top 6 mejores sagas one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por vicpilot »

1.- Marineford
2.-Water 7/Ennies Lobby
3.- Archipiélago shabondy
4.- Dressrosa
5.- Arabasta
6.- Punk Hazard
Avatar de Usuario
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por Reina_oscura »

1. Arlong Park
2. Ennies Loby
3. Punk Hazard
4. Thriller Bark
5. Impel Down
6. Dressrosa
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por Exorsist1995 »

Sin contar a Dressrosa (porque es injusto contar algo que no esta terminado)

1-Shabondy Arc: siento que esta saga fue la que nos permitió conocer mas de Gol D Roger y averiguar mas sobre algunos misterios de la serie ,ademas que conocimos a medio millon de personajes muy interesantes que ahora mismo estamos viendo 2 años después. Tubo una fuerte carga dramática, nos presentaron a la peor basura existente "Los Nobles", fue épica de muchas formas y conocimos a las armas humanas y a Kizauuu.

2- Water 7 Arc: Se que esta saga se complementa con la de Enist Lobby ,pero esa parte de la saga me a dejado de gustar con los años (entre los fanboys de la saga que la adoran y basurean a las demás y que en si las peleas tampoco eran la gran cosa). Water 7 por lo contrario me encanta mas y mas con el paso de los años, tiene misterio ,tiene accion ,tiene una gran carga dramática Y un gran desarrollo de personajes ,vemos a la banda destrozada ,a Luffy muy deprimido y a todos con muchas dudas. La revelación de los verdaderos enemigos fue genial y aparece Franky por primera vez

3- Punk Hazard Arc: Me encanta esta saga, me encanta la ambientación ,me encanta la isla, me gusto el combate con el dragón ,los hombres cabra, Caesar, Law (pese a ser en esa saga algo Op) ,Vergo, ver a Smoker y a Tashigi, Monet, el tema de las drogas ,el sacrificio de los del G-8, todos los caps con los Mugis en cuerpos diferentes , ver la voluntad de Chopper (es de las pocas veces que veo al bicho este siendo algo mas que un peluche y por una vez lo veo como un doctor). En fin ,me encanta.
La pongo de tercer lugar porque al final TODOS SOBREVIVIERON!! D:<

4-Impell Down Arc: una saga muy movida, con muchas caras viejas apareciendo de nuevo, alianzas extrañas, conocemos un poquito mas de los Revolucionarios, los monstruos de la Prisión eran creativos (aunque me esperaba algo mas amenazante) y aparece Megallan...ademas el final de la saga cuando escapan es de mis momentos favoritos de la serie.
Lo que no me gusto es que no pudimos ver mas a profundidad la prisión, pasamos de un nivel al otro muy rápido y me hubiese gustado ver mas sufrimiento por parte de los presos o ver algo mas de los niveles 2, 3 y 4.

5-Skypea Arc: Aparece Enel sama, ademas de ser una saga con una atmósfera de aventura maravillosa , me encanto la isla del Cielo, el pasado, la escena de la campana, la pelea de Robin, ademas fue muy creativa.

6-Sagas de East Blue: Arlong Park y la saga del Baratie son la razón que veo One Piece ,¿que mas puedo decir?

Menciones especiales a Marineford (saga impactante y movida ,pero que realmente solo es la carrera de Luffy por Ace, aunque el final de la misma es brutal muy genial), Thriller Bark (me gusto Brook ,la pelea de Orz y Kuma y el Usopp vs Perona, pero los primeros caps de la saga no me engancharon demasiado y termine saltándome caps), Eniest Lobby (tiene peleas...yey) y claro Arabasta (primera gran saga de la serie, me gusto pero no tanto como las 6 de arriba)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por Lithan »

1- Ennies Lobby (con Water 7 incluido)
2- Arabasta
3- Dressrosa
4- Marineford
5- Skypea
6- Shabondy
Arabasta, todavia recuerdo teniendo 14 años hace ya tanto xD y descargandome el torrent super ilusionado para ver la épiquísima batalla entre cocodrilo y luffy y esa intensidad con esa musica mientras llueve despues en Arabasta. Puff que recuerdos y que saga! Sin embargo donde estuviese Ennies Lobby... Ninguna xD
Última edición por Lithan el Vie Abr 03, 2015 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
HSGR6
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 05, 2015 4:16 pm

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por HSGR6 »

1- Water 7 hasta Enies Lobby, Water 7 tiene de todo, humor, misterio, personajes muy buenos como Franky, Iceburg y todos los de Galley La, Enies Lobby la complementa con un desenlace epico.

