Better Call Saul (AMC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hombre, la cosa es que hay que intentar no comparar, no? Hay que intentar substraerse de que es un spin-off de Breaking Bad y tratar de ver la serie desde una nueva perspectiva. Una serie de abogados? No. Una serie de criminales.

Los tres primeros capítulos han sido de cómo Saul comienza a tocar la línea que separa el mundo criminal del mundo de pringado en el que vive. Aburrida para mí no, simplemente transitiva. Al igual que Breaking Bad, es lenta, porque los productores apuestan por la descripción más que por la acción, y eso es algo que se ve en muy pocas series. Lo que hay que hacer es disfrutar de Albuquerque y tener paciencia siempre, que no nos decepcionaron la primera vez y no creo que lo hagan en esta.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

S' all good, man.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

Puesto ya al día (debido a la imposibilidad de mantenerme alejado de los spoilers) este capítulo me ha parecido el más flojo de largo, aunque tiene un par de escenas magníficas. Esta serie es una forma de llevar los martes con alegría.

Todo apunta a que habrá lío McGill contra McGill y se verá obligado a cambiarse el nombre a Saul Goodman. xD
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

MOAR MIKE PLS
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Lord Galan »

Ostia, se me olvidó comentar algo con lo que me partí de risa la semana pasada:
Spoiler: Mostrar
Cuando va el tío con el medio millón, se lo entrega Saul y cuando se pone a examinarlos ve los billetes con la cara del hombre xDDDDDDDDDDDDD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Cap. 6
Spoiler: Mostrar
Mike, Mike y un poquito más de Mike. ¿Me quejo? En absoluto.

Qué historia. Cuando parece que el hijo está de mierda hasta el cuello va y resulta que lo están todos menos él, y que por eso se lo han cargado. Por nada, como dice Hod.. digo Mike. Por parecer frágil. Un mazazo enorme para un padre, ya que encima era su propio consejo.
Pero me alegro que muriesen como ratas, y me alegro de que se profundice en el pasado de un personaje así. Joder es que si ya sobrepasa los 50/60, una serie solo de él durante su etapa brillante daría para Oscar.

El próximo no tengo ni idea de qué deparará, si volveremos al lío de los abogados, de Nacho, de Jimmy y Chuck, de Mike... demasiados frentes. Me encanta ;)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Migeru »

Esto es con lo que más me he reído hasta ahora y mucho. XD
Imagen
Si no llego a leer el post de Quini ni me acuerdo que ha salido otro episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:MOAR MIKE PLS
Solo nos queda disfrutar y aplaudir a Jonathan Banks.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

¿Os podéis creer que hay gente que afirma que BCS es mala? Porque yo la estoy gozando muchísimo. La semana que viene va a ser durilla con el último episodio.
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Guirao »

No es la mejor serie de la historia pero es bastante entretenida, lo que pasa esque la gente no tiene paciencia, nos estan mostrando como son los personajes. La gente parece que si no hay muertes, peleas, barcos y furcias se aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Season Finale
Spoiler: Mostrar
Toda una temporada, una buena temporada, con sus momentos muy de Breaking Bad, sus risas con Jimmy, lo duro de intentar convertirse en un buen abogado, tensión con el matrimonio cuyo apellido no recuerdo, después con Chuck y su supuesta enfermedad. Toda una buena estantería estructurada para que ahora llegue el último capítulo y lo hagan uno de transición.

Pues yo me cago en todo. No es que no me haya gustado, es que como fan me ha decepcionado. Vamos por favor, lo más interesante era la muerte del amigo gordete? En serio? Nada de Nacho, de la droga, o de Saul Goodman? Esto va muy lento, y queda mucho para la segunda temporada, por lo que de momento no estoy 100% convencido.

Desde una perspectiva de un fan que no hubiese visto Breaking Bad, me dejaba la serie. Pero confío en Gilligan y Gould y sé que esto va in crescendo. Pero joder, méteme un final de temporada emocionante, no uno que parezca el final de Grease.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

Spoiler: Mostrar
Ma muerto James McGill y ha nacido Saul Goodman.

Cada uno tiene sus opiniones y yo lo respeto, pero esta serie es de lo mejorcito que hay en el panorama actual, particularmente me gozo cada minuto que veo y se me va a hacer muy largo este año de espera.


Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

15enlaquiniela escribió:Season Finale
Spoiler: Mostrar
Toda una temporada, una buena temporada, con sus momentos muy de Breaking Bad, sus risas con Jimmy, lo duro de intentar convertirse en un buen abogado, tensión con el matrimonio cuyo apellido no recuerdo, después con Chuck y su supuesta enfermedad. Toda una buena estantería estructurada para que ahora llegue el último capítulo y lo hagan uno de transición.

Pues yo me cago en todo. No es que no me haya gustado, es que como fan me ha decepcionado. Vamos por favor, lo más interesante era la muerte del amigo gordete? En serio? Nada de Nacho, de la droga, o de Saul Goodman? Esto va muy lento, y queda mucho para la segunda temporada, por lo que de momento no estoy 100% convencido.

Desde una perspectiva de un fan que no hubiese visto Breaking Bad, me dejaba la serie. Pero confío en Gilligan y Gould y sé que esto va in crescendo. Pero joder, méteme un final de temporada emocionante, no uno que parezca el final de Grease.
Spoiler: Mostrar
¿De verdad te quedas en la superficialidad de que lo más interesante haya sido la muerte del amigo? Y luego dices que nada de Saul Goodman... En fin. Todo el capítulo ha girado en torno a Saul Goodman, que no lo hayan nombrado como tal es otra historia.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

El One Piece es Sabo escribió:
15enlaquiniela escribió:Season Finale
Spoiler: Mostrar
Toda una temporada, una buena temporada, con sus momentos muy de Breaking Bad, sus risas con Jimmy, lo duro de intentar convertirse en un buen abogado, tensión con el matrimonio cuyo apellido no recuerdo, después con Chuck y su supuesta enfermedad. Toda una buena estantería estructurada para que ahora llegue el último capítulo y lo hagan uno de transición.

Pues yo me cago en todo. No es que no me haya gustado, es que como fan me ha decepcionado. Vamos por favor, lo más interesante era la muerte del amigo gordete? En serio? Nada de Nacho, de la droga, o de Saul Goodman? Esto va muy lento, y queda mucho para la segunda temporada, por lo que de momento no estoy 100% convencido.

Desde una perspectiva de un fan que no hubiese visto Breaking Bad, me dejaba la serie. Pero confío en Gilligan y Gould y sé que esto va in crescendo. Pero joder, méteme un final de temporada emocionante, no uno que parezca el final de Grease.
Spoiler: Mostrar
¿De verdad te quedas en la superficialidad de que lo más interesante haya sido la muerte del amigo? Y luego dices que nada de Saul Goodman... En fin. Todo el capítulo ha girado en torno a Saul Goodman, que no lo hayan nombrado como tal es otra historia.
A mí me ha gustado mucho el capítulo, pero me esperaba bastante más, mucho más de Gilligan y Gould en un cierre de temporada. Sobretodo para captar nuevos seguidores. Me quejo de que en general, mi valoración de la temporada es que ha sido lenta. Quizá es lo malo de que sea un flashback de algo que casi todos ya conozcamos, que no puedes evitar esperar impaciente xD.

Es como si hubiese sido al revés, comenzamos a ver la serie de BCS, y en medio aparece un tipo llamado Heisenberg que quiere hacer negocios con nuestro protagonista y que acaba provocándole la huida. Pues luego la primera temporada de BB en el spin-off quizá se nos quedaba corta (aunque hay que recordar que acababa casi con una explosión en el despacho de un narco).

Pero sí que lo sé, sé que este último cap ha supuesto que Jimmy abandone definitvamente su parte buena, su parte de buen abogado, y se empiece a transformar en Saul. Pero digo que no me ha gustado que hayan transformado el último cap en uno de transición.

(No pongo Spoilers porque el que esté leyendo esto imagino que ya habrá visto casi toda la primera temporada y del último cap no doy detalles).
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Yo estoy de acuerdo en todo contigo Quini, salvo que a mí sí me ha gustado que el season finale sea un capítulo de transición, y que la temporada en sí haya tenido un tempo lento, porque la he gozado cada minuto y no necesito un cliffhanger para esperar con hype la segunda temporada. Además, ¿de verdad crees que Gilligan y Gould quieren/necesitan captar nuevos seguidores? Better Call Saul es un regalo que nos hacen a los fans de Breaking Bad, así que simplemente siéntate y disfruta.


kafei escribió:Gran easter egg en el capitulo final
Spoiler: Mostrar
Imagen
BRUTAL.
Última edición por Kuby37 el Mié Abr 08, 2015 3:22 am, editado 1 vez en total.
Responder