One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Que tal os ha ido el sugo?

Yo 4 tiradas
1 arlong evo que ya tengo al 63
1 vivi evo (la tenia sin evolucionar)
1 kuma evo al 50
1 killer sin evo al 50

Si consigo las gemas del desafio lo mismo me planteo alguna tirada mas... Pero me cuesta bastante pasar de los 670k de puntos... con el lag del movil me cuesta mucho hacer perfectos y aunque los haga en la pantalla final no me da para matarlo en un turno.

Por cierto vi que uno de vosotros queria a killer, pero por mas que le busco un uso bueno no termino de encontrarselo... a pesar de ser un buen personaje... alguien puede decirme en que equipos es bueno?

A un amigo mio le ha tocado un barbablanca... y ya tenia uno que le toco en el primer sugo que hizo 2 tiradas... y yo ni los huelo...
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Owain »

Albral escribió:Que tal os ha ido el sugo?

Yo 4 tiradas
1 arlong evo que ya tengo al 63
1 vivi evo (la tenia sin evolucionar)
1 kuma evo al 50
1 killer sin evo al 50

Si consigo las gemas del desafio lo mismo me planteo alguna tirada mas... Pero me cuesta bastante pasar de los 670k de puntos... con el lag del movil me cuesta mucho hacer perfectos y aunque los haga en la pantalla final no me da para matarlo en un turno.

Por cierto vi que uno de vosotros queria a killer, pero por mas que le busco un uso bueno no termino de encontrarselo... a pesar de ser un buen personaje... alguien puede decirme en que equipos es bueno?

A un amigo mio le ha tocado un barbablanca... y ya tenia uno que le toco en el primer sugo que hizo 2 tiradas... y yo ni los huelo...
Yo soy un ansias y no me conformo con los supernovas xD
Estoy haciendo un reinicio constante para ver si me tocan los chetos de verdad, total tampoco iba muy avanzado en el juego, aunque sinceramente no me ha tocado mucha cosa
-Law sin evo al 50
-Kuma sin evo al 50
-X-Drake al 50
-Muchos Beppos

PD: Izo al 50 es un buen personaje?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Tu con lo del Rerrol ese puedes hacer tiradas infinitas hasta que te toque un legend xDD

Hombre el law y x drake no son del todo malos segun tengo entendidos y kuma quiero creer que es bueno y util... que ya que me ha tocado... jajajaja

Izo es un manipulador de orbes que funciona con zeff y kalifa creo... por lo que me parecen mejores opciones law y apoo como manpiuladores DEX

Tu liate a tirar hasta que te salga uno rojo legend, shiro, sengoku, ray, boa, log luffy y creo que no me dejo ninguno
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por f10 »

llevo ya 3 sugos que me salen solo buenos personajes repetidos, y aun sin legends, cabe decir que estoy a mas del 200 y soy el unico sin legends de mis amigos xDDDD
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por javisba »

Albral escribió: Por cierto vi que uno de vosotros queria a killer, pero por mas que le busco un uso bueno no termino de encontrarselo... a pesar de ser un buen personaje... alguien puede decirme en que equipos es bueno?
Hombre es el azul con mas ataque hasta la fecha, yo diría que en todos los equipos en los que le puedas meter es bueno xD
Me ha tocado a mi en la sugo Izo y Nojiko, no tenia gemas para tirar mas xD. Al fin un RR verde que no tenia ninguno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Mi primer tiro fue un Killer, que no lo tenia y mi equipo striker lo demandaba con ansias. Deberia haberme quedado ahi, lo siguiente ha sido una Nojiko, un Pell pre-evo (ya tenia al evo), un Zoro base y un Chopper Dex. Como Sugofest, fatal, pero por lo menos ya tengo 3 DD azules. Sigo sin un capitan decente mas alla de Capone, ojala un dia salga Boa!