2- Skypiea, muy buen diseño de la isla, buena historia, dramatismo, buenas peleas y personajes, Enel uno de mis villanos favoritos.

3- Arabasta, una saga con momentos muy divertidos, muy buenas peleas en especial las de Luffy v Crocodile que de paso es un gran villano.

4- Sabaody, saga corta pero muy intensa, aparecen personajes muy interesantes, el almirante Kizaru llega a causar un caos genial, aparte uno de los momentos mas epicos de la serie es el buen golpe que le puso Luffy al tenryuubito.

5- Arlong Park, fue la primera saga que me atrapo de principio a fin, el pasado de Nami muy bueno, la momento de rabia de Nami cuando se apuñala su hombro y le pide a Luffy ayuda es de los momentos que mas recuerdo de la serie, otro momento muy bueno es cuando Luffy se levanta entre los escombros despues de derrotar a Arlong.

6- Thriller Bark, una saga con mucho misterio, comedia, la aparicion de Brook fue muy buena, cuando recien inicaba la saga pense que seria mi favorita aunque fue perdiendo nivel sin llegar a ser aburrida, simplemente no al nivel de otras, igual el final muy bueno.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por Lateralus »

1-Ennies Lobby: Las peleas, los enemigos, los powerups, el drama...todo hace a esta Saga la mejor de OP
2-Marine Ford: Mostrarnos a uno de los personajes más poderosos de OP dandole caña a la marina fue genial, además que es la saga donde muere el pocchie de Ace
3-Thriller Bark: La pelea de los Mugiwaras contra Oars es mi favorita de todo OP además de Nightmare Luffy, la aparición de Kuma y el momento en que Zoro absorbe las heridas de Luffy es genial
4-Arabasta: Al principio no me gustaba mucho, pero luego de verla por segunda vez me dije que esta saga era la hostia por los enemigos que tuvo, genial Bon-chan
5-Shabondy Park: La saga donde nos meten a uno de los personajes más badass de OP y mi personaje favorito de todo OP, Kizaru repartiendo a diestra y siniestra y valiendole madres los Supernovas
6-Dressrosa: Al principio pensé que esta Saga seria Top 3, pero Oda la cago...mostrando a una Donquixote Family jodidamente débil y que unos randoms (Sai y la banda, exceptuando a Cavendish y Bartho que si me parecen buenos personajes) los vencieran, además de un Almirante que no mueve el puto culo en ningún momento que si fuera Kizaru o Akainu ya se hubieran fumado a todo santo en Dressrosa...Lo que salvo a esta Saga es ver la paliza que le dio Doffy a Law, la aparición de Sabo, Burguess, Zoro con los Chillimundos, Usopp y el haki de observación, Franky y su varonil pelea contra Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la aparición repentina del barco de Big Mom y la posible pelea de Luffy contra Doflamingo.
Imagen
Avatar de Usuario
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Dom Ago 24, 2014 6:17 pm
Edad: 32

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por XavidD »

1. Ennies Lobby
2. MarineFord
3. Thriller Bark
4. Arabasta
5. East Blue
6. Dessrosa
Imagen
Avatar de Usuario
JorGeh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 13, 2015 5:03 pm
Ubicación: Madrid, España
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por JorGeh »

(Opinando desde donde me encuentro actualmente [Saga Isla de Gyojin])

1. Marine Ford -> "¡El One Piece... existe!"
2. Ennies Lobby -> Punto de inflexión.
3. Shabondy -> Especial y diferente.
4. East Blue -> El comienzo. (Arlong Park, primeros nakamas...).
5. Impel Down -> (Incluyendo Isla de las Mujeres).
6. Drum -> (Saga de Chopper).
Imagen
[center]Twitter[/center]
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: top 6 mejores sagas one piece

Mensaje por Wguayana »

Bueno, yo voy por el Cap. 110, así que:

1. Lo que llevo de Alabasta: Te deja tantas cosas de que hablar, que el 89% de nosotros no se ha dado cuenta aún.

2. Arlong Park: Se puede decir que fue la primera "escencia" de lo que es ésta serie (Lloraderas, Peleas, Alegria, Historia, Cultura).

3. Loguetown: De aquí parte toda las histotia en la que se basa la serie.

4. La saga del Dragon ese (Isla Gunkan): Una mezcla de Peleas y Cultura; ésta fue otra donde se ve la "escencia" de la serie.

5. Isla del Drum: No tanto como las otras, pero tiene de todo un poquito.

JorGeh escribió:1. Marine Ford -> "¡El One Piece... existe!"
Se lo dijo Gol D. Roger luego de la Novena botella de Ron :).
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Responder