Better Call Saul (AMC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:06 pm

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por kafei »

Gran easter egg en el capitulo final
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kuby37 escribió:Yo estoy de acuerdo en todo contigo Quini, salvo que a mí sí me ha gustado que el season finale sea un capítulo de transición, y que la temporada en sí haya tenido un tempo lento, porque la he gozado cada minuto y no necesito un cliffhanger para esperar con hype la segunda temporada. Además, ¿de verdad crees que Gilligan y Gould quieren/necesitan captar nuevos seguidores? Better Call Saul es un regalo que nos hacen a los fans de Breaking Bad, así que simplemente siéntate y disfruta.
Sí, pero no sé. Vamos a ver, no seré yo, ni de lejos, el que critique a Gilligan y Gould y no los denomine unos magos del drama. Pero joder, conociéndolos, podían haber acabado la temporada mucho más en la cumbre. Te compro lo de los nuevos seguidores si quieres, pero me esperaba más, me esperaba algo tipo Breaking Bad. Ale ya lo he dicho. No una puta explosión suicida, pero sí algo relacionado con Nacho que ya le dejase con pie y medio en el negocio criminal frente a la segunda temporada. Ya puedes echarme en cara que sea un fanboy y quiera drama y BreakingBad donde no se puede. Damn.
Yo también gocé con Better Call Saul.
kafei escribió:Gran easter egg en el capitulo final
Spoiler: Mostrar
Imagen
BRUTAL.
Este tipo de cosas también me la pone dura.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Migeru »

Esta tarde terminé de ver la temporada y me ha dado por entrar al foro a ver si alguien había comentado un guiño y ¡¡coño!! ¡¿nadie?! XDD
Capítulo 9
Spoiler: Mostrar
Imagen
Momentazo GTA V con Steven Ogg (Trevor) y Jay Klaitz (Lester) interpretando cada uno papeles bastante similares a las del videojuego. La camisa de Lester era inconfundible. XD
Creo que ha sido el mejor guiño que he visto en toda la serie, aunque el de Kevin Costner esté bien no llega al nivel del GTA. Pelos como escarpias.

No voy a decir que me esté gustando más de Breaking Bad, pero la estoy disfrutando muchísimo, cada segundo y cada diálogo es una delicia.
Coincido con Quini, el último capítulo ha sido un poco flojo para ser el último de la temporada, y ni de lejos es malo pero como cierre hubiera estado mejor hacerlo más épico.
Me esperaba que apareciese Walter en el último minuto. :3

Plataforma para que Vince Gilligan haga una serie de GTA.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Recuerdo a pasajeros que esta noche ha vuelto Better Call Saul. Mañana veré el episodio y ya editaré con mis impresiones.

EDIT: ES PEC TA CU LAR
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

El puto Krazy 8, ya tardaba en salir otro de BrBa :lol:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Crikrien »

Esta temporada me tiene bastante frío después de enamorarme con la primera. Se salva por el bueno de Mike Veremos a ver, pero joder, no hay grandes capítulos, ni tampoco buenos, no sé... poquita cosa esta segunda temporada por el momento.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

(Not)Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Mig-El »

Crikrien escribió:Esta temporada me tiene bastante frío después de enamorarme con la primera. Se salva por el bueno de Mike Veremos a ver, pero joder, no hay grandes capítulos, ni tampoco buenos, no sé... poquita cosa esta segunda temporada por el momento.
Secundo en esto. De verdad no me engancha, no me dan ganas de seguirla ni espero con ansias el siguiente episodio. Vi el segundo y la verdad no sé si vaya más allá. Una lástima, porque la primera me gustó mucho más de lo que me gustaba al principio Breaking Bad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Lord Galan »

Bueno, no entiendo mucho que no os esté agradando la temporada,

A mí me sigue gustando, ver a Mike siempre se agradece, parece que poco a poco se está metiendo donde no debe, y que ha dejado de ser un fantasma, entrando en el punto de mira de la familia Salamanca, veremos cómo soluciona todo. Por lo pronto tenemos a Jimmy viéndose obligado a ser un abogado más, un abogado gris, habrá que ver cuando se harta de aguantar tanta parafernalia y volvemos a tener al excéntrico de siempre, yo le doy dos capítulos.

Espero grandes cosas de esta temporada, de alguna forma espero que acabemos enlazando a la familia Salamanca con Jimmy y Mike, defendiendo el segundo a éste último.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

AMC acaba de renovar Better Call Saul para una tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por El Ferdi »

A mi me esta pareciendo un coñazo. Lo único que me interesa es la parte de Mike, Saul su historia me esta aburriendo sobremanera. Simplemente trabajar de abogado y ver su relacion con el resto, no hay ninguna trama de peso como en el anterior con lo de las residencias y los estafadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

Un poco tarde me he visto el sexto, yo creo que al final el único que va a poder sacar a Mike del lío en el que se está metiendo con el señor Salamanca va a ser el propio Gustavo Fring cuando salga antes o después (y de ahí su relación que sabemos que acabarán por tener).

Muy bestia que apareciesen ya los gemelos estos que dejan paralítico a Hank.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Jimmy se está forzando a sí mismo a encajar en su nueva vida de la misma forma que ha forzado al vaso a encajar en su nuevo coche. Leído en pordede, me ha encantado.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Lord Galan »

Gol D Nash escribió:yo creo que al final el único que va a poder sacar a Mike del lío en el que se está metiendo con el señor Salamanca va a ser el propio Gustavo Fring.
Pues yo creo que le sacará Jimmy de celebrarse un juicio por lo del arma, podría ser un espectáculo ver como prepara su defensa.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Crikrien »

Meh, parece que la trama de Jimmy tiene buen punto ahora, pero sigue espesito, espesito... para ver una serie de abogados tengo American Crime Story, lo que yo encontré en esta serie era otra cosa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Imagen
Imagen
Responder