Y el ranking esta vez me ha parecido de risa, me lo he pasado haciendo el primer test con un equipo de risa.
Y las misiones tambien, en un par de horas ya las había hecho las 10.
A ver si sacan las de Buggy ya, que ese barco interesa bastante y tengo colas esperandolo. Ya teneis todos los barcos a max?
Imagen
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por f10 »

KaworuDen escribió:Mi primer tiro fue un Killer, que no lo tenia y mi equipo striker lo demandaba con ansias. Deberia haberme quedado ahi, lo siguiente ha sido una Nojiko, un Pell pre-evo (ya tenia al evo), un Zoro base y un Chopper Dex. Como Sugofest, fatal, pero por lo menos ya tengo 3 DD azules. Sigo sin un capitan decente mas alla de Capone, ojala un dia salga Boa!

Y el ranking esta vez me ha parecido de risa, me lo he pasado haciendo el primer test con un equipo de risa.
Y las misiones tambien, en un par de horas ya las había hecho las 10.
A ver si sacan las de Buggy ya, que ese barco interesa bastante y tengo colas esperandolo. Ya teneis todos los barcos a max?
todos al max salvo el de alvida que me anime el otro dia a pillarmelo, tengo colas pero prefiero guardarlas para un barco que use
me las hice todas menos la de yosaku y jonhy xk nunca guarde ninguno xDDDDDDD
estuve un tiempo como tu con capone de capi azul, pero me toco jozu, mi equipo azul es una delicia sobretodo con ussop log, monster chopper me lo pasaba de carrerilla sin especiales
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Parece que Bandai se ha puesto las pilas y nos traen los merecidos sockets. Y Ace SW!!!
Mi box lo agradecerá, voy a quitarme unos 270 espacios entre manuales y carteles!
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Naku »

Ademas tortugas princesas, mihawk 6 estrellas, junto a ace, doble rate up para pillar a kaku y lucci, raids boses cada viernes, merry para pillar mugis y ganar pasivas, especial up, not bad bandai, not bad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por maialena »

Alguien puede explicarme el tema de los slots? :roll: No me he enterado muy bien... ¿se trata de un nuevo especial para el personaje? ¿Es cierto que el countdown para hacer el especial se reinicia si lo haces? :shock:
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Golda »

maialena escribió:Alguien puede explicarme el tema de los slots? :roll: No me he enterado muy bien... ¿se trata de un nuevo especial para el personaje? ¿Es cierto que el countdown para hacer el especial se reinicia si lo haces? :shock:
K dise, no tiene nada que ver con el CD del personaje.

Son habilidades pasivas que se activan por la suma de los puntos que el equipo tiene en total para una habilidad en específico. Por ejemplo, si para activar una habilidad necesitas 15 puntos, puedes activarla cuando tres de tus personajes (uno puede ser el amigo), tengan 5 puntos para dicha habilidad.

Lo que sí es cierto es que si sobrescribes un Socket, el contador de éste vuelve a cero si algún día decides restablecerlo, pero no afecta al especial.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Golda »

Dobleoposteo porque soy guay. ¿Qué tal el sugo? Los carteles rojos existen, sí, me ha salido Boa. No es el mejor 6*, pero que carajos, un legend abre la puerta al siguiente. Muy contento. Lo único destacable aparte de ella han sido Kuma y Kohza.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Yo solo tire una vez para no gastar gemas y un log chopper...al menos nolo tenia...
A ver si a final de mes empiezan los sugos sw con un poco de suerte :lol:
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

65 gemas para Fossa, Kuma y Namule. Lo demas repetidos, muchos luffys base, alvidas y purria. Mientras tanto he visto amigos que han sacado Mihawk Y Wb, Ace Y Log Luffy. Incluso un tipo que conozco ha pescado 3 6* con 80 gemas.
Este juego reparte mal no, lo muy siguiente.
Por lo menos mi usopp gp ya esta a 10 turnos y sus sockets avanzan de manera correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

Pffffff, yo 80 gemas y solo Kid evo al 50 y Thatch pre. Menudo timo.

En otro orden de cosas, ayer conseguí pasarme el bosque de Shirohige después de varios días y estar toda la tarde dándole (unas 10 veces lo intentaría). Y eso que la lié pardísima en la ronda 19 cuando Vista casi me mata. La suerte estuvo conmigo y salieron suficientes carnes.
Después de 334 colas el Moby Dick al máximo. A ahorrar para el Sunny.
Imagen
Responder