai al mismo tiempo NIGHTMARE LUFFY
3-Arabasta Luffy vs Crocodile 1, Luffy vs Crocodile 2, Luffy vs Crocodile 3, momentazo de Vivi, Zoro corta el acero Robin se mete al Merry
4-Arlong Park Pasado de Nami , 1ros versus simultaneos del trio monstrusoso, Arlong el mejor villano del East Blue, las escenas mas crudas de OP (Hombro de Nami-"Asesinato" de Usopp) 1ra recompensa de Luffy
5-Punk Hazzard 1ra isla del Nuevo Mundo, Alianza Pirata, Luffy haciendo equipo con Smoker y Law, Shurororo y mas Shurororo de Caesar, Kinemon, Doflamingo esta detrás de todo, SAD y SMILE, Franky Shogun!!
6- Skypiea Viaje al cielo!! God Enel, Luffy es el enemigo natural de Enel, Montblanc Noland, buscando el oro, la campana suena
2-Thriller Bark Brook en su primer y mejor momento , Usopp vs Perona Oz vs los mugiwara AWESOME 2 shishibukai al mismo tiempo NIGHTMARE LUFFY
3-Arabasta Luffy vs Crocodile 1, Luffy vs Crocodile 2, Luffy vs Crocodile 3, momentazo de Vivi, Zoro corta el acero Robin se mete al Merry
4-Arlong Park Pasado de Nami , 1ros versus simultaneos del trio monstrusoso, Arlong el mejor villano del East Blue, las escenas mas crudas de OP (Hombro de Nami-"Asesinato" de Usopp) 1ra recompensa de Luffy
5-Punk Hazzard 1ra isla del Nuevo Mundo, Alianza Pirata, Luffy haciendo equipo con Smoker y Law, Shurororo y mas Shurororo de Caesar, Kinemon, Doflamingo esta detrás de todo, SAD y SMILE, Franky Shogun!!
6- Skypiea Viaje al cielo!! God Enel, Luffy es el enemigo natural de Enel, Montblanc Noland, buscando el oro, la campana suena
-
- Teniente Segundo
- Mensajes: 1588
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm
Re: top 6 mejores sagas one piece
1. Water7-enies lobby las pongo en pack. esta saga tuvo los mejores combates de la serie, fue la más emocionante, tuvo grandes momentos como el puente, la buster call, el pasado de Robin, el combate de Usoop vs Luffy, y un largo etc
2. Arlong Park: aunque corta, fue la saga por la que empecé a pensar que OP tenia su fama merecida. El pasado de Nami uno de los mejores, el diseño de Arlong genial, y los combates de Sanji y Luffy muy buenos
3. Arabasta aunque habia capitulos que daban un poco de vueltas... se compensa con los enfrentamientos (en especial los de Luffy y crocodile, con un final apoteósico), fue la saga en que verdaderamente empezamos a ver el poder de las akuma no mi que hasta entonces
4 Thriller Bark me gustó el toque de misterio y aventura que tenia esta saga... si a esto le sumamos el genial combate de mugiwara contra Oz, y la hypeante llegada de Kuma, nos deja una gran saga
5. Marineford Diria que es la más amena de ver...tiene más versus (aunque no llevan a nada) y momentos épicos que ninguna saga. Sin embargo no todo es perfecto, pues la saga pinta como que los personajes tienen su momento y luego vuelve a su sitio (por ejemplo los almirantes)
6. Impel Down una saga con ritmo bastante alto, genial volver a ver antiguos enemigos, el comabte contra Maguellan, y la sorprendente llega de teach y su banda
Diria que ese es mi top
2. Arlong Park: aunque corta, fue la saga por la que empecé a pensar que OP tenia su fama merecida. El pasado de Nami uno de los mejores, el diseño de Arlong genial, y los combates de Sanji y Luffy muy buenos
3. Arabasta aunque habia capitulos que daban un poco de vueltas... se compensa con los enfrentamientos (en especial los de Luffy y crocodile, con un final apoteósico), fue la saga en que verdaderamente empezamos a ver el poder de las akuma no mi que hasta entonces
4 Thriller Bark me gustó el toque de misterio y aventura que tenia esta saga... si a esto le sumamos el genial combate de mugiwara contra Oz, y la hypeante llegada de Kuma, nos deja una gran saga
5. Marineford Diria que es la más amena de ver...tiene más versus (aunque no llevan a nada) y momentos épicos que ninguna saga. Sin embargo no todo es perfecto, pues la saga pinta como que los personajes tienen su momento y luego vuelve a su sitio (por ejemplo los almirantes)
6. Impel Down una saga con ritmo bastante alto, genial volver a ver antiguos enemigos, el comabte contra Maguellan, y la sorprendente llega de teach y su banda
Diria que ese es mi top
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Re: top 6 mejores sagas one piece
1-Arco de la Isla Cabra El hombre de la cabra es Kaido y nadie se ha dado cuenta.
2-La Aventura de la Tripulación de Buggy ¿Quien no queria ver que habia sido de Buggy y su tripulación, la saga más esperada de One Piece.
3-Saga Ice Hunter Mejores combates y mas emocion que en enies lobby.
4-La Niebla Arco Iris La mejor trampa que he visto hasta el momento. Me tuvo enganchado de principio a fin
5-El dragón Milenario El dragon es la hostia. LA HOSTIA.
6-G-8 Luffy troleando al marine, no hay más, eso vale toda la saga
Mencion especial:
-Los flashbacks de los mugiwara en enies lobby
2-La Aventura de la Tripulación de Buggy ¿Quien no queria ver que habia sido de Buggy y su tripulación, la saga más esperada de One Piece.
3-Saga Ice Hunter Mejores combates y mas emocion que en enies lobby.
4-La Niebla Arco Iris La mejor trampa que he visto hasta el momento. Me tuvo enganchado de principio a fin
5-El dragón Milenario El dragon es la hostia. LA HOSTIA.
6-G-8 Luffy troleando al marine, no hay más, eso vale toda la saga
Mencion especial:
-Los flashbacks de los mugiwara en enies lobby
Re: top 6 mejores sagas one piece
Me decepciona tanto que alguien con un argumento tan sensato no nombre ni las aventuras medievales ni el hombre del cofre...AlexNBD escribió:1-Arco de la Isla Cabra El hombre de la cabra es Kaido y nadie se ha dado cuenta.
2-La Aventura de la Tripulación de Buggy ¿Quien no queria ver que habia sido de Buggy y su tripulación, la saga más esperada de One Piece.
3-Saga Ice Hunter Mejores combates y mas emocion que en enies lobby.
4-La Niebla Arco Iris La mejor trampa que he visto hasta el momento. Me tuvo enganchado de principio a fin
5-El dragón Milenario El dragon es la hostia. LA HOSTIA.
6-G-8 Luffy troleando al marine, no hay más, eso vale toda la saga
Mencion especial:
-Los flashbacks de los mugiwara en enies lobby
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
- gigacri
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 42
- Registrado: Sab Ago 13, 2011 8:51 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 34
- Género:
Re: top 6 mejores sagas one piece
1 Ennies Lobby
2 Marineford
3 Impel Down
4 Arabasta
5 Thriller Bark
6 Skypiea
2 Marineford
3 Impel Down
4 Arabasta
5 Thriller Bark
6 Skypiea